Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#1056DarkRaptor:

¿Ideas?

El del toro se sabe algo de él?

2 respuestas
Soraghatsu

#1059 dices que por ser un ad hominem es falso?

1 respuesta
Soraghatsu
#1077AddeL1749:

He buscado amigo invisible y no estaba, pero tu en otro post dijiste que era el 80% de una habilidad que si que existe, ¿puedes decir el nombre ahora? Quiero comprobar una cosa.

A ver la habilidad es amigo imaginario, voy a describir lo que se sobre esto:

A mi, al inicio de la noche me llega una notificacion de que alguien queria ser mi amigo imaginario, tras meditarlo un tiempo, decido aceptar

Y descubro que es TD, TD me comenta que su habilidad es solo de 1 uso, y que si lo rechazaba el se convertia en pueblo vainilla, el chat dura hasta que uno de los 2 muramos, yo lo asocie a un conversador modificado, es lo más parecido que he encontrado

1
Soraghatsu
#1113troll_mclure:

y Sora reta y saca una muerte mas el asesinato son 3 pueblos muertos

Sencillamente elige defender o no hacer nada, si ambos defendeis no sucede nada (si teneis dudas preguntad al GM) y si ambos decidis no hacer nada, no pasa nada, eso en caso de que actue, yo si quereis no actuo, pero entonces me vendreis con que el retador no existe e historias asi

2 respuestas
Soraghatsu

#1136 Encontraste lo que querias buscar de la habilidad de TD?

1 respuesta
Soraghatsu

#1137 Eso es hablarlo, a mi si acordamos que actue entre 2 personas y que ambas elijan defensax2 o no hacer nada x2, me parece correcto

1 respuesta
Soraghatsu

#1145 :new_moon_with_face:

Soraghatsu
#1157troll_mclure:

, y el reto si quereis llevarlo a cabo quienes tienen que participar y que tienen que poner aunque tambien esta la opcion de que no la use si lo veis mejor.

Esto es muy importante y es algo que deberiamos resolver ahora

2 respuestas
Soraghatsu

#1165 Si

Soraghatsu

#1173 pregunta al GM si ambos hacen defensa

1 respuesta
Soraghatsu

#1178 estan cambiadas 2 si ambos atacan mueren ambos si ambos se defienden no pasa nada, si pensais que miento, preguntad al GM

Soraghatsu
#1169DarkRaptor:

Si por algún motivo os retan, cosa que no debería ocurrir, se elige defensa y al día siguiente se lincha a @Soraghatsu, sin miramientos.

De todas formas yo voy a hacer esto, no voy a actuar

1 respuesta
Soraghatsu

#1198 a mi no me parece mal, que se debata en caso de que suceda, pero os lo digo, sobrevivis ambos si y solo si, ambos elegis defenderse o ambos elegis no hacer nada, si ambos elegis atacar moris los 2

1 respuesta
Soraghatsu

#1208 es que no la voy a usar, ya lo estoy diciendo

Soraghatsu

pero si queda una hora no?

Soraghatsu

A ver @Asdrubael que cojones hace tu habilidad @AddeL1749 que le has preguntado exactamente al GM

2 respuestas
Soraghatsu

#1308 yo es que le pregunte esto:

#990Asdrubael:

Puedo saber si un jugador ha usado alguna habilidad sobre un jugador específico.

Literalmente y me dijo que si podia verlo

1 respuesta
Soraghatsu

#1314 yo cogi tu frase literal, la pregunte al gm y me dijo que una habilidad como esa, si podria verlo

Soraghatsu

noche tranquilita por aqui

1 respuesta
Soraghatsu

#1397 no se me ha notificado nada, le estoy preguntando y me dice que si me curan no me notifica, tu me has herido?

2 respuestas
Soraghatsu

#1399 ya lo hice la respuesta fue: :man_shrugging:

2 respuestas
Soraghatsu

#1406 es que no lo puedo saber, ni me dicen las heridas que tengo, ni me dicen si me han curado

Soraghatsu

#1411 a mi no se me ha notificado nada

Soraghatsu

#1413 Si me hubieran herido y curado, si se me habria notificado

1 respuesta
Soraghatsu

#1415 la herida se me habria notificado

1
Soraghatsu

#1420 yo no he estado en ninguna fiesta

#1418 Que si me hieren y me curan la herida solo se me notifica la herida

1
Soraghatsu

Yo soy Darth Vader

2 respuestas
Soraghatsu

#1445 Mi amigo imaginario era TheDomicus, que ha muerto esta noche

Soraghatsu
#1519CrS-:

y que Sora es Retador (confirmado por TD, creo recordar).

Y por Asdrubael

1 respuesta
Soraghatsu
#1524troll_mclure:

Pues te vas a reír pero por norma general un mafioso no quiere postear mucho mas de lo necesario sobre todo porque eso da mas opciones a caer en contradicciones

No necesariamente, depende de cada persona y de su estilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael