Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1470.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1469 #1470 Una pregunta, ¿Pensabais que le iba a meter el navajazo a soraghatsu?

2 respuestas
DarkRaptor

#1472
¿Con seguridad? No. Pero era la única herida claimeada y 2 NK era un riesgo muy grande. Más siendo tú el que tiene que tiene que lanzar la navaja.

1 respuesta
troll_mclure

#1469 Porque me hizo el cerebro meltdown vamos a analizar como a sido mi partida

Dia 3 trabajo llego a casa estoy en la partida hasta la noche todo el rato
Dia 4 lo mismo
Dia 5 trabajo llego a casa como logueo has sido invitado a una fiesta nocturna logueo lo justo para decir chicos no puedo entrar hasta las 6 voy a currar al pueblo llego me pego una ducha y me tiro hasta las tantas en la partida
Dia 6 me levanto partida hasta las tantas
Dia 7 me levanto me pongo en la partida y el cerebro lo tengo hecho una mierda y me empezais a citar todo el rato y creo que se ve que no me estoy enterando de una puta mierda si cojo y me piro ya soltais mira se pira justo ahora que curioso.

Quería dejar esto para la postpartida y decir que en las siguientes que juegue estaré menos horas seguidas para que no me explote el cerebro.

Nezuko

#1472 No see, la posibilidad está ahí, pero no es algo seguro

1 respuesta
troll_mclure

Lo del dia 5 te lo pueden confirmar Addel o CrS las horas literalmente

AddeL1749
#1473DarkRaptor:

Más siendo tú el que tiene que tiene que lanzar la navaja.

Ahí voy. La única razón que se me ocurre que querían matar a domicus era para cortar el chat constante con soraghatsu ( cosa que no entiendo priorizar por delante de un investigador que actúa esa noche ), pero el chat se rompía si uno de ellos moría, y había papeletas de que yo me cargase a soraghatsu, no se si me sigues por donde voy.

1 respuesta
DarkRaptor

#1477
No se si te sigo. ¿Sabían que yo iba a curar a Soraghatsu entonces? ¿Que tú no ibas a herirlo?

2 respuestas
AddeL1749

#1478 No, yo creo que contaban con que me cargaba a soraghatsu esta noche, pero no entiendo ese miedo al chat entre domicus y soraghatsu.

La mafia focuseando a domicus y yo pudiendo matar a sora, lo mínimo es que uno muere y se acaba la conver, lo máximo es que mueren los dos.

Esto es lo único que se me ocurre el porque a domicus, pero sigue sin convencerme para que sea por delante de un investigador.

CrS-

Hola a todos, lo primero os pido perdón por haber tardado en estar.

Lo segundo, ahora mismo no entiendo nada. No le encuentro sentido a la muerte de TD. Por otro lado, confirmo que NO he recibido notificación del Retador.

Si, si ha habido fiesta. En un principio quería negarla para ver si eso daba pie a ciertas reacciones que pudieran ser útiles, pero creo que es innecesario a estas alturas hacerlo.

He hecho la fiesta con las 2 personas a las que mas pueblo veía en D2. Es decir, @Nezuko y @DarkRaptor .

Voy a leer ahora los posts que los he leído muy por encima para poderos contestar lo antes posible.

2 respuestas
troll_mclure

#1478 #1475 Supongo que ambos confirmareis la fiesta

1 respuesta
DarkRaptor

#1480
:new_moon_with_face: Qué pronto te has desdicho tú de tu propia idea xd

2 respuestas
CrS-

#1481 :thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
CrS-

#1482 Si, por que veía que se iba a hablar mas de la NO fiesta que de lo realmente importante. Ha sido un fail de idea claramente.

2 respuestas
troll_mclure

#1483 Antes han preguntado y han dicho que no, no esta de mas preguntar aunque sea lo obvio

1 respuesta
AddeL1749

#1482 #1484 ¿Algo interesante que remarcar de la fiesta?

AddeL1749

#1485 Por cierto troll, ¿tu que has obtenido con tu investigación de mi exactamente?

1 respuesta
troll_mclure

#1487 Addel es pueblo heridor

troll_mclure

Eso es lo que me a mandado

troll_mclure

#1484 Me interesa saber que personaje de Disney eres que as leido el chat antes de contestar en #1480 y no me has contestado es curioso cuanto menos.

AddeL1749

Ahora mismo quedamos 6 en la partida. Descarto a nezuko por ser niño inocente y yo se que soy pueblo. De los 4 restantes hay 2-3 antipueblo.

  • Darkraptor: Curandero pueblo, habilidad que no se puede confirmar.
  • Soraghatsu: Retador confirmado por dos pueblos. Puede ir en ambos bandos también.
  • Troll_mclure: Investigador par que me ha investigado a mi y le ha salido lo que soy, heridor pueblo. Pese a eso, si es mafia puede ser fakeable de manera sencilla.
  • Crs-: Anfitrión de fiestas confirmado. Puede ir en ambos bandos.
  • Un toro mecánico lanzado ayer y que molaría saber quien se subió y quien no.

Si tiro por lecturas dark y troll se librarían, pero lo de troll al final del día de ayer fue raro y le hizo perder puntos. Nezuko se fía de dark así que sumando puntos me voy a fiar y lo voy a descartar.

De los otros 3, soraghatsu ha dicho la verdad en lo que ha dicho respecto a habilidades, y el hecho de que no quiso linchar a asdrubael en d1 pierde casi todo el fuelle dado que asdrubael también era pueblo. No descarto que sea retador x1 toro x1 o algo así, pero estoy demasiado condicionado con él por el resto de la partida como para tener un juicio justo sobre él ahora mismo.

Por descarte ( si descarto a sora por lo argumentado arriba ) me quedan crs- y troll_mclure como mafia. No entiendo mucho un anfitrión mafia tbh, pero creo que si tendría sentido invitar al otro mafia y a un pueblo, y un pueblo loco como iba yo en d1.

Mi problema es que no veo a nadie mal como para decir este es mafia ( quitando de como he visto a soraghatsu el resto de la partida, pero dudo mucho de mi propio criterio ahora mismo por los eventos acontecidos y por eso no he querido pegarle el segundo navajazo, me he acojonado sinceramente de cargarla y perder )

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1491.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

En cuanto a la setup, o es 4-2 o 3-1-2.

Los únicos independientes que se me han cruzado por la cabeza ( por las habilidades vistas ) han sido el retador que tenga que matar a alguien y el anfitrión que tenga que invitar en la misma fiesta a uno de cada.

Dado que el anfitrión sigue en la partida y ha invitado las dos veces a los dos que mas pueblos ha visto ( siendo una de ellas nezuko y dark ) descarto esta opción.

La otra también porque no creo que no hubiese usado su habilidad esta noche estando tan cerca el final de la partida como parece que está.

#1491 Acabo de caer en la segunda fiesta de crs-, que ha invitado a nezuko y a dark. Son los dos mas pueblos de la partida a priori, o al menos la niña inocente y en quien mas confía la niña.

En conclusión, ahora mismo estoy muy perdido.

2 respuestas
DarkRaptor

Si estamos vivos los que estamos es o bien porque el investigador de bandos no es tal, o porque los que estamos, estamos muy equivocados en nuestro PoE. Pero MUY equivocados. Es la única razón que se me ocurre para matar a TD, la otra siendo que cualquiera "les valía" pero no creo.

2 respuestas
AddeL1749

#1494 Pues ambas cosas apuntan a la misma persona, ¿no? Échale un ojo a lo que digo en #1491 y #1493 mañana tranquilamente y me dices que opinas.

1 respuesta
troll_mclure

#1493 Con tu post mas este de ayer #1083 se pueden sacar buenas conclusiones creo, yo sinceramente no me extrañaría nada que CrS fuera mafia y nos la estuviera colando date cuenta que hay dos habilidades de chats solapantes y es normal que a CrS- le veamos bien puesto que tiene una habilidad a priori bastante pueblo, aunque tambien se a usado como mafia, tambien le vemos bien porque en proporcion a participado mucho menos que nosotros, tiene casi 4 veces menos 4 post que yo en la partida por ejemplo y no se como habrá sido en la fiesta de esta noche pero en la de dia 1 fue el que menos participo de los 3 de largo eso se podria entender como que no quiere hablar mucho para que no le podamos pillar en un fuera de juego, y si tiramos de meta esta jugando a pasar bastante desapercibido como hizo en la otra partida en la cual era mafia y gano por cierto.

CrS-

Vale estaba leyendo con mas calma todo para que no se me escape nada.

Soy el Sombrerero Loco, de Alicia en el País de las Maravillas. Johnny Depp tiene mucho que ver.

@Addel1749 Voy a poner en cuarentena lo de Heridor Pueblo, aunque siempre dije que me transmitías buenas sensaciones. Lo digo por que ahora mismo Troll me está escamando bastante.

#1491AddeL1749:

Troll_mclure: Investigador par que me ha investigado a mi y le ha salido lo que soy, heridor pueblo. Pese a eso, si es mafia puede ser fakeable de manera sencilla.

De hecho en mi primera partida en Mafia, en la de novatos que fui Mafia, tenía Investigador de Bando. Con esto quiero decir que no se puede descartar que sea Pueblo o Mafia.

#1491AddeL1749:

Por descarte ( si descarto a sora por lo argumentado arriba ) me quedan crs- y troll_mclure como mafia. No entiendo mucho un anfitrión mafia tbh, pero creo que si tendría sentido invitar al otro mafia y a un pueblo, y un pueblo loco como iba yo en d1.

:thinking:

2 respuestas
troll_mclure

Y por añadir algo a mi favor recordar que yo claimee investigador par antes sin saber que el rastreador era impar, cosa que salio cuando linchamos a Asdrubael.

DarkRaptor

#1495
Me tengo que acostar y rumiar cosas.

#1497

#1497CrS-:

tenía Investigador de Bando

Tenías un multiusos con investigador de roles, no de bandos. Estoy bastante seguro.

@Nezuko
De lo que tú y yo hablamos, revisa #1491 y #1493 a ver qué te dice el corasao.

2 3 respuestas
AddeL1749

#1499 Y yo, por eso he dicho mañana xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael