Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

Buenas noches, digo que el mejor final fantasy es el FF VII dirge of cerberus y me voy

AddeL1749

Buenos días, me levanto y lo primero que veo es una pelea encarnizada de soraka vs samu, el pan de cada día.

Lo primero de todo, espero que os hayáis calmado los dos, porque que la partida empiece así es una mierda, así de claro. Si tenéis problemas personales habláis con el GM y hacéis una sesión de mediación o lo que os salga de la polla.

Samu: Has empezado muy alterado, pese a que entiendo porque te cabrea lo de soraka, me parece demasiada la reacción para ser el puto principio de la partida, te considero mas listo que para tiltearte por un voto y por eso me parece rara tu respuesta.
Soraka: A ti te tengo que echar mas la bronca porque tienes unos huevazos inmensos, has ido a buscar la movida y ser marrullero y eso me mola 0. Al principio creía que era random tu voto y que samu había explotado de más, pero es que en #91 admites que el voto no es random, que ibas a buscar su reacción sabiendo cómo iba a reaccionar por cómo está el patio de anteriores veces. Para mi, has buscado que explote desde el minuto 1 a propósito y eso es un modo de jugar que, lo haga quien lo haga, me parece asqueroso.

Dicho esto, si seguís con esa tónica de querer jugar así casi prefiero que os hagan sub y nos ahorramos los problemas, vosotros por jugar en una partida donde estáis incómodos y no os gusta y a nosotros porque la partida se hace una mierda, así que si queréis tiraros los trastos a la cabeza que sea dentro de los límites de las normas y, sobretodo, del respeto.

#104 ¿Podrías explicarlo un poco?

3 respuestas
AddeL1749

#122

#122sorakabanana:

menos de lo que se cree, pero esta partida con un voto sin peso ni argumento serio detrás ha generado ríos de mierda intentando provocarme para simular un TvT y que no podáis leer la partida

¿Crees que su comportamiento es forzado? ¿Que clase de reacción esperabas por su parte?

#122sorakabanana:

Si no puede porque tiene la espina clavada del contracarrazo de su última partida

Esto es un comentario tela de tóxico que no viene a cuento, te lo voy a intentar explicar de manera clara soraka, pese a que no me pareces mal jugador eres un jugador tóxico, sinceramente. Prefiero que te dejes de estás mierdas que aportan nada salvo enfadar a la peña y te centres para poder ganar la partida.

#127samusamu:

pero debido a su intelecto se le escapa en #91 y otro par de ocasiones que no lo es.

A ti te voy a decir lo mismo, los comentarios tóxicos e hirientes te los guardas porque no son necesarios ni ayudan.

voto Addel1749

@raul_ct Voy a confiar en ti por ahora pero luego quiero una explicación del porque.

2 respuestas
AddeL1749

#183 Puede ser que simulase un Lynch entre todos los votados y viese su obituario? Es lo que único que me explico del proque de los votos y que sólo tenga uno. @raul_ct has despreciado la habilidad, podrías haberla usado mañana y hubiésemos ganado dos días más de debate

1 respuesta
AddeL1749

#188 Con mañana me refería a mañana IRL

1 respuesta
AddeL1749

#211 Pero tranc0s, si eres alcalde tus votos no deberían valer doble ? o es que como es un autovoto solo vale 1 ? Lo digo por el recuento justo antes de la habilidad y lo que pone en la lista de habilidades de MV

1 respuesta
AddeL1749

#225 Samu, comprendo que estes cabreado, pero es una partida en curso y seguimos jugando. Te agradecería que esperases al post game para hablar todo lo que quieras pero podamos continuar con la partida, espero que lo entiendas.

AddeL1749

Bien, al menos hemos sacado algo bueno de esto que son 3 personas tirando a pueblos. @tranc0s @sorakabanana y @raul_ct

Me gustaría saber mas de @leyvytah y de @dalgu que apenas se han pasado a decir nada

desvoto

voto leyvytah

1 respuesta
AddeL1749

#246 No quiero que demuestres nada, quiero verte participar. ¿Que opinas de las tres últimas páginas?

AddeL1749

#299 Desde la partida de salmonchurch (creo) que cada vez que juegan juntos acaban pasandose del límite el uno con el otro, en la mayoria se han llevado votos de gm por esa mismo razón.

#286 Podrías haber preguntado de que se trataba, pero no te has molestado en saberlo, ¿Porque no preguntaste?

#288 A ti te pregunto lo mismo, si no entiendes algo porque no preguntas?

1 respuesta
AddeL1749

Acabo de salir del curro y he leído por encima lo que me faltaba.

Yo pienso que raul es pueblo 100%. Me explico, tirando de habiliditis dudo mucho que un crononauta sea mafia porque iría un poco en contra de la propia condición de la mafia al darle mas tiempo al pueblo, si que es cierto que podrían evitar un linch suyo u obtener información pero opto mas por lo primero.

Nerfme me parece townie por ahora, me gusta las preguntas que esta haciendo.

No me esta gustando mucho leyvytah, es solo una sensación, pero solo lo he votado porque quería que se pasará así que por ahora le desvoto.

desvoto

#374 A mi de aquí me escama que diga que no se había percatado que estaba mal, como si supiese que el alias que le había dado realmente no era el correcto pero simplemente no se había dado cuenta.

Voto vanzwo

@Vanzwo Pásate por aquí y habla, no pienso dejarte jugar de pasadillo como en la otra partida.

2 respuestas
AddeL1749

#389 Quiero que seas activo, que aportes y no tenga que ir sacandotelo ni yo ni nadie, sabes de sobra porque lo digo.

AddeL1749

#395 Casi todas las habilidades pueden ser mafia o pueblo, como ya te han dicho alcalde o incluso juez.

1 respuesta
AddeL1749

#391 Ojo, ¿Porque para ti nerfme es pueblo casi confirmado? Yo la leo protown, pero de ahí a casi confirmado me parece curioso.

1 respuesta
AddeL1749

#404 Comparto tu opinión, me parece una habilidad mucho mas pueblo que mafia, pero una cosa no quita la otra.

Sigo esperando que vanzwo nos deleite un poquito mas.

AddeL1749

#406 #409

Si queréis hacer samu/sama listas al menos argumentad el porque de cada nombre.

AddeL1749

#451 #453

¿Que os parece heysen? ¿Y leyvytah?

2 respuestas
AddeL1749

#455 Vale, pues entonces te pido ayuda.

desvoto

voto heysen

No pienso dejar que la gente se quede sin aportar y que solo aparezca cuando se le mencionen, o aportas o te apartas.

@mikess Has entrado como sustituto de samu tras una pelea y eso es un handicap, has aportado un poco, has fluffeado un poco y te has pirado, te quiero ver mucho mas activo pero ya.

@leyvytah el 99% de tus post son fluff que no aportan nada ni tienen intención ninguna.

@vanzwo Macho, tu siempre sin mojarte y haciendo lo justo, ponte las pilas y empieza a ser proactivo.

@nherzogs te estoy viendo muy relajado en esta partida.

2 respuestas
AddeL1749

#460 Pues si, me interesa que dejes los post vacíos y aportes a la partida, seas activo e intentes moverla. ¿Porque crees que vanzwo es medio mafia? ¿que opinas del dalgu vs supernenar1?

1 respuesta
AddeL1749

#465 ¿Puedes señalar los post y la actitud? Explícate un poco

1 respuesta
AddeL1749

#467 Entonces te parece mafia por sus post, yo he ido a presionarle porque no aparecía pero tu no le has clavado ni un voto para presionar cuando había ya alguien haciéndolo, ¿porque?

AddeL1749

#477 ¿Puedes contestarme a #469 ?

1 respuesta
AddeL1749

#485 Entonces cual es tu herramienta para presionar a alguien? Los votos sirven para eso, para presionar y que la gente no omita, por eso se mueven constantemente.

Dices que tienes sensaciones, antes has dicho que es medio mafia por post y actituds, eso son bases lógicas y no tiene nada que ver con sensaciones.

Me da la impresión de que tienes miedo o reparo a la hora de soltar un voto dado que no has votado aún en la partida. Ahora mismo me pareces bastante scum.-

desvoto

voto leyvytah

1 respuesta
AddeL1749

#508 Estoy de acuerdo con tu presión, así es como te quiero ver vanzwo

desvoto

voto dalgu

1 respuesta
AddeL1749

#510 Entonces nadie contestaría nada y la presión no serviría para nada, que dices lady?

1 respuesta
AddeL1749

Buenos días,

@dalgu me ha gustado que hayas un hecho un post explicando cuales eran tus intenciones, aunque no me ha gustado que se hayan necesitado 3/4 votos para que tuvieras que hacerlo tbh, pero menos es nada.

desvoto

voto heysen

Ya hay gente que esta presionando a leyvytah y me parece perfecto, a mi no me huele muy bien, pero no me olvido de heysen y le voy a forzar a aparecer si o si

AddeL1749
#544supernenaR1:

el problema es que no me gusta acusar a la ligera y no tengo principal sospechoso de momento.

¿Entonces vas a dejar que el resto hagan el trabajo por ti? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#560 El que peor me huele actualmente es leyvytah, es un hecho. Pero tampoco me gusta nada los que pasan de tapadillo y como ya comence a presionar a heysen continuo en el.

@heysen Te estamos esperando muchacho.

Pero dime, supernena, si no tienes sospechosos claros, de quien quiere saber mas ?

1 respuesta
AddeL1749

Tengo poco rato pero voy a intentar aprovecharlo.

A ver, en #564 dices que le vas a dejar un regalo a raul.

En #565 dices que no se lo vas a mandar a raul, que se lo mandarás a otra persona por si lo matan.

A mi esto me parece muy sospechoso y te explico el porque. Actualmente raul se puede considerar el único pueblo confirmado, por delante incluso de soraka por el hecho de que de raul hemos visto que decía la verdad con el evento, de soraka tenemos la palabra de raul que ha visto que era pueblo en el obituario.

Por este mismo hecho lo lógico es que a raul o soraka le caiga protección si la hay. A donde quiero llegar es que me da la sensación de que te has echado atrás porque te has dado cuenta de que raul mañana podrá confirmar si recibe o no el regalo y al ser pueblo confirmado no nos va a mentir.

Vamos, que lo de tu regalo me parece fake y una manera para ganar tiempo como tu bien dices en

#564Heysen:

por tanto, esta noche le enviaré un regalo a @raul_ct (persona de la que confío como pueblo) para intentar bajar estas sospechas sobre mí. Si vuestro único argumento hacia mí es la actividad, con esto debería ser suficiente.

Nuestro único argumento es la actividad para empezar la presión, pero vas a tener que currarte algo mas que "voy a regalar algo esta noche" para que deje de presionarte.

Lo de heysen ya es shitpost y ensuciar por ensuciar, es que no esta haciendo nada, a mi no me importaría lyncharlo hoy si sigue así.

De gamo me esta gustando lo que leo, pero me gustaría leerlo mas.

#589 Bien, vas a empezar a presionar a alguien en algun momento o te vas a dedicar a decir no se a quien votar pero veo a todo el mundo mal ?

1 2 respuestas
AddeL1749

#609

#609supernenaR1:

creo que el post en sí debería ser presión para los clasificados como sospechosos,

??? Como va a ser presión si no haces nada por presionarlos. Te veo dar opinión si, pero no te veo presionar a nadie tbh

¿Tienes miedo de emitir voto por alguna razón? Creo que ya lo has mencionado un par de veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana