Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#470
Los jugadores no podemos pedir recuentos. Si quieres los historiales de borxi los pido yo.

Votantes: borxi

Historial: borxi

DarkRaptor

#472
Ostia :thinking:

Historial: Asdrubael

Votantes: Asdrubael

DarkRaptor

Perdón por el spam pero tengo un run run en la cabeza y necesito ver los datos.

Historial: Soraghatsu

DarkRaptor

Baia baia

Voto: Asdrubael

@Asdrubael Me gustaría que me respondieras a lo que te he preguntado en mi primer post al empezar el día. También me gustaría saber qué opinas de Soraghatsu y de TheDomicus.

2 respuestas
DarkRaptor

#482
K.

Me voy a acostar y mañana antes de pasarme voy a releer el D1, que durante la N1 no he estado al loro de ciertos detalles. Échale un vistazo a los historiales que acabo de sacar y dime qué opinas tú.

2 respuestas
DarkRaptor

#541
Te contesto en 15 minutos aprox. Me estoy poniendo al día, que he dormido más de la cuenta y bueno... Me veo con 8 citas y otra partida que requiere que ayude con el setup. Así a vote pronto y viendo #542 creo que nadie ha mirado lo que saqué ayer con las votaciones, pero bueno, ahora me explayo en cuanto me espabile.

1
DarkRaptor

Tengo 8 citas y pocas respuestas a lo que he preguntado, así que vamos a ir apretando.

@Asdrubael: En #487 y #495 contestas solo a mi primera pregunta, pero no a la segunda. Quiero saber qué opinas de TheDomicus y Soraghatsu. Te lanzo otra:

#481DarkRaptor:

ás. Por lo tanto, ya que borxi era pueblo, según mi opinión eso te confirma como pueblo. El baile de votos al final de la noche me parece que estaba un poco enfocado a quitarse a dos de encima, sigo sin ver del todo la lógica de forzar un empate la el primer día, cuando creo que si tenemos mala suerte el pueblo puede verse muy afectado. Imaginad que se produce el linchamiento a dos personajes y aparte muere otro esa noche.

¿Por qué me confirmas como pueblo partiendo del dato que aportas? Es decir, si es cierto que borxi actuó en mi y borxi está muerto, no puedes descartar el escenario de NK a borxi por haber claimeado BG sin CC.

#481DarkRaptor:

Ya sé que es un poco de confianza ciega, pero creo que deberíamos hacerlo cuanto antes.

Pero precisamente no te posicionas ni te mueves para mostrarnos las alternativas. ¿Cuáles son?

#488
Si, no se me ha notificado nada. ¿Sabes algo que yo no?

#491
:new_moon_with_face: ¿Está esto relacionado con #488?

#498

#498AddeL1749:

Eso no es así. Si entra mi voto se iba asdrubael al pozo y se salvaba n3kro, que es lo que intenté pero me salió mal.

A literalmente, 30 segundos del EoD. ¿Cómo pudiste plantearte siquiera algo así?

1 respuesta
DarkRaptor

@Soraghatsu

¿Sigues viendo a Asdrubael mafia en lo que llevamos de D2?

1 respuesta
DarkRaptor
#537AddeL1749:

Y esto es otra mentira, yo no he querido linchar a n3kro para ver reacciones, voté a n3kro para ver reacciones, deja de mentir y manipular tanto, ten un poco de clase sora.

¿Y esto? ¿Pero cómo te pones a votar por reacciones en esa situación? ¿

DarkRaptor

#548
Me refería a tu :new_moon_with_face: cuando he comentado mi noche.

#549
Buena pregunta. A mi, honestamente, ahora mismo me hacéis 0 gracia los 2. Me explico:

  1. La versión que ha relatado @AddeL1749 de su EoD tienen puntos que me cabrean. Básicamente los que le he señalado y creo que Nezuko también. No entiendo la lógica de #498 SALVO que estuviera intentando pillarte a ti en un renuncio, lo cual me enfada, pero por motivos que será mejor dejar para el postpartido, ya que son NAI. Y luego está el tema de hacer el voto y desvoto separado, en el que tenéis razón. Es más eficaz y a mi por lo menos me sale automático hacerlo en 1 post si lo que quiero es cambiar.

  2. De ti esperaba un papel más activo en el empate Asdrubael - n3krO. Yo por ej, veía mal a los 2, peor a n3krO que a Asdrubael, por su defensa de borxi y su D1, que además estaba votando a Asdrubael para salvarse él y bueno... Comparto contigo que el wagon de Asdrubael no tenía buena pinta.

Sin embargo, tú a n3krO lo ves como un coin flip, es decir, entiendo que es un NULL como una casa y a Asdrubael lo ves mafia. Me cuesta más entender en tu caso por qué no te posicionaste contra Asdrubael. Luego está el tema de la presión durante el D1, pero achacártelo a ti sería injusto después del D1 que ha habido.

La verdad, no me puedo sacudir de la cabeza el hecho de que esté leyendo más pueblo a @troll_mclure y a @Nezuko (quitando lo de ser niña inocente y tal) que también se está dejando leer bastante bien, que a vosotros 2. Incluso @CrS- en retrospectiva me ha gustado la presión sobre mi al inicio del día. A TD directamente no lo estoy leyendo, pero es que no se ha pasado todavía.

No puedo evitar pensar que igual no era TvT lo del D1 y que uno de los 2 me la está colando pero bien. A fin de cuentas, mi PoE de D1 ha sido un ÑORDO de proporciones épicas.

2 respuestas
DarkRaptor

#550
Nezuko halp plz -> #552

1 respuesta
DarkRaptor

#555

#555AddeL1749:

Mi EOD te cabrea y te enfadas, pero de soraghatsu que pasó de intentar linchar al que dijo que veía mafia solo lo esperabas un poco más activo xdddd

Me cabrea ahora que en tus explicaciones veo un intento de jugada individual a ESCASOS SEGUNDOS del EoD que no procedía para nada. Si te fijas, antes de que empieces a dar explicaciones, estoy lanzándole preguntas a Soraghatsu porque en ese momento me parecía el que salía peor parado del EoD. Hasta que os habéis enzarzado y estoy leyendo explicaciones que me dejan así loco.

¿Intentar salvar a n3krO en el último minuto? ¿Estar votándolo por motivos diferentes a querer lincharlo en los últimos compases del día? ¿En serio? No voy a ahondar más por ahora porque sería tremendo tocho y como digo, una de las explicaciones que se me ocurren no tiene nada que ver con tu bando, así que prefiero dejarlo por ahora ahí.

#555AddeL1749:

lo de asdrubael y lo que he señalado de domicus que nadie le ha hecho caso y está cayendo en el olvido para lincharme a mí adelante

Al jugador que citas (TD) lo acabo de señalar yo :psyduck:

#555AddeL1749:

intentando convenceros de lo obvio que es que sora y asdru son mafia juntos, no más de lo que he hecho.

Pero si el que sacó ayer los historiales nada más empezar el día fui yo y nadie ha mirado siquiera lo que sugieren...

1 respuesta
DarkRaptor

#558
No, si explicarlo lo has explicado, pero no me convence. Me convencería si por ejemplo, vieses a n3krO y Asdrubael en posiciones parecidas, es decir, ligeramente antipueblo ambos o incluso NULL. Sin embargo, a @Asdrubael lo colocas de mafioso en tu post de impresiones y a n3krO en Null.

La versión que estás trayendo cuadra más con verlos = a los dos que con un PoE en el que el primero es mafia y el segundo NULL.

1 respuesta
DarkRaptor

#561

#561AddeL1749:

Yo te contesté, y mas allá de que sora no vota nunca a asdru y asdru solo vota una vez y es a borxi en todo el d1 no he visto nada mas raro.

¿Solo eso?

@Soraghatsu una pregunta: Estoy releyendo tu post de impresiones en el que pones a Asdrubael de mafia y veo que le lanzaste una pregunta en #80 a lo cual él te contesto de manera bastante escueta en #81. De hecho, este es el post polémico que yo saqué porque no dijo nada en esa respuesta y parece que todo el mundo lo vió por bueno.

Pensé que te habías olvidado un poco de él, en #85 votas a AddeL por sudar de responderte, cuando Asdrubael de facto no te ha dicho una mierda tampoco. Ya no vuelves a hablar de él si no me equivoco hasta tu post de impresiones, donde comentas esto:

#315Soraghatsu:

Asdrubael: #81 es un post que no me acaba de gustar, se le ha atacado mucho por el tema de las habilidades y en verdad entiendo esos ataques, sus aportes son escasos y cuando leo cosas como #138 veo que realmente no hay mucho contenido, no tengo una imagen clara de él, aunque se mantiene firme en una cosa ir a por a borxi, para mi es mafia

[/quote]

En este momento yo ya he acusado a Asdru por #81 y tú comentas que no te gusta el post. Afirmas que no tienes una imagen clara de él, pero lo colocas de mafia. Me gustaría que te explayaras en ese punto.

2 respuestas
DarkRaptor

#564
No mires el historial de Soraghatsu, sino el de Asdrubael. Soraghatsu es suficientemente hábil para mover los votos sea cual sea su alineamiento, no lo vas a pillar por ahí. A Asdrubael ya...

Ha reiterado varias veces los siguientes puntos:

  1. Que veía apresurado linchar, pero vota a borxi cerca del EoD. Su único voto, va a otro novato que ha tenido un slip.
  2. Que esperaba ser útil durante la noche y traer info. Aka, no la tenía en D1.

A asdrubael lo han votado 2 pueblos confirmados por el obituario, troll, CrS-, tú y yo. ¿Quién NO lo vota? Soraghatsu y TheDomicus. Analicemos a estos 2 jugadores:

  1. Soraghatsu -> lo pone de mafia en su post de impresiones, pero salvo eso tiene 1 interacción contada con él. Pongamos esto en un contexto de un D1 escueto.

  2. TheDomicus: Estas son todas sus menciones a Asdru, las negritas son mías:

#38 -> Fluff

#203

#203TheDomicus:

De esto saco que los que menos te gustan/menos te han aportado son borxi y Asdrubael, ¿no? Aunque creo que el segundo al menos se ha explicado más en posts anteriores (aunque solo fuera para explicar el por qué del contenido de sus posts).

#216 -> Aclaración, nada importante.

#274 TD preguntándole al niño inocente si le convence más el linchamiento de Asdrubael.

#287 Le preguntan si le convence linchar a Asdrubael y contesta:

#287TheDomicus:

Pues tengo mis dudas. Por una parte me parece que, junto a Borxi, son los lynchbait de la partida en este momento. Sin embargo, tampoco está haciendo grandes méritos para salvarse del lynch. ¿Podrías contestar a las preguntas que les he hecho antes a Addel1749 y a troll_mclure?

Básicamente, reconoce que no está haciendo mucho pero lo pone de lynchbait, aka mal linchamiento.

#355

#355TheDomicus:

@DarkRaptor decía que daba más información el lynch de Asdrubael porque más gente se ha posicionado de forma dispar. Quiero decir, me ha dado la sensación de que le han excusado y criticado más personas que a borxi. Al haber mayor cantidad de opiniones (y más diversas, aunque sean solo dos bandos: el bando que le perdona y el que no) más conexiones podemos establecer. Por cierto, hubo un comentario de n3krO sobre borxi que no me moló nada.

Esto es interesante que lo diga porque mi queja era precisamente la contraria, que se había ignorado un post de este chico que me había parecido scummy. Es decir, que a mi juicio Asdrubael tenía pocas interacciones con el resto de usuarios.

Es decir, veo 2 posibles escenarios atm:

  • Asdrubael mafia con Soraghatsu -> me extrañaría cantidad que Soraghatsu hubiera dejado a Asdrubael claimear nada más empezar el día para intentar ganarse mi confianza, aunque cosas más raras se han visto.

  • Asdrubael pueblo/mafia y TD mafia -> TD se estaría metiendo en el bolsillo a Asdrubael o bien defendiéndolo sutilmente.

2 respuestas
DarkRaptor

#565

#565troll_mclure:

Me da la sensación que Domi le esta diciendo a Asdrubael tío mueve tu voto (que vas a morir), como diciendo lo tienes en Borxi que no vale para nada y si lo mueves a n3kro rompes el empate (porque querria que Asdruabel mueva su voto a n3kro)

No lo creo la verdad. No sabemos si la mafia dispone o no de chat diurno, pero suelen tenerlo. Por lo tanto, el lugar más apropiado para hacer estos comentarios sería el chat de la mafia.

#565troll_mclure:

No entiendo el voto de CrS teóricamente a usado su voto para desempatar al igual que en teoría lo uso Domi como es que no lo entiendes

Aquí si hay que apretar, yo también quiero saber por qué no lo entiende.

3 respuestas
DarkRaptor

#572
¿Pero cómo voy a estar pivotando si acabo de soltarle una parrafada de preguntas a Soraghatsu? ¿Qué hago mientras me responde, miro al techo? ¿O releo a otra persona que está desaparecida y que desde D1 lo veo raro? Soraghatsu tiene que hablar y tiene que explicar su noche. Pero de TD quiero saber también. ¿O te molesta? :new_moon_with_face:

#574
Me parece lógico intentar salvarte si eres pueblo, pero con un mínimo de coherencia, me explico. Si has defendido una postura de prudencia en el linchamiento en D1, como ha sido el caso de Asdrubael, lo lógico es promover el NL o en todo caso explicar y votar con tu PoE por delante. Defenderte, claimear si hace falta incluso.

Pero votar a otro para salvarte a ti es generar crispación, suspicacias y en el mejor de los casos atraer a un investigador, en el peor, malgastar un tiro de vigi o incluso ser tú el ML del día siguiente. No me parece buena estrategia nezuko.

3 respuestas
DarkRaptor

#576
De lo que hablo, al menos yo, con respecto a que TD tiene que explicar el comentario, es de esto:

#379 Vota a n3krO para deshacer el empate. @CrS- justo ha hecho lo mismo momentos antes. TD claimea no entender el voto de CrS cuando él lo acaba de hacer también. A esto me refiero yo y creo que troll tb.

1 respuesta
DarkRaptor

#581
Creo que te sigo. En #574 me planteas que si Asdru es mafia, hubiera movido el voto para intentar salvarse a costa de generar crispación VS jugártela a un movimiento de votos. ¿O te he entendido mal?

1 respuesta
DarkRaptor

#586
Buen punto. ¿Y en qué posición deja eso a TD y a Soraghatsu? Entiendo por tu voto que TD sale peor parado. ¿No?

1 respuesta
DarkRaptor
#588CrS-:

No entiendo por que @DarkRaptor se rasga tanto las vestiduras con el final del EoD. Al final salió linchado el elegido por tu votación, tu fijación con n3kr0 en la mayor parte del D1 con el posterior wagon que se formó sobre el, protagonizado por ti en #345 y seguido por @Addel1749 en #350. Quiero decir, podría entender cierto enfado si hubiera habido un mamoneo que terminó por ser algo especialmente malo para el Pueblo.

Pues léete estas páginas de nuevo porque motivos para estar mosca hay y no soy el único que lo está. No es cuestión de que saliera linchado n3krO o no, repites mucho que tuve fijación con él pero fui bastante trasparente con mis razones. Curioso que nadie me llevara la contraria hasta que ha salido pueblo.

¿Cuál es la cuestión? Que ha salido a la luz que AddeL tenía una estrategia que pretendía ejecutar, no para acabar linchando a n3krO con su voto, sino para pillar (entiendo) a Soraghatsu, que no estaba votando. Todo esto intentando hacerlo a 30 segundos del EoD. Y por lo que él mismo admite, le salió mal. ¿Habrá que rascar ahí no?

Lo demás que has dicho, de acuerdo contigo en línesa generales.

1 respuesta
DarkRaptor
#593CrS-:

Pero que hacemos, le linchamos y a otra cosa por eso? O intentamos rascar por otras vías? Yo entiendo también que es algo suficientemente grave como para no dejarlo pasar por alto.

O lo que estamos haciendo, se pregunta y se cuestiona a ver qué cuenta y quién patina por el camino. Btw, lo que señalas de TD va en líneas similares a lo que comento yo en #569. Al menos estamos de acuerdo.

#596CrS-:

Yo entiendo que este tipo de situaciones, como la que se ha dado en este EoD, son normales no? Quiero decir, a falta de X minutos (pon 10, 15, 20 o 30), uno de los que va en cabeza en votaciones decide claimear para intentar librarse y empieza el baile de votos. Por eso mismo Dark señala esto mismo en #393 y #398

Las estábamos dejando atrás pero de vez en cuando pero xddd. Bueno, en favor de borxi, es novato, ya lo sabe para la siguiente.

#594

#594Soraghatsu:

pero esta sujeta a algo que es puro estómago, sin más base que mis sensaciones

Hmm... Entonces lo que no entiendo es por qué no aprovechaste esos minutos tras tu post de impresiones para intentar indagar por esa vía.

#598
Esto es WIFOM, porque tú de mafia tb vendes hard a un compañero si lo ves comprometido incluso en D1, pero te vería capaz de aguantar el voto si tuvieras una buena excusa, para no mancharte tú y con suerte, tu compi sale ileso. De todas formas nezuko me ha señalado que el detalle de que Asdru podría haber intentado salvarse a las bravas y no lo hace, tengo que valorar ese punto.

1 respuesta
DarkRaptor

#607
¡¡!! Oook.

DarkRaptor

#613
No, no puede haber médico si hay BG. Es un círculo vicioso xD. Puedes meter un curandero para contrarrestar o no meter nada y dejarlo como un asset de la mafia. Por ej. yo he puesto venenos sin curanderos, pero solo permiten 1 kill adicional.

2 respuestas
DarkRaptor

#615
Un círculo vicioso no, que estoy atontado. Es un bucle: el BG protege al médico y el médico al BG.

DarkRaptor

#617
Lo que no entiendo es por qué herirte a ti y no a la niña inocente por ej. Me explico:

Eres la mafia, tienes claimeado un BG y un niño inocente, al que además durante el día varios hemos defendido como lo que es, alejándonos de las cábalas de camuflajes y cosas raras. ¿A quién matas y a quién hieres?

#618
No necesariamente.

1 respuesta
DarkRaptor

#619
Killo que se refiere a que sabe que hay un heridor y quería ver si el heridor salía. Si no sale, asumiría que es promaf. O eso entendí yo.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#623

#623Nezuko:

Addeel lo ve con sora y vosotros planteais que con domi. Domi espero que see pase y podammos hablar, pq como dije dejo post que no e desagradaban.

Yo al principio del día veía más probable el Soraghatsu - Asdru como equipo. Si TD es mafia, vería más fáctible el pocketing del primero a Asdru. Pero ahora con la herida de Soraghatsu cambia la cosa.

DarkRaptor

#627
Coño, pero entonces no es un bait. Es que no entiendes el claim tan tardío de la herida.

#627AddeL1749:

Por lo mismo que cuando yo fui niña inocente no me mataron ningún dia. Nezuko no esta siendo el mas activo ni el que mas presiona ni nada, igual no lo ven como una amenaza aunque este confirmado.

Discrepo, somos 10, no 15 con un niño inocente matando a medio pueblo, como en ESDLA. Esto puede ser mi interpretación del juego también eh, pero creo que estás bastante apretado en una partida de 10 si dejas al niño inocente 2-3 días.

1 respuesta
DarkRaptor
#627AddeL1749:

A mi solo se me ocurre que quiera conocer la identidad del heridor

Hmmm. ¿Crees que la herida es propueblo o promaf?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael