Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs
#70samusamu:

Lady y supernena siguen sin pronunciarse sobre lo que he señalado.

Y nadie lo va a hacer

1 respuesta
Nherzogs

Bueno viendo que vine para nada me vampiro que aun estoy a tiempo y ya vendré mañana

Nherzogs

voto Gamo

Nherzogs

#172 Mas bien ha decidido malgastar un habilidad tochisima para nada, gg

#177 Gracias por nada

Nherzogs

#185 Imo no

Me explico, no es mala idea, supondré que preguntaste al GM que pasaría si había empate ya que no van a salir todos linchados y tú sólo recibes el resultado del linch, pero no pensaste en las posibilidades. Si tu estás roto, deberías pensar que no serás el único. Yo la hubiera guardado para más adelante, no te voy a decir que la cagaste pq la idea no era mala, pero yo no lo hubiera hecho.

Nherzogs

#202 solo por aclarar aunque no te importe, pero como todos son unos piles finas. No me parece mal la idea xd Mantengo k no lo hubiera hecho, pero eso no quiere decir que me parezca mala idea, almenos lo intestaste xd

Nherzogs

#203 Cualquier cosa, no hace falta un juez o alcalde, manipulacion de votos secreta, odiado, querido, hay opciones de sobra xd

Nherzogs

#205 Quieres que te lo explique él o te valgo yo?

Nherzogs

F

Nherzogs

#217 De verdad crees que si hay un empate a 8 van a salir los 8 linchados?

1 respuesta
Nherzogs

#221 Yo te quiero musho :sob:

Nherzogs

Ups no sabia que era el hilo de la partida, bueno nos vemos

Nherzogs
#236Mikess:

He ido leyendo por encima todo, el buen tvt de mi predecesor con soraka por motivos x que ellos sabrán y una petición de pocketing que yo no os voy a pedir a diferencia de él.

Esta frase sobra para mí

Nherzogs
#327Gamo:

es completamente gratuito

Porque tú lo digas

1 respuesta
Nherzogs

#458 Mas bien estoy cabreado, así que me ahorro entrar en debates pq sino será peor, y como habéis alargado hasta del día 5 por lo que quedan 48h, ya entraré mañana o pasado.

Nherzogs

D1 montemos BW para cerrar el día antes pq somos un pueblo muy listo ajam, hice bien en poner el hilo en ignore me ha quedado claro.

2 respuestas
Nherzogs

Raul en la vida va a tener otro uso del crononauta, y eso lo sabe cualquiera con algo de experiencia, así que si a estas alturas nadie ha dicho nada es para hacérselo mirar.

Nherzogs

#661 Si te entiendo, un player como tu es muy feliz asi

1 respuesta
Nherzogs

#661 Para lo que aportas tú, dime que has aportado que me lo he perdido

2 respuestas
Nherzogs

#666 No te equivoques el ML lo hareis vosotros no yo

Nherzogs
#668sorakabanana:

El otro no sé que busca con ataques personales cuando no se ha dignado a hacer absolutamente nada

No hice ningun ataque personal sino dime donde? No he incumplido ninguna norma cosa que tu si, yo no soy Samu.

sigo esperando que me digas cuales han sido tus aportes, pq deccir que Raul pueda tener otro uso del ccrononauta es digno de estudio

#666 Y si casi pido reemplazo pero al final nada asi k aki stoy, ahora que me quereis linchar pues hacerlo, pero nada de excusas.

3 respuestas
Nherzogs

#669 Y dale con la burra al trigo, claro que no he estado, si puse el hilo en ignoire e iba a pedir reemplazo, pero al final me tocca quedarme pues aki estoy, que quieres cerrar hoy y no esperar a mañana, pues votame. Que esperas que claimee? Lo hare encantado si lo hace Soraka

2 respuestas
Nherzogs

#673 Si me toca quedarme pues me tocara jugar pero si acabando de entrar que no he leido nada aun desde que me fui menos la ultima pagina pues que quieres que te diga.

Addel no se si eres pueblo o mafia, me da igual ahora mismo, pero aqui yo que acabo de llegar se que Raul no tiene mas usos del ccrononauta, y entrar y leer que aun haya gente que diga que puede tener mas usos y nadie le conteste es de traca.

Ahora es sencillo, o me das tiempo a leer y pueda contestar o sino pues nada, lincharme y a otra cosa. Porque claimear a primeras lo hago con esa condicion.

Nherzogs

#678 A mi lo que hisciesteis tu y Samu me da igual, yo hablo de ahora, así que te he contestado a lo que me has dicho, nada más, y esperaba que me dijeras que habias aportado ya que asi se agiliza todo.

#659sorakabanana:

En cuanto al regalo yo veo lógico lo que dice, supongo que hoy el disparo se lo come Raul porque si le queda otro uso del coronauta es muy roto, si hay rol protector debería caer sobre él.

A mi no se me ocurre plantear que tenga ningun uso desde luego.

Nherzogs

#680 Que problema tienes? Mi claim y el tuyo, yo no tengo problema

1 respuesta
Nherzogs

#680
Y no estoy pidiendo tu claim en ningun momento, aviso que que como en M os encanta pedir el claim para no lincharme, que yo lo hago si tu haces el tuyo. Y pido el tuyo justo por eso pq Raul dira si mientes o no.

2 respuestas
Nherzogs

#688 Porque voy a querer lincharte?

1 respuesta
Nherzogs

#694 Ojala, ya me gustaria tener poderes chachis para resucitar gente me iria de perlas, para demostrarme.

a lo otro no jodas, si me entediste perfectamente, sabes de sobra que en MV si te quieren linchar te piden el claim a ultima instancia, y por eso avise que mi claim va ligado al tuyo, puesto que sabemos todos que eres pueblo y raul te ratifica.

1 respuesta
Nherzogs

Desvoto

Nherzogs

#742 Dime Trancos según tú a quien debo linchar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana