Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Gamofiltrando por usuario Gamo
Gamo

Es el cumpleaños de un amigo y me voy a emborracharme su piscina. Nos leemos.

Gamo

La cosa se ha complicado un poco; pero a mi en lo personal la defensa de Heysen me sigue sin convencer. Lo siento, pero basar su defensa en el tipico "ah pero es que mañana puedo hacer una cosa, déjame vivir un día más" mientras a su vez no deja de recalcar que es muy posible que alguien le impida a hacerlo... es que ¿entonces que tenemos?

Seguro que en D2 encuentra otro foco al que linchar y él "lo volverá a intentar" y así alargándolo lo máximo posible. Si es que no sería ni el primero ni el último que intenta tirar por ahí.

1 respuesta
Gamo

#816

Empezaste con poca actividad y después de que te presionarán tu comportamiento se ha reducido a defenderte con la táctica del regalo y a justificarte por adelantado si casualmente ese regalo no llegaba mañana. Has metido un poco de presión sobre Dalgu, no me parece mal, pero en realidad has reciclado un poco el post de la Supernena.

¿Qué opino yo de Dalgu? Pues tiene un comportamiento sospechoso y es el otro buen linchamiento para hoy. Yo he decidido seguir mi propia intuición, pero si el resto decide tirar por Dalgu me parece bien.

Me gustaría argumentar mejor y traer una súper teoría, pero la verdad es que tengo la cabeza KO por anoche.

3 respuestas
Gamo

#824 No mientas.

Supernena lo hace en el #733 y tú en el #759.

1 respuesta
Gamo

#829 Pero si el post de Supernena que supuestamente copia tus argumentos (#783) es un resumen y repitición de lo que posteó antes que tú (#733) ¿qué me estás contando Heysen?

¿De verdad soy el único que ve lo dudosas que son todas las defensas de este tipo?

Gamo

#835

En serio yo he estado inactivo? xD Esta mañana porque anoche tuve una fiesta de cumpleaños; pero decir que ayer estuve inactivo me parece un poco broma, Soraka.

Que no me voy a picar ni voy a sospechar de ti, pero me parece un poco surrealista que se me compare con la ausencia de Nherzogs xD

2 respuestas
Gamo

#845

Ojo, no es que quiera escurrir el bulto hacia a ti. Que no se me malinterprete. Tú me has convencido por ahora. Lo que digo es que bueno, no somos casos para nada comparables y que me diga a mi que "bienvenido a la partida 3 días después" me ha dejado un poco loco.

Gamo

Va chicos, votad a quien vosotros veais más antipueblo, pero evitemos un multiple empate como este.

Gamo

Desvoto

Voto: leyvytah

Que me vais a dar un ataque. Parece que a mas de uno le interesa un empate.

Gamo

Para seguir evitando el empate vuelvo a mis 13.

desvoto

voto a Heysen

@raul_ct que está pasando?

Gamo

Coño

Gamo

desvoto

Voto Leyvytah

Gamo

Voto Leyvytah

Gamo

#991

Hostia y yo aqui intentandolo evitar como un subnormal XDDD es verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana