Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Heysenfiltrando por usuario Heysen
Heysen

#834 A mí cualquiera de las dos opciones me parece correcta

Heysen

1h y apenas nada claro. Voy a salir ahora pero intentaré estar con el móvil. De momento mantengo mi voto pero no tengo problema con cambiarlo

Heysen

#892 Por qué

1 respuesta
Heysen

Muy tarde como para empezar a sospechar de alguien que llevamos dos días pensando que es pueblo

1 respuesta
Heysen

La verdad que me ha sorprendido ver qué vanzwo tiene tantos mensajes, ya que no recuerdo haberle leído apenas nada

Heysen

#teamMovil

Heysen

Me desconecto 10 minutos y ahora estoy más perdido que un hijo de puta el día del padre

Heysen

desvoto

Heysen

Pues como era obvio, me han paralizado

1 respuesta
Heysen

#1044 Exacto, me han paralizado y no he podido mandar el regalito

Heysen

La mafia me ha bloqueado porque fueron unos pocos los que dijeron D1 que si no había regalo, era el lynch del día

1 respuesta
Heysen

#1070 me has paralizado tú? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Heysen

#1076 No sé, dímelo tú, que me tienes muchas ganas :new_moon_with_face:

2 respuestas
Heysen

#1078 La comprensión lectora bien? :new_moon_with_face: #1042

1 respuesta
Heysen

#1081 Citas un mensaje en el que dejo caer que quizás tú eres el que me haya bloqueado, pues muy bien. Tampoco hacía falta ser Einstein para saber que hoy me iba a caer un bloqueo para que sospechárais de mí.

Todavía estás a tiempo de decirme esas 4 cosas

1 respuesta
Heysen

@Dalgu me cuesta creer lo de tu noche tranquila. ¿No tienes ninguna habilidad nocturna?

2 respuestas
Heysen

Quiero recordar que tanto @LadyChaos, @AddeL1749, @Tranc0s, @vanzwo y yo nos autovotamos cuando @raul_ct lo pidió. Todos los de esta lista me inspiran algo de confianza, incluido Raúl.

@vanzwo al estar desaparecido poco puede hacer, me huele a habilidad mafiosa que lo deshabilita

@AddeL1749 con su claim de habilidad que "ya entenderemos/veremos" me transmite buenos pensamientos.

@Tranc0s con todo el lío que hubo con la habilidad de raul parecía que era pueblo, aunque @sorakabanana (del que también confío) no estaba tan seguro al final del D1

@LadyChaos, a pesar de estar en la lista de autovotados, no me transmite las mismas sensaciones que el resto.

Si tuviera que decir una lista de 3 mafias ahora mismo, diría @supernenaR1 (la cual todavía no ha dicho nada, estoy esperando a ver qué dice sobre su noche), @Mikess y el que peor me huele de todos de lejos es @Dalgu (al cual también cayó hate por parte de supernena y de confirmarse como mafia, supernena perdería mis sospechas)

3 respuestas
Heysen

Y de @NerfMe de momento me creo el que haya intentado ser asesinada, así que de momento no tiene mis ojos sobre su nuca

Heysen
#1091supernenaR1:

mi noche tranquila

Unexpected kappa

1 respuesta
Heysen

Felicidades, por cierto

1 respuesta
Heysen

#1094 ¿Por qué me has paralizado, quieres que el pueblo esté en mi contra?

1 respuesta
Heysen

#1101 Ya lo dije en D1 y desde entonces no ha cambiado mi imagen sobre ti: tienes la soga frágil. Parece que quieres decir nombres a ver si con suerte el pueblo te sigue y así generar un lynch fácil (algunos de ellos BW), así como la sensación de que preguntas por bienqueda, importándote 0 las respuestas.

No sé, no me transmites buenas sensaciones, sin más

Heysen
#1105Mikess:

@Heysen está intentando en #1089 colar un derrail o no ha visto o ha querido ver que vanzwo está out porque le ha metido Gamo un cambio dimensional

Cambio Dimensional (Nocturna, Activa, Usos ilimitados): Apuntas a un jugador y lo llevas a otra dimensión. El otro jugador no podrá actuar ni podrán actuar sobre el esta noche. (Alias Alien)

Estamos hablando que esta actividad no te deja actuar por la NOCHE. No dice nada del día, que es cuando vanzwo está inoperativo. O he entendido mal la habilidad o la habilidad que ha caido sobre vanzwo es otra

1 respuesta
Heysen
#1108Tranc0s:

@Heysen que sorpresa no? Que no te ha sido posible enviar el regalo.

Hago regalos, no milagros

Heysen

#1112 lo sé, ¿qué me quieres decir con esto?

1 respuesta
Heysen

#1114 Si sí, soy consciente, pero mikess dijo que era la habilidad de gamo y yo no lo tengo tan claro

2 respuestas
Heysen

#1119 a mí no me cuadra nada con la descripción. La habilidad habla de un bloqueo/protección nocturno, no dice nada del día, que es cuando está desaparecido

1 respuesta
Heysen

A mí me vistéis con malos ojos debido a mi inactividad, y por eso dije lo del regalo. Pero vaya, creo que mi actividad desde entonces ha aumentado lo suficiente como para dejar de tirar por ese tema.

@LadyChaos ya dije mensajes atrás mis sospechas sobre cada uno

Heysen
#1217Dalgu:

De primeras me cuadra mas que la muerte de @Nherzogs se la haya producido el solo atacando a @Nerfme, que ha dicho que lo han intentado matar, y la mafia a dado "sin querer" al SK.

Esto no es posible, habría salido en el mensaje del GM casi seguro

Heysen

#1236 Pero como que no he aportado nada? He dado varias veces mis opiniones, he dado mis teorías sobre lo de vanzwo y he dado lista de mafias. Que más quieres que haga, preguntar?

Pues dime tu lista de 3 mafias, que te veo obsesionado conmigo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana