Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Yo votar a dalgu, porque cambia más de lynch que de calzoncillos y hoy tengo una tarde de mierda y no sé como se va a terciar el EOD.

Si llego ya veré.

Si flipea pueblo, igual heysen dependiendo de si puede actuar al fin, y luego me gustaría sacar info de nerf y addel, a ver si podemos confirmar algun townie más.

###Desvoto

Voto Dalgu

Nos vemos en el bandwagon time si no me explota la cabeza con la puta reestructuración de la empresa.

1 respuesta
Mikess

Ni votar sé

Desvoto

Voto Dalgu

Mikess

Yo iba a aguantar el claim, porque me van a rebentar la puta cabeza por abrir la boca, pero como ya está soraka con su tunnelvision, pues felicidades, tienes mi claim, señor neutral propueblo:

Chatarrero:

La lista de skills que no se han usado esta noche me la sé, y no la voy a dar porque LLEVO TODO EL PUTO DIA EVITANDO CLAIMEAR PARA VERIFICAR LOS DE LOS DEMÁS, COJONES.

Pero claro, pegas unas softclaimeada llevando toda la puta partida ayudando y moviendo y de buenas a primeras a alguien le importa 4 cojones todo y te exigen el claim cuando tienes a 3 o 4 pavos que se la suda, no dicen nada y si les pusheas BOOO, SON LYNCHABAITS.

Irse a tomar x culo, ya son ganas de llegar y ver como hay 2 pavos que no hacen absolutamente nada y eres el malo por lincharles merecidísimamente.

CUANDO SALGAN LOS CLAIMS, DIGO LAS SKILLS QUE NO SE HAN USADO EN N1.

Un saludo cracks.

Si mañana me matan soraka es mafia.

1 respuesta
Mikess

Hoy he protegido a vanzwo para que mañana tenga para utilizar su skill, he usado el cambio dimensional, por qué?

Cambio Dimensional
Parar
Pesadilla
Ralentizar
Jutsu Ocultador de Votos

Porque están aquí las skills que no se usaron en day 1.

Falta el claim del que puede parar y el claim del que puede ralentizar, no creo que sean la misma persona.

Hoy solo no se ha usado ralentizar, literalmente es la única skill que no se ha usado hoy según el GM.

No he podido sacar más info y me esperé a que salieran claims para confirmar o desmentir tongazos, pero ya se nos va haciendo tarde y toca decidir.

El lynch a dalgu una puta faileada, pero no quedaba otra.

Dicho esto, quiero ver el regalito de heysen, que nerf se pase y no esté tan afk y que que confirmen si el reforzador de ladychaos es un invent del 33.

@Addel1749 qué has hecho hoy?

@raul_ct por qué al final rompiste el doble lynch?

@supernenar1 Tocará claimear el parar o el ralentizar no?

3 respuestas
Mikess

Porque soy chatarrero y uso las skills que no usaron los demás, me las dice el gm.

Le he metido alien, hoy no podía matar, mañana si, así aseguramos el vigilante para mañana, si lo matan estamos muy jodidos.

Además solo ha habido una muerte hoy, igual acerté, no se confirmar las protecciones.

Esta noche solo puedo usar ralentizar, no tengo más margen. No sé ni que hace, la tiro en quién me digáis.

Mikess

Pero quiero argumentos de peso.

Mikess

Cuando venga vanzwo que confirme.

Mikess

Para mañana tienes otro salto no??

1 respuesta
Mikess

De puta madre entonces.

A ver si se va pasando la gente y comenta que han hecho.

Mikess

Sii,

  • Ralentizar

Me parece una lista cortísima, esperaba alguna skill par, y los blocks cuentan como skill utilizada.

Mikess

Vamos, que solo puedo usar eso esta noche, me tienen que decir que hace cuando acabe el día.

Mikess

Pesadilla era de gamo, la tienes en el obituario.

Parar, ni idea. Pensé en usar esa, pero no quería arriesgar, usé un prot asegurado.

1 respuesta
Mikess

No te perdono, ni al taxi que te dejó tirada tampoco.

1 respuesta
Mikess

Es bromi :D

1 respuesta
Mikess

Algo te leí en taberna que tuviste un follón del copón.

MP cuando acabe la partida never mind.

Yo tengo un follón gordito también.

1 respuesta
Mikess

Pues parar entonces diría que es la skill de Nerfme por descarte, sino, de quien sea, ya veis que no me lo invento.

#1784 Yo soy mago azul, bailarina si es interrogador es addel y bardo heysen. Me creo 100% tu claim.

Donde no coincido es asumir clases de bandos, ahi cometes un error. Todas las clases salen en ff tactics o ff tactics advance, son jugables y utilizables, ninguna es exclusiva de antagonistas. Un samurai y un ninja eran pueblo, no hay motivo ni para pensar que un bardo o un mago no lo sean, ni para confirmar a una bailarina.

Puedo entender sospechas por jugador actitudes claims y slips, pero las clases están mezcladas y no son representativas de bandos. Kain, que es el dragoon por excelencia es un personaje que pasa de ser bueno a malo a bueno, o freija del ff9. Los magos azules tienes a quina, yo, que es un recruit de ff9 y a kihmari de ff10 que eran core del grupo jugable. Edward es un principe jugable de ff4 y es bueno siempre y bailarina estaba penelo de ff12.

Puedo seguir así todo el día, pero lorewise no vas a sacar mucha más info.

De hecho si tuviera antes esa info te saco los personajes de literalmente toda la partida. Seguro que he acertado unos cuantos.

También te digo que no me parece mala idea haberla aguantado, yo opté por algo similar.

Lo malo es que tu info es que sirve para maquillajes, invents y fake claims, principalmente,más o menos en la línea de la mía, para comparar lo que se dijo en su día pero no le veo más chicha, porque de bandos cuando tienes a steiner neutral en día 1 se va todo al garete. Corregidme si me equivoco o si se os ocurre algo útil.

3 respuestas
Mikess

Me pillas, 13-2 no lo considero canónico, y ese simbolo en el 13 me suena de pasada xD.

Miraré caballero que pj puede ser si tengo un rato, y francotirador me cuadra balthier o fran, pero clase dragoon es ya más cogido con pinzas.

Mikess

Caballero sería cecil celes bash o alguno de los ff 1-3 que no me sé los nombres.

Otro que se va al sobre del tirón. Mañana más y tocará ponerse el mono de trabajo.

1 respuesta
Mikess

Si no ha reforzado se va al pozo.

Reforcé a soraka, lo habéis leído aquí primero

1 respuesta
Mikess

Yo hasta la tarde estaré currando como siempre

Dejo mi votito en Huelechaos y ya cerraréis cuando tengamos claro que hacer por la noche.

Voto Ladychaos.

Las razones a la vista están, claim de neutral superviviente y el rugido es fake.

@Vanzwo Heysen porque si miente ha ganado un día gratis, y si es pueblo nada se perdió, moriría . Luego ya tocará replantearse muy mucho el resto de lo que quede en la partida si estos 2 no son la mafia.

La otra opción es que saltes a ciegas/intuición pero con otra faileada es complicarse la vida, de más, teniendo opción lógica.

Otra alternativa es aguantar el salto para la próximo noche, ya rozando el mylo.

Lo que veáis.

Yo a quien ralentizo??

2 respuestas
Mikess

#1889 Pues tira por ahí y que todavía hay margen.

Ralentizo a heysen por si mentía con el veneno y así deniego lo que piense hacer si era fake. Lo veis guay??

Mikess

Vale, buena comida de bait, me confirmas que eres tú

Voto Ladychaos

Al carrer, de nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana