Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

#847 estoy con la familia, no tengo porque explicártelo que porque es meta, pero es la realidad.

En esa lista de 3 estais Leyvy y tu porque en ese momento erais mis linchs más obvios, que creo ha quedado explicado en otros mensajes mios y gamo porque en general no me han gustado mucho su actitud y sus posts. Todo el tiempo lo he visto en un segundo plano sin mojarse ni mover mucho la partida, como un mafia viendo como discute el pueblo. Son sensaciones.

1 respuesta
Dalgu

En #730 estoy súper mosca porque después de aportar razones más que buenas para linchar a Leyvy, todo el mundo pasa ampliamente de mi. Después montan varios el bandwagon que se monto ayer, que a mi ni me pareció mal la verdad, queda en nada, y después me dicen que si quiero linchar a alguien que tengo que poner de mi parte.

Me tocó los cojones.

Dalgu

En #343 veo un mafia molesto porque Raúl se haya confirmado pueblo con la skill.

Dalgu

Respecto a la posibilidad de no volver atras no es posible, al menos no con la hab standard. En ese momento pensaba que si.

Hubo en algún momento donde se explicó la hab, creo que fui yo el que la pegué y ya quedó claro como era.

Dalgu

#856 porque me parecían linchs muy claros y me interesaba que alguien más se apuntara a la presión, sin mas.

Cualquier linch bien razonado me puede parecer bueno.

Lo de pasar de la partida lo puse porque estaba cabreado. Como ves no lo hago porque tengo interés en que gane el pueblo, y por eso estoy explicando todo.

1 respuesta
Dalgu

#858 no, porque le hubiera dicho a Leyvy cuando la presioné tanto por el evento de raul, por haber puesto la frase esa absurda y no aurovotarse: di que no te has autovotado, porque ya tenías un voto en ti misma y ese era el objetivo.

Era la respuesta obvia que no fue capaz de poner. En vez de eso pone lo de la mierda. Yo que se....

Dalgu

#862 yo te confirmo que no.

Dalgu

#866 correcto.

1 respuesta
Dalgu

Y @tranc0s que ha pasado con el?

2 respuestas
Dalgu

#877 es la realidad. No se si es mafia o pueblo.

Dalgu

#886 he dicho que no lo somos.

1 respuesta
Dalgu

Si @leyvytah fuera mafia no hubiera puesto #784, o ambos son mafia, que me parece improbable.

2 respuestas
Dalgu

#943 con la presión encima que tiene, no tendría necesidad de decirnos a los dos, que estamos con el cuchillo, que somos pueblo.

Si yo estoy en su posición y soy mafia, abro las palomitas y punto.

2 respuestas
Dalgu

#949 justamente el mensaje citado. Que no quita que lo haya puesto para que deje de verla mafia.

Dalgu

Verlo*

Dalgu

#951 que rol tenía?

Dalgu

Bien, a 20 minutos nadie es pueblo core.

Linchamos a Raúl al final.

Dalgu

#981 conmigo os equivocáis y bien, avisados estáis.

Dalgu

Leyvy no es el linch. Motivo #941

1 respuesta
Dalgu

Y lo digo yo que soy el segundo linch preferido creo.

Dalgu

@raul_ct sigues pensando que @sorakabanana es pueblo después de lo de su voto? O tmb dudas de eso.

Dalgu

#1021 ojalá me equivoque.

Dalgu

La muerte de gamo, que? Un vigilante?

Dalgu

#1042 un bloqueo de tu skill nocturna? O es otra cosa.

1 respuesta
Dalgu

Si hay algún silenciado que me de manita.

Dalgu

De momento pintan @ladychaos y @nerfme mafias.

2 respuestas
Dalgu

#1049 yo no he intentado matarte. Que te ha pasado?

Dalgu

#1052 #1010 #1016 y algún otro.

1 respuesta
Dalgu

Partida sencillita. No me fio ni de mi sombra ahora mismo.

1 respuesta
Dalgu

#1069 para mi ha sido tranquila.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana