Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

desvoto

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, TheDomicus)
  2. Mirtor: 1 (Psicotropica)
  3. CatPilo: 1 (LadyChaos)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 541

Xeiss

Señores yo hasta mañana voy a estar en modo afk, aviso con tiempo para que no haya dramas xD

Psicotropica

#522 la cosa es que depende todo del motivo de su inactividad.

En este caso por lo que he leído, por ej NerfMe tieje excusa, pero Bariok no.

Para mi me parece una buena opción de lynch a parte de lo que he comentado de Mirtor

2 respuestas
Sesshoumaru1

#544 Y dale. Que los afk's los reemplazará el gm, que dejéis de buscar chivos expiatorios en la gente que no participa. Ya estáis empezando a olerme muy a culo después de repetirlo 15 veces.

1 respuesta
Bariok

#504 Si vas a obligar a postear X post en D1, puedes ir buscandome sustituto si lo ves necesario. Ya he comentado mil veces mi forma de opinar de eso, he tenido curro y no tengo nada que aportar.

1 respuesta
Psicotropica

#545 Ya sé que los reemplazará.

A lo que me refiero es a si están afk por mantener un low profile por ser mafia/indepes o están afk porque sudan o tienen movidas...

Por eso lo digo

Mirtor

#544 ¿Sigues queriendo lincharme? Me parece bien que hayas hecho la presión, pero ya me he explicado y no sé qué más quieres que diga.

#546 Se avisó por activa y por pasiva del tema de la inactividad. Y aunque no fuera así, estar troleando y despistando en los pocos mensajes que dice es, como poco, antipueblo.

1 respuesta
Bariok

#548 Pues lo linchais si sois tan capaces de jguaros un lynch D1 a 30-40% de probabilidades sin habilidades xDDD
Que algunos sois unos linces.

1 respuesta
Mirtor

#549 ¿Y dejarte vivo para qué? ¿Para que no hables y que cuando hables sea para trolear?

Vamos a intentar reconducir esto de manera constructiva. ¿Tienes algo que decir, alguna lectura, algún jugador que te haya destacado?

2 respuestas
Bariok

#550 Las que tenga, me las quedo para mi. Me cansan los mafiosos de roleph todas las partidas y los pueblos dandoles información, que parece que no aprendeis.

2 respuestas
Psicotropica

#551 Me explicas de que manera ayudas al pueblo con esa actitud??

#550 por el momento...

Desvoto

2 respuestas
Bariok

#552 Me explicas de que manera ayudas al pueblo dando información gratis en D1 y lynchando pueblos?

1 respuesta
sorakabanana

#553 Quien ha dado info gratis?

En todo caso Hipnos y Lady se han guiñado el ojo ... habrá que ver por que.

Con esta actitud de "soy más listo que nadie" solo consigues desinformarnos y provocar que seas el primero en la lista de muchos pueblos que, si te ven patinar un poco, te lincharan. Si eres mafia, gracias. Si eres pueblo, empieza a pensar que se gana en equipo.

2 respuestas
Bariok

#554 Precisamente como se gana en equipo y no me creo mas listo que nadie, no voy a ponerme a tirar mierda a un jugador con info -12 como hacen muchos, porque luego fallas.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, TheDomicus)
  2. CatPilo: 1 (LadyChaos)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 554

Sesshoumaru1

Yo cada vez que os ponéis con "Pero es un XX% de linchar un mafioso solo!" me entran ganas de echaros a patadas de la partida. Vamos a ver:

MAFIA NO VA DE PORCENTAJES. Es un juego de descarte, de interacciones sociales, y NO es un juego de habilidades. Se te ha dicho de veinte mil veces distintas Bariok, y no te da la gana de escucharlo porque claro, tú sabes más. Luego te pasa lo que te pasa, que no das una y tu aportación al pueblo es de -1. No aportas nada a la partida, no aportas nada a tu equipo (Cuando lo tienes) y te dedicas a no postear, no acusar, no presionar, y no hacer nada excepto tirar tu habilidad nocturna si es que la tienes y luego pasar del asunto. Eso si, en cuanto algo se te pone mínimamente feo, levantas las manos del teclado y fuck da police, esta partida es una mierda, el gm no tiene ni puta idea que me ha dado un mal rol, o está desbalanceada, o los players son los mancos.

Eso si, no eres tú nunca eh, no vayas a hacer un poco de autocrítica y espabilar de una vez.

Sobre el tema de los porcentajes y el no lynch en día 1: Tenéis que entender de una vez que las habilidades te ayudan a descartar opciones, pero NO son indicativas del BANDO de nadie. Un rastreador puede ser pueblo o mafia. Un médico puede ser pueblo o mafia. Un desviador puede ser pueblo o mafia. Un multiusos, igual. Lo que más importa es la actitud de la gente. Es lo que ves en día 1, y por eso se debe de linchar en día 1. Y más si hay gente que te lo pone en bandeja.

Y no, eso no significa que se tenga que dar información de tus habilidades, rol o cosas por el estilo, ni hard claimear o soft claimear en día 1, pero con que la gente interactúe, ya puedes ver patrones sociales, puedes ver alianzas escondidas, puedes ver quién intenta qué, quién presiona a quién, y un largo etcétera de cosas que son las que realmente te hacen ver si alguien es pueblo o mafioso. Que luego vengo yo como rastreador, os digo ¡MIRA MI HABILIDAD A QUE SOY BUENO!, y os bajáis todos los pantalones porque claro, ha usado su habilidad bien y nos da información, ¿así que ese tío tiene que ser pueblo no?

Basta ya, y Bariok anda espabila ya de verdad, que por culpa tuya los jugadores de ToS tenemos la mierda de fama que tenemos. Un puto año entero de partidas te hacía jugar en setups full vanilla con 1-2 roles sueltos para que aprendieses de qué va esto de una vez.

1 3 respuestas
sorakabanana

#555 Hombre, lo de ir dando manitas sin ni siquiera pasar a saludar es feo.

No tienes opiniones en día 1? Ni siquiera instinto? Porque hay 19 páginas, 15 de paja pero alguna conclusión puedes sacar.

1 respuesta
Bariok

#557 Pues si esto no va de porcentajes, lincharme, que estará gracioso

2 respuestas
Bariok

Estas bastante salty porque la setup de una partida te salió mal e igual que yo admito que tiro las partidas tu no admites que no lo supiste balancear, y se te ha explicado por parte de +3 jugadores de +2 bandos diferentes.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#559 No, no te voy a linchar porque no eres mafioso, eres simplemente un mal player. Y por eso espero que te cambien de una vez, porque lo único que has aportado a esta partida es mal rollo, y tener que desviarnos todos a ti otra vez porque tienes que ser el chico especial una vez más en vez de hacer cosas más importantes como buscar a la mafia (O al resto de ella, porque a más de uno los tengo ya enfilados).

1 respuesta
Psicotropica

#559 como dice #558

Por qué no haces una lista de tus impresiones de estas páginas, si quieres que se te quite el ojo de encima y demostrar que de verdad aportas algo a la partida?

Bariok

#561 No, al reves que tu, no quiero ir de pro e intentar descubrir cosas en D1 cuando es mas posible que confundas a que saques algo de conclusión, por eso mantengo low, porque no voy a ensuciar la opinión de la gente.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#560 Ojalá tuviese que ver, y ese tema ni siquiera lo voy a debatir aquí. Si te apetece, le preguntas a Dase (Alguien más experimentado que todos los que estamos en este foro) por la setup, a ver qué te comenta.

#563 O más bien todavía no sabes de qué va mafia. No te preocupes que haremos una guía de mafia para novatos y así podrás leerla.

1 respuesta
sorakabanana

#557 Yo no sé de porcentajes pero matar en d1 me parece contraproducente para el pueblo, salvo casos excepcionales :rolling_eyes:

En d2 es difícil matar un mafia, pero aún matando un pueblo aclaras un poco el camino a seguir.

Pero en d1 lo veo bastante complicado, y si matas un pueblo es bastante random

Psicotropica

Yo creo que lo de tirarse los trastos a la cabeza tirando a lo personal está feo #560

1 respuesta
Bariok

#564 Creo que Dase, de preguntarle va a sacar errores a la setup, pero tranquilo que le pregunto al maestro por whatsapp para echarme unas risas de como intentas enseñarme desde el altar xDDDDDDDDDDDD

Sesshoumaru1

#566 Es típico de él. En vez de responder argumentando algo, me ataca personalmente y ya está. Ignora los ataques personales si te los hace a ti, y el gm ya hará lo que crea adecuado. Y si dice que no lo reemplaza, siempre podemos ponernos todos de acuerdo para lincharlo a él, no actuar nadie durante la noche y hacer un "day 1" de nuevo. No sería la primera vez que se hace.

1 1 respuesta
Bariok

#568 Que curioso que quieras linchar al que post anterior dabas por pueblo eh :)
Te ha venido bien el ataque personal y ahora hacerse el ofendido, muy top

3 respuestas
Psicotropica

#569 a ver, es simple. Tu actitud es 0 propueblo. Ya sea porque seas mafia, indepe o simplemente porque como player estás siendo tóxico.

Te lo digo a ti como se lo dije a Hipnos en su momento.

Ahora mismo solo estás creando crispación y por tu actitud ya mereces ser linchado, seas pueblo o no, tu actitud no nos ayuda en nada.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales