Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

voto LadyChaos

Nherzogs

#933 justo in post encima tuyo xD

1 respuesta
Nherzogs

#941 Pero por si me lo he saltado hay alguna confirmación de eso, o es ambos sois pueblos y me quedo tan pancho?

1 respuesta
Nherzogs

#955 Ahora no me jodas

Nherzogs

Digo que los 3 no estan confirmados y se rien de mi, y ahora me viene con eso. Ole

Nherzogs

#962 Mira voy a hacer un acto de fe, te sirve mi cristal?

Nherzogs

#981 Por probar xD

soraka esta votando a Lady conmigo, te apuntarías?

1 respuesta
Nherzogs

#988 Yo la menccione cuando se me preguntó, al igual que te pregunté porque yo y no Lady

#760Nherzogs:

Francamente yo prefiero ir a por Lady o Leyvy ahora mismo antes que a por Heysen

Nherzogs

#1004 Pues ya lo dije porque eres la que menos me ha gustado de todos los que he leido

2 respuestas
Nherzogs

#1007 Lo puse hace tiempo

#760Nherzogs:

Francamente yo prefiero ir a por Lady o Leyvy ahora mismo antes que a por Heysen

2 respuestas
Nherzogs

#1019 Nada de ahora, y no vveo ningun carrito, van a linchar al cactus

1 respuesta
Nherzogs

#1025 No te hagas el ofendido cuando has aportado menos que yo y eso es dificil cielo

Nherzogs

Yo me quedo sin saber lo del cristal, por si sirve de algo
@sorakabanana Cristal de tierra por aquí

1 respuesta
Nherzogs

Para mañana

Garantizar y tener la confirmación de alguno de los supuestos pueblos sería ideal para mañana desde luego.
Asi partes de que tienes gente descartada y se puede presionar mejor, pues hay menos gente en la que centrarse.
Mas si con suerte se saca algo por la noche, aunque esto en realida ya es bastante mas jodido y dependes mucho del azar.
Ojo tambien al regalo, a ver como queda, porque esto mañana se va a tener en cuenta
Para mañana

Garantizar y tener la confirmación de alguno de los supuestos pueblos sería ideal para mañana desde luego.
Asi partes de que tienes gente descartada y se puede presionar mejor, pues hay menos gente en la que centrarse.
Mas si con suerte se saca algo por la noche, aunque esto en realida ya es bastante mas jodido y dependes mucho del azar.
Ojo tambien al regalo, a ver como queda, porque esto mañana se va a tener en cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana