Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

#655 #632 Disculpad he dormido hasta tarde y ya hay 22 páginas, me suele costar coger el ritmo al principio cuando hay tanta gente hablando y hay, donde se sacan congeturas de como la gente va "hablando" más de lo que ha "pasado" realmente. Voya ponerme a leer un rato las ultimas páginas, sacar chicha y comentar la partida

Nezuko

#652 Los colores de la tabla es segun le parecen pueblo o mafias, rojos mafias, verdes pueblos y amarillos indepes era

1
sacnoth

#654 A pesar de que no te sepas el nombre de uno de tus conciudadanos e insistas en decirlo mal como su fueras un bárbaro, te contestaré. No tengo claro si deberíamos linchar a alguien. He visto gente que se ha sumado a actitudes linchatorias con demasiada facilidad, pero es posible que simplemente estén preocupados por la situación y quieren ver si alguien se pone nervioso. Me estoy fijando en ver si hay frases que puedan ser usadas como reclamo para identificar a miembros de grupos, pero aún no he visto nada demasiado sospechoso.

B

Por cierto una cosa que personalmente opino es que no debe de haber roles muy tochos en partida, sabiendo que algunas personas han recibido simplemente roles vanilla

3 respuestas
raul_ct

#660 si, pero visto el caos que hay, y el como se montan 3-4 votos en apenas media hora en cuanto una persona la lía o por simple presión o por lo que sea, lo más seguro ahora mismo tanto para el pueblo e indepes supervivientes es no linchar, en mi humilde opinión, dando tiempo a que el pueblo con habilidades(si lo hay) saque algo de info investigando y que caiga una persona o dos(en caso de heridores/vigilantes/loquesea) y ver de que lado cojea todo, obiamente se tendrá en cuenta quien va tirando de los hilos, si los jugadores o jugardor eliminados son pueblo, mafia o indepes... etc

Ahora mismo hay demasiada paja, y no me fio de mucho

1 respuesta
B

y si mantengo low profile en día uno es más que nada por

mejor parecer tonto por callar que abrir la boca y confirmarlo

No quiero liarla con un comentario ""random"" (que veremos a ver) como el que hizo n3kro de la fortaleza

pero soy pueblo y ayudaré a que el pueblo gane esta partida con todo lo que esté en mi mano

3 respuestas
bnvl

#666 Cuentanos pues, quien tiene pinta de mafia para ti?

1 respuesta
AddeL1749

#666 ¿No quieres liarla por si te ponen el foco? Eso es algo de lo que debería preocuparse un mafia, pero no un pueblo.

1 1 respuesta
Mikess

#659 Venía a decir lo de sess, un sk quiere que muera el mayor número de gente de cualquier bando, y un superviviente, lo mismo, pero sin morir él.

A la mafia le puede interesar que no se linche.... O que haya misslynch. Lo suyo sería primero ir a por el ML y si están amenazados no linchar.

Salvo erorres de bulto, es complicado acertar, pero no imposible.

El que sí querría alargar la partida es un jester por ejemplo, o los que tienen habilidades impares para cojer tempo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#640 Se me ha pasado este post con la tontería de "lo contesto luego", luego me he puesto a otras cosas y ahora de casualidad me he acordado. Coincido bastante con @NerfMe en el post que pone justo debajo contestándome a mi.

Desvoto

En otro orden de cosas, si se decide entre todos hacer un no linchamiento, eso se hará, pero yo creo que más de uno aquí ya huele a culo lo suficiente para ponerle una soga. Veremos si en el rato que queda podemos encontrar algo más.

1 2 respuestas
Mirtor

#652 No cambia mucho respecto a lo que comenté en #624 y otros posts. Por resumir, Hay varios jugadores que han participado bastante, de los cuales ninguno me ha parecido excesivamente antipueblo, aunque evidentemente estamos en D1 así que no bajo la guardia ni me caso con nadie, y luego otros que han mantenido perfil bajo, lo que me genera más sospechas, pero puede ser derivado también de estar perdidos por la inexperiencia.

B

#668 No quiero liarla y ya está, me gusta soltar cosas chorras también pero en los primeros días se juzga muchos más servero los comentarios debido a la baja cantidad de informacion por la falta de actos tangibles (uso de habilidades, votos, muertes etc etc) entonces por no soltar algo que me parece simpático y que me digan "oye porq dijiste esto, en que te basas" y yo que darme... "ey que era broma" prefiero mirar la partida y comentar cuando lo veo preciso.

#667 a D1 todos y nadie a la vez igual estoy terminando de leer las ultimas paginas

2 respuestas
raul_ct

Vale, y antes de decir nada mas, me desmarco de lo que dijo la otra persona que estaba antes de mi, ruego que no lo tengais en cuenta

bnvl

#670 Enserio? De verdad tus conclusiones sobre mí son que mis posts son cortos y que he estado con low profile? Me esperaba más chicha la verdad, sobre todo cuando has sacado mi nombre de la manera más random.

@NerfMe que piensas de Sess y de que esté de acuerdo con lo que dices sobre mí?

1 respuesta
AddeL1749

#664 ¿Puedes argumentar esto? Hipnos argumenta justo lo contrario y tiene bastante sentido en lo que dice,¿Porque tu piensas que no lleva razón?

1 respuesta
bnvl

#672 Que piensas de Sess y de NerfMe?

1 respuesta
B

Bueno mas o menos leido todo y saco una cosita.

Mucha gente ha hablado de "prefiero no estrenar la horca" pero nadie ha puesto su voto en No Linchamiento y estamos a 3 horas y media del cierre

voto No Linchamiento

1 respuesta
Mikess

Propongo un juego:

Investigar: Mirtor o N3kro

Proteger: Quiero pensar que los me menos se han expuesto tendrán algún rol importante en la recámara y los que más hablan, son vainillas atrayendo atención. Pero o estoy ciego o no veo softclaims siquiera, así que quién os huela mejor. Sinceramente si fuera médico me protegería yo o si fuera guardaespaldas no actuaría aún, y médico sin autoprot.... No sé, psico? Cuando tiene roles evil está más calladita.

Vigilar: Xeiss, porque no se ha mojado, está en una perspectiva muy neutra, prudente.

Matar: Nadie de momento

Somos 20, a ver qué sale.

1 respuesta
Mikess

#678 @Uni0n @NerfMe @Xeiss @Soraghatsu @CatPilo

2 respuestas
Soraghatsu

#665 tu crees que el pueblo debe presionar a la gente?

1 respuesta
Mikess

#678 @Psicotropica @Sesshoumaru1 @bnvl @AddeL1749 @Hipnos

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 1 (Uni0n)
  2. n3krO: 1 ( TheDomicus )
  3. CatPilo: 1 ( LadyChaos )

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 677

n3krO

#678 le pregunté a psico algo parecido hace 1 hora pero no se ha vuelto a conectar desde entonces....

Por que investigarias a Mirtor? Cuando dices vigilar lo dices en plan lookout que ve sobre quien actua o quien actua en el?

1 respuesta
Mikess

#678 @sacnoth @raul_ct @TheDomicus @Nezuko @sorakabanana

bnvl

#679 Con 5 no llegan las notificaciones, que lo ha probado Hipnos.

Y yo creo que no hace falta mencionarnos a todos, creo que todos leemos la partida xD

1 1 respuesta
Mikess

#678 @n3krO @Mirtor @leyvytah @LadyChaos

1 respuesta
raul_ct

#669 ¿ML?

Si, si a todos a los que les interesa que se acabe pronto la partida(sk, supervivientes, hasta mafia) les interesa linchar, pero viendo como los votos vuelan de persona a persona, no creo que interese empiezen a votar a alguien y por todo el revuelo que hay les rebote en la cara

B

#664 esto es una mentira como una catedral, hay roles muy OP para que ambas facciones se centren en encontrar a los top y no a la morralla sinrol

3 respuestas
Mikess

#685 Me cago en mi puta vida, me he pegado un puto currazo para nda

1 1 respuesta
B

#676 Sess parece que tiene "razones" a D1 para ir coglando a aguien, cosas que veo muy prematura

#675 Justo tengo ese post (si te refieres al post de Hipnos largo comentando la partida) en marcador porq me ha gustado su analisis aunq pienso que va a haber roles más igualados (vanillas y roles con poco poder) más que gran disparidad entre vanillas y roles con mucho poder, pero me estoy de acuerdo con que va a ser una partida muy "mental" y me voy a guiar más por mirar en que vota la gente y como lo argumenta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales