Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

troll_mclure

#1440 Chistes los justos responde ya que decirme que personaje eres es bastante menos importante que claimear heridor.

1 respuesta
AddeL1749

#1441 Osea que el toro es tuyo, ¿no?

Soy el mandaloriano

1 respuesta
troll_mclure

#1442 Si digo esto es justamente para saber quien cojones es el toro, preocúpate mas por los que no lo están diciendo y tienen que pensar en un personaje que concuerde su rol con alguien de disney y que no cantee corazon

1 respuesta
Soraghatsu

Yo soy Darth Vader

2 respuestas
troll_mclure

#1444 No hay un amigo en ti?

1 respuesta
AddeL1749

#1443 Vale, me parece bien. Pero a quien has investigado esta noche, porque te está costando soltarlo.

Soraghatsu

#1445 Mi amigo imaginario era TheDomicus, que ha muerto esta noche

troll_mclure

Bueno pues yo e investigado a Addel y me a salido heridor pueblo

1 respuesta
AddeL1749

#1448 hmmm, ¿Por qué a mi?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1449.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Meditado he. Pues partiendo de la base de que mis curaciones NO se notifican y de que me subí al toro ese (aka, moneda al aire mi habilidad), la usé en Soraghatsu, para evitar a toda costa un escenario de 2 NK que si no me fallan las cuentas, nos hubieran dejado F.

2 respuestas
troll_mclure

#1449 Facil eras el otro que estaba en los votos con Asdrubael empatando a 4, si hubieras salido mafia pues habría que haber dudado de los que no te votamos para sacar otro mafioso, no creo que te hubieran dejado a un voto del linch tan alegremente.

Salvo que tengas camuflaje que ya seria mala suerte eso nos deja a Sora con otra habilidad de matar y a Dark con su habilidad de curar en una posicion mas dudosa.

Y tras la muerte de Domi tenemos que valorar que CrS igual es mafia porque dos habilidades de hablar por chat privados para el pueblo quiza pueda ser muy fuerte, tu como lo ves, ahora mismo junto con nezuko eres del que mas me tengo que fiar.

Lo de Sora con el amigo en mi a sido por toy story, Woody encajaria en como duelo y toro mecanico.

2 respuestas
DarkRaptor

#1452
BTW a mi lo que me llama la atención es que tú estés vivo y confirmando un pueblo en D3 :thinking:

2 respuestas
troll_mclure

#1453 Mas me sorprende a mi si te digo la verdad.

Nezuko

#1452 Dices que no te fías de Dark, Domi y Sora pero investigas a Addel

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1444
También clasheais en universo :psyduck: . Iba a protestar por Darth Vader retador, luego he recordado que soy Mulán - curandero así que bueh.

1 respuesta
troll_mclure

#1455 no me fio de ellos porque Addel me a salido herido pueblo, salvo que tenga camuflaje en caso que lo tenga mala suerte pues me tengo que fiar de el, el porque le investigo esta explicado en #1452

1 respuesta
AddeL1749

#1453 Estoy completamente perdido con esto, además que por alguna razón en mi cabeza leí que dijo que era investigador de bando pero le he hecho un iso y no lo he encontrado, se me habrá pirado la cabeza.

Nadie ha sido retado? No entiendo nada de esta noche.

1 respuesta
troll_mclure

#1456 A mi me parece curioso que hayan salido 3 personajes de SW

troll_mclure

#1458 en #1026 tienes mi claim

1 respuesta
DarkRaptor

#1455
¿Qué opinas de la muerte de TD?

1 respuesta
AddeL1749

A ver:

  • Dark: Cura a soraghatsu pero no se notifica nada.
  • Sora: No ha hecho nada.
  • Addel: No ha hecho nada.
  • Nezuko: no puede hacer nada.
  • Crs- : ?????????????
  • Troll: Investiga a Addel y le sale heridor pueblo

Hay un toro loco suelto por ahí. @troll_mclure tu te subiste al toro?

1 respuesta
Nezuko

#1457 No, dices que no te fías de ellos ayer y esta noche investigas a Addel?

1 respuesta
AddeL1749

#1460 Lo se, pero te juro que en otro mensaje recuerdo leer que eras de bandos, pero he buscado y no lo encuentro, lo dicho se me habrá pirado.

troll_mclure

#1462 No

Nezuko

#1461 Que no tiene lógica que la mafia deje vivo al investigador así a bote pronto

2
AddeL1749

Yo no entiendo que hayan priorizado a domicus teniendo:

  • Investigador par @troll_mclure ¿que obtienes exactamente?
  • Anfitrión de fiestas.
  • Heridor ( y aquí tengo una teoría pero no se si aportará mucho )
troll_mclure

#1463 Lee bien el día de ayer anda, en la fiesta de la noche 1 que estuvimos CrS Addel y yo le dije a Addel que no me fiaba de esos pero realmente de Addel no me fiaba mucho tampoco, no se lo quise decir en la fiesta de la noche y por eso ayer CrS y Addel me pusieron el grito en el cielo por no decir en ese chat que no me fiaba de Addel, y el porque investigo a Addel pues no me fiaba de el lo tienes en el final del dia de ayer que me pusieron pingando asi que le investigo, aparte si le investigo y sale mafia con el empate a 4 de las votaciones de ayer nos hubiera dejado mas claro quien podia ser mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

#1468

#1468troll_mclure:

por eso ayer CrS y Addel me pusieron el grito en el cielo por no decir en ese chat que no me fiaba de Addel,

Por eso y porque no dijiste ni mú tampoco durante el día hasta el EoD, que diste un cambio muy raro.

2 respuestas
Nezuko

A mi me da la sensación de que más bien varias veces lo que haces es intentar salvar a Addel, puedo estar equivocado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael