Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
LadyChaos

OMG

Voto: Gamo

2 respuestas
LadyChaos

#60 vaya súpernena pervertida has salido🌚

1 respuesta
supernenaR1

#61 y ese voto? alguna explicación?

#62 ehem...

1 respuesta
samusamu

#57 he dicho que tu primer voto no es random, es parte de tu tunel universal contra mi explicando una serie de puntos que ni has rebatido, esto me da a entender que tengo razón y escurres el bulto.

Ahora quieres liar lo que originalmente he dicho y vuelvo a animar al resto de jugadores a que lo cotejen y vean como estoy en lo cierto contigo.

Respecto a votarte para lincharte no merece la pena, es perder tiempo, animo y aplaudo a que cualquier pueblo con habilidad de kill te mate para no hacerme gastar más tiempo y fuera. Es lo mejor para la partida.

#53 No te enteras y por eso eres igual de mal jugador que siempre, no estoy hablando de situaciones específicas de otras partidas ni de como no entiendes ni sabes ver más allá de dos dedos de tu frente.

Hablo de la ausencia de debate y de lo rápido que tiras a estrategias de mierda como acusarme de que te quiero misslinchear cuando no, o decir que estoy alterado cuando solo señalo las cosas como lo que son.

Si no das para más está ok por mi, mientras tanto espero los demás se den cuenta.

1 respuesta
samusamu

#58 Vamos a ver heysen, estoy diciendo desde el principio que el que viene con el tunel contra mi siempre haciendo contracarro es soraka, y estoy señalando como en esta partida viene a hacer lo mismo, para que el pueblo corte esa dinámica que se produce partida por partida donde juega conmigo, puedo traer al.menos tres partidas donde soy pueblo y el 60% de sus post o más son solo hacia mi, y no tiene más porque me matan antes y al no lo matan porque evidentemente es un jugador que tiende al.contracarro y eso beneficia.

No me vengas con que el tunel es mio cuando os estoy animando a cortar su tunel desde el principio haciendo que reconozcais sus dinámicas y os quedáis callados cuando os hago dicha petición.

Así que no me toques los cojones con esta mierda de post de bien queda y haz las cosas bien que lo estoy dejando todo mascadito.

1 respuesta
sorakabanana

#64 perfecto, soy mal jugador, dejémoslo allí.

No sea que acabes claimeando PR y protección con un disparo Hitman en la partida 😂

Mucho te interesa baitear disparos pueblos sobre pueblos.

Si tuviera un túnel contigo esta partida lo notarias. Pero hijo mío te esfuerzas mucho en jugar antipueblo.

1 respuesta
samusamu

#58 Ah y no, soraka no sabe mover partidas de forma idonea, por eso mismo hago esto.

samusamu

#66 Soraka el disparo en n1 me los como casi siempre sobretodo si hay hitman tenga o no pr.

Si tienes dos neuronas activas ahora mismo te darás cuenta de que muero porque soy buen jugador y tú no por lo terrible que eres 😗😗.

No estoy baiteando nada, y al igual que tú entras en tunel contra mi aunque sea pueblo y lleve un post, yo digo que me sobras en la partida totalmente y que aunque un pueblo te mate y salgas pueblo esto lo gano por mis cojones igualmente.

Heysen

#65 No te estoy culpando ni a ti ni a él, solo digo que dos personas no discuten si uno no quiere. Entiendo tu punto de vista de que soraka pueda ser un jugador que tienda al contracarro y todo lo que tú quieras. Muy bien, has expuesto tu punto de vista y me parece genial, pero creo que no es necesario seguir tirando mierda a menos que, en esta partida, haga algo que sí sea reprochable

1 1 respuesta
samusamu

Pd: soraka sigue sin contraargumentar los puntos que he dado sobre porque su primer post con voto hacia mi no es random y solo quiere iniciar su juego de generar mierda.

Pero luego dice que no tiene tunel.

Lady y supernena siguen sin pronunciarse sobre lo que he señalado.

Siguiendo con la partida, lecturas:

Pueblo:
Raul

Ligeramente pueblo:
Heysen

Nulo hacia mafia:

Lady
Supernena.

Bocazas:
Soraka.

2 respuestas
Nherzogs
#70samusamu:

Lady y supernena siguen sin pronunciarse sobre lo que he señalado.

Y nadie lo va a hacer

1 respuesta
samusamu

#69 Es que su primer post es reprochable.

Lo justifica como rvs pero ha dejado entrever varias veces que he señalado que no es así.

De cualquier otro jugador es motivo de lynch en d1.

Pero a soraka se le ha permitido tanto este tipo de malas dinámicas de juego que puede ser un pueblo que me haga perder el tiempo.

Por eso necesito que todo el mundo diga, pues si soraka, esto se ve mafioso o al menos es un contracarro de inicio, y que el se de cuenta de que su juego no favorece nunca al pueblo y lo cambie.

Vuestro silencio al respecto causa que el siga igual y que yo no vuelva a jugar una partida con soraka por el simple hecho de querer disfrutar el juego.

samusamu

#71 Todos lo debéis hacer.

Heysen

Hombre samu, tu primer mensaje ha sido que quieres que en esta partida te carrileen. Veo tan reprochable este comentario como al que te lincha por este. No me parece algo excesivamente extraño como para darle más importancia de la que tiene, más aun sabiendo el beef que hay entre ambos.

Que quieras que nos pronunciemos TODOS por esto, me parece exagerado

1 respuesta
Nherzogs

Bueno viendo que vine para nada me vampiro que aun estoy a tiempo y ya vendré mañana

samusamu

#74 mi primer mensaje es un bait que aquí me tienes hablando.

Sin embargo el post de soraka es comienzo de una dinámica que con esta se constata en la.cuarta partida igual, y no, no tiene excusas para el tunel de las tres partidas y el solo justifica el de la última con una mierda de argumentaciones que ya he rebatido y que no es capaz de procesar.

Y no, no exajero, os estoy diciendo que no debéis permitir tuneles universales y juegos tan rastreros como el de soraka, hoy pillais palomitas, mañana os lo sufriréis vosotros.

Para más inri os estoy señalando unos puntos de los que quiero una opinión de cada uno de vosotros, y para mi es una forma de seguir moviendo la partida y conseguir lecturas vuestras para luego reencauzarlo a como el debate del juego debería proseguir.

Te veo quejarte de que os pido reaccionar a ello cuando pido implicación mientras muevo la partida. Pero ni mueves la partida en otra dirección ni haces por moverla, a quien crees que favorece eso?

sorakabanana

Samu hazte una pregunta : Que peso tenía mi voto en mi primer post de partida ?

Crees que tuneleo contigo? Por que no he buscado argumentos que den peso a mi voto y puedan servir para que se sume más gente ? Porque con un voto no llegas a nada.

Así que en vez de comerte el tarro preguntate si no estás obcecado con mis túneles porque ya te están comentando que tu actitud no tiene sentido.

Si eres pueblo claro.

Sino imagino que estás encantado de remover mierda 48h aunque esté más seca que la mojama

1 respuesta
samusamu

#77 tú nunca buscas argumentos contra mi, me votas y pierdes ahí el tiempo. Lo cual es tóxico para el flujo de cualquier partida.

Y peso? Tus votos nunca tienen peso tus votos son como moscas cojoneras que solo molestan y no dejan ver el resto de la partida el, teniendo el peso que tiene una mosca. Sin embargo como ya te avisé, no te voy a dejar pasar ni una y no, tu voto no era rvs y ya he dicho porqué en la primera página, dos páginas después sigues sin rebatirlo dándome razón en que tu dinámica de juego es la misma de siempre.

"Si no estás obcecado con mis túneles"

Tiene cojones la cosa cuando hasta reconoces sin darte cuenta de que solo sabes hacer túneles contra mi cuando vienes a "defender" lo contrario.

Gamo

@samusamu Tan solo he visto una partida de Soraka; pero entiendo lo que dices. Sin embargo; en esta partida no ha tenido margen de hacer nada y tu acusación va mas hacia lo personal que hacia un juego de pueblos contra mafias. No podemos lincharle solo por eso. Al menos tal y como están las cosas. Si veo que juega con una actitud tóxica te prometo que le votaré. Tal y como están las cosas te hace quedar a ti como el que intenta llevarse una kill fácil. Ten paciencia e intenta centrarte en esta partida.

@supernenaR1 Te voy a pedir que evites postear como si fuese un chat lleno de coñitas. Luego para repasar la partida es un coñazo.

@LadyChaos Buen voto del free; pero ya te conozco XD ¿qué eres esta vez? ¿Independiente? ¿Mafia tal vez? :P

5 respuestas
Nherzogs

voto Gamo

LadyChaos

#63 hace mucho tiempo que no jugaba con el, es mi reencuentro emotivo :(

LadyChaos

#70 que has señalado?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 2 (raul_ct, sorakabanana)
  2. Gamo: 2 (LadyChaos, Nherzogs)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 82.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#79 Mira Gamo, estoy jugando partidas en un lugar donde un solo post primer post es suficiente para linchar mafias en d1.

Para más inri ni lo lincho ni lo quiero votar, Al revés si.

No digo que soraka sea mafia o pueblo porque su dinámica de juego es wifom y es algo que no debemos permitir como jugadores que quieren leer la partida.

No digas que no hay margen porque lo que digo en #31 es más que suficiente para darse cuenta de como son las cosas.

1 respuesta
LadyChaos

#79 Niña inocente

samusamu

#82 post #31 y en adelante hay bastantes más cosas.

1 respuesta
samusamu

#79 pd: si os quedáis callados los que entendéis como juega, lo que hace y no lo señalais solo promoveis que siga haciéndolo, y que crea que está actuando bien.

LadyChaos

#86 Pues yo ya comenté lo que opino sobre la situación

1 respuesta
samusamu

#88 comenta sobre porque digo que ese post no es un rvs o.voto random como el defendía al principio y ha dejado de hacer para ver si pasa desapercibido su error.

1 respuesta
LadyChaos

#89 Haber, yo no puedo saber la verdadera intención de banana. Si que es cierto que cuando leí su post fue un “vaya piedrecita le ha tirado” pero nose no le di tanta importancia, seguí leyendo y vi que ya habías visto más o menos lo que vi.

Sobre los túneles, creo que últimamente más de un jugador se ha acostumbrado a túnelear a muerte, y espero que no se vuelva costumbre.
Así que si en el tema túneles opino igual que tú. Es tóxico y al menos a mi me aburre y me salto esos posts

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana