Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

supernenaR1filtrando por usuario supernenaR1
supernenaR1

#438 jaja que no me he alterado, he pedido tus motivos y me ha sorprendido que me metieras en una lista sin tener ninguno, ya está.

1 respuesta
supernenaR1

#440 vaya, que tb me lees la mente xD

A lo mejor no has intentado presionarme pero tu comentario de #433 es bastante provocador, no cress? Que esperabas que no contestase a eso?, pero me altero yo sola no? Claaaro....

supernenaR1

#443 ya di algunas de mis impresiones hace un par de páginas, el hecho de que mi principal sospechoso (samusamu) abandonase la partida me rompió un poco los esquemas, por lo demás, creo que es muy pronto para tener una lista, al menos para mi, me sorprende y a la vez parece sospechoso que algunos jugadores no están participando demasiado, pero es verdad que la gente puede estar aún trabajando durante el día, asique no quiero lanzar acusaciones.

También me parecía raro lo de los votos random a gamo.. Sigo sin entenderlo

Me sorprende la acusación de Dalgu sin motivo alguno y pensando en sus posts anteriores no creo que haya aportado realmente nada contundente, y el hecho de que siga emperrado en que tiene una corazonada conmigo me parece sospechoso.

Pero vamos necesito más info para mis listas (tb me he despertado de una siesta hace nada, sigo un poco espesa)

1
supernenaR1

A ver yo creo que ninguno de los dos ha aportado mucho Heysen ha participado poco de momento , y Levytyah ha estado más en la conversación, ha intentado buscar una teoría para los roles, pero ni ha aportado demasiado ni tengo motivos para pensar que es mafia.. Yo diría que "ni fu ni fa"

supernenaR1

yo tengo una duda, que pasa cuando llegas a 78 post? no puedes hablar mas ese dia¨?

1 respuesta
supernenaR1

#535 ya, me ha respondido a mí tb, no me he dado cuenta de que era una pregunta solo para GM y no en el hilo, sorry.

supernenaR1

hay alguien que tenga algún sospechoso claro de momento? yo no tengo a nadie tan claro como para acusar directamente.

Obviamente me parece sospechosa la baja participación de algunos usuarios @Heysen sigues vivo? xD

y Dalgu me descoloca a veces, pero como he dicho me falta información para hacer listas.

supernenaR1

Dalgu es la primera vez que te veo aportar algo con motivos y razonado y me alegro, respecto a #539 vamos que básicamente creaste una samulista de mafia en D1 con gente que no consideraba mafia y sin aportar ningún motivo y te extraña que reaccionase a la defensiva? Porque yo lo veo lo más normal, a mí me escamaría más la gente que no ha reaccionado en absoluto.

#543 bueno he reaccionado de ser acusada de mafia sin motivo alguno en día 1, no sé qué te parece extraño. He hecho varios post con impresiones/preguntas sin reaccionar a nadie, como #537 el problema es que no me gusta acusar a la ligera y no tengo principal sospechoso de momento.

2 respuestas
supernenaR1

A ver os dejo impresiones antes de entrar a currar:

@Heysen me sigue extrañando su baja participación y de momento creo que no ha aportado nada, si tuviese que votar ahora le votaría a él simplemente por eso

@Dalgu me he vuelto a leer los tochopost y la verdad casi me parece más un intento de disipar las dudas que se estaban creando contra ti en ese momento, si ya tenías opiniones y aportaciones porque has tardado 18 páginas cuando has estado activo desde el principio?

Sinceramente no me creo lo de las lista para buscar reacciones, creo que has ido a crear BW, y conmigo te ha salido redondo, cuando se te preguntó por motivos solo respondías con provocaciones.

Sobre #545 no sé chico, a lo mejor si que tienes que explicarte mejor si quieres que te entienda, porque eso es lo que he sacado en claro de tu post...

@Gamo me parece bueno jugador, a lo mejor demasiado bueno, se le está dando muy bien mantener un Low profile, participando lo justo y sin llamar la atención, pero creo que desde el principio me ha tenido como objetivo fácil por novata, y se suma al BW de dalgu, pero creo que si realmente fuese tan buen jugador vería que mi reacción fue provocada

1 respuesta
supernenaR1

#547 he pillado cuaderno y boli en el curro y voy a ir sacando conclusiones, asique seguramente cuando termine mi turno haré tochopost con mis impresiones de cada jugador hasta el momento, pero quiero ver como se va desarrollando la mañana..

#555 no, no he dicho eso, yo voy a seguir participando y aportando en la medida de lo posible, lo que no quiero es acusar sin fundamento y que se acabe linchsndo a un pueblo, creo que hay al menos dos o tres jugadores que están manteniendo un perfil bastante bajo y dejando discutir a los demás, eso me preocupa más. Por cierto, tienes algún sospechoso?

2 respuestas
supernenaR1

#561 por qué sospechas de Levytyah? Yo ahora mismo le tengo un poco "entre medias" no me parece ni excesivamente sospechoso ni excesivamente pueblo. Me gustaría saber más de los jugadores que veo pasando más desapercibidos como @nherzogs @gamo @vanzwo, tb me gustaría tener más información sobre @ladyChaos la he visto muy activa posteando pero poca aportación

#562 no te preocupes, lo haré hoy, no voy a tardar 18 páginas ehem ehem, pero trabajo full time.

#564 entiendo tus dudas y me alegra tenerte de vuelta pero realmente no sé si puedes reprocharme poca aportación cuando tú único post con aporte ha sido hoy en página 19, supongo que entenderás las sospechas que puede suponer tb.

supernenaR1

a ver, os dejo mis impresiones de momento, voy a tener tarde liadilla y luego voy al cine asique perdonad si estoy algo menos activa

@Heysen como ya he dicho me parece bastante inactivo, hoy ha aparecido y ha intentado aportar algo pero aún así me parece demasiado poco comparado con el resto de jugadores, esperaré a ver que más puede aportar pero de momento la poca actividad me parece muy sospechosa. No sé de que va eso del regalo que menciona pero podría ser un intento de claim de un rol pueblo?

@LadyChaos me tiene un poco confusa, la he visto bastante activa pero mucho post y poca chicha, y lleva un tiempo sin decir nada, me gustaría saber sus impresiones, de momento me parece más sospechosa que pueblo pero esperaré a ver que tiene que decir.

@Dalgu como ya he discho me descoloca bastante y me resulta sospechoso, creo que ha ido provocanco bastante y buscando reacciones y BW, no ha aportado nada con motivos hasta la pagina 18 y cuando se ha visto presionado por algunos votos, esperaré a ver que más aporta de momento en mi lista de sospechosos, posible neutral?

@Gamo ya he dicho que le veo un jugador inteligente, de momento aporta aquí y allá pero pasa bastante desapervibido, no sé si es estrategia o si está observando en las sombras esperando para aportar más, de momento me resulta tb algo sospechoso, se subio al BW de Dalgu.

@raul_ct a pesar de que se lanzaron algunas dudas sobre él yo le veo pueblo, bastante activo.

@sorakabanana pueblo confirmado con raul, le veo activo y preguntando e intentando conseguir información y aportando opinones.

@Nerfme post lógicos, con preguntas y teorías, sospecha de todos, pero yo la veo pueblo, hoy algo menos activa, aunque puede ser cuestiones de trabajo.

@Mikess bastante comedido pero aportando cuando puede de momento le veo pueblo.

@Nherzogs le veo con un perfil demasiado bajo, poca actividad no sé si intenado pasar desapercibido o está esperando a algo pero de momento me resulta sospecho y me gustaría conocer sus impresiones. Se le ha citado ya varias veces hoy y sigue desaparecido

@Levytyah de momento como he dicho para mi está entre medias, ni sospecho demasiado ni ha aportado mucho al pueblo, le tengo en duda de momento.

@tranc0s ha claimeado juez y aunque hubo confusión con el rol le veo más bien pueblo, espero a saber sus impresiones tb.

@vanzwo bastante comedido, ha comentado algo aquí y allí pero sin aportar mucho, y hoy creo que es el día que más le he visto postear, esperaré a ver que más puede aportar

@addeL1749 de momento me parece más bien pueblo, preguntando e intentando recabar información.

y eso es todo lo que tengo por ahora, creo que no me he dejado a nadie, de momento tengo sospechas de algunos jugadores pero voy a esperar para emitir voto .

2 respuestas
supernenaR1

#599 me pidieron impresiones y yo las dí, creo que el post en sí debería ser presión para los clasificados como sospechosos, si esos deciden ignorar mis comentarios es cosa de ellos, y les perseguiré pero estoy esperando respuesta. Y veo que no lo has leído en detenimiento porque no he dicho que vea a todo el mundo mal, hay unos jugadores específicos que considero sospechosos y espero que den explicaciones y hay otros jugadores que veo pro pueblo, sólo he dicho que voy a esperar para emitir mi voto, no que no sepa a quién votar.

2 respuestas
supernenaR1

#612 #614 que queréis que pida, el DNI? xD yo creo que te citen en impresiones diciendo que alguien te considera sospechoso, y que aportas poco y que podrías ser mafia es motivo para al menos contestar y dar explicaciones

@addeL1749 te repito, no tengo miedo, estoy esperando a tener más información, eso es todo y creo que es una opción más que respetable.

@vanzwo a quién has presionado tu? Que has preguntado? Y has obtenido algún resultado? Porque hasta hoy te he visto muy muy parado... Pasando desapercibido sin más

Se cierra hoy o mañana? Yo necesito saberlo porque no voy a estar hoy a las 22

1 respuesta
supernenaR1

#634 de momento creo que eres neutral o mafia, tú eres el que no aporta nada nuevo, 2 posts con contenido para defenderte de votos, y ya, lo demás provocaciones como esta intentando fomentar el BW porque sabes que voy a contestarte... Eso sí que no es nuevo... Algo que decir en tu defensa? Aportas algo nuevo? Algo útil?

supernenaR1

#635 vale, te pongo otro ejemplo presioné a dalgu para que me diera los motivos de incluirme en su samulista y acabó reconociendo que no tenía motivos

1 respuesta
supernenaR1

#638 el GM dijo que la partida cerraba mañana a las 22, asique yo supuse que se iba a respetar, también tengo vida social no vivo pegada al pc, a mí me parece peor que después de que el GM confirmase que se cerraba mañana hay gente que mañana no va a estar y quiere cambiarlo a las 7 y media de la tarde...

1 respuesta
supernenaR1

#646 que me den algún motivo para desmentir o confirmar mis sospechas, de momento tomo el silencio como confirmación de sospechas. Mis principales sospechosos ahora mismo son: @dalgu @nherzogs @ladychaos y @heysen

supernenaR1

#654 de quien estás hablando?

1
supernenaR1

a ver, voy a dejar esto desmigadito, he estado recopilando información y si nos ponemos a pensar.... @Dalgu ha aportado realmente algo al pueblo? ha intentado ayudar? recopilar teorias? aportar motivos válidos para acusaciones y listas? porque para mi la respuesta es un NO como una catedral y me explico:

desde el principio ha intentado simplemente pushear/provocar/meter mierda:

en #263 intenta pushear a Ladychaos pero ella pasa del tema y ahí se queda la cosa

en #338 intenta provocar a NerFme y cuando ella le pide explicaciones en #343 Dalgu pasa de responder y ahí se queda el tema.

en #409 me incluye en su lista y yo le pido motivos pues me pareciá muy pronto y muy a la ligera #417 me responde con una provoación #422 asique le pido motivos otra vez en #426 y finalmente admite que su motivo es "corazonada" #430 obviamente no me parece un motivo suficiente y respondo de forma sarcastica a lo que me responde con otra provoacion #433 Después de estos comentarios provocativos respondo a la defensiva y decide aprovechar para hacerme BW pero otros usuarios se dan cuenta de que ha sido demasiado precipitado y levanta sospechas y se empieza a llevar votos y acusaciones vease: #497 #502 #503 #505 #511 en este momento es cuando se da cuenta de que tiene que intentar "aportar" algo para parecer pueblo y cuando ya llevabamos 18 paginas se saca dos tocho post de la manga, pero en realidad... ha sido algún aporte de calidad? veamos:

en #538 intenta analizar y sacar chicha a la jugada de raul y lo de votarse a sí mismo, pero en realidad se saca algo en claro? yo creo que mas bien está explicando lo que ha pasado dice que da un voto de confianza a los que se han autovotado y situa como pueblo a los dos pueblos ya confirmados, pide explicaciones a Levy sobre estar en el curro, explica una pregunta que ya ha hecho a Raul y explica el tema del claim de Trancos.... en resumen, este post a mí ni me ha aportado nada contundente ni me ha ayudado a tener más claro quien es pueblo y quien no.

en #539 intenta explicar su samulista otra vez sin tener ningún motivo contundente. No entiendo los supuestos "anzuelos" que le tira a Levytyah y aparentemente ese su motivo y argumentación para acabar votando a Levy. Os ayudó realmente en algo este post? a mí no, pero el hecho de postear algo más largo ligeramente "argumentado" y con un voto al final le sirve para quitarse los votos de encima y a partir de ahí en las siguientes 7 páginas no vuelve realmente a argumentar nada

en #584 vuelve a pedir explicaciones a Levy sobre lo de estar en el curro de lo que solo sacamos en claro que @Levytyah estaba evacuando, y ya no vuelve al tema.

en #634 intenta volver ha hacerme BW por el hecho de que yo optase por retrarsar mi voto hasta tener argumentos, pero cuando le acuso de mafia o neutral en #636 y le pregunto si tiene algo útil o nuevo que aportar al pueblo ...Pasa de responder! otra vez....

en #690 rápidamente se suma al BW sobre @Nherzogs sin argumentos y del que luego tiene recular cuando ve que lo demás usuarios están desvotando #700

y ya #703 me parece la gota que colma el vaso, actitud completamente Anti-pueblo dejando caer que solo se va a interesar en la partida para hacer BW a ciertos jugadores, entre los que por supuesto me incluye a mí.

y en #730 cuando basicamente dice pasar de la partida de momento porque ya tiene suficientes posts y se pira.... otra vez le veo muy anti-pueblo y sin ser de ninguna ayuda en absoluto, asique por todos estos motivos ha subido de mi lista hasta number 1:

###Voto Dalgu

y si no cambia de actitud drásticamente seguramente será mi voto definitivo.

3 respuestas
supernenaR1

voto Dalgu

supernenaR1

perdón me he equivocado en un número de post, en el que intenta provocar a Nerfme es #342

supernenaR1

#736 jajaja me parece una defensa bastante pobre, como siempre solo contestas a lo que te interesa, si lees mi post completo verás que ese no es el motivo, te he votado por multiples motivos, al final digo ..."por todos estos motivos" pero bueno te los repito si quieres:

  1. No has aportdo nada al pueblo, solo pusheos muy mafiosos que has ocultado con tu "estoy moviendo la partida"
  2. cambias de objetivo como de chaqueta, pero yo he sido la única que realmente ha seguido tu pusheo y has aprovechado para BW desde D1 que es unico que sigues haciendo y tu única defensa
  3. tus tocho post eran PAJA para quitarte votos de encima y te funcionó
  4. se te han hecho multiples preguntas que no has contestado, por qué no contestaste a Nerfme en #343? por qué no me contestaste a mí en #636? pues porque como mafie o neutral no te conviene verdad?
  5. que tienes que decir de tus actitudes anti pueblo en #703 #730 ??

Dices que me ves mafiosa de manual... dime ejemplos? donde? por qué? citame ARGUMENTOS

Dcies que no he aportado nada al pueblo pero acabo de hacer el post mas currado en #733 en el que se te ve el plumero, eso es aportar contenido e información al pueblo con argumentos y nos tus post vacios siguiendo uno de tus multiples BW desde el día uno.

2 respuestas
supernenaR1

#784 xDD no cruzcampo, me trae malos recuerdos. que te hace pensar que dalgu es pueblo?

1 respuesta
supernenaR1

#786 jajaja bueno dame pistas de otros mafiosos entonces... Pásalo bien, por cierto mi cumple es mañana, se aceptan tartas xD

#787 es que hay cosas MUY raras

3 respuestas
supernenaR1

#789 jaja gracias :) no me preguntes la edad...

#790 yep, totalmente XD

1 1 respuesta
supernenaR1

#793 hm... dejemoslo en "ventimuchos" xD pero no desviemos el hilo con mi vejez

1 1 respuesta
supernenaR1

#795 ah, que no eres una chica? xD

@NerfMe sigues viva? me gustaria saber tu opinion sobre @Dalgu después de los datos aportados

2 respuestas
supernenaR1

#799 lo de venerar lo llevo un poco mal, pero dime tienes algún sospechoso para linch?

1 1 respuesta
supernenaR1

Pues a lo mejor me estoy equivocando pero sigo sin ver una actitud pro-pueblo en @Dalgu creo que si de verdad fuese pueblo y le estuviese acusando injustamente no tendria problema en defenderse y explicar el porqué de sus comentarios pero como veis sigue siendo muy selectivo con sus respuestas y en cuanto un post no le conviene decide ignorarlo, como me ha ignorado completamente en #783 , estaba esperando a ver tenía que decir pero no me ha dicho nada, asique de momento no cambio mi voto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana