Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#591

#591DarkRaptor:

¿Cuál es la cuestión? Que ha salido a la luz que AddeL tenía una estrategia que pretendía ejecutar, no para acabar linchando a n3krO con su voto, sino para pillar (entiendo) a Soraghatsu, que no estaba votando. Todo esto intentando hacerlo a 30 segundos del EoD. Y por lo que él mismo admite, le salió mal. ¿Habrá que rascar ahí no?

Y por eso ya he dicho en varias ocasiones que lo que hizo Addel en el EoD no tiene sentido ninguno, amén de que además podría haber metido desvoto y voto en el mismo post. Pero que hacemos, le linchamos y a otra cosa por eso? O intentamos rascar por otras vías? Yo entiendo también que es algo suficientemente grave como para no dejarlo pasar por alto.

Hay una persona que no esta aportando gran cosa, que es TD y que en mi opinión, a día de hoy sería uno de mis candidatos a linch. Además, tiene perlas como esta que solo me hacen reír #386 y eso que ojo, en este post me gusta por que tiene el mismo pensamiento que yo pero con diferente target #379.

desvoto

voto TheDomicus

A ver si aparece

CrS-

#592 TD vota a n3kro instantes después de yo votar a Asdrubael. Lo que digo que no entiendo es por que no lo vota antes, cuando además desliza que habría intentado un push a n3kr0 pero que no lo hace por que no tiene "suficientes herramientas". Pero por que no subirse al push creado por Dark y seguido por Addel?

Yo entiendo que este tipo de situaciones, como la que se ha dado en este EoD, son normales no? Quiero decir, a falta de X minutos (pon 10, 15, 20 o 30), uno de los que va en cabeza en votaciones decide claimear para intentar librarse y empieza el baile de votos. Por eso mismo Dark señala esto mismo en #393 y #398

CrS-

Vamos que hay un Heridor entre nosotros, no? Entiendo que debería haber un Médico, o me estoy colando?

1 respuesta
CrS-

#615 Vale. Es que jugáis con mucha ventaja sobre mi cabrones xD.

Y el Heridor esta asociado a Pueblo no?

2 respuestas
CrS-

Yo es que pensaba que al haber un Heridor podría haber un Médico que le hiciera counter, pero sin mas. Y también pensaba que era un rol Pueblo.

Mafia con Heridor no es un poco roto? En el sentido de que hacen una kill nocturna y dejan tocado a otro al que pueden rematar en N2.

Heridor indepe existe?

CrS-
#632AddeL1749:

Por eso pregunto, porque igual lo hizo para que el heridor saliese en plan "He sido yo sorry" sabes? Un bait muy pocho en el que algún novato puede caer, pero como no lo se por eso pregunto.

Dejas caer que lo mas probable es que sea un vet el Heridor?

1 respuesta
CrS-

#655

Mi noche ha estado bien, positiva. ¿Quieres mas detalles?

Por cierto, para mi el hilo mas productivo es tirar del hilo de Sora, ha dicho que han actuado varios sobre el, un Heridor y otra mas. Quizás con mas información podamos sacar algo mas.

2 respuestas
CrS-

#682 Yo no he actuado en Sora, sabes por que? Por que yo he interactuado con troll.

1 respuesta
CrS-

A mi también, que cojones? :man_shrugging:

CrS-
#734TheDomicus:

este post es rotundamente falso y que solo tiene como objetivo enmierdarme. Mi voto aparece tras el recuento de Jiub. No voto antes porque posteo reiteradas veces una conexión que me hace sospechar de n3krO y se lo digo a DarkRaptor, Addel1749, nezuko y Soraghatsu (todos ellos citados por mí) que podría ser útil para cerrar (o no) el día. Al ver que tras el recuento de Jiub hay un empate voto yo también. Entre el voto de DarkRaptor y el mío hay 8 minutos de diferencia, y ambos votos están en EoD. Y digo que no tengo herramientas para armar un push a 2 (o 4) horas de cerrar el día porque no tengo mucho tiempo para hacerle una buena ISO y establecer conexiones (más allá de la que señalo, que la tengo en la mente porque estaba implicado).

Que es lo que digo que te parezca falso? Alomejor no me he expresado bien:

Tu comentas que te habría gustado hacer un push a n3kr0 pero que no tienes herramientas ni tiempo. Luego parece ser que actualizas y ves que hay un push a n3kr0. Por que no te uniste a ese push cuando actualizaste si iba en tu línea de pensamiento y en el que te parecía el linch mas claro?

Al final terminaste votándole, entiendo que con la intención de desempatar. Pero me extraña por que viendo tu línea argumental es como que le quieres linchar pero no te terminas de decidir.

1 respuesta
CrS-

#792

¿Tu has interactuado con alguien?

Yo he interactuado con Troll, pero yo no se que ha hecho Troll, estaría bien si pudiera decir algo al respecto.

Lo de @Soraghatsu "otra persona interactúa con el no puede usar habilidades nocturnas" suena a Bloqueador o es una paranoia mia?

3 respuestas
CrS-

Veo que hay mucho movimiento, después de comer empezaré a leer con calma las últimas 2 páginas.

Quiero lanzar una pregunta, por que estoy dándole vueltas a lo del Heridor. ¿Un heridor tiene que ser 100% Pueblo o Mafia, o existe la opción de ser Independiente?

2 respuestas
CrS-

#871 Menudo all in.

Buen softclaim me metiste ahí en #615 en caso de que lo que digas sea cierto.

#871DarkRaptor:

quiero las noches de todos vosotros

Actué en Troll y lo hice por que es al que mas pueblo veía en D1 y quería sacar mas info. Mas adelante si es necesario daré mas detalles.

2 respuestas
CrS-

#899 Correcto, eso es cierto.

1
CrS-

Estoy intentando componer el puzzle con los claims de Dark y Addel.

Ambos me han sonado muy convincentes y lo de Dark le estaba dándole vueltas desde aquella pregunta que le hice.

Ahora mismo en mi cabeza, Asdrubael tiene que ser si o si Mafia o Indepe. Diría Mafia.

Troll, que sigo pensando que es Pueblo, baja mi % de pueblicidad sobre el por los descartes que estoy haciendo. Tengo ligeras dudas.

TD y en menor medida Sora, son los otros que ahora mismo están en mi radar como Mafia/Indepe junto a Asdrubael.

CrS-

#926 Yo creo que esta bastante claro con quien tiene el chat permanente.

2 respuestas
CrS-

#937 Me cuadra mas el 2º escenario y pienso que Asdru y Sora podrían ser Mafia/Indepe.

En cualquier caso para mi tanto TD como Asdrubael son los linch mas claros que tengo. TD sobre todo por que pese a que tiene el agua al cuello, sigo sin verle dar mucho la cara.

CrS-

#996 Correcto

De hecho mi elección de Troll y Addel es por que quiero montar un core. Mi elección de Troll es por que era al que mas Pueblo veía D1. Addel era de los que mas me gustaba cuando me ponía a leer.

Lo mejor fue cuando tenia enviada al GM mis 2 elecciones y veo el EoD de Addel.

2 respuestas
CrS-

Vamos a ver, yo lo que veo aquí es que hay habilidades que se complementan y/o contrarrestan.

Ahora mismo pongo la partida en manos de @DarkRaptor que ha claimeado Curandero y es lo que mas me cuadra de todo esto.

@DarkRaptor no se si piensas como yo. Ahora mismo Addel y Sora tienen habilidades de asesino. Por lo tanto mi opinión es que solo 1 de los 2 debería ser Pueblo. Dicho esto, me creo mas a Addel (influenciado por la fiesta, todo hay que decirlo).

Después Asdrubael y Troll claimean 2 habilidades de investigación. ¿Consideras que pueden ser ambas ciertas y Pueblo?

2 respuestas
CrS-

Calmaros un poco por que solo estáis enfangando mas. Vamos a ver que tiene que decirnos Asdrubael.

1
CrS-

#1178 No Dark.

Si tu eliges no hacer nada y el otro elige no hacer nada, no pasa nada. Si el otro elige defenderse, muere el. Si elige atacar, muere el que decide no hacer nada.

Y en caso de que A (ataque) y B (no haga nada) y muera B, automáticamente hay que linchar a A.

1 respuesta
CrS-

#1190 Si, eso si.

Sora ya sabe que NO tiene que utilizarlo. Si lo utiliza, pueden pasar 2 cosas:

Supuesto A: Sora es Mafia, utiliza la habilidad y en el reto pone a su compañero. Resultado? Su compañero ataca y muere un Pueblo.

Supuesto B: Sora es Indepe y elige a 2 que el considere que pueden ser Mafia y aquí se podría dar muchos casos.

Pero no quiero calentarme mucho la cabeza y quiero pensar que no va a utilizar la habilidad.

1 3 respuestas
CrS-

#1201 Si pero si tu no la utilizas no hay riesgo de nada. Si la utilizas, para mi estas linchado.

A si que antes del cierre hay que dejar claro si en caso de que nos llegue un reto hay que DEFENDERSE o NO HACER NADA.

1 respuesta
CrS-

#1207 Yo es lo que dije antes, hay 2 debates que son:

Sora vs Addel
Asdrubael vs Troll

Yo ya dije que en el primer caso, creía mas a Addel (influenciado por la fiesta) puesto que pude hablar privadamente con el junto a Troll. En mi opinión, si simplemente me baso en las habilidades que supuestamente han claimeado cada uno, en caso de ponernos en el caso de que al que NO linchamos es malo, me parece que es peor que Sora siga vivo, por que si Addel sigue vivo, no puede matar a nadie, puesto que Sora es el linchado y es quien tiene la herida.

Ahora bien, me esta sorprendiendo para mal la actitud que estoy viendo en Troll. En D1 para mi era Pueblo por encima de todos, pero este D2 me esta disgustando mucho. Ha pasado de confiar prácticamente al 100% en Addel o eso me pareció ver en la fiesta, a soltar este post #1212.

2 2 respuestas
CrS-

#1227 Pero a ver Troll, si no te gusta el EoD de Addel has tenido tiempo de sobra para que te diera todas las explicaciones pertinentes.

A que viene pasadas casi 48 horas para sacarle el EoD? Si sus explicaciones no te convencen, piensas que esta mintiendo y es Heridor Mafia/Indepe, vótale y asume tu voto.

1 respuesta
CrS-

¿Podemos seguir hablando no?

CrS-

Hay 2 opciones:

Opción A: No nos creemos a Asdrubael, le linchamos, curas a Sora por si le cae 2º herida de Addel y rezamos por que Sora sea bueno o que si nos salta el reto salga bien.

Opción B: No nos creemos a Asdrubael pero aún así decidimos linchar a Sora o Addel. Que yo en este caso sigo diciendo que en caso de que ambos fueran malos, lo menos dañino sería dejar a Addel vivo puesto que no puede matar a nadie.

Pero vamos, es como yo lo veo.

1 respuesta
CrS-

desvoto

voto Asdrubael

CrS-

Dios Dark, que son las 9 cabrón. Casi me da algo.

1 1 respuesta
CrS-

Bueno bueno, y ahora TD vota a Dark.

A mi me explota el cerebro hoy.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael