Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#307 estoy en ello me faltais nekro y tu

2
Soraghatsu

DarkRaptor: Tiene posts muy positivos, como por ejemplo: #107 #147 , luego en #188 lo interpreto como un pueblo pidiendo que nos pongamos las pilas y nos pongamos a ayudar, eso también me parece muy positivo, me ha recordado en cierta parte a NerfMe en la partida del purgatorio, cuando en fase cielo, me pidio que dejara la batalla con Domicus, para centrarme en la partida, entre esas aportaciones citadas, y la cantidad de preguntas que ha ido haciendo, sumado a que sus posts me parecen argumentados y que buscan un sentido para resolver la partida, por todo eso, para mi es pueblo

TheDomicus: Tiene algunas cosas que me gustan como #203 en donde veo un Domicus intentando ubicar a algunas personas, y en donde pide también a Addel y a mi, que nos centremos en la partida, es un post que por ejemplo veo positivo, tiene posts como:

#274TheDomicus:

¿Te convence el lynch a Asdrubael? Me fío de tu criterio de líder supremo.

que no me acaban de gustar, es decir te compro que te fies del criterio del chocobo, pero leo el post y suena a como que me quiero dejar llevar, no me acaba de gustar del todo, en algunos puntos ha aportado y en otros pues como que a veces lia un poco las cosas, tengo sensaciones encontradas y en este momento, estoy en un punto en el que no lo puedo leer con claridad y me gustaria leerlo más potente en un D2, null aqui

Troll_McLure: el link de la lista de jugadores vivos está mal, hay que añadir una _ entre troll y McLure @samusamu.

Tiene post que considero positivos como por ejemplo #89 viene, se moja, da su opinión, responde a varios, lo veo moverse bien, sus respuestas me parecen genuinas, y le veo intentando entender la partida y remando para resolverla, puesto que le veo preguntando a todo el mundo y aportando por todos lados, pienso que su hilo de pensamiento no viene dado por una agenda, como pasaria con un antipueblo, en posts como #285 muestra una parte de su hilo lógico y es fácil de seguir y leer, para mi, es pueblo

Nezuko: Hace un aporte bueno en #29 en #82 se explica, Nezuko normalmente hace nezukadas como la de #20 y luego tiene que explicarla, sinceramente, normalmente hace mejores aportes, y a estas alturas traeria algo sólido, a pesar de esto, para mi es pueblo por el niño inocente

borxi: Tiene comentarios como #104 , me resulta un poco artificial y la parte esta:

#104borxi:

el unico semiAFK es @DarkRaptor y cómo buen pueblo que soy, quiero intentar quitarme AFK en D1, por tanto:

desvoto
voto DarkRaptor

Tampoco ayuda a que se le lea mejor al menos en ese punto, no soy capaz de leer bien la evolución de su juego, cosas como por ejemplo:

#276borxi:

Dicho todo esto, diría que, aunque suene simple (y lo es), la forma de mover los votos de @troll_mclure me parece, cuanto menos, sospechoso.

Aqui le mosquea como mueve votos, ok

luego en #283 indica que probablemente sea pueblo

para luego finalmente en #300 indicar que troll para el es mafia, este hilo lógico lo veo muy lioso. Por todo esto, para mi, es mafia o un novato que no sabe muy bien por donde tirar

Asdrubael: #81 es un post que no me acaba de gustar, se le ha atacado mucho por el tema de las habilidades y en verdad entiendo esos ataques, sus aportes son escasos y cuando leo cosas como #138 veo que realmente no hay mucho contenido, no tengo una imagen clara de él, aunque se mantiene firme en una cosa ir a por a borxi, para mi es mafia

CrS-: La mayoría de sus post son NAI para mi, para mi empieza a ubicarse en #230 y #232 , esos 2 post los considero positivos, #278 también lo considero positivo, creo que le ha costado ubicarse, pero al final parece haberse ubicado algo, mayormente para mi sus post son NAI. luego esto de aquí, no acaba de gustarme del todo:

#289CrS-:

Mi teoría desde el inicio es que lo mas probable es que haya 1 mafia en los novatos y otro en los veteranos

Yo no tengo claro si la mafia esta compuesta por veteranos, por novatos o por una combinación de ambas. Por tanto esa parte a mi, perosnalmente, no me ha gustado.

Ahora mismo, lo único que puedo decir de @CrS- es que tengo un null

n3krO: No le veo que haya aportado demasiado, tiene mucho debate con el tema del niño inocente, que creo que las peliculas que a veces se monta pues lo considero algo dentro de su juego (como por ejemplo cuando era interrogador pueblo y empezo a rallarse con que era fakemaster), tiene algunos posts, como #169 en donde aporta algo, pero no lo suficiente para poder ubircarlo, para mi, es un null

AddeL1749: teneis para haceros una idea en #145 y #177 , en este momento, mi opinión ha mejorado muy ligeramente sobre él. Si dejamos fuera, la parte de la enganchada con él, tenemos post como #170 , la primera mitad de #171, en la primera mitad del día tiene posts como #62 #63 y #70 en donde pregunta y se mueve algo, luego viene con #246 donde vuelve otra vez a la carga ofreciendo la posibilidad de un team sora - asdrubael.

Como conclusión, si quito la enganchada, lo tendría en null, si tengo en cuenta la enganchada, lo pondria en mafia

Por lo que explico arriba, yo hoy lincharia a uno de estos 3: Asdrubael, borxi o AddeL1749

1 4 respuestas
Soraghatsu

#320 si, algo he comentado en #315

#315Soraghatsu:

Aqui le mosquea como mueve votos, ok

luego en #283 indica que probablemente sea pueblo

para luego finalmente en #300 indicar que troll para el es mafia, este hilo lógico lo veo muy lioso. Por todo esto, para mi, es mafia o un novato que no sabe muy bien por donde tirar

Soraghatsu

desvoto

voto: borxi

@DarkRaptor te sigo en esta. Entiendo por #320

#320DarkRaptor:

Troll, Nezuko, borxi y Asdrubael

que en estos coincides y en n3krO no, pero te pregunto, que piensas de lo que opino sobre TheDomicus, CrS- y AddeL ?

1 respuesta
Soraghatsu
#323Asdrubael:

Simplemente por que yo diga lo de las habilidades se me tacha de mafia

Normalmente, tener varias habilidades suele ser algo mafioso, depende del tipo de partida, tu piensa que un pueblo, normalmente va a tener entre 0 y 1 habilidades, pueden darse casos de pueblos con varias habilidades en plan multiusos, pero es menos frecuente, pero adonde quiero orientar este reply, es que como pueblo ganamos por el día, tenemos que debatir, movernos y buscar contradicciones en las actitudes de los demás, es una putada linchar a un rol pueblo que podria ser poderoso, pero, si planteas asi la partida, entonces nunca linchas a nadie, porque podrias estar acertando a un rol pueblo poderoso.

En mi caso tienes en #315 una lista de impresiones en donde explico lo que pienso

Soraghatsu

#328 yo llevo muy mal, lo de claimear a 30 min del EoD, más que nada, porque ahora no dejas margen a ir a por otro linchamiento, ni gestionarlo bien

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

Soraghatsu

#351 yo es que a n3krO lo veo como un coin flip

2 2 respuestas
Soraghatsu

#359 el tema es que yo he linchado por eso, por votar al otro que va igualado para salvar el culo

Soraghatsu

#365 si no he contado mal, vamos 3 a 3

1 respuesta
Soraghatsu

#373 pues lanzas una moneda al aire y sale cara o cruz

Soraghatsu

pero que cojones haceis

Soraghatsu

#382 el empate hay que deshacerlo

2 respuestas
Soraghatsu

yo por un lado veo a asdrubael que me parece mejor linchamiento que nekro, pero me gustan menos los que lo estan votando, n3krO me parece peor linch, pero me gustan mas los que le estan votando

1 3 respuestas
Soraghatsu

#399 no, no lo voy a hacer van 4-2 en #395

1 respuesta
Soraghatsu

#436 en realidad está explicado en: #391 y #401

Me gustaba más el linchamiento de Asdrubael, pero no quienes estaban subidos en ese linchamiento
El de n3krO me gustaba menos pero veia mejor quienes estaban subidos en ese linchamiento

Ahora bien, tu EoD ha sido bastante scummy, quiero que me expliques bastante bien lo siguiente (Y #437 no me sirve) :

1: ves a Asdrubael bastante mal pero al final acabas linchando a n3krO
2: lo del desvoto

#448 estás diciendo que has tenido una noche tranquilita? :new_moon_with_face:

Btw voy por la página 15, si quereis preguntarme, esperad un poco a que me ponga al día

1 respuesta
Soraghatsu

Ya me he puesto al día.

Mi noche ha sido movidita, pues varias personas han actuado sobre mi esta noche, me gustaria que cierta persona con una habilidad digamos, bastante peligrosa se pase por aqui a comentar porque ha decidido actuar sobre mi

2 respuestas
Soraghatsu
#496AddeL1749:

Ha sido bastante menos que el tuyo

No, tu buscabas con #406 que entrara ese desvoto para empatar y que el voto de #407 no entrara, para aparentar, de hecho lo que tu buscas es que me una al linchamiento de asdrubael, en #401 te lo explico.

#496AddeL1749:

¿La realidad? Es que lo pusiste mafia y no has querido lincharlo, no has hecho el intento.

Si esto es lo que queria habria votado a n3krO, para asegurar que no saliera Asdrubael.

#406 y #407 te delatan como el antipueblo más claro de este D2, tanto que hasta los difuntos #408 y #409 te lo señalan, de hecho yo de lo que estoy sorprendido es que @DarkRaptor no te lo haya señalado

1 respuesta
Soraghatsu
#506Nezuko:

tambien te digo una cosa, mejor desvota y vota a la vez, porque te entra el desvoto, hay empate y luego votas y entra fuera de tiempo, y tenemos doble linch
Meejor desvota y vota a la vez

Es que esta es la clave, ese desvoto y voto separados, la intencion es que entre uno y el otro no, querido chocobo

1 respuesta
Soraghatsu
#510AddeL1749:

Totalmente falso, pero en tu línea.

Porque desvotas y votas por separado con el EoD tan cercano

voto: AddeL1749

1 respuesta
Soraghatsu
#510AddeL1749:

¿Nos jugamos el avatar a ver quien es el antipueblo en esta partida? Que tengas que mencionar a los dos muertos para darte credibilidad cuando uno esta muerto porque no quisiste linchar al otro

Me puedes decir que tiene de raro que mencione a 2 personas que eran pueblo, que te señalaron eso??

Soraghatsu
#514AddeL1749:

Dices que te han visitado mucho? Cuentanos que te han hecho va

Voy a esperar a que una persona con una habilidad bastante peligrosa hable primero

#514AddeL1749:

Eres mafia y asdrubael es tu compi, sora. Ahí se queda mi voto y change mi mind.

Lo más falso que he visto en mucho tiempo, ya lo he explicado, si hubiera votado habria ido a Asdrubael y con un 4-2 no iba a jugarmela a un empate, para que algun mafioso desvote y vote al final :new_moon_with_face:

2 respuestas
Soraghatsu

#514 Que por cierto, dices que Asdrubael es mafia, que tal y cual, pero acabaste linchando a n3krO, es decir eso que dices que es tan feo en:

#514AddeL1749:

que era tu mafia principal y al otro que te hubieses cargado sin miramientos esta feo, la verdad.

Es lo que has hecho tú

1 respuesta
Soraghatsu

#518 La realidad es que has votado a n3krO para lincharlo, con tiempo de sobra para posicionarte bien, en #277 dices esto:

#277AddeL1749:

Si tuviese que matar a alguien tendría que mirarlo más a fondo, pues hay varios que no me dolerían. Asdrubael sería uno, borxi sería otro, a ti tampoco me dolería y tengo que revisar a CRS.

Que hasta matarias a Asdrubael, pero a la hora de la verdad, linchas a nekro, y vienes con un EoD super scummy con #406 y #407

1 respuesta
Soraghatsu
#520AddeL1749:

FAAAAAAAAAALSO digo que TU dijiste que asdrubael era mafia.

En #277 dices que lo querrias matar, estas diciendo que querrias matar a alguien que no crees que es mafia?

1 respuesta
Soraghatsu

#522 Tu EoD super scummy es un Addel linchando a n3krO por encima de alguien a quien mataria, y en el ultimo instante desvotando para que entre en tiempo y votando para que no entre en tiempo a otro, por eso lo haces en 2 post aparte y no en el mismo. Tu fijate como es de inconsistente lo que cuentas:

Sora es malo, porque no ha votado a Asdrubael, que lo ve como mafia (buen cherrypicking, ignorando un CFD que el otro candidato era un null para mi y olia a empate desde todos lados, si cojo y planto mi voto en Asdru se queda en 4-3 para que cualquiera empate)

Ahora bien, tu eres bueno, porque a pesar de decir que matarias a Asdrubael, no lo votas y encima intentas forzar un empate con #406 y el teatrillo de #407

1 respuesta
Soraghatsu
#524AddeL1749:

Es que acaso tu nunca has linchado a alguien que no ves mafia?

Osea no ves a Asdru mafia, pero:

#271AddeL1749:

Respecto a lo de asdrubael, puede ser un multiusos mafia y haber tenido un slip

#246AddeL1749:

No se porque, pero veo una conexión entre el y sora

#277AddeL1749:

Si tuviese que matar a alguien tendría que mirarlo más a fondo, pues hay varios que no me dolerían. Asdrubael sería uno, borxi sería otro, a ti tampoco me dolería y tengo que revisar a CRS.

Planteas que sea multiusos mafia, planteas que este en un team conmigo, y lo quieres matar, pero no, no lo ves mafia

1 respuesta
Soraghatsu
#526AddeL1749:

¿Y porque crees que esta persona con una habilidad bastante peligrosa va a hablar primero? No entiendo esto

La habilidad que digo, bastante peligrosa la he visto tanto como pueblo y como mafia, es una habilidad que si se claimea es NAI, considero que si no aparece el que la tiene, probablemente sea mafia

2 respuestas
Soraghatsu

#530 Todo tu D1 te delata, contradicciones en tus post al compararlos con tu EoD y tu PoE, n3krO no aparece en #277 , y no me preguntes como, pero acabas linchandolo por encima de Asdrubael.

Porque has puesto #406 y #407 en posts separados?

1 respuesta
Soraghatsu
#533AddeL1749:

Yo lo he explicado 3 veces, creo que si lo lees de verdad lo entenderás.

No te he visto justificar el porque has separado el desvoto, del voto (si realmente lo has puesto, por favor, señalamelo) , en #437 dices que has querido linchar a necro para ver reaccion y cosas así, más concretamente esto:

#437AddeL1749:

Lo primero es pedirle perdón a n3kro porque fui demasiado lento. El desvoto es porque n3kro no era mi top lynch, pero quería ver que pasaba si se formaba un wagon rápido contra una persona que había sido pusheada durante todo el día, quien se apunta y quien no. Intenté apurar al máximo porque había gente que no había votado y no me fiaba, la cagué y pido perdón a n3kro por eso.

Como te digo, ahi no veo porque estaba el desvoto, separado del voto, quiero proponerte un ejercicio, imagina que soy yo el que hace ese EoD, me gustaria en ese caso, que dijeras que es lo que harias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael