Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

Buenas chicos, como es tradición:

voto: TheDomicus

Soraghatsu

#22 pues como siempre habrá que ir preguntando a la gente y ver reacciones y guiarse por intuiciones y lecturas.

1 respuesta
Soraghatsu

#30 hola :new_moon_with_face:

desvoto

voto: n3krO

@n3krO esto ya ha empezado, pasate para que hablemos un poco

Soraghatsu

#32 ya que estas aquí, que piensas de #29 ?

2 respuestas
Soraghatsu

#34 a mi me parece un buen punto donde empezar, señalar lo de

#29Nezuko:

Como sabes que es bueno?

#34 Crees que es irrelevante?

1 respuesta
Soraghatsu
#39AddeL1749:

¿Crees que es irrelevante?

No, por eso me intersa la opinión de n3krO, el cual no está respondiendo

#39AddeL1749:

¿Si te parece un buen punto donde empezar porque no le votas? Mira así

Porque ya esta nezuko con él, yo exploro la vía de n3krO

@n3krO me gustaria una respuesta a #35

1 2 respuestas
Soraghatsu

#40 Nezuko es una cuenta secundaria de Nherzogs

Soraghatsu

#44 solamente estoy viendo donde te posicionas, no me llega a gustar del todo lo de descartar una opcion que podría ser algo o no, yo primero haría como estoy haciendo mirar e intentar rascar, dime, como enfocarias este asunto, que harías para resolver la partida?

#45 :thinking: voy a darle una vuelta a esto

Soraghatsu

historial: CrS-

Soraghatsu

votantes: CrS-

Soraghatsu

#53 estoy dandole vueltas, la verdad, tengo un run run con necro, que parece que tengo ir detrás de él con un palo para que hable, lo que sugieres me intriga

Soraghatsu

#55 no, no yo no estoy pusheando a CrS- , te estoy pusheando a ti n3krO, de hecho mi voto está en ti y sigo esperando respuesta a #47 exactamente a esto:

#47Soraghatsu:

como enfocarias este asunto, que harías para resolver la partida?

1 respuesta
Soraghatsu

#57 no se, es que tengo solo eso una impresión de que parece que tengo que ir persiguiendote, por un lado es cierto que igual es pronto y esta tarde puede moverse más pero yo no veo mal que se pregunte a CrS- por eso, como te digo en

#47Soraghatsu:

no me llega a gustar del todo lo de descartar una opcion que podría ser algo o no

a mi no me parece malo, ir preguntando y viendo donde se mueve cada uno, porque te escama que a alguien le de por tirar por esa ruta?, entiendo que tu crees que hay poco por donde tirar, pero esta intentando tirar, eso ya hace que cada uno se posicione, tu por ejemplo, ves mal que se pregunte por eso como dices en #57 , a mi por el contrario lo que está haciendo TheDomicus, por ahora me gusta, porque incluso aunque sea algo o no, está intentando sacar información, sin embargo si me quedo de brazos cruzados esperando que la info salga sola, asi no ganamos, todo esto al final sirve para generar reacciones y ver donde se posiciona cada, por eso te pregunto.

El motivo exacto por el que te escama, es por esto que comentas?

#57n3krO:

que no hay asunto, hay poco material

1 respuesta
Soraghatsu
#62AddeL1749:

Soraghatsu dice que le escama algo que CRS ha dicho pero te vota a ti para preguntar tu opinión, ahí intervengo yo y voto a CRS aludiendo esto mismo para ver si cambia su voto y me sigue pero no lo hace.

Y que sacas de esto?

#64 a ti te estoy presionando porque te estoy notando demasiado reactivo, creo que si todos tomaramos una posición más reactiva en este punto tardariamos dias en salir del RVS, contigo el problema que tengo, n3krO es que te noto como que te cuesta posicionarte, y cuando te posicionas con lo de que te escama no dices el porque y sueltas un que te lo quieres guardar porque es contraproducente, yo creo que ahora mismo lo mas importante es salir de la fase de RVS lo antes posible y empezar a aprovechar el día, te voy a responder a una pregunta que te hice:

#47Soraghatsu:

como enfocarias este asunto, que harías para resolver la partida?

Yo quiero enfocar esta parte de la mañana a que cuando llegue la tarde no estemos en RVS, y podamos estar tanteando preguntando ver quien se puede leer como pueblo quien no, y por la noche ir montando algunos casos para debatirlos al día siguiente, esto es lo que pretendo, pienso que cuanto antes salgamos del RVS tendremos más tiempo para poder gestionar cada caso mejor.

Me gustaría que fueras menos reactivo y más transparente, n3krO

Soraghatsu

#66 recuerda que se puede doblepostear sin problema, lo que no puedes es editar

Soraghatsu

#69 piensa que al poder desvotar el voto a estas alturas es una herramienta de presión, es conveniente votar para presionar a alguien para que participe yo no veo mal votar al principio, como ves la interaccion que se ha generado con CrS-?

1 respuesta
Soraghatsu
#70AddeL1749:

¿Porque te ha parecido bien lo que ha dicho/hecho thedomicus?

Me ha gustado en concreto esta parte:

#45TheDomicus:

¿Si hubiera puesto "curioso push a Domicus" lo hubierais destacado? ¿Y "extraño Push" o "mal push? Tal vez sí, tal vez no. Yo creo que sí, pero bueno.

Porque es algo en lo que no habia caido, ese post en concreto ahora mismo, para mi al menos, me da unas ligeras buenas vibraciones, luego además le veo intentando mover lo de CrS-, para mi ahora mismo todo lo que sea salir del RVS lo veo positivo al igual que el post que acabas de poner en #70

Soraghatsu

Por cierto #70 no te olvides de:

#67Soraghatsu:

Y que sacas de esto?

1
Soraghatsu

#76 eres de la opinión de #45 ? con por ejemplo esto:

#45TheDomicus:

Lo que no me ha gustado es su siguiente post. Su justificación me parece, cuanto menos, extraña.

1 respuesta
Soraghatsu

#78 bueno sobre eso que comentas hay mucha disparidad de opiniones, hay gente que verá valido el como jugo otra persona en una partida para poder argumentar lo que ve en esta y hay gente que no lo ve así...

@Asdrubael cuéntame, como intentarias avanzar y mover la partida?

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno, viendo que sudas de responder...

desvoto

voto: AddeL1749

Menos manitas en #75 en plan bait y responde a la pregunta

1 respuesta
Soraghatsu
#92troll_mclure:

podrías ser mafia junto con nezuko

Normalmente me gustan mucho tus posts, por ahora sigue siendo el caso, el tema es que se especifica lo siguiente:

#3samusamu:

ATENCIÓN.
@Nezuko es un niño inocente.

Nezuko deberia ser pueblo

Traigo esto del listado de habilidades:

Niño Inocente
Alias:
Tipo: Información
Descripción: El Niño Inocente es tan dulce que puede pedirle al GM que publique un post en la partida afirmando que el Niño Inocente es un Pueblerino. También puede ser que el Niño Inocente sea revelado al empezar la partida.
Ejemplo: si Alfa es el Niño Inocente y está siendo acusado de Mafioso, puede pedirle al GM que lo revele en el tema de la partida:
«Alfa es un miembro del Pueblo.»
Por lo que Alfa podría evadir sospechas. No obstante, sería posible dudar de la veracidad del mensaje, especialmente existiendo habilidades como el Megáfono.
La habilidad opuesta es el Niño Culpable.

Yo por ahora me fio de Nezuko, por eso, te lo comento porque igual no conocias el rol

1 4 respuestas
Soraghatsu
#92troll_mclure:

la mafia seguro que esta mas cómoda cuanto mas dure la fase de RVS

Esto es exactamente lo que pienso, yo ya he conseguido posicionar a 3 personas gracias a esa interacción.

1 respuesta
Soraghatsu

#102 y que tal sacas algo en claro? Yo no se si al final dejare mi voto en ti o en n3krO

Soraghatsu

#105 Vamos con oso cebolla

#105AddeL1749:

Ya que estas aquí no, lo has invocado tu directamente y el uso de tus palabras no me agrada del todo.

Si no lo invoco ni aparece hasta que lo invoque otro, no te agrada que llame a un jugador que no ha entrado todavía a postear a la partida cuando habian pasado ya varias horas? O no te agrada el uso de mis palabras porque no quieres que presione a n3krO?

#105AddeL1749:

Esto tampoco me gusta, hay algo que te escama de un jugador y otro jugador ya le está preguntando sin embargo no te sumas a esa vía de presión que sería lo mas lógico y te vas a por n3kro, lo que hace que mi pensamiento de que crs te da igual y realmente estés focuseando a n3kro por algo.

De hecho lo que hago es ir a por el que me escama, n3krO
En ese momento si no recuerdo mal, ya estabais TheDomicus, Nezuko y tu que te apuntas en #39, con vosotros 3 no me necesitais a mi presionando por el mismo camino

#105AddeL1749:

No descartas la opción pero sigues centrado en n3kro, a pesar de que la opción tira por crs.

Lo que está puesto arriba, parece que te molesta que presione a n3krO

#105AddeL1749:

A mi esta sensación no me la ha dado,

pues a mi si, no se presenta ayer por la noche, no aparece por el dia hasta que le cito, le haces una pregunta y hasta que no le insisto en #42 no responde

#105AddeL1749:

llevamos muy poco de partida

Y cuando hay que empezar a presionar cuando pasen 24h,1 dia entero, 2? o cuando estemos en MYLO? cuando es para ti pronto y cuanto no? Porque si te plantas en esa pagina llevabamos unas cuantas horas y seguiamos en RVS, si no muevo esa situación, seguiriamos ahora en RVS, pero oye, mejor tomarselo con calma y no presionar cuando es temprano

#105AddeL1749:

Has dicho abiertamente que te escama

Esto es claramente falso, de hecho lo que digo es que yo no descartaria algo tan rapido, sin mirar ni inspeccionar, esa es la clave de todo, a mi lo que señala nezuko, no me parece un mal punto por donde tirar, pero en ningún momento dije que me escamaba, lo que me escamaba era precisamente que n3krO descartara tan rapido esa opción, hasta le pregunte si pensaba que era irrelevante y me dijo que si:

#44n3krO:

ahora mismo es irrelevante.

Yo no compartía esa opinión con él.

#105AddeL1749:

dices que presionas a n3kro por salir de la fase de RVS

No, esto es falso, si por lo menos vas a venir a acusarme en un tocho, al menos, molestate en trabajarte un poco más el contenido y las lecturas, porque lo digo es esto:

#67Soraghatsu:

a ti te estoy presionando porque te estoy notando demasiado reactivo, creo que si todos tomaramos una posición más reactiva en este punto tardariamos dias en salir del RVS, contigo el problema que tengo, n3krO es que te noto como que te cuesta posicionarte, y cuando te posicionas con lo de que te escama no dices el porque y sueltas un que te lo quieres guardar porque es contraproducente, yo creo que ahora mismo lo mas importante es salir de la fase de RVS lo antes posible y empezar a aprovechar el día

Es decir que crítico a n3krO por ser reactivo Y porque si todos tomaramos una posición reactiva, como la de n3krO en ese momento, tardariamos días en salir del RVS lo que viene a ser lo contrario a lo que comentas

#105AddeL1749:

dices que presionas a n3kro por salir de la fase de RVS

si te fijas en #67 hay más razones por las que lo presiono

#105AddeL1749:

Quiero que me expliques cual es tu plan para conseguir esto centrandote solo en un usuario, n3kro

Menudo ISO te has hecho, que en el mismo post que me citas tienes la respuesta, mira te la pongo en quote:

#67Soraghatsu:

Yo quiero enfocar esta parte de la mañana a que cuando llegue la tarde no estemos en RVS, y podamos estar tanteando preguntando ver quien se puede leer como pueblo quien no, y por la noche ir montando algunos casos para debatirlos al día siguiente, esto es lo que pretendo, pienso que cuanto antes salgamos del RVS tendremos más tiempo para poder gestionar cada caso mejor

#105AddeL1749:

Te has centrado exclusivamente en n3kro por alguna razón que desconozco

Me he centrado en n3krO porque en ese momento tenía un juego elusivo y reactivo, además no me cuadrara que diera por irrelevante algo que tu mismo hizo que te interesaras y votaras a CrS en su momento, junto con TheDomicus y algo por lo que Nezuko pregunto, es decir n3krO dio por irrelevante algo que llamo la atención de 3 personas incluida tu, y sin embargo, te resulta extraño que me centre en él por eso? Sinceramente me parece
contradictorio

#105AddeL1749:

Ahora mismo eres neutral para mi

Pero sin embargo no me votas, solo señalas esto y te piras, para mi eres el linchamiento de hoy

1 respuesta
Soraghatsu
#158AddeL1749:

Ahora este post en el que intentas manipular lo que yo he dicho y además intentas darle la vuelta diciendo que me molesta presionar a n3kro cuando es totalmente mentira

No majete, tu mismo eres el que manipula, te haces un hombre de paja con esto:

#105AddeL1749:

Esto tampoco me gusta, hay algo que te escama de un jugador y otro jugador ya le está preguntando sin embargo no te sumas a esa vía de presión que sería lo mas lógico y te vas a por n3kro

Implicando que CrS- me escama.
Esto es un hombre de paja, es una falacia e intentas atacarme con un argumento que yo no he esgrimido.

Tu ahi señalas que YO estoy escamado con CrS- y eso es falso, eres tu el que está manipulando, en el momento que presiono un poco a n3krO vienes a rescatarlo "invitandome" en #39 a que vote a CrS- , te molesta que no te siga y continue con n3krO

Tu post de #105 huele a mafia que te cagas, te inventas cosas que he dicho, para intentar tener una posición favorable para atacarme, como la que estoy señalando en estas lineas, si te parece veo que te haces un invent sobre mi ISO y me quedo sin replicartelo.

#158AddeL1749:

Lo buscas a el pero quieres hacer que parezca que no.

Otra manipulación, falso, lo voto y lo busco porque no ha aparecido

#158AddeL1749:

Domicus ahí no había entrado aún

Correcto lo he repasado y lo hace más tarde en #45 y #46

#158AddeL1749:

Te quote el post entero, que parece que te has dejado una parte que no te interesaba

Según tu no me interesa, pero soy tan tonto de ponerte el post donde está:

#145Soraghatsu:

si te fijas en #67 hay más razones por las que lo presiono

Otra trola tuya, si te fijas tu esgrimes esto:

#105AddeL1749:

Has dicho abiertamente que te escama algo de otro usuario pero no le has hecho ni caso, dices que presionas a n3kro por salir de la fase de RVS y que lo notas reactivo, pero no has preguntado nada a ningún otro user ni a ningún afk para mover el avispero y ver como se posicionan.

"Has dicho abiertamente que te escama algo de otro usuario pero no le has hecho ni caso" Como ya he explicado esto es falso, es el argumento que tu te inventas para atacarme

"dices que presionas a n3krO por salir de la fase de RVS", te señalo que eso es falso, de hecho yo digo en #67 que lo importante es salir del RVS, por tanto no lo estoy pusheando por eso que dices (que por supuesto dices que lo digo yo)

"y que lo notas reactivo" Esto si lo he dicho, pero no me supone ningún problema reconocer que no me gusta la gente reactiva, de hecho ya lo comente en algun post mio atrás

#158AddeL1749:

no me pongas la excusa de que era elusivo y reactivo cuando ha hecho justo lo que querías que hiciera. Esa excusa no tiene ningún sentido.

Que es para ti un juego elusivo???

#158AddeL1749:

Nos llamó la atención a 3? A nezuko, domicus y yo? Pero y tu no te cuentas? Porque aquí si dices que llama la atención. Otra contradicción mas.

A mi la pregunta de nezuko, me pareció correcta y un buen sitio por donde tirar, a mi, ese post no me escamo, si no, hubiera presionado a CrS- por ese post, tu precisamente estas intentando vender una reacción en mi que no ha existido, ahora bien, una vez que Nezuko comenta eso, digo en #35 esto:

#35Soraghatsu:

a mi me parece un buen punto donde empezar, señalar lo de

Tu estas intentando vender eso, como que estoy escamado cuando es falso, pero el punto de n3krO de decir que es irrelevante tampoco lo veo correcto es asi de facil, hay 0 contradicciones ahi, pero claro tu tienes que vender eso en ese mensaje

#158AddeL1749:

Con neutral me refería a que no te asignada a nada, sorry si se ha malentendido con neutral de independiente

:thinking:

#158AddeL1749:

Ahora este post en el que intentas manipular lo que yo he dicho y además intentas darle la vuelta diciendo que me molesta presionar a n3kro cuando es totalmente mentira

Como ya he señalado en este post y en el otro, eres tu el que esta manipulando intentando vender una reacción que no sucedió en mi, al resto de personas, para poder atacarme y ahora vienes haciendote el digno.

1 respuesta
Soraghatsu

Tengo un ratito libre ahora mismo estoy teniendo un día con mucha carga de trabajo, sin embargo si estaré por la tarde y al EoD, voy a aprovechar para ponerme al día y escribir un post en el que voy a condensar todas las preguntas / menciones que se me hacen, para que cuando vuelva, poder responderlas del tirón para no dejarme a ninguno, si quereis podeis hacerme algun reply a ese post para preguntarme mas cosas, asi cuando acabe de currar, respondo todo de golpe

1
Soraghatsu

#182 #188 #234 Estas son las menciones a las que voy a responder después de leerlo todo, sentios libres de hacerme un reply a este post por si quereis preguntarme algo, por la tarde, cuando acabe de currar, entraré y respondere

Soraghatsu

Ya estoy de vuelta, me voy poniendo al día

Soraghatsu

#182

#182n3krO:

A ver si entiendo, no te parecia irrelevante, pero tampoco te escamaba? O sea, te parecia un comentario pueblo o como va la cosa?

Es sencillo, el comentario de CrS- cuando lo pone, para mi pasa desapercibido a la mañana siguiente, por el reply de #29 de Nezuko, me doy cuenta de ese comentario y de hecho lo que sucede es que sigue sin escamarme el comentario de CrS-, la aportación de Nezuko en ese momento de la partida me parece buena y de hecho es lo que comento en #35

#35Soraghatsu:

a mi me parece un buen punto donde empezar

#188 ese comentario me parece muy positivo, tengo que releer los puntos que comentas

#234 Igual desde fuera se ve de otra forma, pero en modo rápido, si, me da bastante peor sensación AddeL que n3krO tengo los mensajes de #177 y #145 en donde está todo un poco más desarrollado.

Ahora si me disculpais quier releer #188 y también quiero centrarme en una lista de impresiones

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael