Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Gamofiltrando por usuario Gamo
Gamo

Uy, me he dado cuenta de pura casualidad en el spy! Menos mal.

Saludos, camaradas.

Gamo

#23

Sí, pero también es el nombre de un ciervo menudito.

1 respuesta
Gamo

@samusamu Tan solo he visto una partida de Soraka; pero entiendo lo que dices. Sin embargo; en esta partida no ha tenido margen de hacer nada y tu acusación va mas hacia lo personal que hacia un juego de pueblos contra mafias. No podemos lincharle solo por eso. Al menos tal y como están las cosas. Si veo que juega con una actitud tóxica te prometo que le votaré. Tal y como están las cosas te hace quedar a ti como el que intenta llevarse una kill fácil. Ten paciencia e intenta centrarte en esta partida.

@supernenaR1 Te voy a pedir que evites postear como si fuese un chat lleno de coñitas. Luego para repasar la partida es un coñazo.

@LadyChaos Buen voto del free; pero ya te conozco XD ¿qué eres esta vez? ¿Independiente? ¿Mafia tal vez? :P

5 respuestas
Gamo

#84

Pero realmente ¿que información podemos sacar si lo linchamos por un primer post? Quizá no soy el mejor jugador, pero no veo la productividad de eso. Tenemos que conseguir que cada linchamiento sea útil.

1 respuesta
Gamo

@raul_ct intenta explicarte bien, por favor. Invierte tu tiempo en ello. De lo contrario no vamos a entender nada y simplemente acabaremos pasando del tema. Y parece algo tocho y importante.

Entiendo que, según lo que dices, deberías haber recibido tres resultados y solo has recibido uno ¿cierto? Quizá habría que investigar un poco sobre los otros que se han votado. Alguno habrá causado el error ¿por su rol tal vez?

2 respuestas
Gamo

No puede ser un mafia o indepe? Que sea alguien importante de otro bando que provoque un fallo.... Es una bartardada pero, por ejemplo, en mi partida Samu (pueblo) podia abrir chats privados, pero si, por casualidad, intentaba abrirlo con el padrino de la mafia, la habilidad no era efectiva y provocaba un evento diferente.

Gamo

Bueno es bastante comprensible la decisión de Tranc0s. No se jugaba poca cosa precisamente. Lastima que haya salido tan mal XD

1 respuesta
Gamo

#234 Tu habilidad es de un solo uso?

Gamo

Yo estoy de acuerdo con Lady. Que Samu se haya marchado quemadisimo es muestra de que no era una estrategia.

Gamo

#310

Yo no me voté porque me pilló inactivo, sin más. Justo para cuando estaba leyendo es cuando lo usaste.

#311

La verdad es que el voto de @Nherzogs es completamente gratuito y solo se ha pasado para eso y para justificar su inactividad. A mi me huele a cerrao.

2 respuestas
Gamo

#328

Sí, ya vemos que argumentazos XD

Gamo

#333

Lo hizo Raul xddd

Gamo

#336

A ver: Raúl es pueblo, ha intentado provocar un multiple linchamiento para que en el obituario saliese la información de muchos jugadores y confirmarlos y, luego, ir atrás en el tiempo para que sigan vivos.

2 respuestas
Gamo

Pero vaya, un crononauta no nace para eso. Le bastaría con engañarnos para votarnos y ya está xD ha demostrado ser crononauta y ha salvado a resucitado a los demás.

Gamo

y ha resucitado a los demás*

Gamo

Vamos a ver: yo la veo una habilidad claramente pueblo. Me parece como dudar de un médico confirmado.

1 respuesta
Gamo

Me fio de:
Raul_ct y SorakaBanana porque están confirmado.
NerfMe, quien creo que puede estar un poco perdido y aprendiendo pero que tiene una buena actitud intentando indagar y presionar como puede.

No me fio de:
@Nherzogs, que me ha metido el voto porque sí y poco más sabemos de su presencia. Tal vez no es su dia, pero yo eso no lo puedo saber. Una persona que vota alguien que ya tiene un voto e intenta pasar inadvertida después, huele muy mal.
@supernenaR1 Se ha puesto demasiado nerviosa y a la defensiva. Más que aportar, reacciona. Creo que le ha podido tocar mafia y no sabe muy bien como salir del paso.
@vanzwo No sé si está perdidisimo o qué, pero tengo entendido que tampoco es su primera partida. O intenta que no se le note o tampoco es que nos fuese a aportar mucho.

1 respuesta
Gamo

Voy a revisar los posts del Heysen este. A ver que opino yo.

Gamo

Pues no me habia catado, pero es verdad que no ha aportado absolutamente nada a lo largo de la partida. Lo del "regalito" no sé si tendría que trasmitirme confianza. Suena a regalo envenenado y una forma de ganar un día más. No sé como no me había dado cuenta, pero no me da buena espina. Os apoyaré en esto.

Voto: Heysen

2 respuestas
Gamo

#580

¿Te ves obligado a postear? ¿No tienes motivos propios para hacerlo? ¿Preferirías pasar mas inadvertido tal vez?

1 respuesta
Gamo

¿Bufón?

1 respuesta
Gamo

#588 Si te pillan con el carrito de los helados y tu defensa es la peor de la historia ¿que voy a hacer? Estar al loro de algo así es el deber de cualquier propueblo.

A mi me empiezas a dar la impresión de independiente bufón.

1 respuesta
Gamo

#601

Fijate que casualidad!! Eso sí te has callao como una puta hasta que he sacado conclusiones sobre ti. ¿Ya no hay shitposting? jejeje

No ha sido mal intento, pero cualquiera que vea nuestros mensajes va a ver que eres evidentemente más sospechoso que yo. De hecho somos el día y la noche.

Sino te voto es porque por ahora creo que te beneficiarías de ello, bufón.

Gamo

Vale, empiezo a ver cosas.

Para mi: El cactus es independiente. @Heysen y @Nherzogs son mafia.

Por ahora mi apuesta es esta.

1 respuesta
Gamo

#606

Vamos a ver. El argumento que usas sería valido si te hubiese atacado de la nada o buscado las cosquillas. Pero la realidad es que han encontrado una incongruencia en tu argumento y no has sabido o no has querido defenderte.

Por mucho que yo sospeche de alguien más, cuando veo algo tan descarado no voy a ignorarlo. Vaya, me parece bastante lógico.

Gamo

#650

Me parece interesante que digas que SÉ mucho. ¿Sabes que está afirmación implica que tu SABES mucho? Que es lo que te hace estar completamente segura de que voy por el buen camino? Quiero decir, saber no sé una putisima mierda. Son deducciones e hipótesis como las de todo el mundo. Sin embargo,las mías te llaman especialmente la atención y afirmas que SÉ cosas.

Curioso, parece que voy por muy buen camino.

Gamo

#662

Es porque en esto mi opinión es la misma que la de Addel. Me huele a excusa para ganar un día extra de vida y que hoy luchemos a un pueblo. Puede que quizá hasta meterle algo malo s Raúl.

3 respuestas
Gamo

#689

Pero si te fijas yo lo digo antes que él.

1 respuesta
Gamo

#706

El voto porque me parece sospechoso, sin más.

Puedo votarle a él o a Nherzogs. Entre ellos dos me da igual.

Gamo

La tercera candidata sería el cactus. Tengo mis dudas de si es independiente o mafia. Eso que dice de que sé demasiado es bastante interesante. No sé si significa que es mafia, y por tanto es ella la que sabe que voy por buen camino, o es que es una independiente acorralada y directamente he acertado de pleno (y de ahí que ella crea que lo "sé")

Pero vaya, antipueblo es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana