Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Heysenfiltrando por usuario Heysen
Heysen

Buenas noches, un placer compartir partida de nuevo con algunos de vosotros

NSFW
1 respuesta
Heysen

#47 Puedo asegurar que esta vez (por raro que parezca) no soy gobernador, ni alcalde, ni variantes

1 1 respuesta
Heysen

#54 Veo que el GM está filtrando información al resto de jugadores. Con cosas así a uno se le quitan las ganas...

1 respuesta
Heysen

@samusamu y @sorakabanana, creo que los dos tenéis suficiente experiencia en este juego para saber mover la partida de forma idónea como para que estéis como el perro y el gato desde la página 2.

Dejad el túnel para la taberna

2 2 respuestas
Heysen

#65 No te estoy culpando ni a ti ni a él, solo digo que dos personas no discuten si uno no quiere. Entiendo tu punto de vista de que soraka pueda ser un jugador que tienda al contracarro y todo lo que tú quieras. Muy bien, has expuesto tu punto de vista y me parece genial, pero creo que no es necesario seguir tirando mierda a menos que, en esta partida, haga algo que sí sea reprochable

1 1 respuesta
Heysen

Hombre samu, tu primer mensaje ha sido que quieres que en esta partida te carrileen. Veo tan reprochable este comentario como al que te lincha por este. No me parece algo excesivamente extraño como para darle más importancia de la que tiene, más aun sabiendo el beef que hay entre ambos.

Que quieras que nos pronunciemos TODOS por esto, me parece exagerado

1 respuesta
Heysen

Voto Heysen

Ahora Raul es un mafia que se puede cargar a todos aquellos que se hayan autovotado, estaría divertido

Heysen

Desvoto

Heysen

Me despierto de la siesta y veo que se ha liado y q

Heysen

No sé que ha pasado:

Me despierto de la siesta y veo que se ha liado y que tenemos 24h más de día. De momento, voy a dar mi confianza tanto a @raul_ct @Tranc0s y @sorakabanana , especialmente al primero.

Por otra parte, no me ha gustado un pelo que @Dalgu haya utilizado la discusión entre samu y soraka para votar a @Mikess, sobre todo cuando se ha visto que era una discusión por razones personales

Heysen

Buenos días amigos, siento la baja actividad.

En primer lugar, entiendo las sospechas hacia mí por la baja actividad, por tanto, esta noche le enviaré un regalo a @raul_ct (persona de la que confío como pueblo) para intentar bajar estas sospechas sobre mí. Si vuestro único argumento hacia mí es la actividad, con esto debería ser suficiente.

#483Dalgu:

dime a quien investigarias esta noche, a quien rastrearias y a quien bloquearias.

A ver, me dices que no te meta en la lista aunque me duela, pero vale.

Investigaría a @leyvytah (si es que no acaba en la soga), dado su actitud sospechosa a lo largo del día, pero tampoco estoy muy seguro de ello ya que he jugado con él varias partidas y siempre tiene una actitud antipueblo.

Rastrearía a @supernenaR1. Después de leer los casi 200 mensajes que tenía pendientes, he visto una actividad bastante alta por su parte, pero en muchos de sus mensajes veo mucha "paja" y poco contenido. No me acaba de gustar del todo

Bloquearía a @vanzwo por baja actividad. Los mafia supongo que los que tengan habilidades tochas tendrán actividad más baja que los más vanillas (sí, lo digo yo con mi baja cantidad de mensajes)

Me he leído los mensajes un poco entre líneas y voy a releer, por si acaso he pasado algo por alto

4 respuestas
Heysen

Pensándolo bien no le voy a mandar el regalo a Raúl por si acaso se lo cargan, mejor me guardo esa información

3 respuestas
Heysen

#566 si, lo haré. Pero pensándolo mejor no es buena idea decir el target porque si se lo cargan, el pueblo va a sospechar de mi probablemente y consigan un 2 por 0

2 respuestas
Heysen

#571 La otra persona verá exactamente qué regalo es, créeme que no hay malas intenciones dentro

Heysen

Parece que no lo he dejado muy claro: si, estoy claimeando un rol que puedo hacer obsequios nocturnos que veréis mañana.

Aún no tengo claro a quien se lo enviaré

Heysen

#679 Que un día no haya podido participar tanto como me gustaría, no significa que vaya a ser así siempre.

Lo del regalo lo digo para intentar apaciguar a los que queréis tirarme la soga (entiendo perfectamente vuestro punto de vista, pero no entiendo a los que me llamáis mafia, hay una amplia diferencia)

Heysen

#703 Me apunto a lo de Gamo, el BW que ha hecho sobre mi debido a mi inactividad, cuando he estado como 16h inactivo y justo lo dice cuando escribo...

Heysen

Yo mañana haré un mensaje más elaborado, pero de momento los que peor me huelen son dalgu y gamo

2 respuestas
Heysen

#749 es que ayer tenía planes y no podía poner un buen mensaje, lo escribo ahora en un rato. Con mañana me refería a hoy, no a D2

1
Heysen

@Dalgu: un problema que veo de Dalgu es que cambia su target ban con una rapidez y una facilidad asombrosa, con 4 personas diferentes, pasando por mí, Leyvytah, Nherzogs y Supernena (varios de ellos BW, lo cual es importante). Me pregunta #483, le respondo, y no se digna ni a responder, darme manita, o nada. Parece que hace este estilo de preguntas para que la gente lo vea y diga "eh mira, está intentando mover la partida, es el que más mensajes tiene (con más de la mitad de sus mensajes con pura paja)" cuando da la sensación de que le importa 0 el contenido de las preguntas que hace.

Su playstyle me está recordando a la de Bariok, donde era antipueblo.

Por otra parte @Gamo. Se suma a mi BW por mi inactividad (lo cual veo lógico porque estuve cerca de 24h sin escribir) pero después de hablar y softclaimear un rol de pueblo. Esto me genera más sospechas incluso que las del user anterior (encima acompaña su voto con un "no ha aportado nada", estamos hablando de su mensaje 18 y él no es que haya hecho el más mínimo intento de mover la partida). Va a lo fácil, reutilizando argumentos que otras personas han utilizado, pero a destiempo. También puedo añadir argumentos tales como que pedía más información a Raul sobre su rol/habilidad

En #607 dice que soy mafia. A ver, entiendo que hasta ese momento me hayan votado por inactividad, yo también lo haría, pero no tienes ni un solo argumento para pensar que soy mafia más allá de la inactividad (la cual estoy intentando resolver hoy)

2 respuestas
Heysen

#760 Problema serio? Existe la posibilidad de que por varias causas no pueda hacerlo, y la mafia no es tonta. Espero poder hacerlo, pero tampoco creo que tengáis que matarme sí o sí si por razones ajenas a mí no se puede dar.

Si continuo AFK pues te compro la idea de matarme, pero piénsalo, estás lanzando la soga a uno de los pocos que ha softclaimeado

1 respuesta
Heysen

#767 Se ve fácil, no te preocupes

Heysen

#783 Me alegra ver que no soy el único que ve cosas raras en @Dalgu

1 respuesta
Heysen

El problema del cactus es que siempre tiene una actitud mafia, así que por su playstyle no creo que debamos sacar muchas conclusiones

2 respuestas
Heysen

Quedan algo más de 5h y aun no hay un lynch sobre la mesa.

Yo de momento

Voto Gamo

Heysen

#814 Vale, has definido mi defensa. ¿Me recuerdas cuál es tu ataque?

1 respuesta
Heysen

#817 Vamos a ver Gamo, estás patinando por todos los lados.

#817Gamo:

Empezaste con poca actividad

Exactamente, el primer día apenas toqué el móvil ni el ordenador. Ahora estoy siendo bastante más activo.

#817Gamo:

tu comportamiento se ha reducido a defenderte con la táctica del regalo

Si tengo una habilidad que me permite hacer esto, ¿por qué no debería utilizarlo?

#817Gamo:

en realidad has reciclado un poco el post de la Supernena

Esto me hace excesiva gracia, ya que mi post fue anterior al de Supernena. En todo caso @supernenaR1 ha reciclado mi post.

1 respuesta
Heysen

#818 No es una justificación. Lo digo porque siempre que he jugado con él, suele ser linchado uno de los primeros días y no sería la primera vez que es pueblo

Heysen

#819 Creo que este mensaje iba a mí y no a @Gamo. Y sí, lo justifiqué en #759.

Si de mí depende, tanto @Dalgu como @Gamo me parecen buenos lynchs, más el segundo que el primero (que encima está demostrando una vagueza hoy llamativa)

Heysen

#827 Me refiero al de #783, que es una copia de #759. Los argumentos de #733 son distintos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana