Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#102 #103 Pues es simple, como hace addel en #116 posicionaros en contra de su mierda de estrategia.

Ya pasé el post del hilo del debate donde digo que no voy a dejar a soraka hacer la mierda de juego que hace siempre y voy a señalar cada una de las mierdas de estrategias que usa siempre.

Como su primer voto a mi que explico en #31 porque no es random que el dice que si, pero debido a su intelecto se le escapa en #91 y otro par de ocasiones que no lo es.

2 respuestas
samusamu

Muy bien, como veis soraka vuelve a su juego de mierda donde le respondo en #96 a #94 señalando una de sus dinámicas asquerosas que acostumbra a hacer.

Pero vuelve a meter mierda falaz en #112 para buscar aliados contra mi aprovechando el post de supernenar en #101 que no sabe aún como juega.

Para rematar el post, estoy jugando una partida como mafia en un foro inglés, me tienen por pueblo y no, no necesito ningún ventilador de mierda. Lo que pasa que si enciendo el ventilador apuntando hacia ti, pero como bien dices te huele a mierda porque es lo que desprendes con tus dinámicas de juego.

samusamu

#128 y que hago si desde el principio os señalo a que viene, lo que hace y solo me ignorais, lo siento pero no, no voy a dejarle pasar ni un comentario. Pero ni uno.

1 respuesta
samusamu

#122 Falacias, si aquí el que señala las falacias del otro eres tú, yo las señalo y como se puede ver claramente el que no las rebate porque no puedes eres tú.

Y no, esto que hago no es por ser pueblo, indepe mafia o lo que sea, ya dije que lo iba a hacer como indiqué en el hilo de debate de matrix y ahí no sabía si iba a ser pueblo o no.

Vuelves con que hice contracarro cuando es algo propio en ti.

La ridiculez es que pretendas venir a clavarme un voto y hacer un tunel universal contra mi, haciendo ver como que es por los loles o random cuando el que la tiene clavada conmigo eres tú ya que yo a ti no te busqué y si al revés y eso es algo totalmente visible.

Pd se te debería caer la cara de vergüenza al decir que señalas mis falacias cuando no has señalado nada y yo llevo 15 post señalando tus contradicciones y las dinámicas de mierda que generas.

Porque si, esto es cosa tuya.

samusamu

#133 El meta existe si el meta de un jugador es una mierda que va a perjudicar el desarrollo normal de la partida se dice y punto y si el jugador no remite, se le linche o mata y punto.

Si quiere jugar que juegue pero va a aceptar las reglas del debate y la deduccion, no a generar mierda.

Si me quieres decir algo específico dímelo aquí o por privado.

samusamu

#138 Señalar y decir, si soraka vienes de inicio con una actitud tóxica y a votar porque la tienes cogida con samu por la eternidad y eso no es sano, no digas que es random porque no lo es y hasta a ti se te ha escapado.

Tan simple como eso.

1 respuesta
samusamu

#212 Me apunto a aquellos jugadores que pasan de todo, haré una lista y ánimo en vuestras partidas, pues no jugaré más con vosotros.

Por su puesto soraka, te llevas un bloqueo en este subforo, ánimo, a ver cuanto aguantas jugando hasta que nadie quiera jugar contigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana