Mafia MV: La fortaleza en la frontera

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#5154 No tengo tanta prisa, no te preocupes.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5155 Lo que no estás entendiendo es que ese plan tiene muchas lagunas, y mucho más haciéndolo en abierto.

  1. Imagínate que sale pueblo. Bloqueo a sora, y utilizan a otra persona para hacer la muerte. No ganamos nada con mi bloqueo y en realidad se desperdicia. Por no decir que nos acercamos a perder bastante.
  2. Imagínate que sale mafia. Saben que voy a bloquear a catpilo. Si por cualquier razón no es él, la mafia puede tranquilamente no matar durante la noche y echarle a los perros causando un misslynch.
  3. Si muero yo esta noche que es más probable que el interrogador más sospechoso que un billete de 3€, no se sabe a quién he bloqueado y por lo tanto mi información se pierde. Hay que recordar que mis bloqueos también dan información, como que Xeiss era el silenciador (El rayo de energía negativa es el silencio), pero además no permiten actuar, así que si acierto en la muerte nocturna, es game over para ellos instantáneamente.

Luego releo este post por si me he dejado alguna posibilidad, pero así a ojo cubero es lo que me viene a la cabeza y da posibilidades muy feas de que perdamos por error.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ya estoy aquí, sorry por no aparecer antes. Voy a leer y comento.

Sesshoumaru1

#5211 Creo que como mínimo tiene que haber 1 mafia vanilla, y no descarto que haya 2. Mis opciones son que haya 1 mafia vanilla y sora como otro rol (Que explicaría bastante bien el layout de la mafia), o que tengan dos vanillas y la estrategia de la mafia sea jugar muy de tapado mezclándose entre los vanillas del pueblo, que es otra opción.

Creo en realidad que me decanto más por la opción 1 que la 2, porque creo que sería muy difícil la partida para la mafia teniendo tan poca cosa, y como ya se ha dicho mucho el layout de habilidades no tendría sentido porque el pueblo iría hasta las cejas y la mafia no tendría nada, y en el otro caso tener que jugar una partida con media mafia (2 vanillas) intentando ir de tapados es muy complicado teniendo tanto investigativo suelto por mucho que tengas un maquillaje que buena suerte con él para apuntarlo y acertar. Además, el silencio que tiene la mafia dura 24 horas por lo que vi yo en mi mp cuando me lo tiraron, por lo tanto les era completamente inútil salvo para la noche 2.

Así que la opciones que yo barajo para el layout de la mafia son:

Xeiss (Silencio, muerte)
Nezuko (Maquillador)
Sora (Interrogador)
bnvl (Vanilla)

O bien:

Xeiss (Silencio, muerte)
Nezuko (Maquillador)
???? (Vanilla)
bnvl (Vanilla)

En las interrogaciones tengo algunos sospechosos, pero tengo que releer a un par o tres de personas para ver por donde van los tiros exactamente. Ahora mismo me decantaría por Leyvytah por lo happy que se puso después de ser confirmado y ahora el cambio al ver el pastel del maquillaje. Se puso mucho en el punto de mira al principio de la partida y es muy típica la jugada de convertirte el foco de atención (Sobre todo siendo player nuevo que la gente no te tiene tomada la medida), que te metan un maquillaje y te caigan investigaciones a pares, que es lo que pasó de hecho, y a partir de ahí a vivir la vida porque "estás confirmado", que se ha utilizado como argumento toda la partida.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5298 Vaya derail más malo y sospechoso. Cuando he dicho yo de lincharte hoy? Porqué esquivas directamente TODO el post que pongo con mis impresiones, teorías y posibles debates simplemente para decir "No me linchéis"? Porqué coño hablas de confirmar o desmentir el interrogador cuando tu muerte NO tiene nada que ver con él? Sabes que todo el mundo sabe ya que el interrogador tanto si es pueblo como si es mafia no te confirma ni desmiente tu bando? Porqué estás intentando hacer un derail de un debate que te incluye como mafia en vez de defender tu aportación a la partida?

Respóndelas todas y bien respondidas, gracias.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5301 Veamos, por partes.

Primero, pones palabras en mi boca. Yo he dicho que es una posibilidad que seas mafia por encima de otra gente, pero eso no significa que seas mi objetivo a linchar hoy.

Segundo, en vez de hacer un post organizado y bien hecho, me posteas un derail porque estás trabajando en vez de simplemente esperar y postear en condiciones, o decir que luego posteas para contestar a eso mejor.

Tercero, intentas una vez más decir que el interrogador es la clave de todo, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que esto no va de habilidades, no de actitudes, intentando desviar otra vez la atención del pueblo de actitudes a habilidades, perjudicándolo y buscando el misslynch por habiliditis.

Cuarto, lo que dices de que si sora es pueblo o no, y lo que salga con su muerte, es una patraña como una casa. Lo único que es cierto es que si es pueblo, sacnoth es pueblo y bnvl es mafia, pero aprovechas como una rata y te cuelas ahí en medio en plan "Así que yo también seré más pueblo :^)". Huele a culísimo que echa para atrás esa maniobra de a ver si te la meto doblada y de paso yo me meto como pueblo.

Quinto, coges, asumes que todo el día de ayer fue un derail cuando quedaban más de 24h de día, en el cual se podían debatir muchísimas cosas y sacar más actitudes y respuestas de la gente, cuando en realidad fue bastante productivo y de ahí se pudo sacar bastante información, como que por ejemplo tú intentas desviar todo lo que puedes a conversaciones inertes o directamente a cosas erróneas que ya se han aclarado durante la partida para repetir información ya asimilada y desviar toda la atención del pueblo. Para muestra un botón de tu gran aportación de "Todo el día de ayer de derail"



Veamos esta peaso aportasión:

Primer post: Me visitaron en noche 1 con maquillador en la partida pero estoy confirmadísimo por dos investigadores, además sacnoth no puede estar confirmado si yo no lo estoy, claro está, aunque él haya sido interrogado post-maquillador y yo no.

Segundo post: Te ponen hasta arriba de tortas por decir una falsedad como esa y reculas "A ver si cuela" haciéndote el monguer y preguntando que cómo coño se maquillan las respuestas, cuando eso YA HA SIDO RESPONDIDO. Soraghatsu lo dijo ya hace, y fue un tema de debate anterior, así que tu ya deberías de saberlo de sobra, y no cuela un "Jaja pues nomenteraoxd", porque es la razón por la cual todo el tema del interrogador está siendo puesto en duda, así que literalmente no sabrías ni lo que está pasando en la partida y va a ser que no.

Tercer post: Como ya no te funciona el interrogador a tu favor, decides que a ver si lo echas a los perros, cuela y un misslynch bien fresco para hoy. "Eras pueblo, pero como no validas mi posición como pueblo, eres mafia". Dijo nunca un pueblo.

Cuarto post: Sigues haciéndote el sordo como un bellaco sobre un tema ya dicho por Sora anteriormente, ya que él mismo dijo haberlo preguntado al gm y que los interrogatorios NO se saltan los maquillajes. Es más, yo mismo se lo puse en duda que su interrogatorio no se los saltase y él sacó el asunto de que lo había preguntado ya sobre su habilidad al gm para estar seguro.

Quinto post: ttnoterayesxd, un argumento desolador que te confirma como el auténtico líder a la cabeza del pueblo. A ver si cuela que os la metí doblada en n1 con un maquillaje y que es "poco probable", porque chavales, no importa lo mucho que huela a culo, las habilidades son las habilidades aunque lo que diga no tenga sentido :^)

Sexto post: El primero que tiene algo sustancial al menos. Confirmas a Addel como pueblo (?) sin dar ningún tipo de explicación al respecto. Algo que sueles hacer cuando sabes con seguridad que alguien es pueblo, también conocido como "Al ser mafia, me se quienes son pueblo y se me olvida justificarlo". Las acusaciones a Bnvl en general están correctas y con sentido, por primera vez analizas algo en condiciones, pero tampoco me engañas mucho. Es muy fácil acusar a alguien que ya tiene todo el mundo enfilado como mafioso y lanzarlo a los perros cuando nadie va a ponerte en duda a ti. La estrategia de "tiro a un mafia al pozo para yo parecer más pueblo" es más vieja que tu y que yo juntos.

Séptimo post: Continuación de tu post anterior. Acusas a catpilo de actitud rara, de haber hecho poca cosa, pero es una acusación sacada absolutamente de la nada totalmente gratis. Si tu piensas que catpilo es "ha tenido una actitud rara, no ha pusheado, no ha salido a defender a nadie y no tengo muchos mensajes iconicos sobre sospechas o scum reading" porqué no has empezado a espumear cual perro rabioso y te has echado encima de él a presionarle mucho antes a ver lo que le sacas o ayudas a que otro pueblo le saque? Porqué no lo has señalado hasta que no te han dicho: Abre la puta boca o te echamos a los perros? Se te ve a millas el oportunismo de mantenerte al margen de mojarte para no dejar ver nada, y simplemente mojarte cuando te "obligan" a ello.

Octavo post: FULL DERAIL AHEAD! Vamos a preguntar OTRA VEZ sobre las preguntas que te hicieron en día 1! Todo el mundo sabe que no se han hablado todavía durante la partida, ni se han tenido ya todas las conversaciones posibles sobre las preguntas del interrogador verdad? Pero total, un cambio de tema para el derail no viene mal para así poder pasar desapercibido una vez más.

Noveno/Décimo/Onceavo post: Preguntas a Sora a quién lincharía él, te da la respuesta obvia, y de ahi coges, le plantas un voto full random a ver si cuela o algo a la desesperada. Te viene catpilo, te dice "Oye, pero y esta mierda sin sentido?" y te cagas las patas abajo y metes un desvoto instant después.

Si, veo que tu aportación para el "gran derail del día de ayer" fue muy óptima. Óptima para la mafia.

Y sexto, que no me he olvidado de la parte del final de tu post, coges con tus cojones 33 y dices "Bah, yo paso de tener criterio, votaré lo mismo que vota otro "pueblo confirmado" y aparcao. Te sacas lo del testamento del armero y que va a haber un arma así de la nada, para ver si despistas un poco ya que estás.

Bueno, yo dejo esto aquí para el que se lo quiera, leer. El TLDR lo dejo aquí debajo:

Voto: Leyvytah

Yo me encargo de bloquear a bnvl después si hace falta, pero vamos, te tengo enfilado con esas patinadas mucho no, lo que viene después. Si se quiere linchar a bnvl primero me parece perfecto, pero esta noche se lleva un bloqueo del copón y me juego los huevos a que no hay muerte mafiosa.

6 respuestas
Sesshoumaru1

#5311 No. Pero le he presionado con el voto para que se ponga las pilas y me de una explicación en condiciones y ya habéis visto su reacción. no puedo esperar más para cambiar el voto, que cada uno piense lo que quiera.

Desvoto

Voto: bnvl

1
Sesshoumaru1

#5313 Bueno, y tu defensa?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5314 Y tu no aportación?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Vaya, te pones a acusarme y a hacerte un all in a última hora cuando no me da tiempo a responderte bien? Ya veo ya, fresquísimo. Encima con un argumento de mierda. A lo otro ahora te respondo, que me vas tirando acusaciones más rápido de lo que te las puedo responder, ya tu sabes.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5322 Dije de quién provenía el silencio. Recuerdo haber dicho la duración, pero igual he patinado y no es el caso. No me voy a ponerlo a buscar entre las últimas 50 páginas o a saber cuantas que habrá desde que tuve el silencio encima y pude hablar

No se que es vainilla con seguridad, pero lo intuyo.

Que crea que eres interrogador no significa que crea que eres pueblo. Son dos cosas diferentes, bando/habilidad, ya sabes.

La crítica personal así directamente la cojo y me la restriego por el culo mientras te hago teabags. Juego lo que he podido jugar, y a mi que me vengas con que no he aportado una mierda cuando el pueblo en cuanto me silenciaron hizo un misslynch gordísimo y no tuvo orden alguno es para hacérselo mirar. Llevo toda la partida intentando ayudar a marcar los tiempos y a que podamos debatir las cosas mínimamente ordenadas, mientras tú te dedicas a hacerte freestyle gaming con tu habilidad y pareciendo mafia a cada comentario chustero que me sueltas. Si me quieres presionar al menos hazlo bien y no con un "Como en esta partida no has tenido tanto tiempo libre, hueles a culo".

3 respuestas
Sesshoumaru1

#5348 Sigue tergiversando mis palabras y comparando situaciones que no tienen nada que ver, seguro que eso te hace parecer más pueblo :^)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5350 A 15 minutos de acabar el día me voy a poner a hacer un tochopost. Seguid juntándoos los dos para acusarme y presionarme cuando no hay tiempo de debatir nada de forma pausada y con tiempo, que esa es la forma de la mafia de presionar sin respuesta y "dejar ahí suelta la idea".

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales