Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Hipnos

Creo que la gente se está relajando mucho y todavía nos quedan dos horas.

Desvoto

Las últimas dos páginas están siendo muy reveladoras, os recomiendo repasarlas con cautela.

Mikess

#770 Que conste que yo me he puesto las pilas porque me importa lo que pase, y veo a la gente del pueblo de siesta y con toque de queda y ataque kobold, que hace que a las 17.30 tengamos que decidir. ¿Crees que es mejor conformarse y cerrar el día con lo que había hasta las 13.00? ¿O merece la pena intentar sacar más info para los días venideros? ¿Prefieres que no se hable acaso?

Entiendo que si se reduce el día, hay que apretar ¿no?

Sobre el resto de sospechas.... Veo demasiada desconfianza que es lícita, pero me sorprende tantos sospechos tan rapido.

2 respuestas
Hipnos

#782 Ahora mismo eres quien más pueblo me parece.

2 respuestas
Mirtor

#778 Y sigues insistiendo, buscando mi habilidad, ignorando lo que he dicho y el contexto en el que lo he dicho.

1 respuesta
bnvl

#780 Quizás soy jester... Que razones crees tú que tengo para lincharme a mi mismo?

1 respuesta
Xeiss

#764 A ver, que acabo de pillar el PC para ponerme medianamente serio.

Como dije ayer no iba a estar hasta hoy, y bueno acabé hoy despertando temprano posteando y volviendo a la cama xD

Voy a currarme un post de impresiones que tenía pensado hacer hoy pero con el tema del toque de queda tengo que adelantarlo.

De Sess te adelanto que pienso lo de siempre, parece pueblo, por las aportaciones, pero meh, es uno de los jugadores con los que no me fío del instinto y si de los hechos, y por ahora tengo cero hechos.

1
Soraghatsu

#785 pues que estas trolleando

1
AddeL1749

Una pregunta a todos aquellos que lincharian a X persona en concreto. ¿Que esperáis sacar de su muerte? Por lo que he visto es que os parece anti pueblo y ya está, no veo que los relacionéis con nadie o que podáis realmente sacar información útil de su muerte mas allá de que era pueblo o no. Corregidme si me equivoco, por favor.

Mikess

#783 Yo también te quiero wapi <3. Yo de momento te veo correcto, tranquilito pero diciendo cosas lógicas.

#776 Yo mientras sea pueblo, no quiero linchar, aunque sea vanilla. Son votos, puede leer la partida y aconsejar y dar impresiones. Si nuestra idea de linch es un vanilla algo hacemos mal. No veo la necesidad del riesgo.

Voy a comer, dejo el no lynch puesto. Ya haremos partido a partir de esta noche, si el culto y la noche lo permite.

No linchamiento

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 6 ( Uni0n, Mirtor, CatPilo, leyvytah, sacnoth, Mikess )
  2. TheDomicus: 1 (sorakabanana)
  3. n3krO: 1 ( TheDomicus )
  4. CatPilo: 1 ( LadyChaos )

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 789

Debido al toque de queda el día acabará a las 17:30 de hoy

Mikess

#783 Una cosa corrijo, no me quieras tanto, que luego duro 1 dia.

1 respuesta
Hipnos

@LadyChaos te veo muy callada y le has cascado un voto a CatPilo desde hace dos días. No te veo con ganas de moverlo.

Voto: LadyChaos

1
Hipnos

#791 No te preocupes, le digo a la mafia que nos dejen tranquilos a ti y a mí.

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 6 ( Uni0n, Mirtor, CatPilo, leyvytah, sacnoth, Mikess )
  2. LadyChaos: 1 ( Hipnos)
  3. TheDomicus: 1 ( sorakabanana )
  4. n3krO: 1 ( TheDomicus )
  5. CatPilo: 1 ( LadyChaos )

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 792

Debido al toque de queda el día acabará a las 17:30 de hoy

n3krO

#789 a ver medico loco, que conmigo hiciste un doble lynch to reshulon xDDD

Con 6 votos en no lynch ya va a ser imposible linchar en dia 1....

1
bnvl

Yo, viendo las útlimas páginas, me decanto por dos opciones. O linchar a n3kr0, o no linchamiento. No me gustan las ideas que tiene. Aprovechar que somos muchos vanilla para arriesgar a linchar? LadyChaos e Hipnos mismo perfil? Pero si la primera ni ha hablado hoy...

También es verdad que por lo que vi en la partida de minired, tiende a "montarse películas", así que tampoco me atrevo a decir que no sea pueblo 100%. No queda mucho tiempo, así que n3kr0, a quien lincharías hoy, a Hipnos? Y por qué crees que LadyChaos e Hipnos tienen el mismo perfil?

Voto: n3kr0

1 respuesta
n3krO

#796 ese voto es invalido, mi nick no se escribe asi.

Sobre LadyChaos y Hipnos, mira lo que saca @CatPilo a relucir de ellos, y LadyChaos continua con eso mas tarde (y se lo recrimino).

Yo lincharia a Hipnos. Es de los que me huelen peor junto a Leyvytah y Xeiss, pero al menos aportan algo.

2 respuestas
B

que nekro huele a scum es cierto, que aqui ya se le lincha sin tener pruebas tambien. Todos estan usando el comodin de tener los vanilla para Si muere un vanilla no pasa nada, quedan más pueblo y esa premisa es muy muy antipueblo.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 6 ( Uni0n, Mirtor, CatPilo, leyvytah, sacnoth, Mikess )
  2. n3krO: 2 ( TheDomicus, bnvl )
  3. LadyChaos: 1 ( Hipnos)
  4. TheDomicus: 1 ( sorakabanana )
  5. CatPilo: 1 ( LadyChaos )

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 796

Debido al toque de queda el día acabará a las 17:30 de hoy

Sesshoumaru1

#753 Ahora mismo me huelen bastante a culo Uni0n, Ladychaos, Hipnos y n3krO. Tengo algún otro que estoy mirando de reojo, pero todavía no tengo suficiente para querer acusarles en abierto. Prefiero que no sepan que estoy sobre ellos para que sigan jugando cómodamente y sea más fácil que patinen.

Uni0n: Varios lo han dicho ya por aquí, pero su low profile y falta de aportaciones en general no me mola. Además también tiene un comportamiento parecido a otras partidas donde no ha tenido un rol propueblo.
Ladychaos: No ha hecho nada de provecho en día 1, entre otras cosas. La última vez que le vi intentando marear la perdiz, le pegué un tiro como vigilante y salió Jester.
Hipnos: Está jugando demasiado propueblo para ser él. Si no le quiero dar de puñetazos ya en día 1, es que algo pasa.
n3krO: Este ya lo he expuesto varias veces y explayándome más, solo tienes que leer mis posts filtrando.

¿La presión sobre ti? Siempre tengo mis motivos. Nadie me habrá visto presionar a alguien por los loles. La razón por las que no suelo decirlos es porque si la gente sabe porqué presiono a alguien, esa persona puede simplemente esquivar la presión sin problemas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#798 Estoy de acuerdo con eso. Yo le lincharía (Ya lo dije bastante atrás), pero solo si hay consenso en el pueblo con ello, y no porque crea que es un vanilla y fuera. Linchar un vanilla casi nunca es una buena idea, y solo lo es cuando la persona resta más que suma, y no se tiene a ningún antipueblo que linchar.

1 respuesta
n3krO
#801Sesshoumaru1:

solo lo es cuando la persona resta más que suma

Y alguien que parece antipueblo suma mas que resta?

1 respuesta
bnvl

#797 Eso cuentaselo al GM, que me lo ha aceptado ;) (no, tienes razón, además he pensado "no te líes que este es nick que engaña" y me he liado xD)

Lo dices por lo de los dioses de Hipnos y Lady? De verdad eso te parece importante? A mí me parece una tontería de roleo, sin más. Me da la sensación de que lo estás forzando aprovechando que hay otros a los que también se les ha hecho raro.

Sesshoumaru1

#802 Que parezca antipueblo no significa que reste, solo que huele a culo. Restar es ser alguien muy tóxico, shitpostear mucho, distraer constantemente al pueblo con tonterías, y cosas de esas pese a que seas pueblo.

TheDomicus

Madre mía qué tensión leyendo esto por el móvil y viendo que el cierre del día se adelanta. Primero comento por alusiones/por lo que habéis escrito en mi ausencia, desde que le pregunté a Hipnos (que por cierto, estoy bastante de acuerdo con tu post). Después, en otro post, comentaré impresiones sobre los jugadores.

Aunque me hayas votado en #737 he de decir que en esta partida te veo bastante activo para lo que tú eres. Me gusta.

#604 Puedo estar más o menos de acuerdo con este post, pero difiero enormemente en dos asuntos. El primero es que me parece que Addel aportó "bastante" con las impresiones que puso en uno de sus primeros mensajes. El segundo tiene que ver con lo que opinas sobre mí. Respecto a mi tonteo con Nezuko, lo hago para que participe un poco más y poder sacar algo en claro. Creo que más o menos entiendo sus comportamientos (básicamente por participar con él como mafiosete en la partida de minired). Respecto a la presión hacia N3krO, poco más podía aportar a lo que dicen Xeiss y Sess. Muy buen apunte lo de Xeiss, a mí también me pareció extraño (aunque ya haya aclarado su error).

#626 Muy interesante esa captatio beneloventiae.

1 1 respuesta
NerfMe
#800Sesshoumaru1:

Nadie me habrá visto presionar a alguien por los loles. La razón por las que no suelo decirlos es porque si la gente sabe porqué presiono a alguien, esa persona puede simplemente esquivar la presión sin problemas.

Bueno, entiende que esto es un trabajo en equipo, y ni tú votando solo provocas una presión que haga que la gente se pueda equivocar, ni guardándote para ti las cosas muestras una actitud colaborativa.

El "tengo motivos, pero no los voy a decir" es un tanto raro cuando tenemos que trabajar juntos...

1 respuesta
TheDomicus

#797 Le pregunté al GM sobre este tema y va a ser un poco laxo con los caracteres que se pueden asemejan mucho en el navegador. Aparte de eso, los nombres mal escritos no contabilizan. Por eso yo estoy muy tranquilo xd.

1
TheDomicus

editado por fail. edición consentida por el gm

1
TheDomicus

Mierda xD estaba copiando la lista de Psico para hacer la mía. Perdón.

1 respuesta
Xeiss

Lo traigo calentito que quema.

Mirtor Aparece bastante pero mucha paja, no me huele bien.
Sesshoumaru1 Me parece junto con Psico, los que más vibes de pueblo me dan, pocas aportaciones pero con sustancia.
Psicotropica Buenas vibraciones, tengo más o menos claro tanto si es pueblo como posible rol.
n3krO Demasiado shitposting, en su línea, por lo cual, me gustaría @n3krO que te currases un post de impresiones de todos.
Soraghatsu Se tira a presionar bastante a full, me parece curioso que haya sido el primero en poner post grande de intenciones, me parece "oportunista". Sin más, lo tengo 50%-50%
Hipnos Perfil muy muy muy bajo para ser él, no se está tirando bluffs, lo que me hace pensar que es un independiente/mafiosete.
Uni0n Muy low profile, me huele mal a peor, super cauteloso y sin aportar una sola impresion, sin mojarse.
sacnoth Es un jugador noob, se tira sin cuerda, lo cual me hace pensar que es pueblo.
Nezuko Siento que ha aportado entre cero y nada. Tampoco me huele bien.
Addel1749 Ha llegado, de estar ausente y se ha leido todo y currado un post, sin estar en el foco, punto a su favor.
Xeiss Juejjj
raul_ct No opino, no hay suficiente chicha, y me abstengo de opinar Bariok
TheDomicus Poca aportación, me resulta curioso que tenía buena impresión de primeras, y ahora mismo me huele fatal. @TheDomicus te mojas con n3krO?
Mikess Se ha mojado un poquito en algún post, tiene posts grandes, que a mi parecer no aportan mucho pero parecen aportar. @Mikess te mojas con los otros dos?
NerfMe Muy noob y ha aportado poco, me faltan datos, por ahora es un poco meh.
sorakabanana No demasiados posts, uno útil con unas pocas impresiones, demasiado bien no me huele.
LadyChaos Ha aportado cero, pero cero, es horrible, y lo peor es que no sé si es porque es Lady o porque es mafia.
Leyvytah Mucha paja, puede que sea por ser noob, pero demasiada paja, casi nada tangible.
CatPilo Es interesante que se haya mojado como noob con un post con unas aportaciones bastante decentes, ni demasiado elaboradas para un noob ni demasiado vagas. Me gusta.
bnvl No me huele bien, sobre todo porque aparece, pide a los ausentes que posteen más, pero tampoco aporta demasiado @bnvl Ya sabes lo que me gustaría de ti.

No me aventuro a decir a quien considero mafia porque tendría que revisar interacciones entre jugadores que ahora mismo no sé si me dará tiempo a postear.
Espero no haberla cagado en el post. Soy consciente de que solo queda una hora y quizás a los citados no les de tiempo a hacer el post, pero me gustaría que os esforzárais :3

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales