Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

supernenaR1filtrando por usuario supernenaR1
supernenaR1

#1160 pues lo estoy buscando xD estoy bastante segura de que lo leí pero vamos que si me he colado y tu afirmación era que Leyv no era mafia, por qué estabas tan seguro para afirmar que no era mafia 100%? ya sabias que era neutral? te convenia que no fuese linchado?

1 respuesta
supernenaR1

#1162 perdona, pero tu has dicho mentiras sobre mi en esta partida que son mucho más motivo de linch, de hecho has intentado hacerme BW desde el dia 1 y afirmaste que yo era una mafiiosa de manual sin poder aportar ni una solo prueba o argumento. Al menos yo intento intento buscar razones y argumentos y e intento aportar al pueblo, lo siento pero tu actitud para mí ha sido bastante antipueblo, y el hecho de que dijeras que Leyvy no era mafia no te confirma como pueblo, del mismo modo creo que la posibilidad de que haya confundido ligeramente un post de los mas de 1100 que llevo leidos en la partida no es motivo de linch, pero de nuevo te da motivo para intentar BW... creo que eres tú el único que tiene que cambiar de actutid, has levantado sospechas en más jugadores, no solo en mí y te libraste del linch por el mero hecho de que Leyvytah resultó más sospechoso a última hora

1 respuesta
supernenaR1

#1164 si seguí presionandote es porque seguía viendo actitudes anti pueblo, y ya, no es estaba intentando lincharte porque me pareciese mal la presión sino porque eres el que más sospechoso me pareciste en ese momento, di mis razones y te voté, si realmente hubiese querido hacer BW contigo habria aprovechado la ultima hora cuando aun mucha gente no se habia deciddo y habria presionado e insistido para que te votasen a ti en vez de a Leyvytah pero no lo hice simplemente mantuve mi voto y mis razones.

1 respuesta
supernenaR1

#1167 jajaja te puedo citar todos los post en los que intentas hacerme BW sin motivo alguno, parte de ellos los cite en #733 y en #736 puedes ver tus acusaciones hacia mi de mafiosa de manual, entre tus acusaciones te quejabas de que yo no presionaba lo suficiente y no votaba #634 y cuando por fin te llevaste 1 voto y presión en D1 ahora me vienes llorando de que te he presionado demasiado? enga ya... si quieres que deje de presionar empieza a ayudar al pueblo.

1 respuesta
supernenaR1

#1169 jajaja voy a esperar a ver como va el dia para decidir mi voto, la verdad no he dicho que seas mi sospechoso numero 1 ahora mismo

1 respuesta
supernenaR1

#1171 a ver ahora mismo me tiene escamada el hecho de que @Tranc0s se ha pasado muy relajado el dia 1 "confirmado" como pueblo pero sin aportar realmente nada y ahora enterarme de que su rol es juez pero si clase en ninja, pues no cuadra, voy a ver si realmente puede aportarnos algo hoy

#1172 pero a ver te repito que yo no tengo problema en decirlo, igual que no tuve problema en responder, pero creo que eso es cosa del interrogador si quiere decidir revelar su información o no, no es el resultado de mi habilidad y a lo mejor tiene una estrategia por la que se lo esta guardando.

@1173 supongo que no querrá claimear ahora. Cuando sea necesario yo no tengo problema en claimear pero creo que hacerlo ahora es ponerme una diana sobre la espalda, y puede que el interrogador piense lo mismo, no se

no creeis que si realmente quisiera ocultarlo no habria dicho que he sido interrogada y santas pascuas? que necesidad tenía? xD

1 respuesta
supernenaR1

#1179 anda, y por qué tengo que claimear yo mi rol? y precisamente me lo preguntas tu.. que has aportado 90% de fluff...

2 respuestas
supernenaR1

#1181 pues explicate bien porque me has dicho "debes claimer tu y no el" eso no es pedir las preguntas

#1182 pues yo os lo digo pero puede que esteis jodiendo la estrategia de alguien o ayudando a la mafia, puesto que no sé si el interrogador es pueblo o mafia, en fin, el pueblo siempre poniendo la zancadilla al pueblo.

Me han preguntado si era Gamo, he dicho que No
Me han preguntado si el post #7 era mio, he dicho que No
Me han preguntado si soy una guerrero de la luz, he dicho que Si
Me han preguntado si mi victoria hace que el puedo pierda, he dicho que No

asique supongo que el interrogador conocía mi rol pero no mi nick, y si es mafia pues se lo acabais de confirmar y seguramente muera esta noche, que soys unos avispados xD

3 respuestas
supernenaR1

ah coño, pues si os digo la verdad no tenía idea ni idea de como funcionaba lo del interrogatorio, ni lo habia visto antes, ni sabia que tenía que mentir, al leer las preguntas pensé que la persona preguntando no sabía mi nick y estaba intentando averiguar si yo era Gamo o no. Es la primera noche con acciones que juego, en mi partida anterior tuvimos un dia de 24h sin linch y luego me mataron XD

Pues ya lo siento a quien le haya jodido el interrogatorio, no ha sido a propósito.

1
supernenaR1

#1197 no entiendo muy bien lo de los fallos teoricos, a que te refieres?

1 respuesta
supernenaR1

#1234 totalmente xD no estoy intentando inventarme habilidades es que no sabia como funcionaba. Si no, crees que habría desaprovechado la oportunidad de confirmarme como pueblo?

supernenaR1

#1236 cagada total, tb tengo que decir que solo vi el interrogatorio cuando volvi por la noche como a la 1am y con unas sangrías encima, que no ayudaron a que yo entendiese el funcionamiento del interrogatorio xD

y que opinas de @tranc0s?

1 respuesta
supernenaR1

@raul_ct 1 post? donde andas moreno?

supernenaR1

joder, me voy un rato y cuando vuelvo @tranc0s ha palmado, que ha sido eso?

supernenaR1

#1265 joder pues @dalgu y @tranc0s estaban entr mis sospechosos, no me cuadraba la clase de ninja con el rol de juez la verdad, pero si a uno no le puedo decir y el otro acaba de palmar.... estoy un poco perdida ahora mismo la verdad.

@ladychaos como ya he dicho siempre esta muy activa pero veo poco aporte, tb estoy esperando a que nos comente su noche

1 respuesta
supernenaR1

#1271 eso significa que nezuko y gamo se han matado entre ellos?

referente a lo de @NerfMe, alguien sabe de un rol que sea pueblo y sea inmune a ser asesinado durante la noche?

1 respuesta
supernenaR1

#1276 y entonces no crees que hayan atacado de nerfme? tb estoy un poco confundida con tu habilidad, eliges a una persona, desapareces durante 24h y luego la persona muere y tu vuelves?

2 respuestas
supernenaR1

#1280 hmm... entonces eres asesino pueblo?

1 respuesta
supernenaR1

#1284 la verda que parece excesivo y demasiados asesinillos. A lo mejor quien atacó a Nerfme fue para realizar alguna actividad y no matar, pero ella tiene algún tipo de inmunidad?

#1286 ya que lo has dicho podemos saber tu clase? pero si no lo quieres decir aun no pasa nada

1 respuesta
supernenaR1

#1288 usé una de mis habilidades, que no actua sobre nadie, pero la verdad no he sacado mucho en claro de ella xD (puede que por mi desconocimiento de ff) y si lo digo ahora mismo creo que desvelaria bastante mi rol, asique de momento estoy trabajando en ello para intentar sacar algo útil que pueda compartir

supernenaR1

#1304 eh, que aparentemente puede ser hombre o mujer xD

1 respuesta
supernenaR1

#1316 yo he contado mi noche, ha pasado algo durante la tuya? has usado alguna habilidad? (aunque no reveles que es exactamente)

1 respuesta
supernenaR1

#1322 y tu noche? ibas a conseguir información o algo no?

@dalgu no recuerdo si ya has contado tu noche o no

1 respuesta
supernenaR1

#1326 hombre tienes que admitir que no es tan impresionante como lo de @vanzwo xD

#1328 ? que quieres decir?

1 respuesta
supernenaR1

#1339 joder pues yo no tengo ni puta idea del lore, podriais informarme xD he buscado a tu personaje y supongo que es bardo? que vas regalando laudes por los pueblos? XDD

veo que no soy la única con tunel, como al final del juego se demuestre que yo tenía razon en D1.... al menos regalarme una fata o algo XD

supernenaR1

#1344 xDD ya siento lo de las preguntas, me lo tendrian que haber explicado "para tontos" porque no lo pillé

1 respuesta
supernenaR1

#1348 JAJAJA el voto ficticio

supernenaR1

joder, me voy a dormir y se lia xD no tengo problema en votarme aunque esperemos que no sea una trampa de raul para matarnos a todos y terminar la partida xD

voto SupernenaR1

supernenaR1

yo creo que deberían votarse todos, elegir solo a 3 personas es una escapatoria fácil para la mafia de entrar en la ruleta rusa de ser descubiertos. Creo que tenemos más posibilidades de pillar a un mafia si entramos todos.

supernenaR1

Sobre el tema de NerfMe y el intento de asesinato, yo de momento la he visto pro pueblo y no me ha dado motivos para sospechar, pero si nos ponemos ha hacer teorias... a mí lo que me extraña es que un pueblo tenga inmunidad a ser asesinado durante la noche, si lo piensas esa persona va a sobrevivir si o si, porque si juega bien sus cartas y se muestra pro pueblo no va a ser linchado y por la noche no puede morir. Entonces mi teoria alternativa es que NerfMe fuese mafia y tiene inmunidad durante la noche y nezuko fue a por ella y acabó muerto él en realiad, y en este punto ella podría haberse callado y no haber dicho nada pero claro si tenemos algún rastreador / investigador a lo mejor pueden ver quien visitó a quien y verian que ella fue visitada, entonces argumentar el intento de asesinato le cubre la espaldas.

no sé, como digo no es una acusación porque no tengo ningún dato o argumento que pueda corroborarlo, simplemente la teoria que se me ha acurrido por si ella fuese mafia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana