Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
raul_ct

#680 Si! Claro que debe presionar a la gente, pero como pueblo o mafia nunca vas a saber como puede acabar la presión

B

#688 es una opinon, tampoco veo el punto en decir "es una mentira como una catedral"

será que tienes un rol bien tocho no?

2 respuestas
n3krO

#686 Investigar: leyvytah, Uni0n

Proteger Psicotropica

Vigilar: Sesshoumaru1 o Xeiss

Matar: Hipnos

Soraghatsu

#679 con 5 no llega la notificacion pon 4 para que les llegue, con respecto a lo que dices del juego, me apunto, me parece buen movimiento

Investigar: Sacnoth (Se puso muy nervioso y tal, con una actitud antipueblo, puede ser porque es nuevo, o porque realmente sea antipueblo)

Proteger: Sess (Está moviendo la partida más que yo, esto lo hace muy pueblo o muy mafioso, pero me inclino más a su pueblicidad)

Vigilar: Leyvytah (Me gusto la actitud del principio, sigo pensando que tiene buena actitud, pero no tanto, puede que no sea nada, pero seria conveniente)

Matar: Si puedo elegir no matar no mato, pero si debo colgar a alguien me inclinaria ante Necro

2 respuestas
B

#692 el que opnia que tiene un rol muy tocho soy yo con respecto a ti

Mirtor

#688 Mucha seguridad veo

#689 Si te sirve de consuelo a mí me ha llegado la notificación. Yo si fuera investigador iría a por alguno de los que han hablado menos, o de los que han metido más morralla.

Voto: No linchamiento

1 respuesta
Mikess

#683 Sí, en plan skills rollo lookout, investigar seria rol o bando.

Ya dije que mirtor desvió sobre el lore, pero puede ser porque la info que le ha dado el gm no sea la misma que tienen otros roles, sin más, por confirmar si es así, o es deliberado y con intereses espurios, pero sin más, tampoco estoy enrocado ahí, el resto de actitudes mejor, sin más.

Mirtor

Ups

Voto: No linchamiento

n3krO

#688 Pero si eres solo un cerecero por que afirmas eso tan rotundamente?

sacnoth

#694 ¿Puedes justificar eso de las actitudes anti-pueblo? Yo te he visto sumarte a presionar a varias personas ya sin tener muy claro el por qué.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pero panda de merluzos, dejad que los roles protectores/investigativos actúen a su bola. Si llegamos a consensos en eso, la mafia va a tener muy claro a por quién ir por la noche y evitar todo tipo de miradas.

Es más, si definís los roles protectores, ya sabéis lo que va a pasar con los veteranos de la partida, que siempre acabamos igual

1 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 2 ( Uni0n, Mirtor )
  2. n3krO: 1 ( TheDomicus )
  3. CatPilo: 1 ( LadyChaos )

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 698

AddeL1749

#690 Si, en eso tiene razón (en la parte mental). ¿Pero que es, exactamente, lo que te ha pensar que habrá roles mas igualados? ¿No crees que con algunos vanilla y roles con poco poder el pueblo pueda estar "desbalanceado" respecto a los posibles roles de la mafia?

Yo pienso que los roles se van a ceñir mucho a la temática y tendremos que andarnos con ojo de lo que decimos para evitar softclaim de rol importante, cuando podamos hablar.

sorakabanana

Aparte de colgar a hipnos dejad que los chavales cancelen como quieran camelar

1
Mikess

#696 Es otra línea que estaba valorando, leyvytah y xeiss están en mi top de morralla+paja junto con nezuko, también lo considero desvío. Como es d1 igual doy más cuartelillo por ahí pero si avanzan los acontecimientos me parecerá más hecho a posta.

B

Si existe el rol de ver a quien va a visitar bnvl es un buen target

1 respuesta
n3krO

#706 Desarrolla

1 1 respuesta
Soraghatsu

#700 bueno, te pregunte si eras pueblo y ensuciaste la respuesta, cuando te volvi a pedir una respuesta de si o no, te ofendiste y sudaste de responder hasta que te clavaron 4 votos, el motivo de porque me sumo a presionar, es porque pienso que presionar es bueno, la informacion es el arma del pueblo, si nos quedamos todos callados sin presionar sin aportar nada, acabamos perdiendo, porque para poder colgar criminales necesitamos coordinarnos entre varios, sin informacion no podemos coordinarnos, parece que a muchos no os guste que se presione a la gente, querido vecino @sacnoth puedo preguntarte, porque no te gusta que se presione?

1 respuesta
B

#707 es un presentimiento que tiene un rol importante, quizás de visitar, mientras que Union pienso que tambien tiene rol importante pero de cara a mid-late game

B

Por cierto creeis que hay algun rol que reuna a jugadores para que hablen por la noche, rollo anfitrion de fiestas?

1 respuesta
n3krO

#710 En la tematica de esta partida yo diria que lo dudo. Fiestas nocturnas cuando hay toque de queda horas antes de que acabe el dia? xD

1
CatPilo

Bueno, quizás llegue un poco tarde, pero os pongo mis pinceladas. De todas formas tengo muchas dudas y pocas opiniones fuertes formadas, excepto en algún caso:

scanoth: Lo veo un poco pueblo perdido, más o menos como yo
Bariok/raul_ct: Dejando de lado el tema de la sustitución, creo que
tenemos que analizar la actitud de la gente que ha optado por no
lincharle abogando por intervención del GM. Es posible que estuviesen
defendiendo algún rol mafia. Habrá que ver ćomo entra raul_ct; toda
conclusión sobre este personaje de momento tiene un componente meta.
Tranc0s/bnvl: Low profile, pero entiendo que es difícil ponerse al día tras una sustitución. Creo que cuando ha participado, se ha esforzado por aportar. Target fácil para que la mafia presione.
Mirtor: Softclaim de aldeano vanilla en #480, lo cual no me cuadra con su actitud lowprofile
Uni0n: Lowprofile de manual, se justifica en que es el primerito día, pero por el contrario mete bastante paja. Habrá que ver ćomo evoluciona en D2.
LadyChaos: De momento me parece propueblo, aunque me sigue resultando difícil leer bien su actitud
leyvytah: Me huele especialmente mal. Mucha paja, y el que haya intentado desviar la atención #613 después del megapost de Psicotropica, que creo que aporta mucha información al pueblo, me parece muy sospechoso. Parece que le mola que haya un pueblo soltando paja y no haciendo más que elucubrar sobre la setup.
AddeL1749: Su megapost me ha parecido interesante. Lowprofile. Habrá que estar atento a él en D2.
Mikess: Partidario de no linchar a Bariok y elucubrando sobre la setup, pero no me termina de parecer antipueblo.
Sesshoumaru1: No termino de tener una opinión formada, pero veo que la gente tiene un feeling proopueblo por él en general.
n3krO: Ha intentado mantener un lowprofile después del patinazo y su posterior defensa.
sorakabanana: Sospechoso su cambio de actitud de full aggro a low profile.
Hipnos: También sin opinión formada, pero ha aportado al pueblo.
Psicotropica: Creo que en su megapost ha pegado algún patinazo, no solo por olvidarse de poner a Soraghatsu en el resumen, sino porque busca contradicciones un poco forzadas en la actitud de Xeiss. Algo se ha comentado sobre el hecho de que ha buscado elucubraciones poco propias de ella.
NerfMe: Perdidilla y partidaria de no linchamiento, pero ha intentado sacar algo de jugo entre la paja.
Soraghatsu: De los que más ha presionado a la gente, no me parece antipueblo a priori.
Nezuko: Posteó una teoría un poco forzada sobre el maquillador que parece dirigida a desviar la atención
Xeiss: No se ha mojado demasiado a la hora de presionar tengo la sensación. Pero tampoco mete paja. Prudente.
TheDominicus: De nuevo, bastante paja y presionando a gente. Sospechoso.

Voto: No linchamiento

1 1 respuesta
DarkRaptor

Comienza a ponerse el sol. Quedan oficialmente 3 horas para que termine el día.

1 1 respuesta
Hipnos
#677Uni0n:

Mucha gente ha hablado de "prefiero no estrenar la horca" pero nadie ha puesto su voto en No Linchamiento y estamos a 3 horas y media del cierre

voto No Linchamiento

No quedan tres horas eh, el día se cierra a las 22:00h

3 respuestas
Hipnos

#713 ????

Ya podéis postear. El sol se pondrá a las 22:00 del sábado 6 de junio de 2020

#2
2 respuestas
AddeL1749

#714 Hipnos que te matan los kobold cuidado

1
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 3 ( Uni0n, Mirtor, CatPilo )
  2. n3krO: 1 ( TheDomicus )
  3. CatPilo: 1 ( LadyChaos )

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 713

B

#714 ---> #620

B

#715 hermano, han decretado el toque de queda, nos asaltan Kóbolds

DarkRaptor

#715
Ya te han respondido. Siento no haberlo puesto en sticky, lo estoy gestionando con @Psicotropica para que todos los eventos vayan ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales