Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

Las habs tienen un nombre o alias "rolero", en vez de su nombre habitual.

Entiendo que, leyendo su descripción de han, se lie entre Alcalde o juez, pero la explicación que ha dado es muy muy rara.

Dalgu

No se que ha hecho el corrector, pero creo que se entiende. Omitir el han ese.

Dalgu

#387 la primera explicación de tranc0s me parecía bien, la segunda me ha parecido rara. El déjalo estar es a Nerfme, que para mi es pueblo casi confirmado.

Siento ser escueto, estoy con el mov ahora.

2 respuestas
Dalgu

#392 me tengo que leer todas las habs del post de recursos. Prefiero no hablar por hablar, no conozco ni la mitad de habs que hay. Si encuentras alguna que case me dices. Por el momento me lo creo, sobre todo porque Raúl hizo un comentario de: igual me ha parado un juez o algo así. Es el primero que barajó esa posibilidad.

1 respuesta
Dalgu

#393 pero te sabes alguna hab que pueda tener y que pueda ser mafia?

2 respuestas
Dalgu

#402 bueno, tu lo llamas protown.... Lo mismo es. Muchísimo más que tirando a pueblo y menos que confirmado, obviamente.

Dalgu

#401 pues a mi un juez mafia me parece demasiado op. La gracia del juez pueblo es que puede resolver el empate pero en teoría no tiene porqué saber seguro quien es pueblo o quien es mafia de los empatados, salvo casos puntuales de niño inocente, o en días sucesivos por confirmación de habs nocturna que sin embargo siempre pueden dar lugar a duda.

Sin embargo un juez mafia ya me dirás que gracia tiene la hab sabiendo quien es quien.

2 respuestas
Dalgu

#406 en mi samulista están Addel1749, SupernenaR1 y Vanzwo.

2 respuestas
Dalgu

#417 pues empieza, no te cortes.

1 respuesta
Dalgu

#420 que ha sido esto?

1 respuesta
Dalgu

#426 es una corazonada.

1 respuesta
Dalgu

#421 y esto?

Dalgu

Cuanto más te molestas menos corazonada y más razones tengo.

2 respuestas
Dalgu

#434 que no te puedo dar razones porque no tengo. No pretendo engañarte. Te he dicho que es una corazonada.

2 respuestas
Dalgu

#437 yo no he presionado a nadie, es @supernenaR1 la que parece que haya sido apuñalada por la espalda al meterla en la lista de 3. No te parece que se ha alterado demasiado? Si no he votado siquiera.

2 respuestas
Dalgu

#439 he preguntado a @sorakabanana, tu ya se que vas a decir que no.

1 respuesta
Dalgu

#443 reacciones y defensas de 3os que en día 2 y 3 puedan ayudar.

1 respuesta
Dalgu

#451 cuando los tenga los pondré, bien ordenado y referenciado todo. Y no la llamaré samulista. De momento voy a seguir moviendo la partida.

1 1 respuesta
Dalgu

#454 Heysen no ha participado apenas, lo poco ha sido sobre la discusión y no creo que sirva ahora mismo. Sobre el evento ni ha hablado. Yo le lincharia ahora mismo, como a todos los que pasan desapercibidos.

Con Leyvy he jugado todas las partidas y me da la sensación que es pueblo en esta. Cuando fue mafia no se porque, pero le pille, y tampoco fue por nada en concreto.

2 respuestas
Dalgu

@heysen dime a quien investigarias esta noche, a quien rastrearias y a quien bloquearias.

Pls, no me pongas a mi que ya se que es obvio.

Ahora mismo todos me odiais, pero prefiero eso a no hacer mover ni nada.

2 respuestas
Dalgu

voto Heysen

Dalgu

#462 no he desviado nada y he sido franco en todos las "acusaciones". Prefiero decir que es una corazonada que inventarme una lectura objetiva que no existe, como hacen otros.

Con respecto a las acusaciones aquí y allá, han dado más o menos resultado y he conseguido alguna reacción que otra.

Hay gente que me gustaría enmierdar y no me dan la ocasión.

1 respuesta
Dalgu

#492 analízalo tu mismo. Aportas poco y encima te lo voy a dar mascado?

2 respuestas
Dalgu

#499 lanzas un palito y se te tiran al pescuezo.

Supongo que para no volver a molestar.

Dalgu

#505 si, pero me vas a permitir que sea mañana. Estoy con el mov y para análisis un poco "serios" me gusta hacerlos bien, con el pc, para referencia post etc. Con el mov es un imposible.

No termino de entender lo de los post máximos, he preguntado al GM. Son poquísimos, quiero pensar que irán aumentando conforme vaya participando todo el mundo.

Dalgu

Si me votais para que hable ya os digo que no hace falta. Ya os digo que hay D1 más que de sobra para que os de análisis detallados, a ver si vais a cerrar antes de tiempo xD.

1 respuesta
Dalgu

#522 claro, eso lo dices ahora que estoy amigable contigo...

Dalgu

Si la voy a contestar, lo he explicado antes. Que con el mov me cuesta un cojon. Mañana cuando vuelva del curro con el pc os pongo un poco de análisis de lo que veo de lo que llevamos de partida.

Dalgu

#534 me ha dicho el GM que es porcentaje del total, entonces el máximo va aumentando conforme aumenta el total de mensajes de la partida. Yo en particular, que voy posteando a un ritmo normal, que no me preocupe.

1 respuesta
Dalgu

Tema evento de @Raul_ct.
Las personas que le hacen caso a @Raul_ct y se votan a si mismo son:

El resto,@Gamo, @NerfMe, @Nherzogs, @SupernenaR1, y yo mismo, no estamos en ese momento, no hay post entre medias de ninguno.
Creo que en los que se han autovotado, de momento pongo un buen voto de confianza. @Sorakabanana, me fio de @Raul_ct y la situo pueblo en este momento.

@Leyvytah dice que estaba trabajando en #329, pero postea en #121, unos posts después de que @Raul_ct comience su evento, poniendo una mierda como un piano “Alguien sabe si la verdura ghysal plateada es mejor que la normal? Hay gains en el tiempo de aceleración?”, o a mi que me lo explique. Puede poner eso, pero no autovotarse porque estaba trabajando? Explicame esto, pero muy despacito por favor.

@Raul_ct te he preguntado si puedes repetir esto en D2. No estoy intentando averiguar roles, ya sabemos cual tienes. Me parece una forma fácil de confirmar 3 pueblos, y quiero saber si merece la pena que algún TP te haga focus por la noche. Además de ver a quien linchar tenemos que ir pensando en como usar las habilidades por la noche. Si me dices que es de un solo uso, igual te dejamos morir, y si lo puedes repetir, sería bueno que no murieras esta noche. Siento si te molesta la pregunta. Me gustaría de verdad participar en este evento de nuevo mañana y poder confirmarme.

Tema @Tranc0s.
Las habilidades en vez de tener el nombre habitual tienen un alias rolero. Yo entiendo que lo que le debería haber pasado a @Tranc0s es que su descripción de habilidad sería la correcta, pero el nombre, en vez de Juez, podría “chocobo”, o algo así, yo que se. Entonces el se ha liado y ha dicho que era alcalde, cuando en realidad es juez, entiendo el lio porque no tiene en el nombre real de su Skill en el mensaje del GM. Pero las explicaciones de #229 y #372 no van en ese sentido y no termino de entenderlas. Por eso puse que no me cuadraban las respuestas, y creo que es lógica la duda. Sin embargo, no me conozco ninguna habilidad que pueda hacer algo similar a lo que ha hecho, así que por el momento le tengo que creer a pesar de todo.
He recordado que alguien había dicho que podía ser Dictador, he buscado la descripción y no me cuadra ni con cola, pero luego he encontrado el post, que ha sido de @sorakabanana en #252. Como la tengo pueblo de momento, pues meh.

Sigo si me da tiempo hoy, pero prefiero ponerlo en otros posts para no poner una puta biblia de golpe.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana