Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

supernenaR1filtrando por usuario supernenaR1
supernenaR1

#834 yo tampoco entiendo eso, una vez más se ha vuelto a desviar la atención

1 respuesta
supernenaR1

#828 intentando desviar la atención de Dalgu por algún motivo en concreto?

1 respuesta
supernenaR1

#844 vale, puedes empezar respondiendome al punto numero 5 de #783 ?

y la verdad yo tb he posteado con el movil y se pueden escribir más de dos líneas eh? y esto no va sólo por ti sino por todos los que escriben una línea y ponen de excusa el movil.... creo que ya huele un poco...

1 respuesta
supernenaR1

#848 pero a ver no necesito que me expliques tus linchs, me refiero a por qué siendo pueblo postearías eso como dejando ver que tu único interés en la partida es pushear a esos jugadores? y sobre #730 pues entiendo que te molestases pero un cabreo o berrinche personal tampoco me parece motivo para la atitud de "mira que paso de la partida, mañana vengo a votar" siendo pueblo eso no nos ayuda en nada, no crees?

#852 vale, y eso lo sabes por...?

1 respuesta
supernenaR1

#861 pues que quieres que te diga, a lo mejor me quivoco pero ahora mismo interpreto de ese comentario que solo te interesaba hacer BW y viste que no funcionó, te cabreaste, dijiste que pasabas de la partida y ahora has vuelto a estar activo para intentar salvar el pellejo porque tienes las sospechas encima a dos horas del linch.

1 respuesta
supernenaR1

#868 y no sé como interpretas eso como pueblo... porque yo no :/

1 respuesta
supernenaR1

#880 cuentamos, quien es tu linch? impresiones?

1 respuesta
supernenaR1

ostia @mikess 24 post solo?... donde andas? dinos impresiones, listas etc

supernenaR1

#903 pues con mis posts tienes para rato... xD

yo de momento mantengo el voto

supernenaR1

#920 #921 es aun peor cuando estas con el movil a escondidas desde el curro y tienes que escribir todo rápido para que no te pillen xD

1
supernenaR1

#927 pero tienes sospechas o es solo porque te lo ha pedido? xD

supernenaR1

que nos queda media hora

supernenaR1

#944 entiendo tu teoría pero por qué defiendes a Leyvytah ahora si ayer le querias hacer BW? que te hizo cambiar de opinion? porque su actitud ha sido constante...

1 respuesta
supernenaR1

#955 ah si? yo juraría que ayer tb votó

supernenaR1

yo mantengo mi voto a dalgu y a lo hecho pecho XD

supernenaR1

#983 es que llegas un poco tarde xD vota a tu sospechoso que te quedan 10 minutos

1 respuesta
supernenaR1

donde está @LadyChaos por cierto? creo que no ha votado

1 respuesta
supernenaR1

#1004 vota ya que te quedan 7 minutos, no te va a dar tiempo a leer todo

supernenaR1

si hay empate es un linch multiple?

supernenaR1

hola holita vecinitos!

la celebración de la mi cumpleaños se ha alargado más de lo previsto, y por eso llego tarde, ha sido un día muy ocupado XD

#1089 mi noche tranquila, me han hecho una preguntillas que no he tenido problema de responder

haber sobrevivido a la primera noche ya es un record para mi XD

2 respuestas
supernenaR1

#1092 ???

#1093 gracias :3 llevo unas copichuelas jeje

1 respuesta
supernenaR1

#1096 eh eh! Que yo no te he tocado! Enrique Pastor no es mi tipo xD

supernenaR1

a ver siento el retraso

@Tranc0s si ya has claimeado juez en D1 y tu rol en teoría es sabido supongo que no te importará decirnos el nombre de tu clase?? por ejemplo Levy era Bufón pero el nombre de su clase era Caballero Mistico, si tu eres pueblo y juez, cual es tu clase?

@Dalgu lo siento pero sigues estando en mi radar de sospechosos, creo que fuiste a pushear a Levy desde un principio hasta que seguramente en algún momento te diste cuenta de que era neutral y puede que sus condiciones de victoria fuesen las misma que las tuyas y entonces pasaste a defenderle y afirmaste rotundmente que era Pueblo, y ahora lo intentas justificar con "yo dije que no era mafia", No, tu dijiste que era pueblo lo cual ha resultado ser mentira.

@Heysen veo muy oportuno que casualmente tu única justificación de la baja actividad, es que hoy podrías confirmarte como pueblo con el rollo del regalo y ahora casualmente has sido bloqueado, una de dos, o es una estrategia para fingir que la mafia te está incriminando, y hacerte ver como la victima, o realmente la mafia realmente te está incriminando, para mí es un 50/50 ahora mismo, asique me guiaré para juzgar por tu participación y tu aportación al pueblo y no por futuras promesas de regalos.

@LadyChaos hoy la veo intentando sacar algo más de contenido y espero que siga por esa línea. Quien es sospechoso para tí ahora mismo.

#1102 pues preguntas de si o no, si eso resuelve tu duda

4 respuestas
supernenaR1

@NerfMe que opinas de @Dalgu @Heysen @Tranc0s ahora mismo?

por cierto que ha pasado con @vanzwo que no me he enterado, está bloqueado?

2 respuestas
supernenaR1

#1142 si realmente ha sido secuestrado por Gamo, crees que eso le confirma como pueblo?

#1143 que curioso, no veo la posible relación entre ninja y juez... es más investigando un poco el papel de ninja en ff a mi me parecería un rol mafiso, puede que janitor por sus habilidades para ocultarse. Y creo que no hay principe y es simplemente ninja. No sé a lo mejor soy sólo yo pero estoy un poco confundida, como se relaciona tu rol de juez con tu clase de ninja? sabrías como explicarlo?

1 respuesta
supernenaR1

#1147 sigo sin ver ninguna relación con el rol de juez.... esque ni parecido, ni relacionado, ni cerca, ni nada que ver, y creo que las clases hasta ahora han estado relacionadas con los roles.

#1148 si el Gm está de acuerdo no tengo problema, supongo que eres tú quien me ha preguntado?

2 respuestas
supernenaR1

#1150 no sé si puedo copiar y pegar las preguntas, pensé que eso sería información para el ineterrogador y sería esa persona la que compartiese la info, no es mi habilidad para desvelar

supernenaR1

#1151 pero sigo sin verle ninguna relación, asique voy a esperar a ver como se desarrola el día y si realmente aportas algo al pueblo no.

1 respuesta
supernenaR1

#1145 que opinas sobre lo que he dicho de @Dalgu en #1139 ? crees que puede ser mafa y cuando se dio cuenta de Levy era neutral le intentó defender?

supernenaR1

#1155 y tu clase es ninja.... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana