Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Holii!

No es la situación ideal irl porque ya sabéis que este mes lo tengo de aquella manera.

Pero soy un tio cumplidor y el gm necesitaba un reemplazo.

He ido leyendo por encima todo, el buen tvt de mi predecesor con soraka por motivos x que ellos sabrán y una petición de pocketing que yo no os voy a pedir a diferencia de él.

Puedo coincidir en que no me ha gustado el opening de soraka pero si raul dice que es pueblo de momento me lo creo.

El uso del crononauta estaba bien tirado pero pifia por el alcalde que ha tenido que claimear , aunque la idea era top tier, pero el gm no te iba a dejar rebentar la partida.

Hasta aquí mis impresiones. Paz y amor.

2 respuestas
Mikess

#250 Sup!

Básicamente crear bandos. Es una técnica útil pero basarlo en metagame tan evidente no lo veo claro. Que cada uno mire y opine, pero una discusión en d1 no nos conviene.

Mikess
#261Dalgu:

No te apuntes si no te cae bien y ya está, o pide sub, que sentido tiene estar a disgusto.

Hola, soy el sub de samu, saludos.

No es tan tonto como para exponerse el que más Day1 buscando un misslynch que le pondría en el ojo del huracán si la otra persona fuera confirmada pueblo. Imagino que no le conoces ni has jugado con él, pero es IMPOSIBLE que hiciera era chorrada. De hecho fue el representante de MV en el mundial de mafia, como referencia.

Es un tunelazo porque se llevan a matar de toda la puta vida. Veo lógico que me votes porque es únicamente lo que tienes de info.

Ahora lo interesante es cojer el culo, levantarlo de la silla y empezar a buscar mafias, porque ya me intuía yo que me iba a comer un push regalao por el rage de samu, y horas después, DING DING DING.

Voy a ir haciendo marcha:

@raul_ct por qué leyvytah?

@supernenaR1 contestaste a @Gamo en #79? Yo opino igual que él, en D1 menos coñas y más movimiento.

3 respuestas
Mikess

#276 Al menos una foto o un meme y le voto contigo. A mi se me convence fácil

1 respuesta
Mikess

Puede haber noche x2, si hay un virgen creo que era el rol. Pero es townie.

Mikess

Voto leyvytah

No es nada personal, pero raul me ha seducido con su estúpido y sensual meme.

Mikess

#304 Pero no es no hacer coñas pero id proponiendo cosas, que esto está paradico.

A ver si vuelve la gente de currar y hay algo de marcha, pero a parte de players reactivos necesitamos proactivos imo.

Puedes montar un bw, proponer alguna locura... no sé, lo que te nazca.

1 respuesta
Mikess

#311 Literalmente por los memes. Rvs de toda la vida.

Con menos de 5 votos no le sacas un claim al cactilio, si ya se monta un bw brainless ya desvoto yo.

1 respuesta
Mikess

Desvoto

Me piro a sobar que estoy muerto. Portaos bien.

Mikess

No tengo ganas de caer en el meme, pero voy a caer en el meme:

Putos papeleos de mierda XD.

Ontopic:
#458 Vamos a contestar al osito ahora que hay tiempo y que me ha citado. Me mola, recojo el guante.

C viene tocho inc:

Setup: Ni puta idea hulio. Salvo que sea un terrorista islámico el gm, va a ser 3 mafias 2 neutrales (habrá que ver si tienen interacción rollo protown-antitown).

Así las cosas como punto de partida:

@Vanzwo low profile, en la línea de ser PR o mafia acomplejado. En su línea si tiramos de metagame, nos interesa generar interacciones con el gatete porque sino no lo vamos a poder leer.

@LadyChaos demasiado cómoda, sin liarla, muy reactiva y de pachanguita. Que alguien le invite a un redbull que ya va siendo hora. Je ne sais quoi.

@Addel1749 Osete: Te veo fresco papu, con cojones, flow... Está bien que busques interacciones. Good vives.

@Tranc0s Me creo el claim porque lo confirma raul. Habilidad fluffera que no le pone diana y oposita fuertemente a pueblo... Suena bien y posible towncore.

@Nherzorgs Ha hecho una cosa que me parece loable que es tocar los cojoncillos lo justo como para querer generar interacciones, pero no está aportando absolutamente nada a cambio. Hiede un poco y otro que va a costar de leer.

@SupernenaR1 De la nada a empezar a carburar, in crescendo. Mucho fluff inicial y ahora he visto algún detallito que me ha gustado. De oler a belcebú a ir tirando más a flores silvestres, a campo.

@Dalgu Tiros al aire, mucho derrail y a lo facilito. O es pueblo intentando mover y aportar o nos está haciendo la envolvente. Fíjate que yo diría que es neutral antes que mafia, no veo un plan preconcebido ni lógica ninguna en lo que ha ido proponiendo, pero ha bajado un poco las revoluciones y eso es parcialmente bueno, siempre que alguien mueva con criterio.

@Gamo En general siempre me gusta como juega gamo, así que lo quiero en mi equipo, sin más. No ha comentado mucho pero coincido cuando lo leo.

Del resto si te digo algo te mentiría y no quieres eso. Que raul es pueblo 100% y poco más.

2 respuestas
Mikess

@LadyChaos

@leyvytah 3 pueblos y 3 mafias

@sorakabanana 3 pueblos y 3 mafias

Para ir abriendo boca yo creo que bien.

2 respuestas
Mikess

@Ladychaos a ti te voy a pedir 4 pueblos en vez de 3, te ha tocado, XD.

1 respuesta
Mikess

#501 También se puede hablar y buscar contradicciones eh.

1 respuesta
Mikess

@vanzwo Convencernos a los demás de votarle imagino.

Yo ya que tiene buen push voy a abrir otra vía.

@Nherzogs mójate y hazte un 3v3

1 respuesta
Mikess

Buenos días, veo que ha aparecido Heysen y ha ido diciendo cositas.

Como veo esto bastante parado y hasta la noche no creo que haga una leída intensa voy proponiendo más cosas:

  • @Tranc0s ya que tienes una alta pueblicidad, quién te ha escamado? Qué te parecen Dalgu o Leyvytah?
  • @Nherzogs para cuándo un tequilita?
  • @Addel1749 Tus suspechosos aparte de los "afks"

Teniendo en el towncore a raul soraka y tranc0s, me parecen buenos pushes heysen leyvytah vanzwo ladychaos dalgu o Nherzogs.

También estoy expectante de ver un poco más contenido de Addel,Nerf, Supernena y gamo, que me parece que si se ponen el mono de trabajo podemos hacer algo más de marcha.

Más o menos por ahí veo los tiers en este largo y poco intenso día 1.

Mikess

#592 Yo tampoco he entendido ese softclaim de vendedor de frutas/libros armero. Se le puede dar una noche a ver qué pasa.

Mikess

#601 Son venganzas sanas contra @Gamo

#593 Si yo me quejo de que vanzwo está afk y vanzwo se queja de que yo estoy afk, mal vamos.

Es día 1 y vamos q ciegas, hay margen para ir viendo cosas pero imagino que mañana que es cierre ya tocará ponerse el mono de trabajo. Yo tengo senderismo, pero imagino que por la tarde estaré con el cuchillo en la boca ya.

1 respuesta
Mikess

#613 Nada más entrar comenté que estoy irl con mucha carga de trabajo, más concretamente negociando una venta de participaciones sociales, asumir la gerencia de la asesoría familiar y empezar de abogado en un despacho. Es un milagro que haya entrado a esta partida y estoy encontrando huecos conforme puedo, el lunes y el martes voy a estar bastante jodido, por ejemplo.

Pero sí, ya me gustaría estar más activo, ojalá. Mañana ya te digo que salvo que llege a una hora intempestiva si tengo el pc a mano me voy a poner a votar duro a mis posibles antitown.

Cuando acabe el chaparrón de hecho quiero montar la de futbolistas con Samawoodo, que también tiene pinta que IRL va ahogadísimo también.

Y hasta aquí el offtopic XD.

@Ladychaos Me apunto ese más tarde, espero impaciente.

1 respuesta
Mikess

#618 Ya me jode que se cierre mañana pero prefiero no estar y que se puedan sacar lecturas que estar y palmar 1 día. No sé el resto como lo veis, depende de como le venga al resto. Ya me estoy viendo el Bw a las 6 de la tarde XD.

2 respuestas
Mikess

El 5 a las 22 es el cierre no?? Para las 8 espero estar on sino antes.

Mikess

Pues si tan cañeros estamos ....

Voto Nherzogs

Estamos con 1 menos. Del resto he visto "algo".

Change my mind.

Nos vemos x la noche que pillo el coche.

1 respuesta
Mikess

Madre que espantada. Nezuko ha dicho 3 cosas y ya no tiene votos, fácil y sencillo.

Iba a desvotar por no estar, pero para tener el voto en el garaje lo dejo y ya lo moveré mañana si hace falta.

1 respuesta
Mikess

Bueno, ahora sí, entro, veo el supernena va dalgu con acusaciones cruzadas,

Desvoto Nherzogs

y me voy pirando a villahermosa del río

Os leo cuando vuelva a ver si cambia algo el asunto.

Mikess

Aclaro eso sí, que veo más coherente el Iso de @SupernenaR1 que el Omgus de Dalgu

Mikess

Acabo de llegar tras un dia intensito y no puedo ni con los cojones, 20km de senderismo.

Voy a leeros y os doy mis 2 lynch.

1 respuesta
Mikess

Sinceramente, veo cosas que no me gustan de leyvytah,dalgu, heysen, Nherzogs y ladychaos.

Leyvytah y Dalgu los veo cortados por el mismo patrón, erráticos y derraileando, Nherzogs hoy ha aparecido pero tampoco ha sido sherlock holmes, aunque sé que tiene potencial y prefiriría no lincharle si hay cualquier otro target, pero ya va por corazonada,heysen softclaimeando sin aportar nada y lady fluffeando sin más.

También quería comentar cositas:

Tranc0s suele tener un d1 muy tranquilo, le puedo dar un voto de confianza y su claim esta demostrado y si fuera mafia está muy underpowered.

Addel lo veo también de pachangueo, espero que empiece a meter más caña con info de skills.

Soraka lo veo centrado en la partida y está confirmed.

Gamo igual demasiado cómodo pero me pasa un poco como con nherzogs, si se le da tiempo puede hacer algo chulo.

A nerfme le tengo que hacer iso si tengo un rato, aún no tengo nada claro y ya me estoy preocupando.

Y de lo que queda, supernena a mi me está gustando estos últimos push, ya veo más garra.

Sinceramente, el lynch es leyvytah o dalgu, me parecen actitudes similares y pueden ayudar a entender al otro, si es pueblo nos estamos equivocando en penalizarles esa forma de jugar, y scummy 100% no veo aún a nadie.

1
Mikess

Me he dejado la vida haciendo el post desde el móvil, espero que lo sepáis apreciar xD.

Pocos post pero estoy intentando que sean sustanciales, que conste. La noche me va a venir bien porque no he tenido todo el tiempo de lecturas que me gustaría.

1 1 respuesta
Mikess

#920 Es un ascoooooooo

2 respuestas
Mikess

Desvoto

Voto Leyvytah

No empecemos con bw y monsergas ya en día 1 xD

Mikess

Si en d1 pedís a la gente que no se fie de raul o de soraka teniendo 800 opciones luego la tendremos liada y os quejaréis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana