Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Heysenfiltrando por usuario Heysen
Heysen

Pues otro pueblo menos, se empieza a complicar

Lady, Supernena, si tuvieseis que linchar a alguien ahora mismo, quién sería? No digas dalgu, Supernena, que te noto con el túnel

2 respuestas
Heysen

Pues otro pueblo menos, se empieza a complicar

Lady, Supernena, si tuvieseis que linchar a alguien ahora mismo, quién sería? No digas dalgu, Supernena, que te noto con el túnel

Heysen

#1264 Que tal la noche?

Heysen

#1269 osea que has matado a trancos? Por alguna razón en especial? Porque claimeo pueblo

1 respuesta
Heysen

voto LadyChaos

Ahora mismo es la que peor huele y me sorprendería muchísimo que no fuese mafia según los claimeos que tenemos

2 respuestas
Heysen

#1279 al inicio de D1 hice mi lista. Que no votara no significa nada.

Heysen

Y mi claim es pueblo que hace regalos

Heysen

Yo soy Edward, cuando esté en casa doy más información si es necesario

LadyChaos hoy soga, sí o que?

2 respuestas
Heysen

Me se de uno que tiene un túnel que no puede con el, hasta habiendo claimeado.

1 respuesta
Heysen

#1335 CC? Además, si conocéis el Lore os podéis hacer una idea de que regalo es. Y si, addel si está a muerte contra mi porque no presiono. Mañana intentaré estar más encima de los que sospecho, que ahora no estoy en casa

1 respuesta
Heysen

Desvoto

Voto Heysen

Heysen

Soy Edward, cristal de fuego, bando: guerrero de luz y mi condicion de victoria es eliminar todas las amenazas a la paz en gaia, que ayer me quedé corto

Heysen

#1394 Me parece buena idea, personalmente metería a @supernenaR1 y a @LadyChaos

1 respuesta
Heysen

#1415 Fui paralizado y por tanto no pude actuar

1 respuesta
Heysen

#1421

Heysen

@raul_ct cuándo usarás la habilidad? Necesitamos esa info, porque nos veo muy perdidos (y espero que tu habilidad dé 24h más, porque si no, si que estamos jodidos)

Heysen

Supernena, lady y dalgu

Heysen

Me cago en dios, me voy 3 horas y se monta una guerra civil.

Yo sinceramente estoy con @sorakabanana, @LadyChaos me huele 1000 veces peor que @Dalgu , que no se digna a claimear y sinceramente veo sus defensas pochas de cojones

Desvoto

Voto LadyChaos

1 respuesta
Heysen

#1636 BW? Llevo poniéndote en la lista de mafias desde el inicio del día

1 respuesta
Heysen

#1642 El tener casi 200 posts con pura paja no te parece razón suficiente para sospechar de ti?

1 respuesta
Heysen

Única información de lady: "He actuado esta noche"

Vale gracias, pueblo confirmed kappa

1 respuesta
Heysen

#1650 Con ese argumento, yo los primeros días no pisé mediavida y me gané el hate de la mitad de los jugadores, teniendo que claimear mis "regalos"

1 respuesta
Heysen

#1652 He claimeado, que no lo hayas visto ya es problema tuyo ;)

1 respuesta
Heysen

#1655 Sí, y probablemente esta noche me vuelvan a bloquear y más alarmas sobre mi cabeza. Pero oye, mafia cause blocked

Heysen

#1659 No te creo una mierda tbh

Heysen

Claim irónico

No sé, quizás esté dando palos de ciego, pero la actitud de lady no me puede parecer más antipueblo

1 respuesta
Heysen

#1670 Tienes alguna sospecha sobre mí aparte de no haber mandado el regalo?

Heysen

#1674 Hombre, la actividad la he aumentado desde que la primera mitad de D1 no puse ni un mensaje. Y creeme que el claim me parecía necesario, tengo mis razones

Heysen

@NerfMe estás viva?

Heysen

Le he mandado el regalito a soraka y la voy a palmar al final del día. No estoy en casa, luego leo y doy lecturas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana