Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#1537 Hola Dark, estoy perdidisimo y leyendo los mensajes que tengo atrás dame algo de tiempo, porque la muerte de TD era lo ultimo que me esperaba

Soraghatsu
#1528troll_mclure:

y si nos ponemos en lo peor cogiendo retador si ambos mueren, algo que viene ahi como opcion nos ponemos al empezar dia 1 con 4 pueblos muertos, si le sumas otro herido y el curandero muerto fijate que festival.

#1528troll_mclure:

por setup en principio pondría a Sora como mafia

Que me entere me pones en el mismo post que con mi habilidad como bien dices, pueden aparecer 4 tios F y por setup, ves mi habilidad como mafia? Precisamente por setup, no puedes dar a la mafia una habilidad que permita 2 kills en una partida de 10

2 respuestas
Soraghatsu
#1540troll_mclure:

como podia ser el retador de Sora con Woody de toy story.

Yo dije en #1444 que era Darth Vader

1 respuesta
Soraghatsu

#1545 En las inscripciones ponia, que era nivel de bastardada medio tirando a bajo, de hecho especifican que no hay malus ocultos

1 respuesta
Soraghatsu

#1553 Es una cuestión de balance, no puedes pretender que una partida se acabe en D2

Soraghatsu

#1558 Me dejas releer? tengo mucha información que procesar

1 respuesta
Soraghatsu

#1561 respondo por alusiones

Soraghatsu
#1451DarkRaptor:

Meditado he. Pues partiendo de la base de que mis curaciones NO se notifican y de que me subí al toro ese (aka, moneda al aire mi habilidad), la usé en Soraghatsu

Porqué decidiste subirte al toro?

1 respuesta
Soraghatsu
#1564DarkRaptor:

Tu PoE caballero.

Estoy en ello, porqué tienes tanta prisa por mi PoE?

1 respuesta
Soraghatsu

Historial: TheDomicus

Votantes: TheDomicus

Soraghatsu
#1583AddeL1749:

Claro, por eso he decidido no pegarle el segundo navajazo esta noche.

Como sabias que era Darth Vader si lo claimee en #1444 ? (en el D3)

2 respuestas
Soraghatsu
#1586AddeL1749:

si tu fueses mi objetivo crees que no te hubiese clavado otro navajazo hoy?

A ver Addel, el tema es que si claimeo hoy ser Vader, tu en N2 no podias saber que era Vader, por tanto, no entiendo porque argumentas lo de darme el navajazo en N2 ya que esa información no estaba disponible

#1585DarkRaptor:

Su PoE caballero

Por enésima vez, estoy en ello

1 respuesta
Soraghatsu

#1588 Estoy haciendo un post de impresiones + un PoE, voy a intentar tenerlo para esta noche

#1589 A ver Addel relajate, lo que te estoy diciendo es esto:

#1583AddeL1749:

Claro, por eso he decidido no pegarle el segundo navajazo esta noche.

Lo que quiero decir es: En el momento de poder darme el segundo navajazo, tu no sabias que yo era Vader, por eso no entiendo esta ironia que dices tu

1 respuesta
Soraghatsu

#1594 Estoy haciendo un post de impresiones, y al final del post, pondré mi PoE, como he dicho intentaré tenerlo para esta noche

Soraghatsu

DarkRaptor:

Lo primero no entiendo porque siendo curandero y habiendo claimeado yo recibir una herida, vas y te montas en el toro.
En estos post de D2 se entiende que te ibas a montar en el toro #724 y en #1222 se entiende que ya te has montado

Sabiendo que estoy herido, y que tu habilidad puede salvarme de morir para evitar una segunda kill nocturna, no entendí porque te subiste al toro. Yo he pensado que podría ser para tener una posible coartada en caso de que yo apareciera muerto y tu no puedas curar heridas.

AddeL1749: No es una sorpresa decir que me ha escamado durante toda la partida, pero, me ha sorprendido que no me haya atacado esta noche. Hoy troll_mclure dice haberlo investigado y ser pueblo. Lo cual puede ser muy conveniente. No lo sé

Nezuko: Niña inocente, como se supone que el setup es bastardo tirando a bajo no me plantearia la posibilidad de que fuera antipueblo con ese rol. Sin embargo si me ha sorprendido el hecho de que no haya muerto esta noche.

Troll_mclure: Ayer se mostró reacio para claimear, hoy trae info de que AddeL1749 es heridor pueblo, de que es heridor estoy segurisimo, del bando pues no tanto, ha intentado por la cara, intentar colarme el toro pocho a mi, lo cual, no me ha gustado, también ha pedido el claim de los personajes, junto con la información del Lylo, podria ser el independiente, pero ni idea del rol

CrS-: Anfitrión de fiestas, su habilidad, suele ser townie, aunque me hace un poco de clash con la de TD, por ahora no he leido cosas contradictorias en él.
Si fuera algún tipo de indepe, entiendo que sería algo en plan invitar a 1 townie y 1 mafia, algo así.

Para mí el asunto aquí está entre los que tienen habilidades no demostradas:

El listado de habilidades que tenemos es:

Sora - Retador diurno
Addel - Heridor
CrS- - Anfitrión de fiestas
Nezuko - niña inocente
Troll_Mclure - investigador par
DarkRaptor - Curandero

De estas habilidades están sin demostrar:

Investigador par y Curandero.

Del tercer slot, no estoy seguro ahora mismo.

Por ahora iría a por DR o a por Troll.

3 respuestas
Soraghatsu

Y ahora si me disculpais voy a cenar

Soraghatsu

#1642 Todavía estoy, pero se breve, por favor

1 respuesta
Soraghatsu
#1641Nezuko:

Llamame loco pero digo yo que la mafia debería estar más interesada en matar al investigador

Pues depende, porque al final te puedes creer o no al investigador, yo personalmente, opino que tu rol a estas alturas nos da mas información que el investigador

Además que lo que comentas del investigador es un WIFOM

Soraghatsu
#1644DarkRaptor:

Btw ¿tú como sabes que no te ha atacado? ¿Sabes que el toro no impide necesariamente mi habilidad no?

Te refieres a que me haya atacado y que le salte el 50% de fallar?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1648 tu y tus nezukadas, en fin, me piro a cenar

1 respuesta
Soraghatsu

Voto No Linchamiento

1 respuesta
Soraghatsu

#1717 que conste que intente resolver la partida en los dias 1 y 2

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael