Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#602 agree

#604 me ha sorprendido que me veas como mafioso y luego no me metas en la lista aunque en #612 das la razón, normalmente diria que lo de #612 es una mala excusa, seguire estudiando ese comportamiento tuyo, ya que me parece contradictorio

Te voy a hacer una pregunta, @Psicotropica crees que es malo que presione a la gente que me parece sospechosa?

2 respuestas
sorakabanana

Algunos confundís intentar tener perfil bajo con desaparecer 12 horas un viernes por la noche.

Hablando de perfil bajo @uni0n que tal todo? Porque me da que has hablado más de offtopic que de otra cosa y es poco común en ti

Siempre me cuesta sacar impresiones de los que no conozco, mritor, sacnoth, leyvitha, catpilo así que necesitaré algo más de tiempo para hacerlo.

1 respuesta
NerfMe

#622 Estoy perdidísima, intento analizar los comportamientos de todos individualmente, pero me cuesta encontrar pistas. Algunos están demasiado raros... Aún así, me mantengo vigilante. Quiero compartir mis impresiones lo antes posible, que sí que he visto algún detallito raro, como que en #338 @Soraghatsu haya ido uno por uno diciendo lo que piensa y el resumen, con distintas palabras, es que la mayor parte de la gente le huele mal. Sospechar de tanta gente sin dar demasiadas razones me resulta sospechoso... Por otra parte, no ha insistido demasiado en linchar a nadie, así que no sé hasta qué punto habría que tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Nezuko

#631 Dime que sabes que Hipnos no es pueblo pls y que Nekro sólo es Nekro, porque ya sólo me quedas tú.

2 respuestas
Soraghatsu

#634 yo por ahora a Hipnos lo veo pueblo, algo ha aportado, necro depende de como te tomes lo del patinazo lo ves que huele mal o no

1 respuesta
Nezuko

#635 Pues nada, me quedo sólo como me imaginaba xD Una lástima

n3krO

1 respuesta
Sesshoumaru1

#633 Qué opinas de @bnvl?

3 respuestas
NerfMe

Repasando los posts de Hipnos, no le veo muy sospechoso, ya que se inclina más por el no linchamiento por las altas posibilidades de que caiga algún pueblo.
Por otro lado, ha mencionado varias veces a Dios, la herejía de la magia y las purgas en la hoguera. Detalle que creo que debemos tener en cuenta en un futuro.

#638 Ahora lo repaso y te comento. Si es que estoy leyendo todo por enésima vez. :joy:

bnvl

#638 Y tú?

1 respuesta
NerfMe

#638 Hasta ahora ha sido el que menos ha participado de los que llevo revisados con 18 mensajes, de los cuales poquísimos tienen algo de jugo. No sé, me resulta sospechosa tan poca actividad y que cuando participe quitando 2 o 3 post todos sean de una línea. Puede que no signifique nada, pero contrasta mucho con la tónica general de participación en el hilo.

2 respuestas
B

#641 coincido, esta teniendo participacion. Bastante low profile y mandando balones fuera. Si tuviera que apostar, diria que tiene un rol poderoso, ¿el bando? Ni idea.

bnvl

#641 Aunque sean mensajes de una linea, considero que todos son mensajes que intentan sacar información y mover la partida, aunque como dice psico, sean mojándome poco. Si no pongo posts sobre lo que creo de cada uno, es porque, como he dicho antes, me cuesta ver algo claro el primer día.

Y es verdad que desde ayer al mediodía casi no he participado, pero es que estuve la tarde y la noche fuera. Hoy he sido de los primeros en hablar.

Psicotropica

A ver, que me acabo de despertar, os voy leyendo xD

sorakabanana

#637 Argumentación de los coloritos?

1 respuesta
n3krO

#645 ya fui dando mis razones en posts anteriores, el unico que dudo mas ahi ahora mismo en Bariok ya que fue sustituiod y raul aun no dijó nada...

raul_ct

Estoy leyendo

Psicotropica

#631 no, no lo veo malo. Lo que veo es que no llegas a tener un criterio propio y lo único que haces es sumarte a casi cuamquier lynch, cosa que me da que hacea para parecer propueblo

1 1 respuesta
n3krO

@Psicotropica si pudieras actuar, a quien lincharias hoy y en quien actuarias esta noche?

1 respuesta
Soraghatsu

#648 lo primero, te confundes en 1 cosa, crees que me uno a cualquier linch, cuando tienes en posts atrás quienes me parecen sospechosos, me uno a presionar a alguien, y como lo ha sugerido otro, no tengo criterio propio? ese es tu argumento?

1 respuesta
raul_ct

Segun voy leyendo voy diciendo:

Ya se que son preguntas raras las de @n3kro pero vaya la que le habeis montado por nada, es sospechoso de n3kro y las personas que le han votado, ya sea por que le han votado por ninguna razón(seguir el tren) o solo para ver si les funciona el trenecito

Hipnos

Casi 23 páginas y esto es puro caos xd

#637 ¿Los colores es que comparten algún tipo de vínculo? ¿Un criterio común? ¿O es simplemente tus intuiciones de pueblo/mafia?

@sanchoth @mirtor @CatPilo @leyvytah @LadyChaos @Uni0n Me interesa vuestra opinión de la partida ahora mismo.

4 respuestas
Soraghatsu

#652 si citas a mas de 5 no les llega la notificacion

Hipnos

@sanchoth @mirtor @CatPilo @leyvytah @LadyChaos -> #652

2 respuestas
Hipnos

@Uni0n -> #652

1 respuesta
B

#652 mi primera idea esta en #284 aun y así pienso que todo lo que ha ocurrido es paja. Estamos ciegos, pero pienso que lo importante es que tengamos claro aproximadamente cuantos pueblos - neutrales - mafia hay y a partir de ahí empezar a sacar informacion.

B

#654 no me ha llegado notificacion tampoco, prueba con 4

Hipnos

Ya paso de notificar, no quiero ser spammer xd

raul_ct

Yo creo que hay personas a les que les interesa alargar la partida y no linchar a nadie, ya sea porque son buscadores, supervivientes o sk.
o porque simplemente son mafia con habilidades muy importantes y no quieren arriesgarse a empujar un linchamiento de una persona y que se les vaya de la mano el voto a alguien que no quieren

2 respuestas
Sesshoumaru1

#659 Los supervivientes y los sk's quieren precisamente lo contrario, que se acabe la partida lo más rápido posible.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales