Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Mirtor

#747 No lo sé. Quizá alguno de los que se han subido al carro rápidamente hablando de eventos de lunas y tal, pero es elucubración.

Hipnos

#750 Con n3krO me pasa lo mismo que con LadyChaos, los linchaba siempre d1 pero luego resultan ser pueblos. Yo creo que simplemente está confundido pero tampoco puedo estar seguro de nada.

NerfMe

#670 ¿Quiénes son los que para ti huelen mal y por qué?
¿Realmente sospechabas de mí (y por qué) o sólo querías presionar?

#674 De momento me mantengo neutral, le veo un tono poco agresivo y conciliador, que no incita tanto al linchamiento fácil como otros y parece que intenta ayudar. Pero tengo en cuenta que también puede ser parte de su estrategia, no me olvido de que en un primer lugar estaba a favor del linchamiento en el día 1, aunque luego diese razones para ello y se explicase mejor.

En estos momentos no me caso con nadie, la verdad.

1 1 respuesta
sacnoth

#733 Porque no es verdad que no me guste que se presione. Lo que no me gusta es que se presione a unos sí y a otros no, más aún si sospechas de todos ellos. Tampoco me convence que presiones comentarios que se hacen desde el roleplay, desde el punto de vista del metajuego xD

1 respuesta
Psicotropica

#649 Hoy mi lynch creo que iría entre ladychaos o Xeiss, o como mucho tiraría a alguno de los low profile.

Lo de si actuase esta noche sobre quién lo haría me lo prefiero guardar para mi misma

2 respuestas
Psicotropica

#650 Sí, de momento, day 1 ese es mi argumento

1 respuesta
Soraghatsu

#754 hay que presionar a los roles por lo que aportan no al jugador detrás del rol, a mi personalmente, me gusta centrarme en los que más mal me huelen, por eso, no he presionado a otros, como deberia, creo que es más facil sacar algo util presionando mucho a 2 o 3 que sacar poco presionando a 8

Soraghatsu

#756 pensaba que ibas a tener algo más contundente, no se

AddeL1749

#755 ¿Incluso por encima del no linchamiento? Puedo llegar a entender lo de lady, ¿pero puedes explicarme que comportamientos te hacen sospechar tanto de xeiss como para colgarlo d1?

1 respuesta
Psicotropica

#759 No, me han dicho si tuviera que linchar a alguien a quién lincharía, no cuál es mi decisión sobre hoy.

Viendo la mayoría del pueblo si se decide no lynchar me parece bien. Aunque pienso que podría perder información

n3krO

desvoto

#755 LadyChaos por encima de Hipnos? Los veo con perfiles parecidos...

raul_ct

#750 quizas es jester? a mi tampoco me gusta

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 5 ( Uni0n, Mirtor, CatPilo, Hipnos, leyvytah )
  2. n3krO: 1 ( TheDomicus )
  3. CatPilo: 1 ( LadyChaos )

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 761

Debido al toque de queda el día acabará a las 17:30 de hoy

1 respuesta
bnvl

@Sesshoumaru1 que piensas de Xeiss?
@Xeiss que piensas de Sess?

4 respuestas
n3krO

#750 Linchar un pueblo que parece antipueblo y que es vanila? Que hay de malo en hacer eso? Estas perdiendo 1 pueblo si, pero no es tan malo como en otras partidas que pierdes 1 pueblo y 1 habilidad.

Repito, tenemos gente que sabe leer muy bien la partida y creo que esta es una buena partida para arriesgarse dia 1.

2 respuestas
Soraghatsu

#764 que piensas de @bnvl ?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#764 Le veo demasiado afk, y eso hace que huela un poco bastante a culo, pero no se si es que le ha salido un imprevisto o es que está participando poco, lo cual es raro en él. Normalmente se le ve mucho más pueblo en d1, así que me extraña lo de esta partida. Quiero ver si se pasa para acabar de decidirme, pero de momento no pinta muy bien.

1 respuesta
NerfMe

#764 ¿Por qué te interesa tanto lo que piensan otras personas de terceros? Tú apenas has dado tu opinión sobre los demás.

2 respuestas
sacnoth

Voto: No linchamiento

sorakabanana

#763 Y mi voto a Thedomicus?

2 respuestas
n3krO

#770 Los fallos del GM se comentan por privado.

NerfMe

#767 ¿Puedes responderme a #753, por favor?

1 respuesta
bnvl

#766 Un tío alegre, pero no mucho. Yo lo linchaba.

#768 Como a mí me cuesta sacar información, veo a ver que tienen que decir los demás, y a ver si genero salseo para sacar info. Quiero que se peleen, que se griten muy fuerte.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#772 Ups. Se me ha pasado. Voy a ello, dame un momento. Estoy a 20 cosas.

AddeL1749

#765 ¿Y que sacas de matar a hipnos? Porque no he visto que mucha gente sospeche de el tampoco. Pero que tu digas que te da igual matar un pueblo, aunque sin habilidad en vez de no perder a nadie me preocupa muchisimo.

Es decir, que quieres linchar a un pueblo para que otra persona pueda sacar reads de esa muerte. Creo que es lo mas anti pueblo day 1 que he visto nunca.

2 respuestas
n3krO

#775 No quiero linchar a un pueblo. Quiero linchar a alguien que me parezca antipueblo.

1 respuesta
B

Un jugador que me esta pareciendo interesante es @addel1749 tiene buenas inquisas y le gusta estar con la lupa. A ver que pasa en las primeras noches, pero me parece un jugador a tener en cuetna.

1
CatPilo

Bueno, la verdad es que Mirtor sigue sin parecerme un aldeano al uso. En #746 se contradice, ¿es una aldeano con alguna habilidad, pero que tampoco es muy especial? No estoy pidiendo ningún claimeo, simplemente anoto actitudes, y la tuya me parece rara.

La verdad es que tampoco estoy muy seguro de que seas mafia, así que las opciones son, o no linchar, o lincharte y ganar algo de información, a cambio de arriesgarnos a perder un pueblerino y alguna habilidad que de todas formas "no es muy loca". En una partida de 20, quizás valga la pena.

1 respuesta
Hipnos

#765 Vas a conseguir que te linchen y sinceramente no creo que eso ayude al pueblo. Piensa las repercusiones de las cosas antes de proponerlas...

Soraghatsu

#773 porque te lincharias a ti mismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales