Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

supernenaR1filtrando por usuario supernenaR1
supernenaR1

Saludos vecinos de Gaia, defensores de la paz ( en realidad no tengo ni dea de ff ni de lo que stoy haciendo xD)

1
supernenaR1

#15 xDD muerto el primer dia?

supernenaR1

ah, que ya estamos votando? xD

supernenaR1

cuando es dia 1, no llevamos ni dos paginas y ya se están marcado tochoposts con ataches personales y referencias a otras partidas.... :/

2 respuestas
supernenaR1

yo esque no he visto las partidas de las que hablais asique estoy perdida pero pillo palomitas.... continuad xD

1 respuesta
supernenaR1

#44 debo ser la gorda del pueblo entonces, que le vamos ha hacer? xD

1 respuesta
supernenaR1

#46 coño, Enrique Pastor :D que alegria verte de nuevo por aqui xD

1 respuesta
supernenaR1

#48 por supuesto, ronda de palomitas! también tengo con mantequilla

1
supernenaR1

#59 soy la única que ha leido "putilla" en vez de "pullita"? xD

1 respuesta
supernenaR1

#61 y ese voto? alguna explicación?

#62 ehem...

1 respuesta
supernenaR1

#79 y yo te voy a pedir que no intentes influenciarme sobre lo que puedo postear o no, mientras cumpla las reglas y el GM esté de acuerdo postearé lo que me de la gana y tantas coñitas como quiera, si te cuesta seguir los mensajes más simples no es mi problema ;)

1 respuesta
supernenaR1

A ver rápidamente porque entro a currar ahora, no me he posicionado en la guerra entre samusamu y sorakabanana porque sinceramente aún no sé de qué va xD

Lo primero no he seguido ninguna de las otras partidas en las que han jugado asique cuando decís cosas como "siempre hace lo mismo, es si estrategia, jugó igual en x partida.." pues no se.. Que tal si os centrais en la partida actual?

Lo segundo muchas veces hablais sobre términos o estrategias con las que no estoy familiarizada asique no me entero de la mitad

Lo único que saco en claro es que samusamu ha empezado con el primer post diciendo que le carrileen por problemas personales y con apenas 1 página y unos pocos post ha empezado una guerra con otra jugador con tocho posts que además de coñazo han roto la dinámica de la conversación y está pidiendo al pueblo que se posicione a favor o en Co ntra lo que para mí es una táctica para dividirnos desde el primer dia

Si hay alguien que me huele a magia es samusamu pero creo que es pronto para emitir un voto

3 respuestas
supernenaR1

que solo tengo 30 minutos que sigo en el curro.

#126 a ver cada uno juega como quiere para bien o para mal y cometerá los errores que sea, no intentes condicionar me por mi inexperiencia con cosas como "no puedes jugar así" entiendo la dinámica del juego gracias y si tan jugador experimentado eres te estás llenando de gloria porque de momento estás en mi lista de prescindibles, a no ser que seas mafia...

Y si no aporté nada antes es porque no había nada que aportar, a lo mejor "no sé jugar" pero en mi opinión los primeros posts es mejor tener una conversación relajada y luego sacar conclusiones pero cómo van a hablar los jugadores entre sí si a cada post hay un conflicto entre vosotros dos, pues tú me dirás.

Y me puedes explicar por qué tanto interés en presionar a los demás jugadores para que se posicionasen a favor o en contra en un conflicto que ni les va ni les viene? Desde la página 1, yo lo único que veo es intentar sembrar caos y dividir y tu única defensa de momento ha sido "buah buah, ahora me enfado y te voto"

Y te lo digo a ti no por posicionarme sino porque eres el más interesado he visto en continuar la pelea y el caos, 6 páginas y no ha aportado nada al pueblo...

supernenaR1

Bueno, pues se ha ido mi principal sospechoso XD Sin recores samusamu, espero que estes bien

Bienvenido Mykess, a lo mejor es una pregunta tonta pero que es pocketing? xD

supernenaR1

#248 tenia miedo de que fuese una trampa y acabar muerta el primer dia otra vez xD pero samu ya me habia votado, asique estaba en la lista de todos modos

y si, estoy de estrangis en el curro en el teclado que no tiene tildes xD

1 respuesta
supernenaR1

#274 si, le contesté en #100 lo siento si no te gustan las coñas/comentarios graciosos, pero mientras cumplan las reglas no veo ningún problema, y no se que querías que aportarse? Si en página 1/2 lo único que había era la pelea entre same y soraka, pues preferí tomármelo con humor en ese momento. No sé porqué os molesta tanto, creo que en todas las partidas se han hecho comentarios de coña/bromas/chascarrillos/ etc

Yo seguiré comentando como crea necesario, y si alguien le molestan mis gracias pues se puede pillar un berrinche y votarme, pero vamos que si ese es el criterio de voto de los jugadores con experiencia, pues apaga y vámonos

1 respuesta
supernenaR1

#309 si yo estaba en plena discusión con samusamu cuando abandonó la partida, y nunca se defendió con argumentos las dos veces que dije que estaba intentando crear caos y división. La queja de Gamo creo que vino por mis coñas de la página 1/2 pero no tenía mucho que aportar ahí, creo que había jugadores que ni habían posteado

1 respuesta
supernenaR1

#321 pues estoy un poco perdida con todo el tema crononauta xD además os estaba leyendo a escondidas en el curro. Pero vamos mi principal sospechoso era Samusamu, como ya he dicho me parecía una reacción exagerada intentando buscar división entre el pueblo.

Raúl y soraka están confirmados como pueblo

Gamo se queja de mis coñas pero le he visto participar bastante poco

Yo tampoco entiendo los votos random a Gamo, ok LadyChaos le conoce de otra partida pero hay algún motivo en concreto?

Y lo de votar a levytah entiendo lo de hacer la gracia y me ha gustado el meme pero creo que hay que tener cuidado podríamos haber linchado así fácilmente por hacer la gracia ( y luego se quejan de mí...)

P.S: dibuja corazoncitos en mi ficha :3

Siento no haber citado en condiciones. Estoy con el móvil y andando por la calle

1 respuesta
supernenaR1

#331 Ya, no sé, si son tb votos "por hacer la gracia" deberían desvotar a estas alturas no?

bueno pero entonces, si nos creemos a Raúl, quien hizo lo de retroceder en el tiempo? Esa es una habilidad de la mafia tb?

Thanks :3

2 respuestas
supernenaR1

Ah, que crononauta no es un rol de pueblo? XD

2 respuestas
supernenaR1

#338 hmm ok, anotado

#339 sí, de eso me he enterado, lo que no sabía es que esa podría ser una habilidad/rol de mafia, asumí que era una habilidad de pueblo, porque la mafia sabe quien es pueblo o quien no, sólo lo vería útil de mafia si quieren matar a varios personajes a la vez y no volver en el tiempo no?

1 respuesta
supernenaR1

#354 ah si? Me siento espiada xD

1 respuesta
supernenaR1

#361 ya, si yo lo decía por lo de que puedan ver los roles así sin más xD

#377 nope (lo he tenido que buscar xD) cuál es tu teoría?

1 respuesta
supernenaR1

#382 ah, pues va a ser que no xD

supernenaR1

#409 y por qué? Que motivos tienes para incluirme en tu lista? Porque tú no es que hayas aportado nada al pueblo la verdad... Yo tb puedo empezar ha hacer listas con nombres al azar sin dar explicaciones...

2 respuestas
supernenaR1

#420??

1 respuesta
supernenaR1

#422 no tranqui, estoy esperando a que me des tus motivos... Y bien?

1 respuesta
supernenaR1

#428 ah claro, perdona, que ahora que jugamos por corazonas... Y usamos eso como explicación válida para incluir a gente en listas y evitar dar explicaciones de por qué no has aportado absolutamente nada... Fíjate yo también empiezo a tener corazonadas de esas....

supernenaR1

#433 ah si? Explica tu razones... Ah no espera, que te lo han pedido dos personas y has pasado del tema, a lo mejor es porque no tienes razones ni motivos?? Si yo no estoy molesta te estás dejando en evidencia tu sólito al hacer listas y no dar explicaciones válidas xD

1 respuesta
supernenaR1

#435 a ver, entiendo que puedas tener corazonadas pero a lo mejor no deberías hacer listas si no tienes razones ni motivos. Si empezamos votando gente simplemente por corazonadas... Pues luego así le va al pueblo... Las pocas partidas que he visto ha ganado la mafia porque el pueblo estaba dividido y votandose entre ellos y teniendo corazonadas de último momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana