Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

troll_mclurefiltrando por usuario troll_mclure
troll_mclure

Buenas noches compañeros de "frankicia"

#4 Mira a ver que me has puesto dos veces como jugadores vivos, ahí te falta thedomicus

1
troll_mclure

A mi Thedomicus me huele mal, que no le pusieron en el listado y a mi dos veces apesta a padrino y salgo yo como su camuflaje

Voto Thedomicus

troll_mclure

Y gracias a @samusamu y a @vespers por la partida.

troll_mclure

Acabo de llegar voy a leer todo rápido y comento

troll_mclure

Bueno leyendo por encima coincido ampliamente con @soraghatsu hay que mover la partida y ver como interactúa cada uno, yo personalmente le aplaudo a cogido los post de #28 y #29 y a montado un caso con el que tirar de la cuerda de lo que probablemente sea una frase inocente y ya se a movido la cosa, hemos visto como @n3kro no quería entrar mucho al trapo, podría ser perfectamente porque no quiere poner la lupa tan pronto encima de crs- o nezuko.

Tras esto hace un post como el de #36 que no se muy bien a cuento de que viene para probar el que, no estamos en el post de probar el bot y no e seguido el post de testeo del bot pero estoy seguro que una prueba como votar a un jugador que esta en la partida y otro que no, no tiene ningun sentido porque hace esto es algo que se escapa a mi lógica.

Luego se mueve a presionar a Addel que estaba off y me parece correcto, pero oye por lo pronto a quitado la lupa bastante de Crs- y de Nezuko haya sido buscado o no.

#69 cambiar el voto no es nada raro y no hay problema en ello, al fin de cuentas lo que buscas es una reacción al señalar a alguien y ver como se posiciona tanto el, como el resto de jugadores, en este juego no solo las habilidades se usan como mecánica, el voto es una mecánica mas para sacar conclusiones y usandola bien los que seamos pueblo podemos sacar bastantes conclusiones y ver movimientos.

#83 Sobre la partida puedes leer mis conjeturas y a ver que opinas al respecto, en la vida real si te interesa pues 1 año mas viejo.

#84 ahí tienes lo que saco a si en claro habiendo echo una lectura rapida, seguro que se me quedan cosas por encima voy a meter un repaso a ver si saco algo mas.

Por dejar un par de anotaciones Borxi lleva pocas partidas, pero tira de meta hasta decir basta tanto con Crs- como conmigo ya nos tiro de meta la segunda vez que jugo contra nosotros, y os preguntareis porque apunto esto, pues porque una persona que tira de meta para buscar como actúa los demas es muy posible que sea el que primero actúa de manera muy similar en sus partidas.

Por otra parte no se si habéis leído las normas en caso de no haberlo hecho, hacerlo esto va sobre todo para los novatos porque por ejemplo tenemos esta regla:

#1samusamu:

En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.

Y en el resto de partidas el linchamiento que yo e jugado en caso de linchamiento era linchado uno al azar, esto puede hacer que se linche a mas de un jugador esto puede afectarnos mucho con habilidades que afecten a la votación, puede ser extremadamente peligroso si tenemos los votos muy repartidos y la mafia tiene algo como congelar, si tienen congelar y haciéndolo bien pueden hacernos un destrozo matando a 3 pueblos por ejemplo en un dia. Y teniendo en cuenta que es una partida Disney alguien podría haber elegido a Elsa de Frozen que le cuadra esta habilidad perfectamente y es un personaje de Disney bastante popular

desvoto

2 3 respuestas
troll_mclure

Y no lo comentado antes pero en principio salvo para comer o ir al WC voy a estar todo el día ON así que intentare aportar en todo lo que pueda para sacar esto adelante.

troll_mclure
#91n3krO:

Por que nezuko?

Porque esa lectura salió de un comentario de CrS- y una respuesta de Nezuko, es cierta manera Nezuko pone la mira en CrS- lo que también le pone a él en el foco al hacer la acusación, podrías ser mafia junto con nezuko y como nezuko es novato puede ser que no te guste que fuera el primero en señalar al fin de cuentas lo podría haber señalado cualquier otro y no haberse expuesto él, y tampoco tenías muchas ganas de presionar por ahí, al fin de cuentas lo que tenemos es que a partir de ahí Sora ha podido mover algo la partida y a sacado lecturas, la mafia seguro que esta mas cómoda cuanto mas dure la fase de RVS

#91n3krO:

En #1 aparece Nherz, en #2 aparecia Nherzogs y en #5 aparece Nezuko. Queria probar a ver que nombre aparecía en la lista de votaciones.

No me había fijado en ese detalle, tampoco es el primer gazapo de @samusamu simplemente queria señalar que me parecía raro, entiendo el porque lo has hecho si es así, la próxima con algo similar, yo agradecería que lo especificaras como hice yo en #6 y así me ahorras conjeturas.

#91 no digo que vaya a pasar pero encaja muy bien en la temática con el personaje de Elsa que es bastante popular así que no esta de mas tener cuidado con esa posibilidad, ni idea de cuantas veces se a usado pero en la primera mía se uso y ya me quedo grabado xD. También quería remarcar que la gente se leyera las normas porque luego no nos marquemos una cagada que nos joda la partida por no leer las normas.

2 respuestas
troll_mclure

#96 No conocía el rol la verdad voy a dar una lectura a ese, megáfono y niño culpable por si acaso para entenderlo mejor. Son tantos roles que todavía ando muy verde en ese aspecto la verdad.

troll_mclure

#97 vale después de leer los 3, entiendo que lo pongas como pueblo niño inocente es lo mas probable, y lo anuncian como niño inocente al abrir la partida asi que la posibilidad que el GM haya modificado algo como Megáfono permitiendo usarla antes de abrir la partida lo veo casi imposible, aparte si Nezuko es novato no creo que se le hubiera ocurrido algo tan rebuscado, con ayuda de algún veterano si podría habérsele ocurrido, pero supongo que la mafia no puede hablar por el discord antes de iniciar la partida.

Así que coincido y en principio lo pondría pueblo.

troll_mclure

Por cierto chavalotes revisando acabo de ver esto

#93borxi:

otra pregunta, no tenemos a ningún afk esta vez?

Quiero decir solo llevamos 4 paginas y MV tiene una maravillosa opción para filtrar post por usuarios en un hilo, con lo que es muy sencillo saber quien esta AFK.

Si analizo esto me pregunto lo siguiente:

¿¿Por qué preguntaría alguien si hay un AFK cuando lo puedes consultar fácilmente? quiero decir es obvio que a Darkraptor lo podemos considerar AFK, ahora mismo solo tiene 2 post un voto 4 the lulz y otro probando el historial, al empezar la partida y nada que aporte en si a la misma.

Es posible que hayas hecho este movimiento sabiendo que Darkraptor tiene 2 votos y quieres ver si la gente se une a un Bandwagon contra el, es mas como comente en #89 eres un tío que tira mucho de meta y sabes que yo soy partidario de linchar al AFK día 1, y mira por donde veo muy posible que hayas tirado este cebo viendo que estaba online para ver si yo iniciaba un push hacia Darkraptor y lo linchábamos y así podrías usar al AFK como linch bait y luego tenerme a mi de escudo por haber sido yo quien inicio el push duro contra el, y así tu pasar más desapercibido.

Al fin de cuentas si eres mafia esta muy bien colocar la pelota en el AFK si es pueblo para ver si perdemos el tiempo empujando por ahí y que la partida no avance o estemos estancados en algo que nos va a aportar muy poco, y si encima no aparece pues te sacas un free linch y que por movernos hacia ahí no hayamos estado presionando a otra gente.

El resto que opináis porque aquí me parece que hay miga.

Por esto me estas oliendo algo mal así que te pongo un voto a ver que me cuentas.

Voto Borxi

1 2 respuestas
troll_mclure

#104 No tienes que salir para filtrar click encima de la imagen del avatar del usuario y ya te sale, y no es rebuscado por ninguna parte esta bien razonado el porque puedes haber actuado asi, y tampoco me quitas dudas con tu respuesta la verdad

Oye si te apetece votar a un AFK por mi OK pero igual deberías mirar primero tu numero de aportaciones (4 post) y 3 de ellos son bastante paja y aportar algo mas, quiero decir que con ese bagaje tirar mierda al AFK tampoco es que te deje a ti en muy buena posición, de hecho cuando preguntas por el AFK llevabas 1 post mas que Darkraptor con esas mismas te puedo considerar a ti AFK

troll_mclure

#112 A ver en el post #93 tira la piedra preguntando por AFKS y por eso yo luego le contesto con #101 ahí todavía no te había votado de hecho el voto te lo casca en #104 cuando me responde nada y te coloca el voto.

Y si releeis #104 porque es para enmarcar el único AFK es Darkraptor y lo dice con 4 post y uno de esos post es porque le pongo en el punto de mira, y con dos cojones el unico AFK es darkraptor, como si el hubiera hecho mucho. Y lo de mirarme soy pueblo pues tampoco me gusta.

#104borxi:

#101 hostia troll... creo que es más rebuscado que he leído.. diría que quieres hacer tu badwagon contra mi? la realidad, es que llevaba en el post qu he escrito cómo 3 o 4 quotes y no quería salir para ver el filtrado. pero tienes razón (que por cierto lo has apuntado TÚ, no yo) el unico semiAFK es @DarkRaptor y cómo buen pueblo que soy, quiero intentar quitarme AFK en D1, por tanto:

1 respuesta
troll_mclure

Voy a cenar fast luego miro a ver lo que hayáis comentado.

troll_mclure

ya estoy por aquí

troll_mclure

#83 Ahora voy a ser yo el que te invoque para que me comentes las reacciones de la gente a todo lo ocurrido tras tu ultimo post, me interesa sobre todo que tienes que decir a como te a visto addel en #109

1
troll_mclure

Posible patinada o quiza lo haya dicho queriendo pero importante.

#138Asdrubael:

Espero tras usar alguna de mis habilidades poder colaborar un poco más.

Es posible que Asdrubael tenga mas de una habilidad.

#138 Aprovecho para recomendarte este post de @Dase https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-de-novatos-partida-655149/4#119 para que entiendas mejor como actuar día 1, esperar a que pase la primera noche y tirar las habilidades al tun tun no nos va a ayudar mucho.

1 respuesta
troll_mclure

#142 Gracias por la información como salías en la parte de novatos supuse que no habrías jugado mas de 3 partidas, esta bien saber donde ubicarte entonces.

troll_mclure

#146 Pues si no llega a ser por Sora que me lo dice en #96 ni me entero la verdad como respondí en #98 y luego en #100 pues ya comento algo mas al haber leído niño inocente, niño culpable y megáfono lo que pensé es que Nezuko probablemente sea pueblo pero no tiene porque serlo al 100% seguro que hay habilidades que puedan afectar a eso, o igual tiene una habilidad creada para la partida, no se quizá un camuflaje que haga verle como niño inocente + otra habilidad por ejemplo.

Si Sora fuera mafia pondría algo mas la lupa en Nezuko al fin de cuentas el fue el que me indico niño inocente haciéndome querer ver que Nezuko es pueblo y que con eso a el también le viera como pro-pueblo, es decir cualquiera de los veteranos me podríais haber indicado la habilidad de niño inocente pero al fin de cuentas fue el quien me lo señalo, si es mafia tampoco ganaría mucho señalándome claramente un pueblo

2 respuestas
troll_mclure

#150 Simplemente e respondido porque Addel me a preguntado, es un tema al que le e tratado en dos post antes y este en responder ahora solo a valido para señalar que Sora es el que me a mostrado esa habilidad que yo pasaba por alto por ahí solo quería mostrar una posible conexión Sora-Nezuko en caso de Sora mafia.

Entiendo lo que dices que en D1 poco sacamos por ahí.

troll_mclure

#153 Yo leo la habilidad megáfono y en ninguna parte pone que el mensaje se tenga que mandar todos los días.

Megáfono
Alias: Periodista
Tipo: Información
Descripción: El Megáfono puede redactar un mensaje durante la Noche, el cual será publicado anóninamente en la partida por el GM en el Día siguiente.
El Megáfono puede escribir cualquier mensaje, siempre y cuando no contenga información inapropiada y no sea demasiado largo.

1 1 respuesta
troll_mclure

#153 De todo modos era solo una suposición sobre una modificación de la habilidad megáfono, tampoco creo que vayamos a sacar mucho de ahí.

Lo que si me interesa saber es porque dice que megáfono repite el mensaje todos los días cuando en la habilidad no lo pone por ninguna parte, mas aun teniendo en cuenta que has copiado literalmente la descripción de la sección de habilidades es decir supongo que lo habrás leído y me estas mintiendo por segunda vez, al menos en la descripción de megáfono no pone que se tenga que repetir el mensaje, en caso de estar yo equivocado y que normalmente megáfono se use como dices y repita siempre el mensaje, esta redactado como el culo en la sección de habilidades.

1 respuesta
troll_mclure

#156 Ostia puta ignora el post #159 que te leí mal ahora entiendo lo que dices que si tiras de megafono con niño inocente y y dices que todos los dias se avisa el niño inocente si alguien usa megafono para tirar de niño inocente lo va a tener que usar siempre en eso o se estara dando el cante.

1 respuesta
troll_mclure

#160 Si lo volví a leer mejor y entendí lo que decias como dije en #162, fallo mio.

troll_mclure

Bueno yo me voy a ir para el sobre mañana leo lo que pongáis y comento.

Eso si me voy a ir dejando un voto a @Thedomicus que lleva mucho tiempo desaparecido, además le e invocado en #139 y no quiere aparecer a ver si con votos se digna a aparecer y me responde a lo que le pregunte y ya de paso nos cuenta algo.

Voto Thedomicus

troll_mclure

#252 Acabo de comer voy a leer y comento, quería que Domi apareciera y que comentara algo.

troll_mclure

Para empezar voy a recordar el post que hice en #141 donde leí que @asdrubael tiene mas de una habilidad por como se expreso, justo entonces addel me cita en #146 para preguntarme otra cosa totalmente diferente y eso me escamo en su momento, igual fue casualidad pero también pudo ser que quisiera desviar la atención de ahí para que no viéramos que asdrubael a claimeado tener mas de una habilidad.

De hecho me sorprendió que ningún veterano quisiera entrar mas al trapo ahí hasta que aparece @Drakraptor y tirara más de ese hilo

#222DarkRaptor:

#215
He sido bastante claro en #107, pero por si quedaba duda, me refiero evidentemente a #81, que es un post de no decir nada. Y lo de las habilidades, pues eso... Por lo pronto ya has "claimeado" tener varias. De manera bastante innecesaria a mi juicio.

Yo cuando alguien escribe 5 líneas en las que no dice nada, pero tampoco es fluff evidente, entiendo que está posteando para hacer como que aporta y está en el hilo y claro

Y luego tenemos a Addel con

#246AddeL1749:

Voy saturado de cuero y he leído menciones y poco más pero estoy a favor de dark en la presión a asdrubael.

No se porque, pero veo una conexión entre el y sora, luego me explico más pero @darkraptor puedes ver sus interacciones y sobretodo su posición en early respecto a n3kro y el post donde me.menciona como gente que no viene? Igual se me va la cabeza.

Me gustaría que Addel explicara más esa posible conexión entre Asdrubael y Sora porq porque yo de momento veo mucho mas factible una conexion entre Asdrubael y tu

#257 Mi horario estándar de trabajo es de 7-3 salvo que toque algún curro que haya que hacer por cojones de noche, si me toca conducir imposible participar de mañana, si no me toca conducir podría responder los ratos que voy en el coche pero paso porque basta que salga una avería un poco que tal para que no pueda contestar a algo y os empecéis a hacer pajas mentales, de todos modos solo tienes que fijarte en el día de ayer y veras que literalmente conecto las mismas horas, es mas si has seguido las otras dos partidas de novatos que e jugado veras que normalmente estoy siempre a las mismas hora, y como ayer puedo estar ya toda la tarde delante del PC.

1
troll_mclure

Mierda envié sin haber acabado del todo a ver que tengo que remarcar una cosa del post de #261

troll_mclure

Lo que no estaba acabado era esto Y luego tenemos a Addel con

#246AddeL1749:
Voy saturado de cuero y he leído menciones y poco más pero estoy a favor de dark en la presión a asdrubael.

No se porque, pero veo una conexión entre el y sora, luego me explico más pero @darkraptor puedes ver sus interacciones y sobretodo su posición en early respecto a n3kro y el post donde me.menciona como gente que no viene? Igual se me va la cabeza.

Me gustaría que Addel explicara más esa posible conexión entre Asdrubael y Sora porque de momento es porque patata, porque yo de momento veo mucho mas factible una conexión entre Asdrubael y Addel con ese posible desvió cuando saco a relucir que Asdrubael a claimeado tener mas de una habilidad en #141 que una conexión Asdrubael con Sora que de momento yo no e visto.

1 respuesta
troll_mclure

Esto de arriba era la parte que no estaba finiquitada en #261 y envié sin querer.

troll_mclure

desvoto

Voto Asdrubael

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael