Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

Siguientes cosas. La polémica de mi Samulista para buscar reacciones. Pongo a:

Los dos primeros porque los tengo como pueblos, para ver si alguien se une a la acusación de gratis. Le tiro anzuelo a @Leyvytah en #455, y en #460 ya ve a @Vanzwo medio mafia. No se rick… Sumadlo a lo del post anterior.

De @Addel1749 no consigo reacción de nadie, o se me ha pasado.

A @supernenaR1 la meto en la lista para ver como reacciona, simple y llanamente, ya que es uno de los que no tengo mucho. En sus respuestas veo demasiada preocupación en una lista tan trivial y esto me escama, aunque en cierto modo puede ser normal.

A todos los que me decís que aporto poco, que doy tiros al aire, que mareo y mierdas de esas, os invito a sacar algo en claro la mitad de explicado que yo, y así quizás ganemos.

Me piro a dormir.

A se me olvida:

Desvoto

Voto Leyvytah

1 4 respuestas
Dalgu

#544 no es exactamente eso lo que he dicho, pero no lo repito porque creo que esta bien explicado.

1 respuesta
Dalgu

#560 no tardes mucho en esas conclusiones no vaya a ser que te acusen de estar participando con mensajes que no aportan y después intentar arreglarlo con un tochopost. Ejem.

Dalgu

#561 A mi no me gustan los que van de tapadillo o aportando lo minimo y los lincho gustosamente al final del día. De todas formas aún queda mucho día y espero que @Heysen participe. Tiene presión más que de sobra.

Dalgu

#580 no se si te estas riendo de mi...

Dalgu

#580 pongo yo en #538 ... "unos posts después de que @Raul_ct comience su evento, poniendo una mierda como un piano..." y tu respuesta es que estabas cagando y que pusiste una mierda?

En serio?

Mereces ser linchado, de verdad te lo digo.

Dalgu

#601 mira, aquí estoy de acuerdo contigo. Postea poco y se limita a seguir el push de turno.

1 respuesta
Dalgu

#622 yo voy de tapadillo? OK.

1 respuesta
Dalgu

#629 @supernenaR1 se está limitando a repetir lo mismo que dicen los demas, comenta siempre que no aportamos y no aporta nada nuevo ni presiona, ni vota ni nada.

2 respuestas
Dalgu

#635 no te creas que lo iba a hacer igual. Si es cierto que me tuviste hasta las 12 con el pc encendido en vez de esperar a hoy que era cuando pensaba hacerlo lo de ese post.

Dalgu

#685 las tontunas que estás diciendo no tienen ni pies no cabeza.

desvoto

voto Nherzogs

Dalgu

#693 quitas el voto no sea que se cierre y esté tu nombre en la lista del linch de un pueblo muerto?

1 respuesta
Dalgu

Ya veo ya. Yo ya me había calentado.

Dalgu

desvoto

Dalgu

Cuando os apetezca pushear a Leyvy, Supernena o Gamo me avisáis.

1 respuesta
Dalgu

#710 cuando puedas me dices porque huelo mal, si la mierda la tiene Leyvy.

Ostia que chiste me ha salido xD.

1 respuesta
Dalgu

#712 era una broma, fuiste tu el que dijistee eso...

1 respuesta
Dalgu

#724 he sido el unico que ha propuesto un linch con motivos, no ha sabido ni que contestarme y a todos os ha dado igual.

Y ahora me pides que asuma responsabilidad y que no me quede a medias?

Sin acritud, te puedes ir a tomar por culo. No os lo podía poner más en bandeja y nadie ha movido un dedo.

2 respuestas
Dalgu

#729 tu ves presionandome.

Yo me quedo out de la partida, que además soy el que más post tengo. Mañana sobre la hora de comer me voy a meter, dejaré mi voto según crea y punto.

2 respuestas
Dalgu

#733 Buenos días.

Te contesto de forma muy sencilla.

Me votas por la siguiente razon: "desde el principio ha intentado simplemente pushear/provocar/meter mierda:"

y luego referencias donde hago estos pushes provocaciones.

Estas votando a alguien que quiere mover la partida, por ese mismo motivo, mover la partida.

Es actitud mafiosa de manual, y 100% antipueblo.

Tienes mi voto definitivo y espero que el resto lo vea tan claro como yo. Sobre todo porque no has aportado nada nuevo ni interesante en ningún comentario en toda la partida. Pareces un recopilatorio de opinión del resto.

Además no das un voto en toda la partida y me lo pones cuando lo hace @Sorakababa y cuando digo que voy a estar afk. Que rastrero.

desvoto

voto SupernenaR1

2 respuestas
Dalgu

@gamo tu que opinas de que me vote por pushear? Te parece bien linch Supernena?

Dalgu

#740 donde tengo el voto, pero igual es túnel, o su forma de escribir que no me gusta. Quizás me esté equivocando en ambos casos.

Dalgu

#759 siento que no te guste mi estilo de juego. Si tuviera más tiempo atacaría a más gente, me centro en los que más me molestan o veo que tienen actitudes raras a mi juicio, pero como tengo tiempo limitado pues me toca elegir.

A los que no participan también me cuesta presionar. Me queda por aprender.

Dalgu

#784 igual tienes razón.

Dalgu

#564 no dije nada a este post, por la simple razón que me gusto la respuesta. Debí haberlo puesto, disculpa.

Dalgu

desvoto

Siento responder en varios mensajes, he ido por notificaciones recibidas, estoy con el móvil fuera de casa, voy a tener tiempo muy limitado de aquí a fin de día.

Dalgu

Bueno a quien linchamos? Si no hacemos nada ahora acabaremos de WB a última hora y no se si podré estar.

Dalgu

Se está mareando la perdiz, estamos muy perdidos.

A mi se me dice que muchos posts pero sin contenido.
El que habla poco, porque habla poco.
El que tiene parece mafia es que siempre parece mafia.
El que siempre escribe y vota según lo que van haciendo los demás.
El que ha salido que es pueblo pero igual no.
.... y así con todos.

Mira que lio tu.

Dalgu

@raul_ct, @sorakabanana, que decís?

1 respuesta
Dalgu

#837 te respondo lo que me pidas, pero ese tocho post me es imposible con el mov.

Ponme algo concreto que más te interese y te voy respondiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana