#685 entonces intenta lincharme y te lo daré 
#691 Me pides mi claim a cambio del tuyo, luego dices que no quieres que claimee.
Quizás quieres lincharme para revivirme luego, puestos a ser ambiguos.
Ahora que todos quién más quién menos se ha pronunciado y parece que jugará, dejemos el linch para mañana a ver si gente como @nherzogs puede aportar algo.
Desvoto
Esto no significa que de tener una corazonada contigo pase a sospechar de ti, a ver que tienes para ofrecer que no huela a antipueblo como ahora que has tenido presión encima.
#696 Haré caso a Sesshoumaru que es bastante mejor jugador que yo y me fiaré bastante más de las actitudes e impresiones que de los claims.
Tenemos 24 h más, te quería linchar si no aparecías pero aquí estas, así que vamos a jugar. También te diré que llevo un día bien flojo, a ver si saco algo de ganas que estoy algo desmotivado.
#719 Mala no me parece
Ahora mismo quitaba a Dalgu por Supernena, añadía a Nherzogs, a Heysen si no fuera porque esta noche lo confirmamos (o no)
#721 Por ahora la dejaré así, quiero ver mañana como se mueve el pueblo para descartar a uno y sacar conclusiones más firmes.
Vamos con Dalgu:
El @Dalgu vs @SupernenaR1 no me parece un TvT. Por un lado Supernena actúa de manera demasiado reactiva mientras que Dalgu, que con el post de anoche parecía que arrancaba, se ha quedado a medias y vuelve a presionar únicamente a Supernena. Viendo #539 debería estar pusheando activamente a leyvytah pero se queda a las puertas. En #703 aunque me gustan los nombres que propone pero no debería esperar que otros asuman la responsabilidad por ella y ser más proactiva. Me gusta que aporte pero, a diferencia de lo que alguien dijo en los primeros posts, no se presiona solo con argumentos y textos bonitos para la galería. Por ahora veo indicios de táctica scummy, de todas formas @Dalgu los nombres que propones me parecen bien y te ayudaré a presionarlos si te mojas un poco.
Voto Dalgu
#687 Ya lo ví, de hecho estuve a punto de responderte.
Luego me dí cuenta que me estaba comiendo yo el bait para la mafia 
#726 Hemos desvotado para no cerrar el día, pero vamos si mañana vuelve con lo mismo para mi es el linch del día.
#725 No te ofendas dalgu, ni siquiera estás en mi samulista. Te he votado para presionarte a moverte, creo que querías ir a por leyvytah, no es mi predilecto por ello debes ser tu quien presione.
Si quieres te ayudo desde ya:
Desvoto
Voto Leyvytah
Pero este linch debes moverlo tu y convencernos. No lo veo mal, pero no esta en mi top3.
#751 Con eso estoy de acuerdo, lo mismo le dije a Addel que vi un post suyo bastante scummy pidiendo que presionaramos a Heysen. Si es antipueblo ha cavado su tumba en D1, no tenia tanta presión como para inventarse eso para ganar un día.
#756 Desde que eres "pueblo confirmado" no te estas moviendo demasiado la verdad. No voy a fiarme a ciegas de ti por tu rol.
Precisamente Heysen se dio cuenta de que no puede claimear a quién le da el regalo. Si mañana no aparece no estamos en el mismo punto, poe
#756 Desde que eres "pueblo confirmado" no te estas moviendo demasiado la verdad. No voy a fiarme a ciegas de ti por tu rol.
Precisamente Heysen se dio cuenta de que no puede claimear a quién le da el regalo. Si mañana no aparece no estamos en el mismo punto, porque habrá faltado a la única cosa que le puede confirmar como pueblo.
#761 No creo que sea antipueblo porque no le encuentro sentido a hablarnos del regalo con tanto lynchbait en la partida.
Mañana vemos si hay regalo o no, dudo que claimee recibir el regalo un mafia porque seria regalar un 2x1. Es más su claim no me gusta ni siendo pueblo porque si hay algún bloqueo o desvío en la mafia tienen ML a la carta.
#764 Me parece algo curioso que intentes desacreditarme cuando estoy siendo de los que intenta mover la partida y he salido pueblo en el obituario de Raul. Mientras tu, que no estuviste fino con el crononauta, me da la impresión que no tienes mucho interés en salir de tu zona de confort de juez pueblo y presionar donde toca.
De todos modos viendo que puede haber lynch múltiple me parece coherente una habilidad parecida a la del juez en el bando antipueblo.
#833 Miras la última página y ves a Nherzogs y a Gamo intentando mover la partida, bienvenidos a ella después de tres días.
Para mi el linch sale de ahí. Los dos me parecen sospechosos y no me convencen sus intervenciones.
#839 Lo retiro, si que has estado pocos ratos y no has posteado mucho, pero en general son posts con sustancia. Aunque como te digo no creo que un mafia se arriesgara a la jugada del regalo para sobrevivir un d1.
Hostia vanzwo tu si te me has escapado del radar.
Algunas impresiones que dar? Queda poco y hay que ir decidiendo el lynch.
#882 Quiero decir, que no pueden ser los dos masones mafia xd
Lo digo por el post donde decías que entre los masones puede haber dos pueblos, uno o ni eso xd
#893 Porque en vez de aprovechar que es core pueblo y proponer cosas, mover la partida, buscar mafiosos, etc. se ha relajado, sigue la corriente y poco más. Me huele a scummy de calle.
Su lista de lynch tampoco me gusta, me parece que ha ido a lo fácil.
Y aparte de todo esto y ahora tiraré de fantasía (xd), pero en general que tipo de personajes del FF desempeñaban papeles poderosos dentro de la sociedad?
Creo que me estoy autoconvenciendo pero mi vibra con trancos es muy mala.
#902 Me estoy quedando flipado, de donde sacas esa info? No ves que te hizo counter a ti?
En fin pues nada confirmamos a Trancos como pueblo porque tiene una habilidad que contrarresta el crononauta y que no sabemos si es la del juez, que por cierto en todos los FF los roles de poder los ocupan los antagonistas.