Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus
#833AddeL1749:

Ya, y a quien tengo que linchar según el?

A Soraghatsu.

Historial DarkRaptor

Historial Addel1749

1 respuesta
TheDomicus
#840DarkRaptor:

Ayer me dijiste que no me iba a satisfacer y hoy que si me vas a responder. Killo pareces jester buscando que te linchen Domi.

Tienes la explicación de por qué no te iba a satisfacer por el momento en #790 . Tal y como pueden virar las tornas esta tarde parece que voy a poder responderte.

#840DarkRaptor:

Así que si, no me acaba de cuadrar esa info.

Hay un bando que se puede inventar esa información perfectamente.

#840DarkRaptor:

No me lo cuentes a mi, es Soraghatsu el que tiene que responder a eso xD.

Me interesa participar en el debate también.

#840DarkRaptor:

Entonces tú no eres responsable del toro mecánico ese. ¿No?

El toro mecánico tiene que ser mafia. Si no, no tiene sentido que un pueblerino que sabe lo que puede hacer su habilidad no lo haya dicho. Menos sentido tiene que no salga ahora.

TheDomicus

Aviso para que no le pille a nadie desprevenido. Es probable que de 17:00 a 20:00 no me pueda pasar prácticamente nada, pero antes y después de esas horas voy a seguir como hasta ahora.

1 1 respuesta
TheDomicus

#855 Un heridor puede ser pueblo para darle kill power a ese bando, mafia para añadir una muerte extra o independiente con algún objetivo como matar a un pueblo y a un mafia o herir a un pueblo y a un mafia. Yo descartaría la opción de independiente porque somos muy pocos en esta partida.

2
TheDomicus

#859

Pueblos:

  • Nezuko: por ser la niña inocente y porque ha aportado cosas lógicas. Sí que es cierto que creo que se ha acomodado un poco, pero sus aportaciones son precisas y me convencen.
  • Soraghatsu: 95% pueblo mark my words. Guardad esta parte para el postgame por si me ha hecho una deepwolfeada cojonuda. Me parece absolutamente coherente y la postura de Addel (que tiene que ser linchador de Sora o mafia por su fatídico EoD) lo eleva a la categoría de pueblo. Mi visión de Soraghatsu tiene que ver al 100% con por qué no me parece que la conclusión a la que llegabas en ese post sea acertada.
  • DarkRaptor: Creo que eres el que más ha intentado resolver la partida. Sin embargo, tengo un pequeño runrún que me obliga a estar alerta contigo. Luego me explayaré.

Tirando a pueblo:

  • troll_mclure: en este EoD está muy flojo. Su aportación se basa en decir que tengo un team con Asdrubael por decirle que votase si no quería morir y en tener muchísimas ganas de saber con quién he interactuado de forma amigable. Le colocaría en mafia si y solo si...

NAI

  • CrS-: de verdad que no sé qué opinar de él.

Mafia/antipueblo:

  • Asdrubael: su aportación a la partida, la forma en la que ha soltado la info y la info en sí hace que lo sitúe aquí. Sin embargo, hay una forma de que lo vea como pueblo, y está relacionada contigo.
  • Addel1749: su EoD es catastrófico como hemos señalado varios (Nezuko, Soraghatsu, tú y yo). La forma en la que coloca los votos es absolutamente scummy y creo que su objetivo es acabar con Soraghatsu.

Creo que lo que deberíamos hacer es claimear habilidades, porque muy posiblemente clasheen y podremos detectar las incoherencias de N1. No puedo comprender, dada la información que tengo, algunos de las acciones claimeadas hasta ahora.

El lynch que nos da más información es el de Addel, imo:

  • Si sale pueblo, la mafia tiene que estar entre CrS-, troll_mclure, Asdrubael y DarkRaptor. Como me parece sumamente complicado que Asdrubael y DarkRaptor hagan team (aunque no sería la primera vez que DR pone contra las cuerdas a un compañero mafioso suyo, como hizo con Dredston), las opciones factibles deberían ser DarkRaptor-troll_mclure; DarkRaptor-CrS-; CrS-troll_mclure; Asdrubael-troll_mclure; Asdrubael-CrS.
  • Si sale mafia mi apuesta es que el mafioso es Asdrubael.
  • Si sale indepe tendría que pensármelo mejor, aunque por opciones debería coincidir con lo que he expuesto en el pueblo.

#Voto Addel1749

5 respuestas
TheDomicus

Vaya voto xd

Voto Addel1749

TheDomicus

#875 Me fui a comer con el post a medio hacer y lo he enviado sin actualizar la página xD

En cuanto me comenten troll y CrS su noche comento la mía, que me da que va a suceder la magia.

TheDomicus
#870troll_mclure:

Ayer cuando estuve pusheando a Domi me parecio que estaba siendo muy elusivo, y muchas veces cuando le preguntaba su respuesta era otra pregunta por ejemplo #789 #791 o #794 #795 #796 al final le deje un par de preguntas en #804 que paso de responder e intentado saber con quien a tenido interacion que lo sabe pero el tio no quiero soltar prenda tampoco se porque.

Porque hasta el momento yo he soltado más información de mi noche que tú. He sido más específico.

#870troll_mclure:

No supongas tanto

Precisamente pongo supuestamente porque es Addel el que dice eso.

TheDomicus

#882 mucho blablabla pero poco claimear

1 respuesta
TheDomicus

#883 me batí en duelo con alguien desconocido (me salvé de la muerte) y tengo chat permanente con otra persona gracias a mi habilidad

2 respuestas
TheDomicus

#897 Soy el amigo imaginario de Soraghatsu. Le envié la invitación en D1 (hay un post en el que pongo la m y la p en negrita al final del día) y aceptó en N1. Si no hubiera aceptado sería vanilla.

El duelo era a muerte y podía atacar, defenderme o no hacer nada.

2 respuestas
TheDomicus

Ya estoy por aquí, contesto menciones primero

TheDomicus

#948 en #403 lo tienes. Lo hice porque estaba leyendo pueblo a Soraghatsu y porque Nezuko decía que se fiaba de él o algo similar. Pensé en tirárselo a Nezuko pero supuse que lo matarían por la noche.

#958 Elegí no hacer nada porque era la que más posibilidades me daba de sobrevivir (2 de 3).

#1080 tanto no recuerdo. ¿Qué pasa con él?

#1117DarkRaptor:

Pero ahí tienes a TD diciendo que Sora es 95% pueblo. Eso imho los asocia, porque todavía no ha explicado por qué lo ve pueblo. Dicho esto, estoy votando a Soraghatsu, pero bueno.

Sora tiene que ser pueblo por las actitudes que ha tenido conmigo en el chat. Concuerda perfectamente con lo que ha mostrado en el hilo. Ha intentado resolver la partida todo el rato junto a mí en el chat, y ya te digo que no es que hayamos hablado 3 veces y hayamos estado siempre de acuerdo xd. Más de una vez le he dicho que me podría estar haciendo un pocketing increible. De verdad que para mí el lynch es Addel.

#1145DarkRaptor:

TD todavía no sabemos qué eligió, aunque va a decir defensa o no hacer nada, es que ni cotiza xdd.

Elegí no hacer nada y aunque Sora no puede corroborar mi acción, sabe la línea de pensamiento que le planteé.

A mí me huele un poco regulero el claim de troll y su insistencia conmigo, pero ya lo ha comentado DarkRaptor

TheDomicus

#1278 Queda una hora, no?

Dark yo te diría que tirarse por #1199 pero entiendo que no estoy en tu core xd

TheDomicus
#425samusamu:

Con 8 jugadores la mayoría está en 5, tenéis has las 22:00 españolas del domingo 7 de Febrero para hablar.

queda una hora

1 respuesta
TheDomicus

vaya bait de Dark

TheDomicus

Desvoto

voto DarkRaptor

TheDomicus

Desvoto

Voto Addel1749

TheDomicus

#1300 xddd

lo he hecho porque quiere ACABAR CON TODA LA PARTIDA DE UN INFARTO

TheDomicus

L-1 en Asdrubael

1 respuesta
TheDomicus

#1313 L-1 = A un voto del lynch.

TheDomicus

3 mafias + retador + heridor? nope

1 respuesta
TheDomicus

#1324 ¡Gran dato!

A Asdrubael lo están votando troll, Addel, Dark y CrS

1 respuesta
TheDomicus

#1330 En lo que a mí me concierne no

TheDomicus

#1336 Haz cuentas solo por un momento.

¿De verdad ves factible un 7-3 con un heridor y un retador? Si yo hubiera atacado a borxi, borxi a mí y la mafia hubiera matado a otra persona que no fuésemos ninguno de los dos, habiendo fallado el lynch de D1 habríamos perdido la partida ya.

TheDomicus

Que vamos, entiendo la presión a Asdrubael pero pensar que lo de los 3 mafias es un slip y no una conjetura de novato (independientemente del alineamiento)... Es que los números no cuadran.

1 respuesta
TheDomicus

#1352 Te lo hago rápidamente yo.

  • Partimos de un 7-3
  • Muere un pueblo en D1: 6-3
  • Sora reta a dos pueblos y los dos deciden atacarse, muriendo ambos: 4-3
  • La mafia mata a otro pueblo: 3-3
  • Empezamos D2 en 3-3 y por tanto se acaba la partida
1
TheDomicus
#1349DarkRaptor:

¿Puedes explayarte con lo de que Soraghatsu es coherente en el chat del amigo?

Prácticamente el primer mensaje de Sora en el chat fue sobre el EoD de Addel, diciendo que le parecía sospechoso la forma de votar y desvotar. Desde el primer momento me ha dejado claro que para él Addel había hecho un EoD nefasto y quería saber mi opinión. También justo al acabar la noche me dijo que tenía una herida. Pudiéndomelo haber ocultado decidió no hacerlo. Hemos sido bastante transparentes en el chat y los argumentos que ha utilizado en la partida me los había planteado a mí antes (no estoy diciendo con esto que copiaba y pegaba los posts antes, sino que lo que ponía en el hilo estaba relacionado con lo que iba poniendo en el chat).

He dudado de él más de una vez, como he dudado de ti. Sin embargo, creo que la única posibilidad de compaginar su actitud conmigo en el chat y el bando mafioso es a través de un Sora absolutamente tryhard. Creo firmemente que es pueblo, y si es mafia, podréis reiros de mí en el post game por el pocketing que me he comido.

1 2 respuestas
TheDomicus

Mi voto no se va a mover de Addel.

TheDomicus

#1370 Porque literalmente no he estado en la partida, Dark. Cuando he estado en la partida he dejado clara mi posición con respecto a Addel. Y si no te lo he contado antes es porque no quería revelar tan pronto mi rol. De hecho cuando has empezado tú con tu claim he puesto un post escasos minutos después (porque estaba escribiendo el post) pidiendo un massclaim. Sora puede corroborar haciendo ctrl f las veces que le he dicho que necesitábamos un massclaim porque había acciones nocturnas que clasheaban.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael