Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

troll_mclurefiltrando por usuario troll_mclure
troll_mclure

#1541 Porque te juro que e visto en la cita como que fuera a mi, eso me pasa por no mirar bien, ves de vez en cuando me tengo que separar del PC y no estar tanto rato de seguido para que no me pasen estas cosas voy a Afkear un poco a ver si despejo.

1 respuesta
troll_mclure

#1542 Lo decía porque si Addel pueblo, me encaja que la otra habilidad de matar estuviera en la mafia y que el curandero fuera para curar las cagadas y el BG cubriendo al curandero llegado el caso, y Dark como curandero mafia me parece bastante estraño si el otro fuera CrS como supongo ahora mismo, de todos modos tendria que volver a hacer calculos y cabalas, pero me voy a separar algo del pc como e dicho ahora.

troll_mclure

#1547 Lo se es una respuesta a lo que me pregunta #1536 para poner un ejemplo simplemente relee esos post.

1
troll_mclure
#1560CrS-:

A mi no me salen las cuentas. En el reto pueden morir 2, no? Aunque la probabilidad de eso sea pequeña. Después, una NK y un herido, no? Si tanto te preocupaba el Retador, por que no le has pusheado a saco para sacarlo de la partida?

1 linch, 1 asesinato mafioso 2 muertos por duelo, ahí están las 4 muertes

#1560CrS-:

No entiendo el victimismo que me llevas en este párrafo. Nadie exige nada a nadie, faltaría mas.

Esto si quieres lo dejamos para la postpartida tampoco es algo para discurtir ahora imo, quizá tu no te hayas dado cuenta pero si la ha habido o yo así la e sentido, tranquilo que no volverá a pasar.

#1560CrS-:

El que parece que exige eres tu, que me dices que no he participado, que no me he mojado, que tal y que cual.

No tergiverses lo que e dicho es que alguien que postea menos es mas fácil que pase desapercibido y que tiene menos opciones a comprometerse porque se expresa menos, aquí lo tienes.

#1496troll_mclure:

sinceramente no me extrañaría nada que CrS fuera mafia y nos la estuviera colando date cuenta que hay dos habilidades de chats solapantes y es normal que a CrS- le veamos bien puesto que tiene una habilidad a priori bastante pueblo, aunque tambien se a usado como mafia, tambien le vemos bien porque en proporcion a participado mucho menos que nosotros, tiene casi 4 veces menos 4 post que yo en la partida por ejemplo y no se como habrá sido en la fiesta de esta noche pero en la de dia 1 fue el que menos participo de los 3 de largo eso se podria entender como que no quiere hablar mucho para que no le podamos pillar en un fuera de juego

y lo que no te has mojado no implica postear mas o menos es que por norma general has seguido la corriente mayoritaria y no me a dado la impresión que hayas buscado resolver el caso simplemente.

#1560CrS-:

#1532 He pensado varias cosas Dark:

Que Troll sea Mafia y haya fakeado por que Addel es su compañero.
Que Troll sea Mafia y haya fakeado por que sabe que Addel es Pueblo.
Que diga la verdad y Addel sea Mafia con camuflaje o sea Pueblo

Si Addel no es heridor entonces como encajas, quien es el heridor entonces, o crees que no hay heridor, los claims de Sora diciendo que tiene una herida o de Dark diciendo que es curandero, eso solo encaja si los 3 estuvieran mintiendo, cosa algo improbable

troll_mclure

#1590 Según eso a Sora lo pones antipueblo 100% no?

1 respuesta
troll_mclure

#1597 Según esa teoría habría que tirar cálculos pero si Sora llega vivo a la noche y es mafia o indepe seguramente use el duelo y al final todo sea azar.

Si Addel es mafia en teoría no hay heridas relevantes puesto que a Sora lo pones como indepe y es el unico que puede tener heridas en caso de que no le hayas curado

En caso de lincharnos a mi o a CrS el problema seguiría siendo Sora.

1 respuesta
troll_mclure

Lo de las heridas lo digo porque en principio nadie a dicho que tiene heridas imagino que si un pueblo tuviera una herida ya lo hubiera dicho.

troll_mclure

Yo soy pueblo basandome en eso si Dark es pueblo realmente como veis de factible un Sora+Crs mafia y me e comido un indepe con camuflaje y tiene algo como matar a un pueblo, matar a un mafia o herir a uno de cada bando.

troll_mclure

La otra opción es Addel+CrS mafia con Sora indepe con algún tipo de cumpleobjetivos supongo (siendo Darth Vader como claimea matar un pueblo y un mafia por ejemplo)

troll_mclure

A mi esta ultima me encaja en que en la primera noche me intentaran hacer pocket porque se me veia como bastante pueblo en dia 1 y luego en segunda noche invitara a los dos pueblos mas obvios en ese momento que era Nezuko y Dark.

Tambien tener en cuenta para vuestros calculos que tanto CrS como yo en ningún momento quitamos el voto de Asdrubael en el Dia 2 donde se podía haber ido linchado al ir empate a 4 mientras que Sora siempre lo tuvo en Addel

troll_mclure

#1641 No tiene porque con todo claimeado dijera lo que dijera lo ibais a poner en tela de juicio, ayer había 7 tíos en la partida puedo usarla sobre 6 suponemos que tu eres pueblo así que quedan 5 habiendo solo 2 mafias es bastante factible que uno tenga camuflaje así que es un 20% que acierte al mafioso 40% en el mejor de los casos si no hay camuflajes, si tienen camuflaje ya es un 20% de que acierte y si acierto es muy fácil poner en tela de juicio mi información.

troll_mclure

Entiendo que para el asesinato no cuenta el toro mecánico, de todos modos si decimos que el toro mecanico es mafia, aunque contara para el asesinato y se hubiera subido tenéis esta coletilla

Además, de entre los jugadores, el usuario de la habilidad podrá elegir solo a uno para aumentar en un 100% la probabilidad de éxito de su habilidad.

troll_mclure

Hombre no me jodas

troll_mclure

Como la niña inocente no sea mafia me voy a descojonar cuando me dijisteis que no especulara con la niña inocente porque tenia que ser mafia, en caso de ser pueblo nezuko no vayas en contra de tu condicion de victoria, para eso tira un linch cualquiera y pista.

1 respuesta
troll_mclure

Y si al final todos somos pueblo y estábamos en matrix

troll_mclure

Si es pueblo esta tirando la partida y si es mafia pues también porque ahora dudamos de el, cuando en ningún caso le íbamos a linchar a el.

troll_mclure

Indepe niño inocente seria también un buen meme

troll_mclure

#1666 Indepe y que te maten?

troll_mclure

yo ya me e perdido totalmente

troll_mclure

#1684 Tu hazlo igual, igual vale para resolver la partida y sino para hacer memes.

1 respuesta
troll_mclure

#1687 Ya es que me rio por no llorar sabes, ahora mismo ni idea de que se le pasa por la cabeza a nezuko en caso de ser pueblo, y si no es pueblo pues bastanda sencillita

troll_mclure

Me voy al sobre mañana ya veo en que a quedado la cosa, no tiene mucho sentido que me quede por aquí ya la verdad porque no entiendo nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael