Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Buenas noches a todos, un placer compartir esta partida con todos vosotros. Bonito push al bueno de TheDomicus.

No sabía que se había abierto ya la partida, ahora a dormir y mañana habrá que empezar a ponerse a ello.

@borxi me hueles mal :new_moon_with_face:

2 respuestas
CrS-

#29 Bueno yo me refería al user, no al rol en esta partida. Quizás tu tienes mas info que yo.

#33 Hombre Addel, como estamos? Nezuko es al que decidiste dar matarile en la turbo?

4 respuestas
CrS-

#83 #82 Ya os vale :rofl:

Me alegra ver que una frase haya generado tanto contenido, eso es bueno. Me gusta ver a los veteranos sacar tanto texto y generan confrontaciones. Así se aprende.

En otro orden de cosas, hay gente que no esta aportando nada.

voto troll_mclure

Me gustó leerte en la partida de novatos y quiero ver que tienes para aportar hoy al grupo.

CrS-

Bueno, llegado a casa tengo ya mas tiempo para dedicarle a esto.

Como alguien ha dicho, ha dado mucho de si una coletilla sin importancia que habría dicho siendo tanto pueblo como mafia. Simplemente me hizo gracia que siendo la primera página y recién empezado, se hiciera un
"wagon" a domicus.

En parte esperaba que alguien utilizara ese resquicio para meter baza (sobre todo algún veterano). Lo que no he terminado de entender es las vueltas que le ha dado TheDomicus en #45.

Por lo demás, me ha gustado bastante leer a troll y la actitud de n3krO. Después de cenar sigo un rato por aquí leyendo.

desvoto

2 respuestas
CrS-

#131 No he sacado ninguna conclusión, entiendo que en D1 se utilice cualquier resquicio para buscar debate y confrontación. Me ha chocado lo de TheDomicus, pero sin mas, en principio no le doy mucha importancia.

CrS-

#170

#170AddeL1749:

¿que te parece soraghatsu? ¿Que te parezco yo?

Si te soy sincero, ahora mismo estoy un poco desbordado y quiero repasarme bien las últimas páginas por que el debate que tienes con Sora me parece muy interesante y quiero leerlo con calma para darle mejor contexto a todo.

Tanto tu como Sora en principio me estáis causando buena impresión, obviamente estamos en D1 y esto acaba de empezar como quien dice. Quiero leerme bien como digo las páginas anteriores por que hay mucho quoteo entre los 2 y quiero ponerla toda bien en contexto. Esto lo dejaré para mañana, voy a plegar ya.

#170AddeL1749:

Creo que @darkraptor te pregunto por tu primer post sobre borxi, pero no veo respuesta.

Sobre lo de Borxi (no vilo de DarkRaptor) es en un contexto de cachondeo en referencia a la partida de novatos que le hice lo que vosotros llamáis "poqueting" si no recuerdo mal. También buscaba ver si me respondía y que respondía, pero no dijo nada. Digamos que me siento cómodo intercambiando este tipo de cosas con gente con la que ya he jugado y tengo mas feeling.

#170AddeL1749:

¿Que opinión te merece borxi?

Borxi por lo que pude ver de el en la partida de novatos, se me hacía fácil leerle pueblo pese a que obviamente yo era Mafia en esa partida y sabía ya quien era pueblo. En esta partida ha participado mas bien poco, con muy poco contenido. Quiero ver que tiene que aportar en mañana en el D2.

1 respuesta
CrS-

#175 Correcto, quería decir eso mismo, que como los días duran 48 horas, verlo en el "dia 2".

Me has entendido, no? :rofl:

CrS-

Yo viendo la discusión de Sora y Addel

1
CrS-

#188 Creo que quedó claro que me estaba refiriendo con D2 a hoy. He jugado con esta 3 partidas, todas de 24 horas el día. Esta es de 48 horas el día y efectivamente sigue siendo D1 hoy, pero me estaba refiriendo con D2 a hoy. Lo dije cuando n3kr0 me corrigió. My bad.

Luego me pondré a mas.

2 respuestas
CrS-

#222 Perdona Dark, pero a mi me parece que n3kr0 esta tirando de ironía.

De verdad después de #175 y #176 donde digo que efectivamente me estaba refiriendo a lo que comenta n3kr0, no te ha quedado claro? :man_shrugging:

Aviso ya, hoy no podré estar desde las 19:30 hasta las 21:00 o 21:00 (torneo padel). Espero poder estar antes de las 21:30 para poder estar antes del cierre del día. Aún así en estas próximas horas también estaré por aquí de vez en cuando para ir leyendo y aportando al grupo.

CrS-

He estado repasando las páginas anteriores para ver lo de @addel1749 y @soraghatsu .

Yo creo que todo ha empezado por que cada uno ha enfocado de forma diferente el mismo tema. Para Addel tenía mas sentido que Sora se uniera al wagon contra mi y para Sora era mejor explotar la vía de n3kr0. Addel no ha entendido eso y han estado intercambiando puntos de vista.

Mis 10 a @Addel1749 por como analiza lo que dice cada persona para crear debate. Estoy de acuerdo contigo en lo que expones #109 y es por lo que yo decía que no entendía las vueltas que le daba TheDomicus en #45

@borxi No puedes ir con esa mentalidad. Si eres Pueblo, no puedes pretender que los demás sepamos que lo eres.

#225Asdrubael:

habiendo gente, según mi opinión, más sospechosa.

¿Quien te parece sospechoso y por que?

1 respuesta
CrS-

#231 Si pero dejas caer que hay mas de una persona que te parece sospechosa. Solo estoy preguntándote quien o quienes te parecen sospechosos y por que.

2 respuestas
CrS-

Y a ti, @TheDomicus te convence linchar a @Asdrubael ?

A parte de @Nezuko, en quien confías? ¿A quien ves mas pueblo y mas mafia o antipueblo?

#276borxi:

No voy a insistir en declararme pueblo o no y más viendo que le gente luego usa que ataquen a otros justo después para desviar la atención en mi.

Y por que sigues insistiendo? Si todos hicieramos como tú y nos declaramos pueblo, como avanzamos? En la partida que coincidí contigo no moriste N1.

Estas haciendo que dude de ti @borxi . No se por que quieres insistir tanto en lo de claimearte pueblo, no le encuentro sentido.

2 respuestas
CrS-

Bueno voy a ir dejando por aquí mis impresiones por que tengo que marchar ahora y llegaré muy justo para el cierre.

Mi teoría desde el inicio es que lo mas probable es que haya 1 mafia en los novatos y otro en los veteranos, por el tema de los participantes y como se ha planteado.

Dicho esto, al que mas anti pueblo veo del bando novato es a Borxi (por insistir una y otra vez en hacer claim pueblo sin sentido ninguno)y Asdrubael (por el tema de las habilidades y que es posible que haya claimeado Multiusos), pero no sabría por quien decidirme en el linch. De los veteranos, a quien mas antipueblo veo por todo lo que ha ido sucediendo es a TheDomicus.

@troll_mclure

Yo tampoco me di cuenta de lo de @Nezuko y de hecho cuando empezasteis a hablar de ello fui a mirarlo en las habilidades para comprobarlo.

De momento dejo mi voto por aquí, por si acaso no llego, pero seguramente llegue aunque sea 20 o 30 min antes del cierre.

voto TheDomicus

3 respuestas
CrS-
#286borxi:

Pues tal vez, si nos declaráramos todos pueblo, tendríamos más posibilidades contra la mafia,

De verdad que no entiendo nada este razonamiento y a donde quieres llegar.

1 respuesta
CrS-

#303 Hola

Como dije antes, iba a llegar muy justo de tiempo para el cierre. De hecho me quedaré aquí hasta el cierre y me ire echando ostias a ducharme y cenar.

No veo mas antipueblo a TheDomicus que a los otros 2. Le he votado por que he visto que no tenía ningún voto y como no sabía si iba a llegar al cierre, he preferido meterlo en el por que para el resto de participantes estaba mejor valorado que borxi o Asdrubael.

#309

Creo que he sido tanto reactivo como proactivo, pero acepto tu opinión.

Sora,DarkRaptor y tu me habéis causado buena impresión en vuestros análisis. De mas a menos pueblo diría que DarkRaptor,Sora,Addel en estos momentos. Me ha gustado DarkRaptor como en #188 ha pedido calma por que las páginas anteriores era un monologo que yo creo que no iba a ningún sitio.

A quien veo mas pueblo ahora mismo sin ninguna duda es a @Troll_mclure. Me esta gustando mucho, le estoy leyendo fácil y me esta pareciendo muy coherente en sus aportaciones.

De @Nezuko no puedo decir mucho, con el tema de niña inocente es como que ha quedado en segundo plano.

@Asdrubael me parece buen linch a priori, aunque a mi me genera muchas dudas @borxi como he dicho anteriormente con sus intentos de claim.

@n3kr0 Le estoy viendo con una actitud conciliadora con los novatos, conmigo incluido. En principio eso me gustó pero dándole vueltas no se si busca complicidad con nosotros para que le veamos pueblo.

@thedomicus Como dije, no me gustó mucho en #45 por que considero que hizo un análisis vacío sobre algo que tenia 0 importancia a mi parecer y lo dije. Luego terminó rectificando y me gustó.

Otra cosa que no termino de comprender por su parte es por que se fia de @Nezuko para elegir el linch de hoy, como si el no tuviera su criterio para elegir.

1 respuesta
CrS-

desvoto

Voy a releer un poco que con el post que estaba redactando ha habido movimiento. Quiero ver donde coloco mi voto.

CrS-
#353troll_mclure:

Si es pueblo y se a tirado el pisto diciendo que es guardaespaldas y es otro rol me parecería muy raro que hubiera hecho esto la verdad y le pondría mucho en entredicho así que seguramente se acabaría comiendo un linch salvo que jugara muy bien y pillara a alguien en un renuncio muy gordo.

Yo esto lo descartaría.

O es Pueblo Guardaespaldas de verdad o es Mafia roleando Guardaespaldas para intentar librarse. No le veo mucho sentido claimear siendo Pueblo un rol falso.

2 respuestas
CrS-

recuento

1 respuesta
CrS-

voto Asdrubael

Voy a seguir mi criterio.

1 respuesta
CrS-

#383 He visto que iban empatados y he querido deshacer el empate en base a mi criterio. ¿No te parece correcto?

CrS-

#384 Precisamente eso he intentado hacer cuando he visto que iban 3-3. Justo he metido el voto y TheDomicus ha metido otro y hemos vuelto a empatar.

CrS-

@thedomicus podrías explicar por que para desempatar votaste a n3kr0 y no a Asdrubael.

@addel1749 Quiero creer que tu desvoto y posterior voto a Asdrubael es por que el claim de n3kr0 te convenció y quisiste bajarte del wagon de Dark.

@DarkRaptor Explícame por que has tenido a n3kr0 bajo tu lupa casi toda la partida. Y otra cosa, a que viene #383 aludiendo a mi voto a Asdrubael, que era el linch mas claro y que además con mi voto deshacia el empate a 3 que había entre n3kr0 y Asdrubael?

Ahora mismo eres del que mas desconfío de lejos.

voto DarkRaptor

1 respuesta
CrS-
#442DarkRaptor:

Con respecto a #383, porque hiciste un cambio de voto absurdo. Después de decir que no ibas a estar casi para el EoD, llegas en #354, dices que vas a "leer" (a escasos minutos del final lol) y acto seguido fuerzas un empate en #378. Como para no espantarme con tu voto.

Espera, espera....

Que hice un cambio de voto absurdo, que digo que llego justo para el EoD y llego para "leer" y forzar un empate?

No has dado ni una Dark.

1º Yo NO he hecho ningún cambio de voto. Para mi Asdrubael era mejor linch que n3kr0. Asdrubael, TheDomicus y Borxi eran los 3º a los que yo veía mas antipueblo. Me la envaino de momento con Borxi. Esto lo digo en #289.

2º Dije que iba a llegar justo para el cierre y así era. Llegué sobre las 21:20 a casa, teniendome que duchar y demás y aún así lo primero que hice fue ponerme en el PC a leer páginas y redactar mi post, con lo que se consumió facilmente 10-15 min. Después de llegar a tiempo, leer, postear y demás, decido hacer desvoto, ya que tengo tiempo para decidir que hago finalmente, si votar (y en ese caso a quien votar) o no votar.

3º Y la mas importante, EN NINGÚN CASO estoy forzando un empate. Repasate bien la cronología por que yo precisamente voto para DESHACER un empate a 3 que había en ese momento entre n3kr0 y Asdrubael. El tema es que prácticamente al mismo momento, TheDomicus vota a n3kr0 haciendo empate a 4. Pero puedes ver como mi post esta antes que el TheDomicus para que puedas entender que yo no fuerzo ningún empate.

1 respuesta
CrS-

En #372 ves como esta el empate a 3 en votos.

En #378 decido votar para deshacer el empate.

Ahora explícame que empate estoy intentando forzar, por favor :man_shrugging:

CrS-

#450 Vamos a ver, dejo mi voto en TD por que como dije, no sabía si iba a estar para el EoD. Cuando veo que llego a tiempo, puedo leer, contestar y demás, decido hacer desvoto.

#450DarkRaptor:

Llegar y ponerte a votar a 10 minutos del final a Asdrubael, cuando ha habido empate entre Asdru y Borxi,

No se como quieres que te diga que cuando yo voto había empate entre Asdrubael y n3kr0 :man_shrugging:

1 respuesta
CrS-

#453 Pero Dark, que yo en ningún momento estoy forzando un EMPATE. Que estoy haciendo justo lo contrario. Que cuando yo voto, estan empatados a 3 n3kr0 y Asdrubael.

#453DarkRaptor:

El voto a Asdrubael en el empate con n3krO al que luego llega TD a volver a empatar (en fin) me pareció raro de cojones.

De verdad que no entiendo. n3kr0 y Asdrubael tienen 3 votos cada 1. Yo voto para poner 4-3 y linchar a Asdrubael. TheDomicus vota a n3kr0 casi al momento que yo y fuerza otra vez el empate.

Obivamente yo no estoy en la mente de TD para saber que va a votar a n3kr0.

Pero vamos, que no entiendo por que insistes en que busco forzar un empate, cuando ya esta el empate antes de mi voto.

1 respuesta
CrS-

Por eso yo en #433 le pregunto a @Addel1749 . Su movimiento me pareció que precisamente era para eso, para mover su voto a Asdrubael por que n3kr0 le parecía mas pueblo.

Lo que me sorprende es que lo hiciera a sabiendas que o estaba ya el día cerrado, o a punto de cerrarse. Eso es lo que a mi particularmente me extrañó por su parte. Aún así su explicación me suena convincente.

#492Nezuko:

A bote pronto el desvoto de cris ahi es raro, pero viene justo detras de los dos votos casi de forma seguida, asi que igual no ha visto el cambio y repasando sus votos el no estaba votando a Asdru, así que sigue como el resto, con su voto pendiente de movimiento
Cris finalmente vota a Asdru y Domi a Nekro forzando un 4-4 pero tambien votan a la vez, volvemos a los mismo votos muy juntos y con tiempo a ser cambiado.
Borxi y Troll desvotan, otra vez a la vez 2-4

Creo que he sido claro. Mi única intención ha sido deshacer el desvoto para que no fueran linchados 2 personas. Y como en ese momento, en mi opinión, Asdrubal era mucho mejor linch, decidí deshacer el empate para salvar a n3kr0. Ese fue mi único motivo del voto. El problema es que casualmente, TheDomicus vota casi al mismo momento que yo a n3kr0 con lo que ese 3-3 que yo quería convertir en 4-3, pasa a ser 4-4.

Pero claro, yo no tengo una bola de cristal para saber eso. Lo único que tenía a ciencia cierta es que quedaban 5 minutos o menos, que habían 7 votos colocados (3 n3kr0, 3 asdrubal y 1 borxi no no recuerdo mal).

Por otra parte me parece muy interesante explorar la via de Asdrubael y lo que ha dicho sobre Borxi y DarkRaptor.

A lo largo del día me pondré con mas, ahora estoy bastante ocupado y mas siendo fin de semana.

CrS-

#508 No había caído en eso, menuda empanada la mia. No tiene ningún sentido hacer 1 post para el desvoto y otro post para el voto pudiéndolo hacer en el mismo post.

1
CrS-

#566 Estoy intentando ser activo. Esta claro que hay gente que esta siendo mas activa que yo, pero es Sabado y tengo cosas que hacer.

Sobre el EoD no creo que tenga que dar mas explicaciones, creo que he sido completamente transparente en por que hice lo que hice, con que motivo y que buscaba con ello. @DarkRaptor parece que en un principio no lo entendió y repasándolo por lo menos creo que ha llegado a la conclusión de que buscaba el desempate.

En lo que llevamos de D2 veo que estáis llevando un bucle sobre el final del EoD entre @Addel1749 @Soraghatsu y @DarkRaptor que al final no se en que va a quedar todo esto.

Esta claro que el EoD de Addel es raro de cojones, pero tampoco podemos estar 48 horas con lo mismo.

No entiendo por que @DarkRaptor se rasga tanto las vestiduras con el final del EoD. Al final salió linchado el elegido por tu votación, tu fijación con n3kr0 en la mayor parte del D1 con el posterior wagon que se formó sobre el, protagonizado por ti en #345 y seguido por @Addel1749 en #350. Quiero decir, podría entender cierto enfado si hubiera habido un mamoneo que terminó por ser algo especialmente malo para el Pueblo.

@TheDomicus Debería aparecer y empezar a aportar cosas.

En #287 ya deja entrever que linchar a Asdrubael es un linchbait, pero sobretodo me sorprende esto:

#287TheDomicus:

Lincharía a n3krO. Me ha parecido muy poco orgánico por momentos y no me está gustando. No obstante, creo que no tengo herramientas suficientes como para armar un buen push a escasas horas del cierre del día. Tengo la sensación de que el lynch va a estar entre borxi y Asdrubael, Por una parte pienso que el lynch de Asdrubael da más info pero creo que, en caso de ser pueblo, puede ayudar más a resolver la partida (por lo mostrado hasta ahora, no offense).

Y sin embargo, cuando Dark empieza el push a n3kr0 y Addel le sigue, TheDomicus no lo vota y espera al final del EoD para votarle. No entiendo por que dice que no tiene herramientas para armar un buen push y no se sube al wagon de Dark y Addel.

De @Soraghatsu me gustaría que empezara a tirar de la manta sobre el tema de que han actuado sobre el con una habilidad peligrosa (entiendo que por sus palabras habla de una habilidad potencialmente pro mafia o como mínimo antipueblo, no?) Corregidme esto si me equivoco, por favor.

De @Asdrubael sigo pensando que puede ser perfectamente Multiusos Mafia, y ahora mismo asocio mucho el duo Asdrubael/TheDomicus.

@troll_mclure Sobre ti, era al que mas Pueblo veía en D1. Quiero leerte en este D2 y ver como nos ayudas. ¿Que tal tu noche?

@nezuko No se que decirle, con el tema de la niña inocente esta pasando muy desapercibido por la partida. Aún así me gustaría que participaras mas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael