Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

Porque verás si hago una lista de gente que no me gusta y a la que votaría no te lo vas a creer pero tú apareces en ella xD

2 respuestas
Nherzogs

#745 Frase hecha, estereotipada y con topicos.

Desde luego a Heysen no lo votaría, es algo absurdo. Y que tu lo menciones no es algo que me parezca muy lógico.

1 respuesta
Nherzogs

#748 La de gente que no me gusta? Pfff es inmensa, dame unos minutos y te dejo un listado mas corto con 2 explicaciones cortas y listo

Nherzogs

#749 Yo te planteo, tu crees que siendo mafia sueltas eso sin venir a cuento, porque ha dicho lo del regalo de gratis sin que nadie entendiera nada y un poco despues explica que está claimeando y que mañana se vera que no miente.
Siendo mafia harías eso? Porque mañana todo el mundo estará esperando el famoso regalo.

2 respuestas
Nherzogs

Mañana no hay regalo y tiembla el mundo.

Es como tu caso, eres el juez que evitó el linchamiento, oki. Eso no lo discuto, pero puedes ser tanto pueblo como mafia, si iban a morir muchos mafias no te interesaba decidir quien moría?
Puedes ser pueblo, es posible pero no de ahi a pueblo confirmado xD Tambien podrias ser mafia y si la gente te cree pasas a ser Pueblo puro y no te cuestionan.

2 respuestas
Nherzogs

Cuando estaba ayer hablando con Soraka creo que lo puse, en las normas tienes muy claro que el GM se encargará de los AFK, así que votar a alguien porque postea poco pues no lo veo, que digas voto a X pq sus post no me ayudan y poq me parece mafia es legit pero votarlo pq no postee cuando el GM se encarga de ello pues no lo veo, es mi punto de vista.
Pq por ejemplo desde que eres pueblo confrmado si no ponemos asi deberia votarte por no dar señales de vida pq para un post trillado.

Por eso digo que no me parece logico que lo hagas tan simple.

1 respuesta
Nherzogs

#756 Mañana si no hay regalo, Heysen tiene un problema muy serio.

Y de los AFK que voy a dejar el tema ya, me refiero justo a eso, vota a alguien pq no te ha dicho nada, o cualquier motivo pero no pq llve 30 o 300 post

Por ejmplo es lo que te he dicho no te tengo como objetivo hoy, pero lo unico relevante que te he visto ha sido parar un linchamiento masivo para decidir que sea Soraka el muerto. Eso esta bien, pero de igual modo que quieres que yo aparezca y me moje, tu no desaparezcas despues der "pueblo confirmado" para algunos, pq despues de eso en mi caso lo único que veo es un post con explicaciones muy trilladas de varios nombres. Y nada más
Que es probable que los 3 seais pueblos es probale, pero para mi los 3 no sois pueblos confirmados ni de blas xD

Yo a Heysen lo dejaría para mañana porque se ha autoinmolado si mañana no hay regalo muy probablemente se va al hoyo.
Francamente yo prefiero ir a por Lady o Leyvy ahora mismo antes que a por Heysen

2 respuestas
Nherzogs
#761AddeL1749:

Imagina que es mafia ganando tiempo, y sale otro mafia diciendo que lo ha recibido el y que lo confirma, ¿te fiarías de el?

No es tan facil tendrá que demostrar que tiene el regalo, no vale decir lo tngo yo

1 respuesta
Nherzogs
#762Heysen:

Si continuo AFK pues te compro la idea de matarme, pero piénsalo, estás lanzando la soga a uno de los pocos que ha softclaimeado

Yo matarte por AFK ni de coña, estoy diciendo que yo no te votaria hoy, pero tú solito te has puesto la soga al basar tu defensa en el regalo de mañana. Si mañana no hay regalo tendrás un serio problema te guste o no, no porque lo diga yo. Igual explicas que ha pasado se te cree y listo, pero cada es esclavo de sus post.

Nherzogs

#764 Para mí Raul de los tres es el más pueblo pero sigo sin confirmalo por un pequeño detalle, de todas formas no tengo problema con él, todo lo contrario xD

Nherzogs

#767 Si yo te digo que acabo de recibir el regalo que haces?

1 respuesta
Nherzogs

#770 Por ejmplo, muy bien, me vale

El regalo si se saca es para usarlo, tú miso lo acabas de decir.

2 respuestas
Nherzogs

#813 Yo si que estaré para el cierre, pero ahora mismo aparate de los dos que mencioné no tengo a nadie en mente.

Nherzogs

#819 en nongin momento justifike mi voto, no pedi a nadie k le votara ni le atake asi k no justifike nada, le puse rl voto y listo

Nherzogs

#828 Curioso cuanto menos

Nherzogs

#839 Usar si he estado o no es muy bueno, lo que pasa esk ahora que estoy no os interesa xD

1 respuesta
Nherzogs

#855 Porque yo y Lady no?

1 respuesta
Nherzogs

#858 Falso, siendo masones no se garantiza que ambos sean pueblo

Nherzogs

#860 Y yo tampoco, no ves que no hay justificación? Si le voto ahora tendré que justificarlo, cuando le voté no hay nada que justificar, son votos random como los del resto. No me gusta su post anterior y le voto fin.

Y ojo, no te digo que votes a Lady, solo que queria saber que es en LAdy, pero ya lo has hecho.

Nherzogs

#862 Raul ser mason no implica ser pueblo ambos, solo 1 de ellos a lo sumo

1 respuesta
Nherzogs

Y tal vez ni eso, no stoy seguro

1 respuesta
Nherzogs

#872 Que yo sepa, puede ser mason pueblo y mason mafia y tienen chat entre ellos

Yo nunca he tenido asumido que ser mason implicca ser pueblo, pero si eso de ser de variuos distintos es de bastarda me callo, pq no lo se

2 respuestas
Nherzogs

#876 Está desaparecido desde que se "confirmo" creo que dijo que iba aestar fuera y volveria para el final

Nherzogs

#879 Ya te digo que si eso es de bastarda me callo pq no lo se, pero mason mafia junto a mason pueblo se ha jugado aqui en MV y más de una ez

1 respuesta
Nherzogs

#883 Ahh lo de puse de

o ni eso

lo dije pk no se si puede existir mason mafia y mason indepe, me parece locura pero ya he visto de casi todo por aki

Para mi lo normal es pueblo/pueblo o pueblo/mafia, por eso dije que no garantiza que ambos sean pueblos, aunk ahora ya dudo con el tema de si pueblo/mafia es bastardo o no o yo k se

Nherzogs

De todas formas estamos dando vueltas a los masones sin que hayan claimeado ser masones

1 respuesta
Nherzogs

#889 Con las citas me lod ebi saltar, pero asi mejor, menos jaleo

Nherzogs

Yo votaria a Lady pero nadie mas se apunta, entonces prefiero no votar y si hay algun linch que me parezca correcto lobhago, sino no voto.

1 respuesta
Nherzogs

#918 yo tb stoy en el movil no te quejes xD

1 2 respuestas
Nherzogs

#921 he leido tu post, no te lo discuto pero no pueds sperar k haga milagros cuando iba a djar la partida, hoy cuando he visto que me quedaba he intentado ponerme al dia y defenderme lo que he podido.

Y mas cuando a nadie mas le gusta mi linch

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana