Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Dalgu

@ladychaos demuéstralo.

1
n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Dalgu: 4 (Mikess, AddeL1749, vanzwo, LadyChaos)
  2. LadyChaos: 2 (Heysen, supernenaR1)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1742.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Final del día 2

Estáis casi en la Biblioteca de los Ancianos, solo os falta cruzar el Gran Puente con su extensión de 10 Malms. Pero os encontráis con un enemigo inesperado, el coleccionador de armas, Gilgamesh.

A pesar de encontraros cansados, reunís vuestros esfuerzos en parar a este enemigo, pero el no os lo va a poner fácil, con la ayuda del demonio verde Enkidu se han propuesto a agotar vuestras fuerzas y os obligan a perseguirlos por el puente mientras os lanzan emboscadas.

Mientras estabais derrotando a Enkidu, Gilgamesh esta a punto de acabar con la pequeña fiesta que habéis encargado de distraerlo. Os apresuráis para salvarlos pero solo podréis salvar a 2. por lo que decidís dejar que Gilgamesh mate a Dalgu y LadyChaos, sinembargo, en su ultimo aliento Dalgu consigue conjurar Cura sobre LadyChaos, haciendo con que pueda escapar también.

Gilgamesh ha escapado y Dalgu yace muerto en el suelo, el era:

Dalgu

Jugadores vivos

  1. LadyChaos
  2. AddeL1749
  3. supernenaR1
  4. vanzwo
  5. sorakabanana
  6. Heysen
  7. NerfMe
  8. raul_ct
  9. Mikess

Podeis mandar habilidades hasta 1 hora antes de levantar el sol. El sol se levantará a las 22:00 del día 9 de Septiembre

1
n3krO

Recuento de Posts Final de Dia 2

(Tranc0s 20)

LadyChaos 136
AddeL1749 64
supernenaR1 52
vanzwo 51
sorakabanana 83
Dalgu 110
Heysen 41
NerfMe 23
raul_ct 41
Mikess 32

Total de Posts: 653
Jugador con menos posts: NerfMe con 23 posts
Jugador con mas posts: LadyChaos con 136 posts

Numero minimo de posts en D1: 14
Numero maximo de posts en D1: 150

n3krO

Día 3

Al final del día 2 estabais demasiado cansados y habéis decidido dormir antes de rebuscar en los libros de la inmensa biblioteca. Pero al despertar os dais cuenta de que ya no estáis en la biblioteca sino en algún edificio en ruinas.

En el suelo esta un cadáver sobre una marca peculiar que os evoca la sensación de estar siendo observados por un ser inmensamente poderoso:

sorakabanana esta muerto, el era:

sorakabanana

Salís de las ruinas y os encontráis en un desierto, no se ve casi nada alrededor, quitando una nube oscura en dirección nordeste, por lo que consensuáis ir hacia allí.

Jugadores vivos

  1. LadyChaos
  2. AddeL1749
  3. supernenaR1
  4. vanzwo
  5. Heysen
  6. NerfMe
  7. raul_ct
  8. Mikess

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 5 votos.

Ya podéis postear. El sol se pondrá a las 22:00 del día 11 de Septiembre

Mikess

Hoy he protegido a vanzwo para que mañana tenga para utilizar su skill, he usado el cambio dimensional, por qué?

Cambio Dimensional
Parar
Pesadilla
Ralentizar
Jutsu Ocultador de Votos

Porque están aquí las skills que no se usaron en day 1.

Falta el claim del que puede parar y el claim del que puede ralentizar, no creo que sean la misma persona.

Hoy solo no se ha usado ralentizar, literalmente es la única skill que no se ha usado hoy según el GM.

No he podido sacar más info y me esperé a que salieran claims para confirmar o desmentir tongazos, pero ya se nos va haciendo tarde y toca decidir.

El lynch a dalgu una puta faileada, pero no quedaba otra.

Dicho esto, quiero ver el regalito de heysen, que nerf se pase y no esté tan afk y que que confirmen si el reforzador de ladychaos es un invent del 33.

@Addel1749 qué has hecho hoy?

@raul_ct por qué al final rompiste el doble lynch?

@supernenar1 Tocará claimear el parar o el ralentizar no?

3 respuestas
NerfMe

Pobre sorakabanana.

Hola, resto de gente. Antes de nada, pedir disculpas por mi inactividad ayer, tenía planeado un viaje que me dejaba en casa cerca dos horas antes del cierre y me lo retrasaron tanto que no llegué para nada. Estos últimos días han sido demasiado caóticos y mi cabeza no ha dado para ser más participativa, pero ya estoy (casi) a tope. Por otro lado, no habría cambiado mucho porque no estaba viendo a Dalgu nada propueblo, no entiendo su comportamiento a lo largo de la partida. :psyduck: A lo mejor si le echo otro vistazo puedo llegar a entenderlo, pero de momento no (si tengo tiempo lo haré).

Voy a repasar a todos los que quedan vivos, porque estoy segura de que se nos está pasando por alto algún comportamiento importante y por eso no damos ni una.

Por mi parte no he recibido ninguna notificación esta noche.

@Heysen pudiste mandar el regalo?

@AddeL1749 a quién interrogaste? Cuál fue el resultado?

1 respuesta
NerfMe

#1747 No sé si me he perdido algo, pero cómo has protegido a vanzwo?
No me salen las cuentas con tantas protecciones...

Heysen

Le he mandado el regalito a soraka y la voy a palmar al final del día. No estoy en casa, luego leo y doy lecturas

1 respuesta
Mikess

Porque soy chatarrero y uso las skills que no usaron los demás, me las dice el gm.

Le he metido alien, hoy no podía matar, mañana si, así aseguramos el vigilante para mañana, si lo matan estamos muy jodidos.

Además solo ha habido una muerte hoy, igual acerté, no se confirmar las protecciones.

Esta noche solo puedo usar ralentizar, no tengo más margen. No sé ni que hace, la tiro en quién me digáis.

Mikess

Pero quiero argumentos de peso.

Mikess

Cuando venga vanzwo que confirme.

vanzwo

Este noche me han bloqueado.

Mikess

Para mañana tienes otro salto no??

1 respuesta
vanzwo

#1755 si.

Mikess

De puta madre entonces.

A ver si se va pasando la gente y comenta que han hecho.

vanzwo

#1750 xq vas a palmar ?

vanzwo

#1748 actuaste esta noche ?

1 respuesta
NerfMe

A ver, de la lista de vivos, quién queda por claimear?

LadyChaos
AddeL1749: Interrogador
supernenaR1
vanzwo: Movida rara que a lo mejor tiene un nombre pero no lo sé, mata a alguien y desaparece por 24 horas, pudiendo tener dos disparos.
Heysen: Regala cosas. ¿?
NerfMe
raul_ct: Crononauta.
Mikess: Chatarrero.

Yo soy pueblo con rol protector, eso hace que haya alguien que o miente con su claim o está utilizando las habilidades claimeadas para putearnos.

1 respuesta
NerfMe

#1759 Sí, sobre @AddeL1749.

vanzwo

#1760 francotirador se llama mi movida.

1 respuesta
vanzwo

@heysen como se te notifico el bloqueo del otro día? De forma rolera o con un mensaje simple ?

1 respuesta
NerfMe

#1762 Gracias, actualizo:

LadyChaos: ??
AddeL1749: Interrogador
supernenaR1: ??
vanzwo: Francotirador.
Heysen: Regala cosas. ¿?
NerfMe: Protección.
raul_ct: Crononauta.
Mikess: Chatarrero.

Quedarían @LadyChaos con su rol superimportante que no puede claimear y @supernenaR1, que tiene mucha actitud propueblo pero tambien muchos errores de "no saber de qué va el tema". Ahora mismo están en mi radar junto con Heysen, que vaya casualidad que primero esté bloqueado y que luego elija al muerto.

2 respuestas
vanzwo

@mikess te han dicho ya las acciones que no se usaron esta noche ?

Mikess

Sii,

  • Ralentizar

Me parece una lista cortísima, esperaba alguna skill par, y los blocks cuentan como skill utilizada.

Mikess

Vamos, que solo puedo usar eso esta noche, me tienen que decir que hace cuando acabe el día.

NerfMe

Parar
Pesadilla

¿Qué harán estas? ¿El parar será un bloqueo, parar una acción o algo distinto? La pesadilla no se me ocurre.

Mikess

Pesadilla era de gamo, la tienes en el obituario.

Parar, ni idea. Pensé en usar esa, pero no quería arriesgar, usé un prot asegurado.

1 respuesta
NerfMe

#1769 Ah, coño, perdón por el retraso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana