Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

troll_mclurefiltrando por usuario troll_mclure
troll_mclure

#269 Si te digo la verdad las dos primeras las achaco mas a como juega un novato que no sabe demasiado el valor del voto para presionar es como cuando dice lo de

#138Asdrubael:

Espero tras usar alguna de mis habilidades poder colaborar un poco más.

cuando somos novatos tendemos a creer que las habilidades nos van a dar la solución cuando si no tenemos mas información a la hora de usarlas pues es tirarlas al tun tun.

La ultima si que podría tener algo mas de chicha pero entiéndeme, tu directamente en un post que señalo que claimea tener mas de una habilidad me citas preguntándome otra cosa totalmente distinta como vemos en #146 La sensación que me diste en ese momento es que querías redirigir la conversación hacia otro punto porque no te interesaba que se hablara del claim de Asdrubael, y me preguntaste que pensé cuando leí que nezuko era niño inocente que era algo que ya había respondido antes de que me lo preguntaras en #98 y #100

1 respuesta
troll_mclure
#271AddeL1749:

Empezaste a "sospechar" del niño inocente lo cual me pareció raro y luego vi tus post donde explicabas que no conocías el rol, entonces yo pensé "Coño, con lo que he visto de el estoy seguro de que al leer el post iría a buscar que es eso enseguida, que raro que no diga que no lo conocía etc" entonces te pregunté qué pensaste cuando leíste el post y me dijiste que hasta que no te avisaron no lo había leído, entonces comprendí el porque de tu confusión y ya.

Te estas contradiciendo tu solo, como puede ser posible que digas que viste mi post donde explico que no conocía el rol y entonces pienses que raro que no diga que no conocía el rol

1 respuesta
troll_mclure

#273 Pues no te creas la verdad, el acontecimiento de hechos es el siguiente:

Sora me indica en #96 que nezuko es niño inocente y se da cuenta que no conozco ese rol y me lo copia del listado de habilidades.

Yo en #98 le digo a Sora que no conocía el rol de niño inocente y que me voy a leer el rol.

yo en #100 ya hablo sobre el rol y que entiendo que en principio nezuko es pueblo niño inocente.

#273AddeL1749:

Pensé que lo habrías buscado, sabrías lo que es y por eso me extrañó que dijeses que no lo conocías.

Como puedes pensar que habría buscado y sabia lo que era Niño inocente, creo que por mi forma de expresarme durante la partida no conocía el rol de niño inocente, hasta que Sora en #96 me lo dice creo que estaba claro que no lo conocía, en #98 confirmo que no lo conocía y que voy a leerlo, y en #100 hablo sobre lo que saco en claro de ese rol.

#274 Ahora mismo del que mas me fio es de Darkraptor, tenemos lecturas similares, a cortado la farragosa discusión Sora-Addel que no iba a ningún lado y a sido el único que a seguido mi linea cuando pille el claim de Asdrubael que tenia mas de una habilidad (me huele a mafioso con mas de una habilidad la verdad)

El linch a Asdrubael me parece correcto, hay varios que tengo en la mira como Borxi o CrS- también esta Addel que estamos en esta discusión y no me gusta mucho como esta saliendo la cosa pero lo cierto es que el esta aquí respondiendo. Quizá estoy tunneleando a Addel y no me doy cuenta, me gustaría la opinión de otra gente en esta discusión que hemos tenido, igual me trae mas claridad

1 respuesta
troll_mclure

#276 En serio te parece sospechoso como e usado mis votos voy a mirar mi historial y te explico el porque de cada uno sin problema

Historial troll_mclure

1 respuesta
troll_mclure

Vale explico mis votos @Borxi

Voto a Thedomicus en #13 para que empiece el movimiento de la partida

Voto a Borxi en #101 y lo tienes mas que explicado el porque en ese post lo puedes leer, por cierto me respondes paja

Voto a Thedomicus en #168 pero como se me olvido Desvotar no lo cuenta de todos modos la intencion de ese voto era invocar a Thedomicus para que apareciera y tener mas lecturas suyas

Voto a Asdrubael en #266 Porque le pille que se le escapo que tenia mas de una habilidad como dije en #141 y es el que mas apunta a mafia en mi humilde opinion por como se a ido moviendo el dia para mi Asdrubael posiblemente sea mafioso con mas de una habilidad.

#282 Ahora entiendo lo que quieres decir.

1
troll_mclure
#276borxi:

Dicho todo esto, diría que, aunque suene simple (y lo es), la forma de mover los votos de @troll_mclure me parece, cuanto menos, sospechoso.

Dices que te parece extraño mi forma de mover los votos, pero luego cuando te digo que voy a explicarlos dices que no lo dices por ningún voto en particular, no se, se me hace muy extraño seguir a donde quieres llegar entonces acusandome de mover los votos de forma rara.

1 respuesta
troll_mclure

#289 Si tienes tiempo antes de la votación me gustaría saber porque ves al mas antipueblo de los veteranos a Thedomicus sobre todo porque a diferencia de Borxi o Asdrubael que en sus casos si lo has argumentado en el caso de Domi no lo has hecho pero le has puesto el voto a él.

troll_mclure

#304 Me vale Borxi o Asdruabel ahora mismo, podemos valorar que nos compensa mas de cara a sacar informacion en caso de linchar a uno u otro de todos modos estoy esperando a ver si Sora acaba de comentar lo que dijo antes para ver si tiene mas que aportar

#302Soraghatsu:

Ahora si me disculpais quier releer #188 y también quiero centrarme en una lista de impresiones

Y ver si CrS- me contesta a #303 me a llamado la atención que haya colacado el voto justo en Domi porque me parece que de sus posibles mafias es del que menos a argumentado el porque lo ve mafia.

troll_mclure

#320 Es lo que dice Sora

#315Soraghatsu:

luego en #283 indica que probablemente sea pueblo

para luego finalmente en #300 indicar que troll para el es mafia, este hilo lógico lo veo muy lioso. Por todo esto, para mi, es mafia o un novato que no sabe muy bien por donde tirar

O mafia o pueblo perdido, a mi lo único que me jode en parte del linch a Borxi es que en caso de ser pueblo vamos a sacar poca información de ahí la verdad

1 respuesta
troll_mclure

#328 De todos modos aunque te dejáramos vivo tampoco sacaríamos mucho en claro, ten en cuenta que claimeas guardaespaldas y que proteges a quien queramos, pero si realmente eres mafia simplemente puedes elegir matar a cualquiera simplemente no matarías a quien te dijéramos que proteges.

2 respuestas
troll_mclure

#331 si eso lo ley y lo tengo en cuenta y es lo único medianamente relevante, y veo que pensamos igual este claim de Borxi tampoco nos quita dudas.

troll_mclure

#336 Pues es valorar, ahora mismo me duele menos el linch a Borxi

-Si es mafia y acertamos de puta madre

-Si es pueblo bueno mala suerte pero tampoco creo que el rol de guardaespaldas vaya a ser tan decisivo simplemente morirá el si acierta en proteger al objetivo del asesinato, quiero decir las opciones que acierte a proteger al objetivo de una muerte no son tan altas y sea el quien muera u otro jugador es un pueblo menos, es mas podría ser incluso mas lamentable y que use su guardaespaldas a alguien y que vaya y proteja a un antipueblo de un vigilante por ejemplo.

-Si es pueblo y se a tirado el pisto diciendo que es guardaespaldas y es otro rol me parecería muy raro que hubiera hecho esto la verdad y le pondría mucho en entredicho así que seguramente se acabaría comiendo un linch salvo que jugara muy bien y pillara a alguien en un renuncio muy gordo.

1 respuesta
troll_mclure

Recordatorio que en caso de empate matamos a todos los que empaten, imagino que esa opción no sea muy buena para el día 1

troll_mclure

#358 Si por eso mismo digo que lo veo muy raro pero pongo la opción sobre la mesa por si acaso.

troll_mclure

#359 En caso de empate los dos mueren todos los que empaten esta en las reglas, no es al azar como en otras partidas que hemos jugado, como dato

troll_mclure

#368 el empate imagino que no es la mejor opción mandar 2 al piso igual es demasiado no?

1 respuesta
troll_mclure

Desvoto

troll_mclure

Ahora mismo se iria n3cro al piso

troll_mclure

si no me falla

troll_mclure

Yo e metido el desvoto por desempatar la verdad.

1
troll_mclure

#427 al final te libraste del linch, que tal tu noche, dijiste que esperabas tras poder usar tus habilidades poder colaborar algo mas, has podido sacar algo que nos ayude a encontrar a la mafia.

1 respuesta
troll_mclure

#432 Algo que quieras compartir de tu noche, no me has contestado a eso y por como te expresaste en día 1 quiero creer que tienes habilidades interesantes, no te estoy pidiendo que claimees ni mucho menos simplemente cuéntame si has podido sacar algo.

1 respuesta
troll_mclure

#438 Te dije que no hacia falta que claimearas, tenias que haberlo disimulado un poquito mas, poco mas y me dices directamente lo que eres (aunque creo que ya todo el mundo lo sabe solo con leer lo que has puesto), no hacia falta que me dijeras tanto, hubiera preferido algo tipo e sacado algo pero no mucho, o lo que tengo no creo que de momento nos pueda ayudar mucho y que hubieras esperado un poquito mas a ver que nos contaban el resto.

troll_mclure

#442 ¿Sabias que Borxi había usado guardaespaldas sobre ti? estaría bien saber si fuiste tu el objetivo de la mafia o Borxi.

1 respuesta
troll_mclure

#445 Vamos que no tienes información si te cubrió o no por lo que me cuentas.

1 respuesta
troll_mclure

#454 Yo tenia mi voto en Asdrubael y como dije durante la partida el o Borxi me parecían buenos linch, en #345 empiezas un push a n3kro que tiene literalmente 0 votos en ese momento por una conexión que tienes en tu cabeza dicho esto literalmente, Asdrubael en ese momento tiene 4 votos, luego tienes un recuento de jiub en #349 tras esto addel y nezuko se suben a tu push a n3kro (que sinceramente me pareció muy mal medido, te quejas de gestionar mal el cierre del dia y te pones a presionar a n3kro a 30 minutos de acabar el dia) con esos movimientos de votos tenemos un empate a 3 entre Asdrubael y n3kro

Debido a que estamos empatando hago un recordatorio en #360 diciendo chicos en caso de empate se van ambos para el piso, en #372 tienes como va la votacion, Crs vota a Asdrubael y Domi a n3kro asi que nos ponemos empate a 4 en #382 pregunto doy a entender que el empate no me parece buena opcion pero queria que alguien mas comentara, Sora me dice en #384 que el empate hay que desacarlo, el no hace nada habria que saber porque no vota.

Borxi desvota en #385 y la cosa se pone 4-3 ahora seria n3kro el linchado yo desvoto en #387 y la cosa se queda en 4-2 siendo n3kro quien recibiría el linch asi que queda un margen suficiente de maniobra para evitar el empate, me quedo a la espera a ver como se mueven los demas, mi desvoto a valido para evitar un empate, e priorizado evitar linchar a 2 tios antes que linchar a quien yo pienso que habia que haber linchado.

Lo que yo veo es que teníamos un claro linch a 30 minutos en Asdrubael que de haber muerto podríamos haber sacado mucho mas que de n3kro el cual mira tu que cosas a acabado linchado por un push que empezaste tu a 30 minutos porque según dijiste:

#345DarkRaptor:

Voto: n3krO
En mi cabeza estás asociado con borxi y del primero tengo un claim.

Esto es decir nada por que no das ni una razon, a sido lo pienso asi y ya esta.

El claim de Borxi nos daba igual por el rol que era así que el linch tenia que haber sido Asdrubael que era quien se lo iba comer de todas todas, te quejas de que hemos gestionado mal el cierre del día y el que empezó este follón fuiste tu por ir a buscar a n3kro que en caso de linch íbamos a sacar nada. Mi mayor arrepentimiento del día de ayer fue quitar el voto de Asdrubael por pánico al doble linch no tenia que haberlo movido de ahí, mi desvoto en ese momento dejo un 4-2 en el marcador que ayudaba mucho a evitar un empate.

#345DarkRaptor:

Voto: n3krO
En mi cabeza estás asociado con borxi y del primero tengo un claim.

1 respuesta
troll_mclure

#464 Era mas informativo porque a claimeado sin querer tener mas de una habilidad, y por como se a posicionado la gente pienso que podíamos haber leido mas, de Borxi ya tenemos un claim poco más ibamos a sacar ahí, con investigarle nos hubiera valido para sacar si era pueblo realmente, y de n3kro personalmente creo que poco íbamos a sacar, pero bueno si tu has sacado cosas en claro con el linch a n3kro tienes todo el sábado y el domingo para decírmelo porque yo de momento e sacado 0 información.

Te quejas de que paso de leerte ya te puedo asegurar que no, os leo e intento estar atento y creo que por como juego se ve que es así, pero se me pasan cosas como a todos, que me habrá bailado algún post de todos los que había pues seguro y créeme no habrá sido solo el tuyo, mucho otros no me habré dado cuenta y en otros tendré una discusión de besugos como la que tuve con Addel cuando me pregunto sobre nezuko y el niño inocente porque no me enterare de lo que me están hablando.

Pero vamos que a ti por ejemplo te a bailado el de n3kro en #321 donde deja el voto en asdruabel y en ese momento n3kro tiene 0 votos y dice que esa media hora mejor no contemos con el, y al poco le metes un push, difícilmente n3kro se va a defender de ese push, lo has podido hacer sin darte cuenta o a propósito eso ya es especular pero vamos le has metido un push a 30 minutos de cierre de día a n3kro cuando poco antes estaba con 0 votos y había dicho que iba a estar medio off.

1 respuesta
troll_mclure
#465DarkRaptor:

Fail mio, evidentemente. Mantengo que n3krO no estaba jugando como puede jugar él de pueblo, pero bueno, fue un fail de linchamiento. Me costó muchísimo ir a por Asdrubael cuando mis 2 top antipueblo estaban votándolo. Uno pa salvarse él.

Ten una cosa en cuenta de los que están en la partida nunca e jugado con n3krO así que yo difícilmente puedo juzgar como juega realmente, así que por ahí yo no puedo leer a n3kro, lo mismo me pasa con Asdrubael, Nezuko, AddeL1749, Soraghatsu, ni contigo

troll_mclure

recuento Borxi

1 respuesta
troll_mclure

si historial que me cole

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael