Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

CrS-

#1499 Correcto, tenía X1 investigador de habilidad, no de bandos, que he patinado.

troll_mclure

Yo aprovecho y voy a dormir también que mañana toca currar.

AddeL1749

Y una última cosa, asdrubael era impar con una habilidad X1.

Lo que me hace pensar que el otro que es par también puede tener una habilidad x1

AddeL1749

#1494 Ah, otra cosa sobre esto. Si en n1 hubieses sido el Focus de la muerte mafiosa y borxi hubiese muerto salvandote, también serías un objetivo prioritario en n2 a tener en cuenta para la kill.

CrS-

Yo tengo un cacao de cojones y voy a ir a dormir que estoy ko.

Hay tiempo de sobra para ver que hacemos. Buenas noches guapos.

Nezuko

Una cosa, tengo un problema, me han roto los horarios y hoy me voy sobre las 12 y no vuelvo hasta las 23, cuando primero en teoria era hoy por la mañana cuando no estaría y luego estaria todo el día porque tenía libre.
Así que por favor esperar a que vuelva antes de hacer nada.

2 respuestas
CrS-

#1506 Se cierra el Miércoles, a si que tranquilo.

1 respuesta
AddeL1749

#1506 #1507 Vale, pero no hay que quedarse parados, estamos en mylo o en Lylo, si fallamos hoy perdemos así que hay que ponerse las pilas.

CRS- qué opinas de lo que dije al principio del día?e pusiste una carita pensando y nada más, quiero saber tu opinión

1 respuesta
CrS-

#1508 Me refiero a que no hay que tomar decisiones precipitadas. Ya lo sé que estamos en MyLo/LyLo, fue una de las cosas que se trató en la fiesta.

Mi opinión a estas alturas es que alguien nos la ha colado con el claim y se ha puesto el disfraz de Pueblo. ¿Quien? Pues ahora mismo no tengo ni puta idea y estoy dándole vueltas a la cabeza.

#1491AddeL1749:

Darkraptor: Curandero pueblo, habilidad que no se puede confirmar.
Soraghatsu: Retador confirmado por dos pueblos. Puede ir en ambos bandos también.
Troll_mclure: Investigador par que me ha investigado a mi y le ha salido lo que soy, heridor pueblo. Pese a eso, si es mafia puede ser fakeable de manera sencilla.
Crs-: Anfitrión de fiestas confirmado. Puede ir en ambos bandos.
Un toro mecánico lanzado ayer y que molaría saber quien se subió y quien no.

De aquí (corrígeme si me equivoco), lo que se ha confirmado con hechos es el Retador y el Anfitrión de fiestas. Los demás, no se han confirmado. Para mi, alguno ha mentido en el claim.

#1491AddeL1749:

De los otros 3, soraghatsu ha dicho la verdad en lo que ha dicho respecto a habilidades, y el hecho de que no quiso linchar a asdrubael en d1 pierde casi todo el fuelle dado que asdrubael también era pueblo. No descarto que sea retador x1 toro x1 o algo así, pero estoy demasiado condicionado con él por el resto de la partida como para tener un juicio justo sobre él ahora mismo.

#1491AddeL1749:

Si Sora es Mafia, el tema del linch en D1 para mi no es determinante. Si es Mafia, sabría que n3kr0 y Asdrubael eran Pueblos y no quiso mojarse. Eso suponiendo que Sora fuera Mafia.

#1491AddeL1749:

Por descarte ( si descarto a sora por lo argumentado arriba ) me quedan crs- y troll_mclure como mafia. No entiendo mucho un anfitrión mafia tbh, pero creo que si tendría sentido invitar al otro mafia y a un pueblo, y un pueblo loco como iba yo en d1.

Mi cara pensante viene dada por este comentario. Lo de "creo que si tendría sentido invitar al otro mafia y a un pueblo, y un pueblo loco como iba yo en d1".

Me sorprende mucho esa asociación que haces de Troll conmigo. Si quieres revisa mi ISO. En D1 metí al que veía mas pueblo en ese momento, que era Troll y a ti, que era el que mas me gustó como habló durante el D1 (salvo ese EoD). ¿De verdad piensas que si yo fuera Mafia y Troll fuera mi compañero, iba a ponerle de TOP1 Pueblo en D1? Menudo canteo, no?

Además, con esa premisa que dices, crees que habría salido a defenderte como hice en el final del D2 y tirándole de las orejas a Troll?

De verdad que esa parte no la he entendido por tu parte.

#1491AddeL1749:

Mi problema es que no veo a nadie mal como para decir este es mafia ( quitando de como he visto a soraghatsu el resto de la partida, pero dudo mucho de mi propio criterio ahora mismo por los eventos acontecidos y por eso no he querido pegarle el segundo navajazo, me he acojonado sinceramente de cargarla y perder )

Y así estoy yo ahora mismo, que no veo a nadie en plan este tiene que ser Mafia 100%. Creo que alguien nos la ha metido bien doblada.

1 respuesta
AddeL1749

#1451 Dark, aquí que meditaste? Si tus habilidades notifican ?

AddeL1749
#1509CrS-:

Si Sora es Mafia, el tema del linch en D1 para mi no es determinante. Si es Mafia, sabría que n3kr0 y Asdrubael eran Pueblos y no quiso mojarse. Eso suponiendo que Sora fuera Mafia.

Si sabe que ambos son pueblo porque no va a mojarse con el que ha dicho que ha visto mafia? Sería mucho mas fácil que hubiese votado según su criterio porque le daba igual un muerto que otro, y su EOD no hubiese sido tan scummy en ese momento, así lo veo yo.

#1509CrS-:

De aquí (corrígeme si me equivoco), lo que se ha confirmado con hechos es el Retador y el Anfitrión de fiestas. Los demás, no se han confirmado. Para mi, alguno ha mentido en el claim.

Correcto, el resto como tal no esta confirmado.

Nezuko

Cambio de planes, ahora me dicen que me llamaran y que no entro ahora, así que estaré por aquí por el momento

1
Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1512.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nezuko

@soraghatsu hola

AddeL1749

@soraghatsu @darkraptor @troll_mclure esto no puede estar tan parado.

1 respuesta
CrS-

Pues pinta bien este D3.

troll_mclure

#1515 me alegro que me eches de menos, pero si siempre vengo logueando a la misma hora por muchos que me invokes no voy a llegar antes, voy a leer y comento mas, voy a leer en diagonal a ver que veo.

1
troll_mclure
#1491AddeL1749:

Si tiro por lecturas dark y troll se librarían, pero lo de troll al final del día de ayer fue raro y le hizo perder puntos. Nezuko se fía de dark así que sumando puntos me voy a fiar y lo voy a descartar.

Ya e dado explicaciones de eso si quieres insistir por ahí sin problemas aunque no creo que en ese aspecto vaya a cambiar la opinión que tenéis de mi.

#1494DarkRaptor:

Si estamos vivos los que estamos es o bien porque el investigador de bandos no es tal, o porque los que estamos, estamos muy equivocados en nuestro PoE. Pero MUY equivocados. Es la única razón que se me ocurre para matar a TD, la otra siendo que cualquiera "les valía" pero no creo.

#1464AddeL1749:

#1460 Lo se, pero te juro que en otro mensaje recuerdo leer que eras de bandos, pero he buscado y no lo encuentro, lo dicho se me habrá pirado.

#1026troll_mclure:

#1023 Soy Goofy investigador par, y con esta información pues ya me dirás a quien va a matar la mafia esta noche.

A ver repito para que no haya dudas Soy investigador par dejar decir investigador de bandos porque no e dicho nunca eso.

#1451DarkRaptor:

Pues partiendo de la base de que mis curaciones NO se notifican y de que me subí al toro ese (aka, moneda al aire mi habilidad), la usé en Soraghatsu, para evitar a toda costa un escenario de 2 NK que si no me fallan las cuentas, nos hubieran dejado F.

Descripción: Habilidad diurna de único uso. Durante el día, el GM le notificará a los participantes la posibilidad de “subirse al toro mecánico”, acción que deberá ser notificada por privado al GM. El poseedor de la habilidad, acabado el día, recibirá la información de los jugadores que accedieron; aquí, el toro mecánico posee dos vertientes posibles (el GM decidirá por alguna de las dos a elección). Durante la noche, los jugadores que se subieron al toro mecánico:
A ) Verán mermadas en un 50% las posibilidades de que su habilidad nocturna surta efecto (se decidirá con una lanzada de dados pública).
B ) Tendrán un 50% de posibilidades de que su habilidad nocturna sea hitman (se decidirá con una lanzada de dados pública).

Además, de entre los jugadores, el usuario de la habilidad podrá elegir solo a uno para aumentar en un 100% la probabilidad de éxito de su habilidad.

No me subí al toro mecánico ya me lo preguntaron en #1462 y respondí en #1465 estaría bien saber quienes se subieron al toro de todos modos teniendo en cuenta la parte de:

el GM decidirá por alguna de las dos a elección). Durante la noche, los jugadores que se subieron al toro mecánico:
A ) Verán mermadas en un 50% las posibilidades de que su habilidad nocturna surta efecto (se decidirá con una lanzada de dados pública).
B ) Tendrán un 50% de posibilidades de que su habilidad nocturna sea hitman (se decidirá con una lanzada de dados pública).

Y tirando de cálculos, corregirme si me equivoco, la probabilidad entre que el GM haya elegido A o B es del 50%, si hubiera elegido A tienes un 50% de probabilidades de fallo por tanto las probabilidades son 25% de fallo 50% de que funcione y 25% de hitman, teniendo en cuenta que en principio no ha habido bloqueo me sale que la probabilidad de que le hayas curado es de un 75% y de fallo un 25% y eso sin saber si la tirada de dados abierta te da cierta información.

Por otra parte algo que creo que puede ayudar a que me veais pueblo tener en cuenta lo siguiente en cuanto a balance de la partida, si me considerais mafia solo tendriais a 1 jugador que con caracteristicas de investigacion teniendo en cuenta esto fijaros que hay 10 jugadores podria perfectamente haber sido linchado dia 1, asesinado noche 1, muerto por duelo noche 1 eso como muertes antes siquiera de poder usar sus habilidades, a mi me parece que en cuanto a balance un solo pueblo con habilidades de investigacion seria muy flojo contando lo anterior.

Pero es mas tener en cuenta que esta partida hemos metido un órdago y ha habido claim general en día 2 que tampoco es algo habitual, las posibilidades de que muera en dia 2 si añadimos las posibilidades de 2 heridas mas otro linch otro asesinato y otro duelo son en mi opinion altisimas como para que el pueblo solo tenga un rol de investigacion

También esta el hecho que claimee investigador par, cuando el solo había claimeado rastreador sin saber siquiera que el era rastreador impar realmente, si hubiera claimeado como mafia inventadome el rol creo que seria mas razonable pensar que hubiera dicho solo investigador.

A ver si esto os saca os sirve de ayuda a sacar conclusiones, también me gustaría que pensarais al menos la opción que barajo de CrS como mafia como puse en #1496 porque creo que gana peso con mis explicaciones.

CrS-
#1518troll_mclure:

Por otra parte algo que creo que puede ayudar a que me veais pueblo tener en cuenta lo siguiente en cuanto a balance de la partida, si me considerais mafia solo tendriais a 1 jugador que con caracteristicas de investigacion teniendo en cuenta esto fijaros que hay 10 jugadores podria perfectamente haber sido linchado dia 1, asesinado noche 1, muerto por duelo noche 1 eso como muertes antes siquiera de poder usar sus habilidades, a mi me parece que en cuanto a balance un solo pueblo con habilidades de investigacion seria muy flojo contando lo anterior.

Y me explicas el por que si no hay otro investigador, se desbalancea la partida? Hemos visto que hay confirmado Pueblo:

  • Un desviador condicionado (n3kr0)
  • Un Guardaespaldas
  • Un rastreador impar x1, conjeturador x1

Después esta confirmado que soy Anfitrión de fiestas y que Sora es Retador (confirmado por TD, creo recordar).

Este argumento que das para que te veamos mas pueblo NO te lo compro para nada. De hecho en D2 creo recordar que dijiste algo así como "me habéis obligado a claimear, ahora ya sabéis quien va a morir".

Y por cierto, este fragmento no lo leí:

#1518troll_mclure:

tambien le vemos bien porque en proporcion a participado mucho menos que nosotros, tiene casi 4 veces menos 4 post que yo en la partida por ejemplo y no se como habrá sido en la fiesta de esta noche pero en la de dia 1 fue el que menos participo de los 3 de largo eso se podria entender como que no quiere hablar mucho para que no le podamos pillar en un fuera de juego, y si tiramos de meta esta jugando a pasar bastante desapercibido como hizo en la otra partida en la cual era mafia y gano por cierto.

Este fragmento me hace MUCHÍSIMA gracia. Ahora me entero que tener mas cantidad de post te hace ser mas Pueblerino. A partir de ahora, en las próximas partidas, empezaré a meter relleno del palo:

#14 #86 #90 #123 #130 #262 #265 , luego esto que puedes aglutinarlo en 1 post lo haces en 4 #360 #364 #371

Y podría mirar mas. Yo no juzgo por la cantidad de post de la gente, juzgo por el contenido. Allá tu si esa es tu vara de medir.

Pero vamos a lo mas gordo, que esta parte que dices

#1518troll_mclure:

y no se como habrá sido en la fiesta de esta noche pero en la de dia 1 fue el que menos participo de los 3 de largo

Vamos a ver, es cierto que fui el que menos participé de los 3, eso es indicativo de algo? Por que no dices que al principio de la fiesta yo estuve hablando tendido con Addel y que luego dije que no iba a poder estar de X hora a Y hora como en el día anterior? Y que fue justamente sobre esa hora cuanto mas hablasteis?

Muy feo me parece que sabiendo que avisé que no iba a poder estar a ciertas horas, vengas con estas. Por que no me lo dijiste en la fiesta que no estaba participando? Por que lo sacas ahora? Como con Addel en el final del D2?

#1518troll_mclure:

se podria entender como que no quiere hablar mucho para que no le podamos pillar en un fuera de juego,

:joy::joy::joy:

1 respuesta
DarkRaptor

Hola, siento la inactividad, pero era necesaria en mi caso al menos.

Esta tarde noche voy a estar bastante ON, veo que @Soraghatsu no se ha pasado, era el que me faltaba.

Por lo pronto @AddeL1749, si, pregunté eso. @Nezuko ayer te dejé un recado, hoy a ver si me puedes contestar con la cabeza más fresca.

2 respuestas
CrS-

Y aviso ya que mañana tengo la final del torneo de padel que estoy jugando y que me hizo no estar 2 dias entre las 19:30 y 21:00. Mañana juego a las 19:30.

En cuanto la acabe, si tengo tiempo de sobra vuelvo rápido a casa para poder estar con holgura al cierre y si veo que voy apurado postearé desde el movil, cosa que no me gusta mucho, pero es lo que hay.

AddeL1749

#1520 No sabías que no notificaba?

1 respuesta
DarkRaptor

#1522
Daba por hecho que no, solo quería confirmación de algunos casos más raros pero nada.

1
troll_mclure
#1519CrS-:

Y me explicas el por que si no hay otro investigador, se desbalancea la partida? Hemos visto que hay confirmado Pueblo:

Un desviador condicionado (n3kr0)
Un Guardaespaldas
Un rastreador impar x1, conjeturador x1
Después esta confirmado que soy Anfitrión de fiestas y que Sora es Retador (confirmado por TD, creo recordar).

Con esas habilidades me parece muy complejo que seas capaz de sacar demasiado informacion en dia 2, si tenemos tanta es por el maximo claimeo sino no sabes ni la mitad de lo que hay ah

í

#1519CrS-:

Este fragmento me hace MUCHÍSIMA gracia. Ahora me entero que tener mas cantidad de post te hace ser mas Pueblerino. A partir de ahora, en las próximas partidas, empezaré a meter relleno del palo:

#14 #86 #90 #123 #130 #262 #265 , luego esto que puedes aglutinarlo en 1 post lo haces en 4 #360 #364 #371

y dificilmente veo que pudieras sacar demasiado en claro con habilidades como Anfitrion de fiestas o Retador que precisamente actúan sobre 2 objetivos a la vez

Pues te vas a reír pero por norma general un mafioso no quiere postear mucho mas de lo necesario sobre todo porque eso da mas opciones a caer en contradicciones, no es solo que lleves 4 veces menos que yo, es que llevas bastante menos que Addel o Dark también, por poner otros ejemplos si te molesta la comparación, llevas toda la partida sin mojarte en esceso y no te e visto ni un pusheo fuerte a cualquiera en toda la partida hasta hoy que casualidad que a sido cuando se te a señalado.

Por cierto sabes que me fragmento me hace a mi mucha gracia de tu reply el buen cherry picking que te gastas cogiendo los post que menos contenido tienen, te dejo algunos que se te han debido de pasar mientras cogías los que mas te interesaban: #89 #92 #101 #118 #149 #159 #261 #264 #270 #279 #285 #353 #463 #467 #554 #565 podría seguir pero me aburre directamente

2 respuestas
troll_mclure

#1520 El resto estaría bien que al menos comentarais algo a los libros que e ido escribiendo ayer y hoy, CrS al menos entra al trato a mis comentarios supongo que el que le este pusheando tendra que ver, el resto me gustaria que comentarais que os parece aunque sea para mandarme a la mierda, seria un detalle por vuestra parte :kissing_heart:

1 respuesta
CrS-

#1524

#1524troll_mclure:

Con esas habilidades me parece muy complejo que seas capaz de sacar demasiado informacion en dia 2, si tenemos tanta es por el maximo claimeo sino no sabes ni la mitad de lo que hay ahí

Que quieres tener la partida ganada en D2?

#1524troll_mclure:

y dificilmente veo que pudieras sacar demasiado en claro con habilidades como Anfitrion de fiestas o Retador que precisamente actúan sobre 2 objetivos a la vez

Y sin embardo decides señalarme a mi únicamente. Interesante.

#1524troll_mclure:

Pues te vas a reír pero por norma general un mafioso no quiere postear mucho mas de lo necesario sobre todo porque eso da mas opciones a caer en contradicciones, no es solo que lleves 4 veces menos que yo, es que llevas bastante menos que Addel o Dark también, por poner otros ejemplos si te molesta la comparación, llevas toda la partida sin mojarte en esceso y no te e visto ni un pusheo fuerte a cualquiera en toda la partida hasta hoy que casualidad que a sido cuando se te a señalado.

Me explicas a quien estoy pusheando? Repasa mi ISO y dime de verdad si no me he mojado ni he ido dando mis impresiones a medida que iba avanzando la partida.

#1524troll_mclure:

Por cierto sabes que me fragmento me hace a mi mucha gracia de tu reply el buen cherry picking que te gastas cogiendo los post que menos contenido tienen

Era un ejemplo para que entendieras que por postear mas no significa ser mas pueblo, que todo tiene que ver con el contenido.

Pero vamos, que si quieres seguimos con esta discusión absurda que NO llega a nada mientras que hay gente que no ha aparecido. Me gusta como no has nombrado a Sora en todos estos post cuando no ha aparecido, la verdad es que es muy coherente por tu parte.

2 respuestas
DarkRaptor

#1526
¿Cuál era tu PoE en D2?

troll_mclure
#1526CrS-:

Que quieres tener la partida ganada en D2?

Ni mucho menos pero lo tengo explicado y razonado en el ladrillo que escribí antes si te pones a hacer cálculos es tan simple como que te puedes encontrar con 3 tíos muertos al empezar el día 2 de hecho ten en cuenta que no a sido ese el caso de milagro porque en el duelo no murió otro mas sino hubiéramos empezado día 2 con 3 muertos y si nos ponemos en lo peor cogiendo retador si ambos mueren, algo que viene ahi como opcion nos ponemos al empezar dia 1 con 4 pueblos muertos, si le sumas otro herido y el curandero muerto fijate que festival.

Si A y B atacan → Mueren ambos, o no pasa nada.
Si A y B se defienden → Mueren ambos, o no pasa nada.

Aqui lo que te comento que dije antes

#1518troll_mclure:

Por otra parte algo que creo que puede ayudar a que me veais pueblo tener en cuenta lo siguiente en cuanto a balance de la partida, si me considerais mafia solo tendriais a 1 jugador que con caracteristicas de investigacion teniendo en cuenta esto fijaros que hay 10 jugadores podria perfectamente haber sido linchado dia 1, asesinado noche 1, muerto por duelo noche 1 eso como muertes antes siquiera de poder usar sus habilidades, a mi me parece que en cuanto a balance un solo pueblo con habilidades de investigacion seria muy flojo contando lo anterior.

Pero es mas tener en cuenta que esta partida hemos metido un órdago y ha habido claim general en día 2 que tampoco es algo habitual, las posibilidades de que muera en dia 2 si añadimos las posibilidades de 2 heridas mas otro linch otro asesinato y otro duelo son en mi opinion altisimas como para que el pueblo solo tenga un rol de investigacion

#1526CrS-:

Me explicas a quien estoy pusheando? Repasa mi ISO y dime de verdad si no me he mojado ni he ido dando mis impresiones a medida que iba avanzando la partida.

Has ido opinando lo mismo que se movia en general en esos momentos, y pushear fuerte es hacer lo que hice yo con Borxi en dia 1 o cuando pille a Asdrubael claimeando multiusos o al empezar dia 2 cuando pusheee fuerte a Domi o lo que estoy haciendo hoy contigo, tu siempre has ido siguiendo a la mayoría y nunca has sido quien a empezado un push contra alguien del que tuvieras dudas, si todos hacemos eso esperar a que alguien pushee para seguir y asi no ser señalado pues no se avanza en la partida

#1526CrS-:

Pero vamos, que si quieres seguimos con esta discusión absurda que NO llega a nada mientras que hay gente que no ha aparecido. Me gusta como no has nombrado a Sora en todos estos post cuando no ha aparecido, la verdad es que es muy coherente por tu parte.

Comente sobre ti ayer y hoy e añadido mas cosas en el push porque tampoco nadie a seguido ni a valorado lo que e comentado, esta muy guay eso de pushear a troll porque al final de día 2 no estaba aportando igual que el resto de días y empezar a meter mierda por eso, que me caigan mil citas seguidas y que poco mas que tenga que suplicar que me dejen leer para contestar y encontrarme que todo lo que dije ayer y hoy esta siendo ignorado salvo por ti que al fin de cuentas es al que estoy pusheando.

Sinceramente es deprimente ver como se me exige estar todo el rato al 100% cuando llevo promediando 10 horas diarias en la partida y moviéndola bastante y el rato que estoy espeso aunque lo diga y se me note se me exija infinito y el día siguiente me encuentro con que todo lo que e dicho nadie a comentado una mierda y lo que e dicho hoy aun habiendo varios conectados no hayan dicho ni dos frases aunque sea con el movil que te lleva dos minutos llega un punto que como e dicho en #1525 ya me vale hasta que me manden a la mierda, porque me ven mafia.

En cuanto a Sora en el momento que Nezuko es niño inocente lo pongo pueblo, a Addel lo e investigado y es pueblo, yo soy pueblo y a ti te pongo como mafia los dos 2 que quedan 1 por lo menos tiene que ser mafia y el otro o pueblo o independiente, tanto Sora como Dark han tenido durante la partida cosas de antipueblo, por setup en principio pondría a Sora como mafia pero te e visto mucho mas cercano a Dark que a Sora en la partida así que por asociación al verte mafia no puedo descartar que Dark fuera curandero aunque lo vea mas improbable que con Sora, supongo que tendría que releer bien a ver si veoalgo que hubiera pasado por encima.

3 respuestas
DarkRaptor

#1528
Yo si te estoy leyendo, no me callo porque si.

#1528troll_mclure:

tanto Sora como Dark han tenido durante la partida cosas de antipueblo

Pues no me he sentido pusheado por ti en ningún momento por esas cosas de antipueblo tbqh.

2 respuestas
troll_mclure
#1528troll_mclure:

Dark fuera curandero aunque lo vea mas improbable que con Sora, supongo que tendría que releer bien a ver si veoalgo que hubiera pasado por encima.

Aquí donde digo curandero quiero decir mafia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael