Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#708Asdrubael:

Si me he quitado la máscara y he hecho un claim, que supongo que la mayoría entenderéis

Tu claim para mi, es NAI y voy a explicar porque:

  1. El rol que dices ser es tanto mafia como pueblo
  2. la info que das es imposible de comprobarla
  3. Una persona que haya intentado matar a DR, sabria que borxi ha actuado en DR

Para mi, todo esto que dices es NAI, además que el momento en el que has soltado la info, me ha parecido terrible

2 respuestas
Soraghatsu

#718 esto que dices, se llama WIFOM, para mi, personalmente me has traido info que no me parece relevante ahora mismo y además a destiempo

1 respuesta
Soraghatsu

#724 a ti tambien te ha llegado?

1
Soraghatsu
#764Asdrubael:

@Soraghatsu también se ha molestado bastante que yo haya apoyado esa teoría un poco en esos post y ha reaccionado contra mí, acusándome de hacer NAI.

Ya te expliqué en #717 porque pienso que es NAI

Dime @Asdrubael con que no estás de acuerdo en esto:

#717Soraghatsu:

Tu claim para mi, es NAI y voy a explicar porque:

  1. El rol que dices ser es tanto mafia como pueblo
  2. la info que das es imposible de comprobarla
  3. Una persona que haya intentado matar a DR, sabria que borxi ha actuado en DR
    Para mi, todo esto que dices es NAI, además que el momento en el que has soltado la info, me ha parecido terrible
1 respuesta
Soraghatsu
#771DarkRaptor:

Me llama poderosamente la atención que ahora mismo solo veas 2 pueblos obvios y uno es la niña inocente xD.

:new_moon_with_face:

Soraghatsu
#805CrS-:

Lo de @Soraghatsu "otra persona interactúa con el no puede usar habilidades nocturnas" suena a Bloqueador o es una paranoia mia?

Bloqueador es una habilidad nocturna, yo he claimeado que no puedo actuar por las noches, eso no es un bloqueador

Soraghatsu
#829DarkRaptor:

@Soraghatsu ¿Qué gana un AddeL mafia forzando un empate con Asdrubael, al que tú ponías de mafia en D1?

El problema del desvoto y el voto, es que al final, no sucedio, como no sabemos la intencionalidad de ese movimiento, al final es complicado, solo se puede interpretar, pero respondere con lo que pienso, Addel tenia en su PoE en D1 a Asdru y empezó a hablar sobre un posible equipo Asdru - Sora. De aqui planteo 2 escenarios:

  1. Realmente queria empatar y enfangarme en D2 (ten en cuenta que hay un heridor suelto) aprovechando que al final no voté, dependiendo del setup en el que estemos para este escenario planteo un (7-2-1)

  2. No quiere empatar, lo hace para aparentar y sigue habiendo ML, pero el se queda alejado de Asdrubael, al "intentar" lincharlo

Como te digo, ya que al final no hubo, desvoto ni voto, solo podemos interpretar eso.

#829DarkRaptor:

Los 3 habéis hecho cosas que no casan con vuestro juego pueblo.

Puedes explicarme cuales son? Igual puedo ayudarte con eso

1 2 respuestas
Soraghatsu
#832Asdrubael:

te he contestado antes, dices que no me alineo, por lo tanto, podría ser tanto mafia como pueblo, por lo que ese argumento es igual a intentar lincharme como para que no.

Lo que he dicho con ese comentario es que la info que traes sobre borxi es NAI y te explicado en 3 puntos porque, con que puntos no estas de acuerdo y porque

Soraghatsu

#845 tu tampoco contestas a las mias :new_moon_with_face:

1 respuesta
Soraghatsu
#849DarkRaptor:

Estás excesivamente parado.

Puede que esto tenga que ver con mi vida personal y creo que eso deberia quedar fuera de esta partida

#849DarkRaptor:

¿Cómo quedas tú enfangado si es AddeL el que fuerza un empate? Quedaría señalado él de manera más clara.

Supon que fuerza un empate y salen necro pueblo y Asdru mafia, crees que eso haria a Addel que quede peor parado? Yo pienso que no, y mientras iria señalando la conexion asdru sora que decia en D1

#849DarkRaptor:

Ese sería un distanciamiento bastante raro en ejecución. No te distancias de esa manera en un EoD, porque acabas como ha acabado AddeL, señalado.

Pero sin embargo el linchamiento va a ser probablemente entre mi slot y el de Asdrubael, la teoria parece bonita, pero la práctica la veo bien distinta

1 2 respuestas
Soraghatsu
#861DarkRaptor:

Hmm, entonces entiendo que ves a AddeL más bien como indepe ¿no? Porque si no, no entiendo qué gana AddeL con un doble lynch en el que palma un compi mafioso por el camino... en D1. No digo que los buses no existan, pero en este caso podía decantarse por el otro y no perder a un compi.

El tema está en si lincharias a un AddeL que habria forzado un empate en un mafioso.

Cuéntame como ves tu los equipos

1 respuesta
Soraghatsu
#849DarkRaptor:

Además me chirría que no haya evolucionado tu impresión de D1

Me he dejado esto sin responderte, a ver de mi lista de mafiosos, estaban Addel, Asdru y borxi.

Solo de estos 3 he podido sacar a borxi, precisamente el juego en D2 de AddeL y Asdru no ha hecho que mejore mi opinión de ellos. Tu juego ha evolucionado más probablemente porque tus 2 principales sospechosos estan F y no eran mafia (n3krO y borxi)

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno, visto lo visto voy a claimear.

Soy el retador diurno del pueblo, por el día elegi como objetivos de duelo a TheDomicus y borxi y ambos se batieron en duelo.

desvoto

voto: AddeL1749

Obviamente no vamos a tener 2 skills en el pueblo de matar gente

2 respuestas
Soraghatsu

#953 Elijo mis objetivos por el día y por la noche les llega la notificacion

Soraghatsu

#954 Si elijo a 2 mafias que crees que haran con el duelo?

2 respuestas
Soraghatsu

#960 Correcto

1 respuesta
Soraghatsu

#965 y que hubieras puesto tu?

1 respuesta
Soraghatsu
#971DarkRaptor:

En caso de poner a otros 2, habría intentado cruzar a alguien que viera maf. pero con el que no tengo claro el compañero de de equipo o alguien que veo indepe. ¿Qué no muere nadie? Ya indagaré para ver si hubo chivatazo.

Y sabiendo esto entiendes ya mi elección de objetivos?

1 respuesta
Soraghatsu

#976 En el EoD

1 respuesta
Soraghatsu

#977 responde a las mias primero, me he cansado de responder a todo lo que me preguntes y tu sudes de responder a mis preguntas

1 respuesta
Soraghatsu

#979 Si, asi es, metí a un tio que había claimeado BG, pensé que lo hizo para salvarse, ahora DR te pregunto, piensa un poquito, mi habilidad puede matar a las 2 personas que se baten en duelo, piensa si crees que en una partida de 10 la mafia va a disponer de un rol que puede matar a 2 personas + la NK

2 respuestas
Soraghatsu

#989 el funcionamiento es como el de la fiesta, se eligen los targets por el día y se resuelve por la noche. Pueden morir 2 personas si ambos eligen atacar, si no te lo crees medita un poco

1 respuesta
Soraghatsu
#999Nezuko:

Pues que tu eras quien había herido a Sora, creo que hasta Dark se dio cuenta dee tus contestaciones cuando Sora claimeo la herida y como saltaste.

Claro, porque cayó en el bait como el definió pocho, yo se cual es mi rol, y se que el heridor no es pueblo, porque el TK soy yo ya comente algo en #641 y mira por donde sorpresón

1 respuesta
Soraghatsu

#1010 Piensa una cosa, te he dicho cuando mandé las habilidades a pesar de que no me dejaba bien, te he dicho, que actue contra borxi, cuando pude coger e inventarmelo y decir que el duelo fue entre domicus y yo mismo, joder el tema de esto es que yo si estoy siendo transparente

1 respuesta
Soraghatsu
#1013AddeL1749:

¿como sabía sora que el anfitrión elige por el día si crs no lo ha dicho en ningún momento?

Los anfitriones de fiestas normalmente se eligen por el día, he puesto ese ejemplo, porque se parece y es común, no me referia al anfitrion de CrS-

Soraghatsu

#1017 Estaba buscando a un heridor mafia, yo soy el TK, por eso actue así, porque se que el heridor no es pueblo

1 respuesta
Soraghatsu
#1023DarkRaptor:

Pues hombre, hay que tenerlos gordos siendo pueblo para ir contra el BG claimeado en D1. Me estás vendiendo algo que en el fondo es TSTBS, aka: yo de mafia no me expondría a tal cantidad de palos.

Pero es la verdad, porque iba a coger y decir que actue sobre borxi, para que voy a coger y claimear cosas que son verdad y me ponen en la diana, dejate de que te estoy vendiendo historias y ya está no me crei el claim de BG de borxi, que quieres que te diga, tu no sospechaste, viniste viste el claim y dijiste ah es townie

1 respuesta
Soraghatsu
#1024AddeL1749:

Por cierto, un TK que puede no matar y no tiene counterplay es mas lógico que un heridor pueblo que si tiene counterplay porque empieza a liarla?

No, para ti es mas logico que un TK que puede matar a 2 este en el bando de la mafia, tocate los cojones, debe ser muy raro que la mafia tenga un heridor y el pueblo un curandero, rarisimo

Soraghatsu
#1032DarkRaptor:

No perdona, yo no dije ah es townie. Hice algo LÓGICO, que es aceptar que en D1 has pusheado a un posible rol protector y que este NO TIENE CC. Esto es algo que precisamente he pulido de mi juego, que ya la lié con vanzwo una vez.

Entonces tu crees que me hace mafia que lance el duelo a borxi?

1 respuesta
Soraghatsu

#1051 a eso voy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael