Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

Dalgu

F GM, ha hecho un @supernenaR1

1 1 respuesta
Dalgu

@leyvytah esta partida es la buena, voy a tope contigo.

Dalgu

@gamo de ti no me fio. Mi padre tenía una escopeta que se llamaba como tu.

1 respuesta
Dalgu

#22 tienes que desvotar so noob.

Dalgu

#211 que oportuno!

1 respuesta
Dalgu

Buenas tardes,

Con respecto al enfrentamiento entre Samu y @Sorakabanana, me estaba pareciendo totalmente fuera de lugar por parte de Samu. Hablo de los primeros intercambios, luego hay algunos tochos que los he leido en diagonal, y los del final he pasado. Escudándose en otras partidas y en una actitud que pudiera ser verdad o no que tiene, pero que en esta partida no se había producido (porque la contestación de #8 la hubiera puesto yo exactamente igual) buscaba convencer al pueblo de linchar a @Sorakabanana. Esto veo que tiene dos lecturas:

1) Le cae mal la actitud de Soraka, a nivel "personal" y quiere eliminarlo de la partida para no tener que hablar con él. Lo veo absurdo. No te apuntes si no te cae bien y ya está, o pide sub, que sentido tiene estar a disgusto.

2) Es mafia y busca misslinch en un pueblo buscando una razón, por absurda y miserable que me parezca.

Llegados a este punto yo tenía intención de votar a Samu por los motivos comentados, y esto se une al evento de @raul_ct, que ha dado como resultado a @sorakabanana pueblo. Todo esto del evento no me queda más cojones que creérmelo.

El comentario que puse en #213 venía por 2 razones, por un lado ha jodido la oportunidad de sacar más confirmados, aunque no termino de entender el funcionamiento de todo esto del evento, y por otra, que prefiere matar a @sorakabanana cuando creo que ha sido el que ha sido atacado sin mucho motivo, que yo haya visto/entendido al menos. Me ha dado por culo.

Llegados a este punto, el linch de hoy es @Mikess, que podría confirmar mi teoría expuesta en 2), ya que sinceramente, si TODO esto lo estaba haciendo Samu por cosas ajenas a la partida debería tener otro tipo de lecturas, fuera de esta partida, que quiero pensar que no.

voto Mikess

2 respuestas
Dalgu

#262 Y tu eres su compi mafia.

Quien mas defiende?

2 respuestas
Dalgu

#264 Si, a ver si lo explica para tontos porque yo no lo termino de entender.

2 respuestas
Dalgu

#267 Hay que buscar la mejor razón para linchar a alguien. De momento, a mi, es la mejor razón que se me ocurre.

Queda mucho mucho día.

Dalgu

#274

#274Mikess:

Imagino que no le conoces ni has jugado con él, pero es IMPOSIBLE que hiciera era chorrada

No le conozco.
Si he jugado con el.

Mantengo mi voto por el momento, ya lo siento.

1 respuesta
Dalgu

#281 Yo no me autovoté, estaba leyendo la partida por encima, no entendía nada y prefería esperarme a llegar a casa y leerlo despacio a ver que cojones pasaba.

1 respuesta
Dalgu

#285 Te ha tocado pueblo por fin? vamos a poder remar juntos? Dime que si.

1 respuesta
Dalgu

@raul_ct
@sorakabanana
@tranc0s

¿Vosotros pensáis que la discusión fue puramente meta? Quiero vuestra opinión porque sois los "confirmados". El resto puede contestar, y me interesa que conteste también.

5 respuestas
Dalgu

Desvoto

Dalgu

#310 Raul_ct dime claramente si podríamos repetirlo mejor organizado en D2.

2 respuestas
Dalgu

Es como un bug. Me imagino al programador (GM) sudando a ver como evita que se le vaya el sistema a la mierda. xD

Dalgu

Respecto al gif de @leyvyta yo esperaba un gif del estilo pero con esto:

1 respuesta
Dalgu

#335 Yo soy de la opinión que un rol no define un bando. Pero un mafia crononauta me suena tan OP que carece de sentido.

Dalgu

#338 Pero que le bastaría con no volver atrás para cepillarse a todos los pueblos y ganar la partida.

1 respuesta
Dalgu

#338 En este punto de la partida, este comentario apesta.

3 respuestas
Dalgu

#344 Pues revisando el listado de habilidades que está en recursos, no lo tengo claro:

Crononauta
Alias: Manipulador del Tiempo, Viajero en el Tiempo
Tipo: Información, Manipulación
Descripción: El Crononauta puede retroceder la partida hasta el inicio del Día o Noche actual y conocer qué habría sucedido si todo hubiera proseguido con normalidad.
En general, el Crononauta no puede retroceder una vez ha finalizado el Día o la Noche, y sólo puede actuar una vez en toda la partida.
Ejemplo: en el Día 2, Alfa va a morir linchado. Sin embargo, antes de finalizar el Día, el Crononauta decide retroceder hasta el inicio del Día 2, por lo que Alfa sigue vivo.
Además, el Crononauta recibe el relato que el Game Master habría publicado sobre el linchamiento de Alfa si el Día 2 hubiera finalizado, de modo que seguramente el Crononauta conocería la identidad de Alfa.

Según esto, solo puede retroceder, pero ve que hubiera pasado si hubiera acabado el día en el momento que retrocede.

Yo pensaba que por un lado decidía avanzar, y por el otro retroceder ("gastando 2 usos").

1 respuesta
Dalgu

#350 Si de lo evidente dudas, lo vas a tener jodido con lo difuso.

1 respuesta
Dalgu

#354 Ve el orbituario, y dado que no hay engaños allí, es 100% fiable, bando y rol. Y como el evento reinicia el día el propio GM confirma que es crononauta.

No hay duda.

Dalgu

#360 Que ocurra esto y te "espien" es lo mejor que te podría pasar. Siendo pueblo claro.

1 respuesta
Dalgu

#355 Al menos no será por un Vigilante vizcoché.

Dalgu

#366 @Tranc0s ya lo ha explicado, y si no lo has entendido yo ya se porque es xD.

1 respuesta
Dalgu

#368 No no, linchamos a alguien de forma pausada e inteligente!

Dalgu

#370 Tu déjalo estar...

1 respuesta
Dalgu

#373 yo me fiaba de @tranc0s 100% hasta la explicación de #372 donde baja mucho mucho.
Me tengo que ir, dadle vueltas a ese mensaje a ver que veis de raro en el.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana