Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Mikess

No te perdono, ni al taxi que te dejó tirada tampoco.

1 respuesta
NerfMe

#1771 No me dejó tirada ningún taxi, pero si te cuento los dos días que llevo no sólo me perdonas sino que además me das un abrazo por lastimera. xD

Mikess

Es bromi :D

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1773.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

Algo te leí en taberna que tuviste un follón del copón.

MP cuando acabe la partida never mind.

Yo tengo un follón gordito también.

1 respuesta
NerfMe

#1773 <3

Aunque si encuentro alguna actitud que me haga ver que eres mafia te despellejo.

#1775 Luego si eso lo cuento en la taberna.

1
vanzwo

Visto q esto está parado. Me iré a dormir y ya mañana por la mañana reviso a ver si sale algo interesante.

LadyChaos

#1764 yo ya claimee ayer

1 respuesta
NerfMe

#1778 Cierto, maestro de bestias. ¿Qué es?

1 respuesta
LadyChaos

#1779 Soy nanaki, clase:maestro de bestias mi hab es huida felina impar rugido:impar

LadyChaos

Rugido *par

Rugido es como un reforzador y huida felina es como un cobarde/escapista

supernenaR1

#1747 ? ninguna de esas habilidades es mia.

#1764 mi rol es solo informativo. Si el tuyo es protector a quien has protegido durante estás dos noches? que información tienes de la partida, a parte de resumir los roles claimeados...

esta en la información que tengo de momento, en la noche 1 pedi una lista de todas las clases de la partida, pero como sabeís las clases no especifica si es pueblo o no, ni los roles asique no pude sacar mucho en claro, y no tengo ni idea de ff asique estaba intentando deducir quien era quien y cuales eran las posbiles clases mafia antes de dar la información y claimear, de ahí mi interés en las clases, pero tb hay gente solo ha medio claimeado de momento, y no ha espeficidado ni rol ni clase y ahora pueden simplemente apuntarse el tanto de un rol que no esté claimeado, pero quereis la info pues ahi teneis:

  • Caballero Místico- bufón, neutral- Leyvytah
    -Caballero ??? - posible rol mafia
    -Mago Blanco - médico - Dalgu- Pueblo
    -Maestro de Bestias- rol?? charm? posible mafia?- LadyChaos
    -Dragoon- Francotirador- Vanzwo- posible rol mafia?
    -Asciano- Alien- Gamo- Neutral Evil
    -Ninja- Juez- Tranc0s- Pueblo
    -Bardo - regalos? bloqueador? Heysen???
    -Samurai- vigilante suicida- Nezuko- Pueblo
    -Lider de la conpañia - Soraka- pueblo
    -Bailarina ??? ni idea la verdad
    -Invocador (Yo) - pueblo
    -Mago del tiempo- crononauta? Raul
    -Mago Azul ??? posible mafia?

esas son las notas que tengo de momento. Esta noche he podido hacer una pregunta, he preguntado si @NerfMe es pueblo y la respuesta ha sido Si, no sé si me pueden dar informaión falsa o no, no especifica nada, pero vamos eso es lo que he recibido.

Siguiendo la lista para mi supongo que la clase de caballero sea mafia, no tengo nada claro que el Dragoon sea pueblo, creo que deberiamos plantearnos que el francotirador pueda ser el asesino mafia, y luego diria a lo mejor el mago azul o maestro de bestias?

estoy un poco indecisa sobre el bardo, mirando el personaje creí que podria ser un bloqueador, pero entonces no podría haber sido bloqueado como dijo y tampco entiendo todo el tema del regalo, del que aún no tenemos nada en claro @Heysen no explicas lo de tus regalitos nocturnos?

y la bailarina no lo tengo claro la verdad, de primeras diria que es un rol pueblo pero que sé que los roles se han ocultado bien con las clases asique podría ser para despistar y resultar ser padrino o algo.

es tarde y estoy cansada asique seguramente seguiré mañana pero queria dejaros la información a ver si sacais algo más en claro que yo.

2 respuestas
NerfMe
#1782supernenaR1:

Siguiendo la lista para mi supongo que la clase de caballero sea mafia

La clase de caballero es mía y es pueblo, es la de protección. Como ya he dicho antes, anoche protegí a AddeL1749, la noche 1 protegí a sorakabanana al ser uno de los dos pueblos confirmados que más peligro me parecía que corría, ya que raul_ct ya era considerado pueblo vainilla por todos.

Si comparamos la lista de los claims, tenemos:
LadyChaos: Maestro de bestias.
AddeL1749: Interrogador.
supernenaR1: Invocador.
vanzwo: Francotirador.
Heysen: Regala cosas. ¿?
NerfMe: Caballero.
raul_ct: Crononauta.
Mikess: Chatarrero.

Con la tuya (dejo sólo a los vivos):
Caballero: NerfMe
Maestro de Bestias: LadyChaos
Dragoon/Francotirador: vanzwo
Bardo:
Bailarina:
Invocador: supernenaR1
Mago del tiempo/Crononauta: raul_ct
Mago Azul:

Tenemos que coinciden Lady, supernenaR1, vanzwo, raul_ct y yo.

Luego tenemos a AddeL1479 (interrogador), Heysen (regalando) y Mikess (chatarrero) que tienen que encajar en bardo, bailarina y mago azul.

Yo también me voy a dormir, que no doy para más. Mañana le doy vueltas a eso.

supernenaR1

que se me olvidaba antes de irme a la cama, tampoco entiendo que @vanzwo Dragoon, su rol sea "francotirador" cuando el arma de su personaje es literalmente una lanza enorme y así es como mató a tranc0s, no con armas de fuego ni estillo de francotirador, es literalmemte un "war lancer"

4 respuestas
LadyChaos

#1784 crees que ha podido ser un fail de su parte?

1 respuesta
Mikess

Pues parar entonces diría que es la skill de Nerfme por descarte, sino, de quien sea, ya veis que no me lo invento.

#1784 Yo soy mago azul, bailarina si es interrogador es addel y bardo heysen. Me creo 100% tu claim.

Donde no coincido es asumir clases de bandos, ahi cometes un error. Todas las clases salen en ff tactics o ff tactics advance, son jugables y utilizables, ninguna es exclusiva de antagonistas. Un samurai y un ninja eran pueblo, no hay motivo ni para pensar que un bardo o un mago no lo sean, ni para confirmar a una bailarina.

Puedo entender sospechas por jugador actitudes claims y slips, pero las clases están mezcladas y no son representativas de bandos. Kain, que es el dragoon por excelencia es un personaje que pasa de ser bueno a malo a bueno, o freija del ff9. Los magos azules tienes a quina, yo, que es un recruit de ff9 y a kihmari de ff10 que eran core del grupo jugable. Edward es un principe jugable de ff4 y es bueno siempre y bailarina estaba penelo de ff12.

Puedo seguir así todo el día, pero lorewise no vas a sacar mucha más info.

De hecho si tuviera antes esa info te saco los personajes de literalmente toda la partida. Seguro que he acertado unos cuantos.

También te digo que no me parece mala idea haberla aguantado, yo opté por algo similar.

Lo malo es que tu info es que sirve para maquillajes, invents y fake claims, principalmente,más o menos en la línea de la mía, para comparar lo que se dijo en su día pero no le veo más chicha, porque de bandos cuando tienes a steiner neutral en día 1 se va todo al garete. Corregidme si me equivoco o si se os ocurre algo útil.

3 respuestas
supernenaR1

#1785 puede, no lo sé

también he estado mirando la muerte de Sorakabanana y no se ha producido por un asesino normal y corriente, buscando información del simbolo puede que tengamos entre nosotros alguien de apariencia humana pero que ha sido marcado por un dios y se le han otrogador grandes poderes y podría tener algún tipo de camuflaje , no creo que ninguna de las clases refleje un ser tan poderoso, y ser visto como pueblo a ojos de investigadores, por eso aunque la respuesta que he obtenido sobre @NerfMe es que es pueblo y de momento me la creo no sé si la información podría estar ocultada o alterada.

Aqui teneis información sobre el simbolo, aunque supongo que los fans de ff lo conoceran xD

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/L%27Cie

supernenaR1

#1786 ya sé que las clases no refleja los bandos, eso son cosas que hido deduciendo yo xD no lo estoy afirmando, son solo ideas de hecho por eso va todo con interrogaciones, tu que conoces del lore, que te parece el asesinato y el simbolo y los i'Cie y todo eso?

pero ahora si que me voy a dormir

raul_ct

#1747 no quería romper el doble, pensé que tenía el voto puesto para que si desvotava se ponía el doblelynch otra vez

1
NerfMe

#1786 No, mi única skill activa se llama Proteger y la he usado ambas noches.

Con estos roles no consigo ver cómo la noche 1 hubo 3 disparos. A no ser que Lady esté mintiendo parcialmente y el reforzador lo pueda usar en impar, haya reforzado a la mafia et voilà.

Mikess

Me pillas, 13-2 no lo considero canónico, y ese simbolo en el 13 me suena de pasada xD.

Miraré caballero que pj puede ser si tengo un rato, y francotirador me cuadra balthier o fran, pero clase dragoon es ya más cogido con pinzas.

Mikess

Caballero sería cecil celes bash o alguno de los ff 1-3 que no me sé los nombres.

Otro que se va al sobre del tirón. Mañana más y tocará ponerse el mono de trabajo.

1 respuesta
NerfMe

#1792 Cecil.

1
Heysen

#1763 Un mensaje simple de que habia sido paralizado

#1750 Me ha picado una serpiente gigante

Heysen

#1782 Exacto, soy bardo. Mi "regalo" eran unas baladas con 4 nombres, uno de los cuales al menos uno es mafia.

Lo dicho, me ha picado una "serpiente gigante" y moriré al final de la noche. No sé si habrá alguien que, al igual que Dalgu, tiene una habilidad diurna para quitar "estados alterados" o algo.

@AddeL1749, después de tu fracaso como lider del pueblo queriendo ver a dalgu en la soga incluso despues de claimear, que quieres decir?

Heysen
#1786Mikess:

Un samurai y un ninja eran pueblo, no hay motivo ni para pensar que un bardo o un mago no lo sean, ni para confirmar a una bailarina.

#1786Mikess:

Edward es un principe jugable de ff4 y es bueno siempre

#1308

AddeL1749

Buenos días.

@nerfme Gracias por protegerme, ha valido la pena, te lo aseguro.

@heysen Ya lo has dicho tu, ha sido un fracaso. Dalgu le olía mal a la mayoría de aquí así que no me arrepiento de pushearla, me puedo equivocar ( como en este caso ) pero si veo a alguien que me huele mal lo voy a pushear a muerte, así es como juego.

Dicho esto, que tú regalo haya caído al muerto... No se rick.

Dices que te ha mordido una serpiente? Que significa eso? Me lo imagino pero me gustaría confirmarlo.

He actuado esta noche, y no voy a tardar en dar la información, pero antes quiero comprobar una cosa

1 respuesta
vanzwo

#1784 en #1286 digo q de forma rolera es salto. Pero q el nombre clásico es francotirador.

vanzwo

#1784 [video] https://youtu.be/Ee5uqXPpfK0 [/video]

Así ves como se supone q mato.

vanzwo

Q fracaso poner el vídeo con el móvil 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana