Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

Hola, por motivos personales vengo a que me carrileeis gran parte de la partida, algún problema?

2 respuestas
samusamu

Raul es pueblo, quien diga lo contrario que se enfrente a mi.

samusamu

#8 Sorakabanana vuelve a rolear bocazas, todo en orden.

Esta vez te he avisado con tiempo de lo que no tienes que hacer en los debates por el día. :)

1 respuesta
samusamu

#17 Nunca dije que no tuvierais mis lecturas.

samusamu

#26 el otro dia le saque camino a Salamanca una foto a una furgo que tenía detrás gamo.

samusamu

Y se acabó el fluff.

Pregunta seria, cuantos de aquí vais a permitir que soraka haga su estrategia de siempre de guarrear una mierda de ataque sin fundamento y que luego haga ghosting a las respuestas?

Es algo que hace como mafia y como pueblo, y a parte de no dejar leerlo, me mina bastante la moral.

2 respuestas
samusamu

#30 Lincharte? Oh nono, no he dicho eso en ningún momento, solo que vas a aprender como se juega a esto por las buenas o por las malas.

Vamos con el resto del post. El voto de Raúl es totalmente algo random que lo hace pueblo por que él no tiene esa necesidad como antipueblo de mover la partida, además de querer baitearme.

Tú sin embargo vienes con tu ego de querer lincharme una vez más dándote igual todo, eres un tóxico en ese sentido y no te voy a dejar serlo, no es un voto random, muestra de ello es que lo justificas diciendo que yo estoy poniendo excusas para tener un low profile cuando en ningún momento he dicho que vaya a tener un perfíl bajo, solo que tendréis que carrilearme sin profundizar en que significa eso.

Ni tu mismo te has preocupado en que significa lo que he dicho o porque lo digo, solo has visto una oportunidad para ir a por mi nuevamente. Repito este voto no es random, es a conciencia.

Para más inri dices que trato de misslinchearte cuando en ningún momento te he votado o te he dicho que quería lincharte.

Y no señor soraka, esto no me lo tomo como un ataque personal, cualquier que haya leído el debate de la partida de matrix sabe que te he avisado más que de sobra que no voy a permitirte hacer la mierda que hiciste contra mi en esa partida con el contracarro consecuente.

Post #139: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-samawoodo-matrix-14-debate-659243?u=samusamu

Esto que te digo no es más que un recordatorio de ese comentario.

1 respuesta
samusamu

#28 Al resto de jugadores y sobretodo a los del pueblo ya que a los antipueblos de esta partida les gustará que haya cuanta más mierda posible mejor, os insisto a no callaros ante este tipo de estrategias y reaccionar a ellas, puesto que son totalmente tóxicas además de formas fáciles de escudarse siendo mafiosos.

Para comprobarlo, solo tenéis que ver lo que ha provocado en la partida de darkraptor.

Hoy lo leeis desde fuera y no lo entendeis pero el día que os toque sufrir un tunel tan tóxico como el que hace soraka os darán ganas de estrangularlo o lo que es peor, no querer jugar.

Estas cosas se señalan para que el nivel de debate dialéctico vaya en aumento, no queremos que suba los ataques de mierda sin razonamiento ni debate, eso no es el objetivos del juego.

1 respuesta
samusamu

#36 no es ataque personal, es impedir que un jugador siga un meta tóxico y que no permita leerlo, además de tirar de contracarro toda la partida pues creete que va a estar votandome solo a mi hasta el fin de los días.

#34 A un pueblo no me importa que se hable de su meta.

#33 soraka no levanto mierda, solo deconstruyo tu juego y cómo es.

"Quizás te interesa saber si voy a por ti o no"

Ajaa, eso es que ya lo.tienes decidido desde mi primer comentario o de antes?

Ah. Bueno ni comentar el "quizás vuelva a mi arrebato" que confirma que tu voto hacia mi no es random y es parte de la mierda de túneles que te gastas.

Quieres que el día fluya tranquilo? Y qué vas a hacer?

#38 esto es contradictorio con lo que acabo de señalar y estoy por jurar que ni tú mismo te lo crees.

1 respuesta
samusamu

#39 claro que no tienes pretextos, tienes un tunel universal conmigo y no pienso tolerarlo.

samusamu

#41 y esto señores es el nivel de debate de soraka, y el porque no quiero que os quedéis callados con respecto a este tema.

1 respuesta
samusamu

#36 Un pueblo opina, no pilla palomitas.

1 respuesta
samusamu

#57 he dicho que tu primer voto no es random, es parte de tu tunel universal contra mi explicando una serie de puntos que ni has rebatido, esto me da a entender que tengo razón y escurres el bulto.

Ahora quieres liar lo que originalmente he dicho y vuelvo a animar al resto de jugadores a que lo cotejen y vean como estoy en lo cierto contigo.

Respecto a votarte para lincharte no merece la pena, es perder tiempo, animo y aplaudo a que cualquier pueblo con habilidad de kill te mate para no hacerme gastar más tiempo y fuera. Es lo mejor para la partida.

#53 No te enteras y por eso eres igual de mal jugador que siempre, no estoy hablando de situaciones específicas de otras partidas ni de como no entiendes ni sabes ver más allá de dos dedos de tu frente.

Hablo de la ausencia de debate y de lo rápido que tiras a estrategias de mierda como acusarme de que te quiero misslinchear cuando no, o decir que estoy alterado cuando solo señalo las cosas como lo que son.

Si no das para más está ok por mi, mientras tanto espero los demás se den cuenta.

1 respuesta
samusamu

#58 Vamos a ver heysen, estoy diciendo desde el principio que el que viene con el tunel contra mi siempre haciendo contracarro es soraka, y estoy señalando como en esta partida viene a hacer lo mismo, para que el pueblo corte esa dinámica que se produce partida por partida donde juega conmigo, puedo traer al.menos tres partidas donde soy pueblo y el 60% de sus post o más son solo hacia mi, y no tiene más porque me matan antes y al no lo matan porque evidentemente es un jugador que tiende al.contracarro y eso beneficia.

No me vengas con que el tunel es mio cuando os estoy animando a cortar su tunel desde el principio haciendo que reconozcais sus dinámicas y os quedáis callados cuando os hago dicha petición.

Así que no me toques los cojones con esta mierda de post de bien queda y haz las cosas bien que lo estoy dejando todo mascadito.

1 respuesta
samusamu

#58 Ah y no, soraka no sabe mover partidas de forma idonea, por eso mismo hago esto.

samusamu

#66 Soraka el disparo en n1 me los como casi siempre sobretodo si hay hitman tenga o no pr.

Si tienes dos neuronas activas ahora mismo te darás cuenta de que muero porque soy buen jugador y tú no por lo terrible que eres 😗😗.

No estoy baiteando nada, y al igual que tú entras en tunel contra mi aunque sea pueblo y lleve un post, yo digo que me sobras en la partida totalmente y que aunque un pueblo te mate y salgas pueblo esto lo gano por mis cojones igualmente.

samusamu

Pd: soraka sigue sin contraargumentar los puntos que he dado sobre porque su primer post con voto hacia mi no es random y solo quiere iniciar su juego de generar mierda.

Pero luego dice que no tiene tunel.

Lady y supernena siguen sin pronunciarse sobre lo que he señalado.

Siguiendo con la partida, lecturas:

Pueblo:
Raul

Ligeramente pueblo:
Heysen

Nulo hacia mafia:

Lady
Supernena.

Bocazas:
Soraka.

2 respuestas
samusamu

#69 Es que su primer post es reprochable.

Lo justifica como rvs pero ha dejado entrever varias veces que he señalado que no es así.

De cualquier otro jugador es motivo de lynch en d1.

Pero a soraka se le ha permitido tanto este tipo de malas dinámicas de juego que puede ser un pueblo que me haga perder el tiempo.

Por eso necesito que todo el mundo diga, pues si soraka, esto se ve mafioso o al menos es un contracarro de inicio, y que el se de cuenta de que su juego no favorece nunca al pueblo y lo cambie.

Vuestro silencio al respecto causa que el siga igual y que yo no vuelva a jugar una partida con soraka por el simple hecho de querer disfrutar el juego.

samusamu

#71 Todos lo debéis hacer.

samusamu

#74 mi primer mensaje es un bait que aquí me tienes hablando.

Sin embargo el post de soraka es comienzo de una dinámica que con esta se constata en la.cuarta partida igual, y no, no tiene excusas para el tunel de las tres partidas y el solo justifica el de la última con una mierda de argumentaciones que ya he rebatido y que no es capaz de procesar.

Y no, no exajero, os estoy diciendo que no debéis permitir tuneles universales y juegos tan rastreros como el de soraka, hoy pillais palomitas, mañana os lo sufriréis vosotros.

Para más inri os estoy señalando unos puntos de los que quiero una opinión de cada uno de vosotros, y para mi es una forma de seguir moviendo la partida y conseguir lecturas vuestras para luego reencauzarlo a como el debate del juego debería proseguir.

Te veo quejarte de que os pido reaccionar a ello cuando pido implicación mientras muevo la partida. Pero ni mueves la partida en otra dirección ni haces por moverla, a quien crees que favorece eso?

samusamu

#77 tú nunca buscas argumentos contra mi, me votas y pierdes ahí el tiempo. Lo cual es tóxico para el flujo de cualquier partida.

Y peso? Tus votos nunca tienen peso tus votos son como moscas cojoneras que solo molestan y no dejan ver el resto de la partida el, teniendo el peso que tiene una mosca. Sin embargo como ya te avisé, no te voy a dejar pasar ni una y no, tu voto no era rvs y ya he dicho porqué en la primera página, dos páginas después sigues sin rebatirlo dándome razón en que tu dinámica de juego es la misma de siempre.

"Si no estás obcecado con mis túneles"

Tiene cojones la cosa cuando hasta reconoces sin darte cuenta de que solo sabes hacer túneles contra mi cuando vienes a "defender" lo contrario.

samusamu

#79 Mira Gamo, estoy jugando partidas en un lugar donde un solo post primer post es suficiente para linchar mafias en d1.

Para más inri ni lo lincho ni lo quiero votar, Al revés si.

No digo que soraka sea mafia o pueblo porque su dinámica de juego es wifom y es algo que no debemos permitir como jugadores que quieren leer la partida.

No digas que no hay margen porque lo que digo en #31 es más que suficiente para darse cuenta de como son las cosas.

1 respuesta
samusamu

#82 post #31 y en adelante hay bastantes más cosas.

1 respuesta
samusamu

#79 pd: si os quedáis callados los que entendéis como juega, lo que hace y no lo señalais solo promoveis que siga haciéndolo, y que crea que está actuando bien.

samusamu

#88 comenta sobre porque digo que ese post no es un rvs o.voto random como el defendía al principio y ha dejado de hacer para ver si pasa desapercibido su error.

1 respuesta
samusamu

#90 concuerdas entonces que ese post no es rvs, tal y como razono y analizo en #31 ?

1 respuesta
samusamu

#92 Es que no te estoy diciendo que lo linches, estoy diciendo que simplemente lo.señales para que se de cuenta de los ataques mierdosos y pantanoso que hace desde primer momento contra mi justificando que es un rvs algo que no es como ya analizo en #31.

Con que objetivo hago esto, para que vea que tiene que jugar limpio y sin echar mierda y tunelear porque no beneficia ni al.pueblo ni al juego.

Consiguiendo limpiar su juego de esos hábitos, se le podrá leer y ver sus razonamientos decentemente, y no que escape haciendo ghosting, escurriendo el bulto o tirando de mucho-texto será entonces cuando se le pueda leer y ver si es mafia o no para lincharlo. Esto es lo que trato, y para ello todos debéis ser partícipes.

samusamu

#94 Te quedas con la parte que quieres para seguir generando mierda en vez de reconociendo la mierda que haces y no admitir que tienes un tunel universal contra mi como has constatado desde primer momento.

samusamu

#97 qué malinterpretaciones?

Los dos principales puntos que digo en #31 entonces que te parecen?

samusamu

#100 Entiendes que no es así como funciona no, uno tiene que jugar la partida para dejar leerse pueblo, todo el que no cumpla el criterio pasa a una lista de prescindibles y por tanto opciones de kill o linchable según como de mal juego sea.

#101 Cuéntame que dinámica te he roto si hasta ahora este es el primer post con algo de opinion que has hecho y estabas desde el principio de la partida.

Si no entiendes algo, lo preguntas, vaya mierda de queja.

Si no sabes que me refiero de otras partidas, lo preguntas, y si no quieres leer y jugar es fácil.

Voto Supernenar1

Y así no tienes que leerte nada campeona.

Por último he explicado varias veces que hay que posicionarse no para dividir a los jugadores, si no como digo por enésima vez en #95 para facilitar las lecturas en la partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana