Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Igual es jiub mal configurado o camuflaje de obituario o no entiendo nada.

Mikess

Nherzogs era vigilante, ha matado al sk y el sk ha movido a vanzwo.

La mafia ha matado a nherzogs y heysen claimea block, por tanto no podemos saber que regalito tenía.

Algo más?

2 respuestas
Mikess

Sobre el block de heysen, hay muchas posibilidades:

  • Que lo bloqueara la mafia porque están acojonados de que regale pipas o que le confirmen como pueblo.

-Que lo bloqueara la mafia para darle un día más de vida, y ya serían 2.

-Que el bloqueador sea pueblo y no se fiara de él.

Con el intento de asesinato de nerf son hay 3 kills. O hay un neutral todavía que pueda matar o la mafia tenía x2 kills en Day1.

Respecto a la protección a Nerf/inmune, me espero a ver que dice el resto de jugadores.

1 respuesta
Mikess

Pues con 3 neutrales el cupo ya estará cubierto salvo troleada.

Tu camuflaje salía incluso en el obituario? Que chetada coño.

Entonces pasas de linchador a pueblo? #1058

1 respuesta
Mikess

Yo sigo sin entender por qué en #1099 dices que no hay que linchar a leyvytah, cuando este dice que ve un TvT.

Es su opinión, puede acertar, pero no confirma nada y se ve que lo dijo a ojo, porque él no tenía info ninguna.

Ya te he leído por lo menos un par de veces el argumento y me parece flojo.

Es decir, que que el joker defienda algo de jajas te da pueblicidad???

En general tus líneas argumentales están yendo un poco por esos derroteros, no me están pareciendo suficientemente consistentes, sino maniqueas.

Seguiré leyendo a ver qué más voy viendo conforme tenga ratitos.

1 respuesta
Mikess

@Heysen está intentando en #1089 colar un derrail o no ha visto o ha querido ver que vanzwo está out porque le ha metido Gamo un cambio dimensional, que según el GM es un alien, osea block + inmune. Mi duda es si puede hablar o tiene silencio de regalo.

Han pasado ya unas cuantas horas de su post y me preocupa que no estéis viendo estas coladas, enserio.

1 respuesta
Mikess

Muchas incógnitas y pocas respuestas:

-Han querido asesinar a Nerf. Imagino que habrá rol protector y la ha protegido o bien ella tiene algún inmune. Había alien neutral evil, imagino que otro cupo de prot habrá. Desconocemos que ha pasado.

  • A supernena le han hecho preguntas ergo tienes un interrogador. No sabemos nada más.

  • A heysen lo han bloqueado ergo hay un bloqueador y su softclaim sigue en el aire. No sabemos que regala aún, pero sí que interacciona.

-Vanzwo ha desaparecido y no sabemos si no habla porque no puede o porque no quiere, entiendo que es linchable por tanto de día no es inmune, y la noche siguiente imagino que tampoco, sería la anterior, pero igual es un alien de 2 noches o algo, aunque el pm del gm dice que es esa noche, por tanto hoy debería estar por aquí y igual es un roleo o efectivamente es otra skill la que le afectó. Me gustaría leer opiniones de esto último.

Me dejo algo??

Aparte, falta mucha gente por pasarse no??

2 respuestas
Mikess

#1181 Digo yo que el interrogador conoce a quién interroga pero no el rol, osea al revés de lo que dices.

2 respuestas
Mikess

Mira tranc0s se me ha adelantado.

No inventéis con los roles que es liarla gratis.

Mikess

Me acabo de dar cuenta de una cosa:

Heysen dalgu y supernena os está pesando que venís de partidas donde los fallis teóricos pesan menos, y cada vez que veo uno levanto la ceja.

Estoy viendo tantos que me parece que alguno es verdad que es un error involuntario.

Quiero pensar que no son a posta y os voy a dar un el beneficio de la duda, pero si a tranc0s o a mí, por ooner ejemplos recientes, nos queréis colar funcionamientos raros de skills luego os vais a llevar un push merecido.

Rompo una lanza a vuestro favor porque los 3 dudo que seáis mafias y algunos de aquí tienen el culo muy pelao. A ver que veo e intentaré buscar nuevas opciones, pero al menos consultad la guía de skills porque a este paso vamos a misslinchear por tonterías.

Hasta aquí el rant.

1 1 respuesta
Mikess

Escribiendo desde el móvil parezco subnormal.

Mikess

Efectivamente ese interrogatorio no le cubre absolutamente nada. Tenía que mentir en las 2 primeras.

Mikess

Mientes las 2 primeras y fuerzas la verdad en las comprometidas para confirmarte.

El interrogador lo verifica y ya tienes towncore.

Ni que decir que la realidad dista mucho, no hay interrogador, ni interesa que salga, ni las respuestas confirmar, sino que acrecentan las dudas, porque si eres mafia se contesta así, mintiendo en las de abajo.

1 respuesta
Mikess

Hasta que haya un claim, al menos tengo dudas. No sería el primer fakeblock, o el primer fakemaster/secretario que luego es invent.

Lo veo posible, pero como veo posible bloqueador.

2 respuestas
Mikess

Sep, se me fué.

@Ladychaos tu 3v3 a estas alturas??

1 respuesta
Mikess

@Dalgu Sí, por el roleo del gm y las explicaciones del rol de gamo.

1
Mikess

Edge era un ninja, pero también era el rey de la tierra esa de los ninjas y tenía un séquito. Pasa de niño a hombre.

Para mi juez sería CID de FF tactics, pero edge aunque rebuscado, podría ser.

Mikess

Welcome back vanzwo.

Mikess

Yo pensaba que había sido soraka, que era chica vudú o algo, pero no, vanzwo tiene un cohete en el culo.

Mikess

Hostia 2 asesinos pueblo es una barbaridad. Nezuko+ Vanzwo?

Me cuadra neutral por actitud, por rol y porque has matado a un claim pueblo jugando bastante propueblo, no entiendo el target, teniendo otras alternativas.

No sé como lo veis el resto.

Si alguien me ilumina respecto a las interacciones de la noche, me acaba de explotar un poco la cabeza.

2 respuestas
Mikess

Yo esta noche no he actuado en ti, por qué lo dices?

1 respuesta
Mikess

Pues yo soy Quina, Cristal de viento, guerrero de la luz y el rol me lo guardo pero por personaje hay un pool lorewise que te puede dar idea.

No softclaimeo más de la cuenta que con lo que hay es bastante ya.

Igual ir votando y pusheando a la gente no es mala idea, no te lo voy a negar.

2 respuestas
Mikess

Mi top ahora mismo son Dalgu, Ladychaos, y Soraka/Vanzwo.

De los dos últimos no acabo de ver claro que no sea ninguno neutral.

Lady se va a comer un push mío al finalizar el mensaje.

Y Dalgu probablemente después.

Voto Ladychaos

1 respuesta
Mikess

@vanzwo Nerf dice que la han intentado matar, la veo pueblo, pero no hay más info que eso.

Me lo creo y me lo apunto.

Suena extraño? Si. Pero también pensábamos que estabas silenciado y ahora matas XD.

1 respuesta
Mikess

Sin citar, que me voy a dormir:

Mis interacciones con addel son nulas porque le tengo como pueblo y porque tengo gente mucho más scum. Ya dije que lo tengo en un tier intermedio y no quiero repetirme. Cuando haya más info ya opinaré al respecto. Me pasa lo mismo que como con Nerf.

Tenéis un softclaim mío y estáis pidiendo el hardclaim, el voto de soraka me intriga porque me cuestiona pero luego me vota.

El de dalgu es full bandwagon agarrándose a un clavo ardiente. Que claim tiene? Que yo lo vea.

Mañana más.

Mikess

Porque raúl es 100% townie, tranc0s y soraka de aquellas, luego los que tienen pinta de pueblo y los que no.

Lo que no voy a hacer es presionar a 17 personas a la vez, y luego tienes a gente que está de fiesta o se la pela todo.

Mikess

Vale, y ahora acabo de leer a raúl

Voto Mikess

A ver si ahora sale la buena.

Ahora sí, paz y amor. Nanit

1 respuesta
Mikess

Desvoto

Voto Mikess

1
Mikess

@Dalgu Ni será el primer ni el último fail votando y desvotando, pero buen intento.

De tu personaje y cristal que sabemos?

Por cierto @raul_ct lo que hagas no te esperes a las tantas que hay que pushear aún a unos cuantos.

2 respuestas
Mikess

Con el crononauta resucita tranc0s??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana