Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Bueno, queda 1 hora y mi estomago pide que vaya a cenar. Me gustaría intentar que debatieramos que vamos a hacer al final y que no haya el cachondeo de votos que hubo en D1.

CrS-

Hola a todos, lo primero os pido perdón por haber tardado en estar.

Lo segundo, ahora mismo no entiendo nada. No le encuentro sentido a la muerte de TD. Por otro lado, confirmo que NO he recibido notificación del Retador.

Si, si ha habido fiesta. En un principio quería negarla para ver si eso daba pie a ciertas reacciones que pudieran ser útiles, pero creo que es innecesario a estas alturas hacerlo.

He hecho la fiesta con las 2 personas a las que mas pueblo veía en D2. Es decir, @Nezuko y @DarkRaptor .

Voy a leer ahora los posts que los he leído muy por encima para poderos contestar lo antes posible.

2 respuestas
CrS-

#1481 :thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
CrS-

#1482 Si, por que veía que se iba a hablar mas de la NO fiesta que de lo realmente importante. Ha sido un fail de idea claramente.

2 respuestas
CrS-

Vale estaba leyendo con mas calma todo para que no se me escape nada.

Soy el Sombrerero Loco, de Alicia en el País de las Maravillas. Johnny Depp tiene mucho que ver.

@Addel1749 Voy a poner en cuarentena lo de Heridor Pueblo, aunque siempre dije que me transmitías buenas sensaciones. Lo digo por que ahora mismo Troll me está escamando bastante.

#1491AddeL1749:

Troll_mclure: Investigador par que me ha investigado a mi y le ha salido lo que soy, heridor pueblo. Pese a eso, si es mafia puede ser fakeable de manera sencilla.

De hecho en mi primera partida en Mafia, en la de novatos que fui Mafia, tenía Investigador de Bando. Con esto quiero decir que no se puede descartar que sea Pueblo o Mafia.

#1491AddeL1749:

Por descarte ( si descarto a sora por lo argumentado arriba ) me quedan crs- y troll_mclure como mafia. No entiendo mucho un anfitrión mafia tbh, pero creo que si tendría sentido invitar al otro mafia y a un pueblo, y un pueblo loco como iba yo en d1.

:thinking:

2 respuestas
CrS-

#1499 Correcto, tenía X1 investigador de habilidad, no de bandos, que he patinado.

CrS-

Yo tengo un cacao de cojones y voy a ir a dormir que estoy ko.

Hay tiempo de sobra para ver que hacemos. Buenas noches guapos.

CrS-

#1506 Se cierra el Miércoles, a si que tranquilo.

1 respuesta
CrS-

#1508 Me refiero a que no hay que tomar decisiones precipitadas. Ya lo sé que estamos en MyLo/LyLo, fue una de las cosas que se trató en la fiesta.

Mi opinión a estas alturas es que alguien nos la ha colado con el claim y se ha puesto el disfraz de Pueblo. ¿Quien? Pues ahora mismo no tengo ni puta idea y estoy dándole vueltas a la cabeza.

#1491AddeL1749:

Darkraptor: Curandero pueblo, habilidad que no se puede confirmar.
Soraghatsu: Retador confirmado por dos pueblos. Puede ir en ambos bandos también.
Troll_mclure: Investigador par que me ha investigado a mi y le ha salido lo que soy, heridor pueblo. Pese a eso, si es mafia puede ser fakeable de manera sencilla.
Crs-: Anfitrión de fiestas confirmado. Puede ir en ambos bandos.
Un toro mecánico lanzado ayer y que molaría saber quien se subió y quien no.

De aquí (corrígeme si me equivoco), lo que se ha confirmado con hechos es el Retador y el Anfitrión de fiestas. Los demás, no se han confirmado. Para mi, alguno ha mentido en el claim.

#1491AddeL1749:

De los otros 3, soraghatsu ha dicho la verdad en lo que ha dicho respecto a habilidades, y el hecho de que no quiso linchar a asdrubael en d1 pierde casi todo el fuelle dado que asdrubael también era pueblo. No descarto que sea retador x1 toro x1 o algo así, pero estoy demasiado condicionado con él por el resto de la partida como para tener un juicio justo sobre él ahora mismo.

#1491AddeL1749:

Si Sora es Mafia, el tema del linch en D1 para mi no es determinante. Si es Mafia, sabría que n3kr0 y Asdrubael eran Pueblos y no quiso mojarse. Eso suponiendo que Sora fuera Mafia.

#1491AddeL1749:

Por descarte ( si descarto a sora por lo argumentado arriba ) me quedan crs- y troll_mclure como mafia. No entiendo mucho un anfitrión mafia tbh, pero creo que si tendría sentido invitar al otro mafia y a un pueblo, y un pueblo loco como iba yo en d1.

Mi cara pensante viene dada por este comentario. Lo de "creo que si tendría sentido invitar al otro mafia y a un pueblo, y un pueblo loco como iba yo en d1".

Me sorprende mucho esa asociación que haces de Troll conmigo. Si quieres revisa mi ISO. En D1 metí al que veía mas pueblo en ese momento, que era Troll y a ti, que era el que mas me gustó como habló durante el D1 (salvo ese EoD). ¿De verdad piensas que si yo fuera Mafia y Troll fuera mi compañero, iba a ponerle de TOP1 Pueblo en D1? Menudo canteo, no?

Además, con esa premisa que dices, crees que habría salido a defenderte como hice en el final del D2 y tirándole de las orejas a Troll?

De verdad que esa parte no la he entendido por tu parte.

#1491AddeL1749:

Mi problema es que no veo a nadie mal como para decir este es mafia ( quitando de como he visto a soraghatsu el resto de la partida, pero dudo mucho de mi propio criterio ahora mismo por los eventos acontecidos y por eso no he querido pegarle el segundo navajazo, me he acojonado sinceramente de cargarla y perder )

Y así estoy yo ahora mismo, que no veo a nadie en plan este tiene que ser Mafia 100%. Creo que alguien nos la ha metido bien doblada.

1 respuesta
CrS-

Pues pinta bien este D3.

CrS-
#1518troll_mclure:

Por otra parte algo que creo que puede ayudar a que me veais pueblo tener en cuenta lo siguiente en cuanto a balance de la partida, si me considerais mafia solo tendriais a 1 jugador que con caracteristicas de investigacion teniendo en cuenta esto fijaros que hay 10 jugadores podria perfectamente haber sido linchado dia 1, asesinado noche 1, muerto por duelo noche 1 eso como muertes antes siquiera de poder usar sus habilidades, a mi me parece que en cuanto a balance un solo pueblo con habilidades de investigacion seria muy flojo contando lo anterior.

Y me explicas el por que si no hay otro investigador, se desbalancea la partida? Hemos visto que hay confirmado Pueblo:

  • Un desviador condicionado (n3kr0)
  • Un Guardaespaldas
  • Un rastreador impar x1, conjeturador x1

Después esta confirmado que soy Anfitrión de fiestas y que Sora es Retador (confirmado por TD, creo recordar).

Este argumento que das para que te veamos mas pueblo NO te lo compro para nada. De hecho en D2 creo recordar que dijiste algo así como "me habéis obligado a claimear, ahora ya sabéis quien va a morir".

Y por cierto, este fragmento no lo leí:

#1518troll_mclure:

tambien le vemos bien porque en proporcion a participado mucho menos que nosotros, tiene casi 4 veces menos 4 post que yo en la partida por ejemplo y no se como habrá sido en la fiesta de esta noche pero en la de dia 1 fue el que menos participo de los 3 de largo eso se podria entender como que no quiere hablar mucho para que no le podamos pillar en un fuera de juego, y si tiramos de meta esta jugando a pasar bastante desapercibido como hizo en la otra partida en la cual era mafia y gano por cierto.

Este fragmento me hace MUCHÍSIMA gracia. Ahora me entero que tener mas cantidad de post te hace ser mas Pueblerino. A partir de ahora, en las próximas partidas, empezaré a meter relleno del palo:

#14 #86 #90 #123 #130 #262 #265 , luego esto que puedes aglutinarlo en 1 post lo haces en 4 #360 #364 #371

Y podría mirar mas. Yo no juzgo por la cantidad de post de la gente, juzgo por el contenido. Allá tu si esa es tu vara de medir.

Pero vamos a lo mas gordo, que esta parte que dices

#1518troll_mclure:

y no se como habrá sido en la fiesta de esta noche pero en la de dia 1 fue el que menos participo de los 3 de largo

Vamos a ver, es cierto que fui el que menos participé de los 3, eso es indicativo de algo? Por que no dices que al principio de la fiesta yo estuve hablando tendido con Addel y que luego dije que no iba a poder estar de X hora a Y hora como en el día anterior? Y que fue justamente sobre esa hora cuanto mas hablasteis?

Muy feo me parece que sabiendo que avisé que no iba a poder estar a ciertas horas, vengas con estas. Por que no me lo dijiste en la fiesta que no estaba participando? Por que lo sacas ahora? Como con Addel en el final del D2?

#1518troll_mclure:

se podria entender como que no quiere hablar mucho para que no le podamos pillar en un fuera de juego,

:joy::joy::joy:

1 respuesta
CrS-

Y aviso ya que mañana tengo la final del torneo de padel que estoy jugando y que me hizo no estar 2 dias entre las 19:30 y 21:00. Mañana juego a las 19:30.

En cuanto la acabe, si tengo tiempo de sobra vuelvo rápido a casa para poder estar con holgura al cierre y si veo que voy apurado postearé desde el movil, cosa que no me gusta mucho, pero es lo que hay.

CrS-

#1524

#1524troll_mclure:

Con esas habilidades me parece muy complejo que seas capaz de sacar demasiado informacion en dia 2, si tenemos tanta es por el maximo claimeo sino no sabes ni la mitad de lo que hay ahí

Que quieres tener la partida ganada en D2?

#1524troll_mclure:

y dificilmente veo que pudieras sacar demasiado en claro con habilidades como Anfitrion de fiestas o Retador que precisamente actúan sobre 2 objetivos a la vez

Y sin embardo decides señalarme a mi únicamente. Interesante.

#1524troll_mclure:

Pues te vas a reír pero por norma general un mafioso no quiere postear mucho mas de lo necesario sobre todo porque eso da mas opciones a caer en contradicciones, no es solo que lleves 4 veces menos que yo, es que llevas bastante menos que Addel o Dark también, por poner otros ejemplos si te molesta la comparación, llevas toda la partida sin mojarte en esceso y no te e visto ni un pusheo fuerte a cualquiera en toda la partida hasta hoy que casualidad que a sido cuando se te a señalado.

Me explicas a quien estoy pusheando? Repasa mi ISO y dime de verdad si no me he mojado ni he ido dando mis impresiones a medida que iba avanzando la partida.

#1524troll_mclure:

Por cierto sabes que me fragmento me hace a mi mucha gracia de tu reply el buen cherry picking que te gastas cogiendo los post que menos contenido tienen

Era un ejemplo para que entendieras que por postear mas no significa ser mas pueblo, que todo tiene que ver con el contenido.

Pero vamos, que si quieres seguimos con esta discusión absurda que NO llega a nada mientras que hay gente que no ha aparecido. Me gusta como no has nombrado a Sora en todos estos post cuando no ha aparecido, la verdad es que es muy coherente por tu parte.

2 respuestas
CrS-
#1528troll_mclure:

Ni mucho menos pero lo tengo explicado y razonado en el ladrillo que escribí antes si te pones a hacer cálculos es tan simple como que te puedes encontrar con 3 tíos muertos al empezar el día 2 de hecho ten en cuenta que no a sido ese el caso de milagro porque en el duelo no murió otro mas sino hubiéramos empezado día 2 con 3 muertos y si nos ponemos en lo peor cogiendo retador si ambos mueren, algo que viene ahi como opcion nos ponemos al empezar dia 1 con 4 pueblos muertos, si le sumas otro herido y el curandero muerto fijate que festival.

A mi no me salen las cuentas. En el reto pueden morir 2, no? Aunque la probabilidad de eso sea pequeña. Después, una NK y un herido, no? Si tanto te preocupaba el Retador, por que no le has pusheado a saco para sacarlo de la partida?

#1528troll_mclure:

Sinceramente es deprimente ver como se me exige estar todo el rato al 100% cuando llevo promediando 10 horas diarias en la partida y moviéndola bastante y el rato que estoy espeso aunque lo diga y se me note se me exija infinito y el día siguiente me encuentro con que todo lo que e dicho nadie a comentado una mierda y lo que e dicho hoy aun habiendo varios conectados no hayan dicho ni dos frases aunque sea con el movil que te lleva dos minutos llega un punto que como e dicho en #1525 ya me vale hasta que me manden a la mierda, porque me ven mafia.

No entiendo el victimismo que me llevas en este párrafo. Nadie exige nada a nadie, faltaría mas. El que parece que exige eres tu, que me dices que no he participado, que no me he mojado, que tal y que cual.

#1528troll_mclure:

pero te e visto mucho mas cercano a Dark que a Sora en la partida así que por asociación al verte mafia no puedo descartar que Dark

Dark era del que mas desconfiaba al inicio del D2. De hecho después del final del EoD del D1 tuvimos una ligera "discusión" que me generó desconfianza y creo que llegué a votarle.

Pero nada, sigo sin ver tus análisis en la posibilidad de Sora. Seguiré esperando.

#1532 He pensado varias cosas Dark:

  • Que Troll sea Mafia y haya fakeado por que Addel es su compañero.
  • Que Troll sea Mafia y haya fakeado por que sabe que Addel es Pueblo.
  • Que diga la verdad y Addel sea Mafia con camuflaje o sea Pueblo :man_shrugging:

#1533 :thinking:

1 respuesta
CrS-

Chicos estoy cenando y viendo el fútbol. Después me pasaré a leer bien todo y responder.

CrS-

what???????

1 respuesta
CrS-

Iba a redactar un tocho pero viendo esto es que estoy ahora mismo que no entiendo nada.

CrS-

#1672 #1673 #1674

¿Que cojones me estoy perdiendo?

1 respuesta
CrS-

#1683 Addel te juro que iba a postear después de ver el fútbol, pero viendo esto que ha sucedido ahora, que va a aportar lo que yo iba a decir?

2 respuestas
CrS-

Voy a hacerlo dejando de lado lo que acaba de ocurrir por que si no va a ser influenciado claramente.

CrS-

Mi opinión es que si Nezuko es niña inocente y Pueblo, y yo soy Pueblo, quedan 4 personas: Dark, Addel, Troll y Sora.

De estos 4, Sora tiene que ser si o si Mafia o Indepe. De los 3 restantes, a quien mas le pongo de Pueblo, por todo, es a Dark.

Si yo tuviera que linchar a alguien hoy y me la tuviera que jugar, sería con Sora, por que esta mas que claro que no es Pueblo, o por lo menos para mi esta bastante claro.

Como 2º linch ahora mismo eligiría Troll, por que en caso de ser Pueblo y ser todo lo que dice que es, yo habría investigado a Sora si o si para saber que cojones era y resolver mas fácil la partida.

Dark y/o Addel, si alguno de los 2 me la habéis colado, enhorabuena y lo hablamos en el postpartida.

CrS-

Yo ya mismo me iré a dormir también.

CrS-

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

CrS-

Bueno, visto como esta el tema y que esto ya parece de todo menos una partida, vamos a terminar con esto, ahora os pongo todo para que os vayáis tranquilos a dormir

CrS-

Lo primero de todo, mi rol:

Soy Bestia, de La bella y la Bestia y efectivamente soy Mafia.

Me veo obligado a poner el post por que pienso que ya no merece la pena seguir jugando. Estamos en un momento en el que Sora decide que pasa con la partida. Nezuko y yo sabemos que Sora es Independiente y Nezuko esta convencido de que es Superviviente y que tiene que votar NL para su condición de victoria.

Yo habría esperado a ver si Sora efectivamente era eso, y si lo era, pues ya habíamos ganado. Y si no lo era, pues veíamos si había un MyLo y ganaba la Mafia. Nezuko parece ser que no tiene tiempo para jugar y ha querido tirarse el all in.

Por mi parte, quiero pediros disculpas sobre todo a @Addel1749 y @DarkRaptor por diferentes motivos que luego podemos tratarlo en el post partida. Ha habido momentos que hasta me sentía mal, sobretodo en la fiesta N2 con Dark.

Dicho todo esto, @Soraghatsu acaba con esto y ya esta.

voto No Linchamiento

Por cierto, el Toro Mecánico obviamente es mio.

CrS-

Lo dicho, mis disculpas @darkraptor y @addel1749

Es un placer jugar con gente como vosotros, enserio.

2 respuestas
CrS-

#1727 Pues que sepas que lo de la historia del foro no tenía nada que ver con mi papel de mafioso, simplemente estaba comodo hablando contigo y surgió, sin mas. Siendo Pueblo te prometo que por mi parte habría tenido la misma actitud en esa charla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael