Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Mirtor

#509 Estoy de acuerdo con lo de Bariok. Incluso aunque sea jester, ¿perdemos algo por lincharlo? Nos quitamos a un jugador que puede causar confusión y evitamos linchar a un pueblo en D1, que al final no deja de ser lo más probable. Es cierto que igual que nos confunde al pueblo puede confundir a la mafia, pero eso no deja de ser jugársela, y a falta de opción mejor...

1 respuesta
CatPilo

#511 la partida no se acaba si gana el Jester?

Voto Bariok

Vamos a ver qué tiene que contarnos. Recuerdo que en #422 no respondió a la pregunta para el detector de mentiras.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Bariok: 2 (Hipnos, CatPilo)
  2. Mirtor: 2 (Psicotropica, Soraghatsu)
  3. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, TheDomicus)
  4. CatPilo: 1 (LadyChaos)
  5. bnvl: 1 (leyvytah)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 512

Mirtor

#512 No. Hay algunos juegos en los que sí, pero en este juego, por lo menos tal y como jugamos en MV, si gana el jester la partida sigue.

Sesshoumaru1

#509 ¿Que rápido quieres irte de la soga no? No te preocupes que de Bariok se encarga el gm si no aporta lo suficiente. De tu patinada en día 1 algunos no nos hemos olvidado.

1 respuesta
n3krO

#515 Es que si me voy a la soga es una perdida para el pueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#516 Dijo nunca un mafioso. Joder n3krO que llevas unas partidas, cúrrate más la defensa me cago en mi vida xD

1 respuesta
AddeL1749

Bueno, ya me he leído todo y espero que no se me pase nada.

Lo primero es que la cantidad de paja que hay con tanto offtopic es acojonante, me ha costado una puta hora leer todo y sacar conclusiones. Dicho esto pienso que algún mafia hay implicado en que esto sea así.

Mi idea sobre el lore y composición de la partida es la siguiente: 15-2-3.

Pienso que hay varios pueblos vainilla, diría que de 2 a 4.

Creo que los roles van a estar muy pegados a la temática pero no van a ver movidas raras como han puesto varios, me refiero a por ejemplo un herrero (que sea un armero), un guardián de la fortaleza (un guardaespaldas) etc etc ( Esto lo uso de ejemplo para dar mi punto, no digo que existan estos roles porque no lo se)

Los independientes me cuadran un bufón por temática y un líder del culto que vaya reclutando gente sin que esta lo sepa (Como el cultist de mafia.gg)

Respecto a los jugadores voy a dejar mis impresiones de quien me han llamado la atención, los que no nombre es que ni fu ni na por ahora.

  • N3kr0: Ha pegado una patinada y le han presionado por ello, se ha puesto muy nervioso y a la defensiva, cosa que no me gusta. Cuando se han quitado un poco de sospechas sobre el ha intentado poner el foco sobre los AFK y los fáciles de presionar, me ha dado la impresión de que ha intentado quitarse el ojo de encima de la gente a base de ponerlo sobre otras personas de manera muy forzada.

  • Sacnoth: Lo he visto desviando la atención de la partida a base de empezar debates y metiendo paja sobre temas ya hablados o cosas que no deberían venir a cuento, tiene actitud no pueblo para mi.

  • Psicotropica: No me ha gustado que le quitará hierro al asunto de votar para presionar a n3kr0 y se ha puesto a soltar teorías locas que a mi gusto solo ha metido paja hablando de ello por lo improbable que es. Me parece raro que una jugadora como ella piense en esas cosas seriamente.

  • Sesshomaru1: Me parece propueblo, como siempre lo parece.

  • Xeiss: Mas de lo mismo que sess.

  • Mirtor: Me ha parecido que ha movido la partida para bien y en algún momento le han atacado pero no he llegado a ver un razonamiento lógico para ello.

  • Sora: Me gusta como esta jugando, pero creo que el meme de el pato quemado ya esta muy usado y solo añade paja a la partida, stop.

  • Uni0n: Low profile de manual, ha hablado muy pocas para decir nada, salvo una que ha sido en contra de n3kr0 y ya.

  • Leyvytah: Me parece que tiene buenas ideas en lo que dice pero me ha escamado que se ha lanzado al cuello de bnvl en cuanto ha entrado, algo raro.

  • LadyChaos: Te veo en tu perfil normal pero esta vez me pareces mas anti pueblo que otras, solo es una sensación por como manejas tu caos.

Esta noche salgo con los colegas pero estaré desde el móvil leyendo de vez en cuando. Una vez más pido perdón por la inactividad porque ha sido algo puntual y me ha jodido.

2 respuestas
Mikess

Hay varios tipos de independientes.

Está el que gana y se va de la partida, y el que gana al final de la partida.

Está el que solo cargándose al objetivo y el que gana si muere, por cualquier fuente.

El jester puede ser nocturno y gana si muere por kill, el diurno que es linchado y puede tener bomba o no, es decir llevarse a alguien del cuello.

Lo que nunca he visto es un jester bomba que se lleve a varios jugadores, pero por poder podría ser. Por eso si tenemos sospechas de un jester el power rol pueblo se tiene que hacer el longuis para no votarle, porque arriesga.

Dicho esto bariok nunca participa en demasía, así que no tiene por qué se jester.

Creo me había preguntado @bnvl , en la partida de gamo yo fui a cuchillo hablando un montón por 2 razones:

  • Era casi inmortal
    -Era mi primera partida

Si te sirve como info, en esta no me puedo curar a mi mismo, y soy vulnerable, como imagino la mayoría de los que estamos aquí.

Esto por cierto, me recuerda que si hay un antibalas, una abuela, o algo que tenga defensa, darle caña porque la idea es atraer mafia/sk's ahí.

Y luego el que tenga un rol facilmente demostrable también puede darse más vida. Mientras haya una participación razonable, el número de post, no lo veo como un indicativo absoluto de mafias, sino de exposición, por x o por b. Id anotando.

A favor de @leyvytah , es primerizo hasta cierto punto, y está pispándose de cositas del lore que siempre vienen bien. En contra, que demasiado roleo y paja deslucen, y que tiene el puto duendecillo y si vas rápido crees que estás leyendo a hipnos. Interrogante de momento.

LadyChaos

#504 shit estoy en cualquier momento podría estar en la lista negra

n3krO

#517 A ver, no tengo nada de lo que defenderme. No te ha gustado mi mensaje, pues ya esta. Todavia tengo oportunidad de ganarme tu confianza en el futuro, si no em cortais la cabeza claro xD

1 respuesta
Mikess

Lo de linchar a bariok ojo, porque luego es médico y quedamos como unos notarios de la vida.

Aquí tenemos una disyuntiva importante:

  • Partimos de la base que la inactividad es pecado mortal decretado por el gm. En mediavida la mafia y los independientes tienen una horrible tendencia a no hablar por miedo o por no saber que decir, y la gente tiene mucho a ganar tapadita. Por tanto lynch a todo lo que no abra la boca.

-Ahora, la mafia lo sabe y tira el misslynch por ahí. Pero siendo tantísimos es complicado y necesitamos pueblo cazurro que quiera ir por ahí.

En mi opinión, ir a por bariok es demasiado fácil. si se controla la actividad y no mueve el huevo, vendrá otro player activo que puede aprovechar su rol, para bien o para mal.

Depende del riesgo que queráis asumir. Si no hay ninguna otra opción no lo veo mal del todo, pero igual perdemos un recurso importante, o igual suena la flauta y cae una amenaza.

1 respuesta
LadyChaos

#518 no tengo defensa a lo que me has dicho xdd eso ya es la impresión de cada uno a la hora de leerme.

El tema d Esque nekro a ido a por los afk( que no me di cuenta es muy ugggg ya que en esta partida no nos deberías de preocupar ya que el Gm está totalmente con la varita preparando para matarlos o substituirlos)

1 respuesta
Sesshoumaru1

Os lo vuelvo a repetir. En esta partida olvidáos de los afk's. Si hay un afk, el gm se va a encargar de él, nosotros no tenemos que hacer nada, ya que él se los pasará por la piedra. Centraos en los que sí hablan.

#521 Que quieras irte a por un afk como chivo expiatorio después de tu liada en plan "Venga pues linchamos a este que es target fácil" te da todavía peor pinta de la que ya tienes, que es decir. Sobre todo por lo que acabo de decir.

4 4 respuestas
LadyChaos

#524 apoyo completamente este post

AddeL1749

#523 ¿Porque piensas que debes defenderte? En ningún momento te he atacado, solo he dado mi opinión sobre ti.

#524 Concuerdo, no es solo 1, creo que nos ha nombrado a los 3 que estabamos afk en momentos puntuales donde no venía a cuento o se estaba debatiendo otra cosa. Un intento de desvío de la atención que había sobre el o sobre algún tema que igual nos estábamos acercando a algo bueno.

1 respuesta
n3krO

#526 Vuelve leerte mi partida anda. Estoy yendo a por Bariok dsde que le dió manita a leyvytah (del cual ya dije que sospecho tambien), y a las horas al ver que no respondia le volvi a preguntar.....

#526AddeL1749:

Concuerdo, no es solo 1, creo que nos ha nombrado a los 3 que estabamos afk en momentos puntuales donde no venía a cuento o se estaba debatiendo otra cosa.

Yo os mencionaba cuando alguien decia que estabais afk, para llamar vuestra atencion ;)

Pero los que me huelen peor son leyvytah, xeiss y bariok.

Tu ni hueles bien ni mal porque ni hablas.

1 respuesta
Soraghatsu

#524 yo lo que me pregunto es hasta que punto se considerara AFK permitira darkraptor estar 1 dia 23 y 30 min para venir a los ultimos 30 min y aportar? Espero que no, pero en principio, estoy muy de acuerdo con lo que dices de los afk

2 respuestas
Xeiss

#528 No me rayaría tanto con eso si por ejemplo dijo antes, que no cuenta aportar para que el GM no te considere AFK

Sesshoumaru1

#528 No creo que admita a nadie "jugando con el límite" a propósito por tal de aportar lo mínimo pero no ser kickeado. En ese caso probablemente el golpe de remo sea el doble de grande. xD

AddeL1749

#527 Me la he leído, gracias por afirmar que vas a por el lynch mas obvio de la partida después de presionar a los afk. La jugada mas básica para quitar la atención sobre ti.

Te doy la razón de que no hablo, gracias de nuevo por obviar algo que he repetido hasta en 3 ocasiones pero no te preocupes que a partir de ahora no voy a dejar de hablarte.

1 respuesta
n3krO
#531AddeL1749:

gracias por afirmar que vas a por el lynch mas obvio de la partida después de presionar a los afk.

La buena comprensión lectora amigo.

B

desvoto

Mirtor

#524 Estando de acuerdo con lo que dices, una puntualización. Bariok no es que esté afk al uso, es que ha estado dando manitas y luego ha admitido abiertamente que estaba trolleando. Entonces hemos empezado a presionar y ha venido Psico a desviar la atención sobre mí.

1 respuesta
Hipnos

Visto el mensaje del GM estoy de acuerdo con #534

Desvoto

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Mirtor: 2 (Psicotropica, Soraghatsu)
  2. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, TheDomicus)
  3. CatPilo: 1 (LadyChaos)
  4. Bariok: 1 (CatPilo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 535

NerfMe

Hola! Posteo para comentar que estoy poniéndome al día, que como @DarkRaptor bien ha dicho he tenido problemas que se me han ido de las manos. Estoy leyendo todo, pero como soy nuevesita con las primeras páginas me han costado la vida porque no me enteraba mucho. Ahora en un ratejo participo más! Sorry. :sweat_smile:

Hipnos

Me parece bien que haya algunos votos el día 1, pero no os paséis votando porque sinceramente la probabilidad de cargarnos un pueblo es bastante alta hoy.

Yo probablemente termine votando no linchamiento, pero antes de eso podemos votar si vemos algo raro sin problemas, siempre que no superemos los 5-6 votos. Que luego deshacer un bandwagon a última hora es difícil. Y sinceramente, siempre que linchamos a alguien D1 sale mal.

1
sacnoth

Era una de las preguntas que tenía, si era obligatorio linchar a alguien sin que realmente estemos seguros de nada.

CatPilo

La verdad es que tras leer los posts de esta página yo también me muestro partidario del no linchamiento a priori.

Lo que no quita que somos ciento y la madre, y me da un poco la sensación de que al final siempre hablan los mismos. Voy a mantenerme un poco más low profile hasta mañana y centrarme en analizar bien los posts; creo que todavía queda chicha por salir de gente que ha hablado relativamente poco.

Desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales